Foro / Salud

Vph en la garganta

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 3:33
M
maryem_6022206
21/8/11 a las 2:35

Hola como estan? yo desesperada porque hace tres mese tuve relaciones por primera vez con mi ex pareja y resulta que me pego el vph lo cual me molesta y me entristese mucho ya que confie en el y era mi primera vez y aun no creo que ahora tenga eso. El vph se cura si sale en la garganta? eso me preocupa mas que en mi vagina y estoy asustada apenas soy una adolescente y ahora es que me graduare de bachiller. Siento que ya no podre seguir adelante y que mi vida se arruino por completo,

Ver también

G
genny_8077493
9/9/11 a las 5:57


No te sabría decir porque a mí me contagiaron con otra enfermedad de trasmisión, pero te escribo para darte ánimos que el mundo no se acaba, se mejor que no es fácil superar por lo que estás pasando pero fuerzas y busca a alguien que te pueda aconsejar pero que en realidad sepa

A
anuska_5142500
17/9/11 a las 3:33

Tranquila
Hola antes que nada debo decirte que te entiendo ya que yo pase por una situacion actual... tambien se la rabia y el miedo que se siente, y respecto a tu pregunta yo tambien me la hize y me aterro al igual que a ti. Veras no es algo que este totalmente demostrado pero hay unos indicios de q el vph puede provocar cancer de garganta pero tranquila!!!! es solo un hipotesis. Asi que tu tranquila ahora lo importante es que tomes tratamiento para tu cervix vale, yo ya lo hize y me siento mas tranquila , y que esto nos sirva d leccion para tener mas cuidado a la hora de tener relaciones sexuales. Cuidate vale estas muy chavita y tienes toda una vida por delante asi que no te desanimes vale.

Sensación de algo en la garganta, ¿qué puede ser?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir