Foro / Salud

Diferencia entre las verrugas normales y las verrugas genitales

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 10:15
G
genny_8077493
26/9/11 a las 17:33

Hola, tengo una duda quería saber cuáles son las diferencia entre las verrugas genitales causadas por el VPH y las verrugas normales? Porque tengo dos peloticas que se parecen a verrugas pero no estoy segura y creo que aparecieron por afeitarme mucho la zona del rededor de la vulva y no sé si eso salga por afeitarse, fui al médico y tengo que esperar hasta la cita y tengo esa preocupación y para la cita falta mucho.

Ver también

G
genny_8077493
15/10/11 a las 20:30


Solucionada la duda, escribo para las personas que pasen por lo mismo.
Ya me dieron la cita y fui al ginecólogo, cuando me vio gracias a Dios me dijo de una vez que no era VPH, de igual forma me hizo una citología y me dijo que el cuello uterino también estaba bien, pero me dijo que parecía molusco. por lo que agarro con una aguja estéril y me rompió uno y me salió lo que ella me dijo que se llamaba el parasito, por lo que si era molusco y que eso se contagia por aguas contaminadas, lo más probable fue, cuando recién afeitarme me fui a la piscina y me contagie, entonces ella me dijo que la única forma de retirarlo era sacando el parasito de dentro de la pelotica porque él se encapsula y si no se sacan todos se sigue regando, entonces me las quito a punta de aguja lo que se llama un raspado me dolió mucho pero valió la pena porque no es VPH, espero esto les sirva de algo.

S
siyi_6529222
29/12/11 a las 10:15
En respuesta a genny_8077493


Solucionada la duda, escribo para las personas que pasen por lo mismo.
Ya me dieron la cita y fui al ginecólogo, cuando me vio gracias a Dios me dijo de una vez que no era VPH, de igual forma me hizo una citología y me dijo que el cuello uterino también estaba bien, pero me dijo que parecía molusco. por lo que agarro con una aguja estéril y me rompió uno y me salió lo que ella me dijo que se llamaba el parasito, por lo que si era molusco y que eso se contagia por aguas contaminadas, lo más probable fue, cuando recién afeitarme me fui a la piscina y me contagie, entonces ella me dijo que la única forma de retirarlo era sacando el parasito de dentro de la pelotica porque él se encapsula y si no se sacan todos se sigue regando, entonces me las quito a punta de aguja lo que se llama un raspado me dolió mucho pero valió la pena porque no es VPH, espero esto les sirva de algo.

Que afortunadaaaaa felicidades
Que buenoooo lindaaaaa
Felicitaciones yo tengo algo diferente a eso no se que sea exactamente pero bueno estaré en médicos y pues el procedimiento que me toque eso haré.

En horabuena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest