Foro / Salud

Tengo una infeccion vaginal..! creen que no sea nada gravee... aconsejenmee por favor..! soy nueva

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 7:32
S
sian_8613471
9/10/11 a las 23:15

Hola
Bueno mi asunto es el siguiente tengo 21 años y el viernes me realice un papanicolau, entncesmedijeron que tenia mucho flujo y estaba inflamado mi cuello de la matriz, entncs me dicen qe tengo una infeccion vaginal..! me receto el Doc Ovulos Vagitrol-V y pues ya comence a usarlo, pero aqui mi preocupacion..
Mi novio me ha echo sexo oral varias veces creen que pueda traer consecuencias a el????
Pleasee alguien qe aiga estado en una situacion similar que me digaa..
Cabe agregar qe siempre usamos condon, pero no para el Oral, entncs me da miedo lo de la inflamacion y eso porqe anteriormente tuve una pareja con la qe teniarelaciones y no usaba condon, y pues me da miedo.. oOTRA PREGUNTA... cuando te asen el papanoicolau pueden ver si tu infeccion no es grave o algo asii??

Espero me den un consejo gracias espero me ayuden...

Ver también

S
sian_8613471
9/10/11 a las 23:20

Soy nuevaa en el foroo
Aconsejenme algoo porfaa

J
jorja_8046126
14/10/11 a las 3:56

Tenés que
preguntarle todo a tu ginecólogo, no debés tener vergüenza para preguntarle porque es la única persona que te puede dar una opinión acertada, ya que es un profesional del tema, en los foros sólo dependerás de la buena voluntad de quien trate de tranquilizarte, pero no somos médicos.

Yo te doy mi opinión, si tenés una enfermedad de transmisión sexual, obviamente que se la podés contagiar a tu novio actual. Pero antes de ponerte mal, primero hacete todos los análisis que te manden (papanicolau, colposcopia, hisopado vaginal), y también pedí a tu médico una orden para que te hagan un análisis de sangre que se llama Serología para HIV y Hepatitis, y también un VDRL (Sífilis).

Y que no se te olvide preguntarle nada al médico!!!

Suerte

T
tifani_6903329
14/10/11 a las 4:27

A lavarte bien esa vagina
Para hablar como es y sin titubeo eso es farta de higiene o te metes el huevo sucio en ese toto por favor para la proxima ten cuidado con lo que te metas en la vagina ... El gusto de un rato te causo un disgusto muy DURADERO

S
sian_8613471
16/10/11 a las 7:24
En respuesta a tifani_6903329

A lavarte bien esa vagina
Para hablar como es y sin titubeo eso es farta de higiene o te metes el huevo sucio en ese toto por favor para la proxima ten cuidado con lo que te metas en la vagina ... El gusto de un rato te causo un disgusto muy DURADERO

Gracias por el consejo
No pues nose la causa.. :S digoo pues me cuidoo y asi pero bueno.. gracias xel coment

S
sian_8613471
16/10/11 a las 7:32
En respuesta a jorja_8046126

Tenés que
preguntarle todo a tu ginecólogo, no debés tener vergüenza para preguntarle porque es la única persona que te puede dar una opinión acertada, ya que es un profesional del tema, en los foros sólo dependerás de la buena voluntad de quien trate de tranquilizarte, pero no somos médicos.

Yo te doy mi opinión, si tenés una enfermedad de transmisión sexual, obviamente que se la podés contagiar a tu novio actual. Pero antes de ponerte mal, primero hacete todos los análisis que te manden (papanicolau, colposcopia, hisopado vaginal), y también pedí a tu médico una orden para que te hagan un análisis de sangre que se llama Serología para HIV y Hepatitis, y también un VDRL (Sífilis).

Y que no se te olvide preguntarle nada al médico!!!

Suerte

Gracias
Si le preguntaree bien, pues espero qe sea una infeccion comun, creo qe me asustee porque jamas me abia dado una infeccion, pero sii ire a verlo de nuevo muchas
gracias xel consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest