Foro / Salud

Sexo oral y infeccion vaginal..!! ayudaa un consejoo

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 7:26
S
sian_8613471
9/10/11 a las 23:34

Tengo una infeccion vaginal..! pues segun fuerte pero no me dijo el doc en sii cual o de que solo me dio ovulos Vagitrol-v y qe si persisten las molestias regrese...
El asunto esqe estoy asustada por mi Novio, ya qe el me a echo sexo Oral anteriormente, tengo miedo de qe algo le pasee... o nose qe pueda pasar... Ayudaa un consejoo de alguien por favor...! Dice el doc qe ya tiene rato mi infeccion y estaa fuerte pero qe si se me va a quitar

MAS DATOS-.Flujo abundantee.... y cuello de la matriz inflamadoo..!

Ver también

J
jorja_8046126
14/10/11 a las 4:31

Yo en tu lugar
sería más insistente con mi ginecólogo o consultaría una segunda opinión. Te lo digo porque si la infección está muy avanzada, quizás te convendría tomar un antibiótico por vía oral. Yo no soy médica ni nada, pero el sentido común me dice que lo tendrías que hablar con otra gine, y también pedir un hisopado vaginal para que identifiquen QUÉ virus/bacteria u hongo tenés exactamente.

No te dejes estar porque muchas ETS son una tontería y por no hacerte tratar se agravan!!

Suerte

S
sian_8613471
16/10/11 a las 7:26
En respuesta a jorja_8046126

Yo en tu lugar
sería más insistente con mi ginecólogo o consultaría una segunda opinión. Te lo digo porque si la infección está muy avanzada, quizás te convendría tomar un antibiótico por vía oral. Yo no soy médica ni nada, pero el sentido común me dice que lo tendrías que hablar con otra gine, y también pedir un hisopado vaginal para que identifiquen QUÉ virus/bacteria u hongo tenés exactamente.

No te dejes estar porque muchas ETS son una tontería y por no hacerte tratar se agravan!!

Suerte

Gracias
El lunes me ire a cita medica, aber qe me dice el doc y pues segun la infeccion la tengo por diversos factores... pero creo qe si me falto aserle mas preguntas, gracias xcontestar me siento un poco mas trankila estos dias, los ovulos qe me dieron me kitaron ya el flujo qe tenia, pero pues espero qe solo sea una infeccion comun..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest