Foro / Salud

Cuanto tiempo tarda el vph en dar sintomas?

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 11:39
R
rawaa_5964195
30/5/08 a las :05

Despues de 3 años sin verrugas ni sintomas todavia cabe la posibilidad de tener elvph? ademas despues de cuanto tiempo de la infeccion aparecen los sintomas si es un virus que produce las verrugas? gracias

Ver también

A
an0N_595750199z
20/6/08 a las 11:07

No hay sintomas
Hola,
Acabo de leer tu mensaje. Yo por lo q se, el VPH no tiene sintomas, como mucho, y no en todos los casos, aparecen unas verruguitas.
Yo lo q haria sería hacerme alguna prueba para saber si sigo con el virus, pero lo mas seguro es q tu propio cuerpo lo haya eliminado. Si te quieres hacer alguna prueba hazte alguna tipo captura de híbidos, alguna q lea el ADN del virus o una q se llama HPV Oncotet (es la q yo me hice) q te dice si el virus q tienes (o q a lo mejor ya no tienes) puede degenerar en cancer. Asi te quedas tranquila.
Suerte.

J
joseba_18453188
18/10/19 a las 11:39

Estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Jefe Dr. Wealthy curó mi virus del VPH que había estado en mi cuerpo desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completa, he usado tantas drogas que fueron me lo recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS DEL VPH ni redujo el dolor, estaba buscando una solución en Internet y luego encontré milagrosamente al Jefe Dr. Wealthy, el poderoso herbolario que cura la INFECCIÓN por el VPH, luego contacté a su correo electrónico, le expliqué todo y él preparó una cura a base de hierbas y me la envió así fue como me curé totalmente de la enfermedad del VPH después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir este virus del VPH cuando hay alguien como Chief Dr Wealthy que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS C VIRUS, HERPES VIRUS, ALS VIRUS. puede comunicarse con él por correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com ¿Cuál es la aplicación o llame al +2348105150446

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir