Foro / Salud

Quemadas por vph se borran?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 10:53
R
rhimo_5452802
27/9/11 a las 1:11

Hola chicas, me surge una duda, las quemadas por electrogirugia se borran que tanto %?? la verdad hace unos dias me dicieron la electrocirugia ( 15 Dias) y veo las marcas que aun no se han sanado pero me surge la duda porque son medianas.. me mandaron a colocar furisidil que es una cicatrizante y cada vez que me las veo arranco a llorar.. ahorita estoy llorando aun, vine al foro a preguntar... nadie me va a querer asi.. que mal me siento Dios... esta etapa es dificil para mi...

Ver también

L
lina_5626188
10/10/11 a las 6:11

Hola
Hola! Tranquila, yo llevo 2 electro y
si c borran con un poco de tiempo,
Aunque no por completo aclaro, siempre
queda como que descolorido la zona que
te trataron.. Yo ya comenzare con mi
tratamiento de nuevo ten confianza
en Dios en que todo saldra bien y pide
mucho.

S
siyi_6529222
29/12/11 a las 10:53

Änimo linda
Veo tu fecha de mensaje y ojalá tus cicatrices ya hayan sanado más... Desconozco la respuesta ojalá que si disminuyan.

No sé si tu piel tolere la sábila, es un regenerante natural, pero muchas veces depende de la piel en la que la apliques.(mucosa o piel normal). Pues a mi me irritó un poco en mucosa genital. (en piel normal la tolero bien)

Ante todo sigue tu medicación, toma vitamina E para restaurar la células. Ojalá que te ayude esto un poco.

Alimentate con muchos antioxidantes para ayudarte a regenerar y espero estes ya mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir