Foro / Salud

Molusco contagioso lo consideran ets

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 3:15
H
holga_6341479
7/8/11 a las 5:30

HOLA CHICAS SUCEDE Q HACE AÑGUN TIEMPO AL REDEDOR DE UNOS 2 MESES NOTE QUE ME EMPEZARON A SALIR UNOS GRANITOS EN LA ZONA DEL PUBIS Y EN LOS LABIOS VAGINALES , POMPAS Y EN LA ENTRE PIERNA SOLO TENGO UNO, FUI AL DERMATOLOGO Y ME DIJERON QUE ES MOLUSCO CONTAGIOSO Y ME DIERON UNA CITA PARA EL DIA 24 DE AGOSTO PARA EXTRAERLOS, PERO ESTOY CONFUNDIDA NO SE PORQ ME SALIERON, YO SOY CASADA Y NO HE TENIDO OTRA PAREJA MAS QUE MI ESPOSO , EL ME ES FIEL SIEMPRE ESTA CONMIGO ,¿COMO ES QUE ESTOY CONTAGIADA DE ESTO?
A QUE SE DEBE SI NO HEMOS TENIDO OTRA PAREJA. PORFAVOR AYUDENME.....
Y TAMBIEN PUES AL PRINCIPIO NO LE TOME IMPORTANCIA CREI Q ERAN UNOS BARRITOS O ALGO NORMAL, COMPARTIAMOS EL JABON CON MI HIJA Y PUES CREO Q ELLA TAMBIEN TIENE ESTOS GRANITOS PERO EN LA CARA, APENAS SE VEN COMO SI ACABARAN DE NACER UN PEQUEÑITO BROTE. ES POSIBLE QUE SE HAYA CONTAGIADO CON EL JABON?

Ver también

U
uritz_6393510
1/9/11 a las 3:15

Nooooooo
Tengo una niña de dos años y tiene molusco contagioso es una enfermedad de la piel que le suele dar a los niños pequeños por no tener suficientes defensas. leí que tienes una niña quiaas ella te lo pudo haber contagiado. El dermatologo me recomendó una crema si no funciona pues se las quemara. También me dijo que es una enfermedad que suele desaparecer sola.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir