|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Candidiasis" Enviado por sesse27 el 22 mayo a 10:57
hola, soy una chica de 24 años que constantemente tengo hongos vaginales, que me sacan de mis casillas, porque "me ponen enferma", hacia unos meses que nos los cogia pero ahora empezado a tomar anticonceptivos....tiene algo que ver para qeu salgan los hongos??? otra cosa como leo tanto pues en algunos articulos pone que la candidiasis esta relacionada con el sida....soy donante de sangre si lo tubiera me lo hubieran dicho no???no me dejarian donar...por favor decirme porque salen estos malditos hongos...gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No lo dejes, pase por lo mismo" Enviado por divinaosea el 5 octubre a 14:23
y m puse malisima, estaba cada dos por tres con candida mi doctora m receto ovulos y cremas pero volvia a caer hasta el dia q se ve q no se m curo bien y m levante fatal, m tuvieron una semana ingresada por inflamacion pelvica, cuando sali del hospital estuve un tiempito bien porque seguia con tratamiento pero a los dos meses volvi igual , me ha recetado un tratamiento de 6 meses q te la radica del cuerpo s una pastilla a la semana de momento llevo mes y poco y me sta funcionando te recomiendo q hables con tu medico y q te recee algo porque a la larga t estas jugando tu fertilidad, a mim dijeron q podian haberm dañado las trompas y tener problemas pa kedar embarazada y con 23 años q tengo no es muy agradable q digamos!!!! aparte de los dolores cronicos d ovarios q se m han kedao... se q no a todas nos tiene porque pasar lo mismo, tampoco intento metert miedo simplemente comparto lo q m paso... habla con tu medico y preguntale si t podria recetar un tratamiento largo pa evitar q vuelvas a caer, yo uso las pastillas fluconazol y m van genial...
un abrazo
|
| | "Candidiasis solucion" Enviado por amv40 el 24 julio a 10:19
Hola, si quieres un buen consejo busca información en internet sobre candidiasis crónica, por ejemplo en la pagina de Cala Cervera aunque tienes muchas más.Es fácil de solucionar tu problema y el de tantisimas mujeres que recorren los hospitales diariamente y que por desgracia sus médicos o ginecologos no saben solucionar.En estas páginas encontrareis la solución no solo al problema localizado de la candida sino a muchos otros que teneis y no sabiais que vienen del mismo. La solución esta en dejar de comer todo aquello que alimenta a la candida, mientras no hagamos esto podemos estar toda la vida tomando fungicidas, siempre volvera y con más fuerza si cabe.Solo hace falta una cosa para curarse y en el caso de muchisimas personas que cambie su vida.Fuerza de voluntar para seguir el tratamiento y en pocos meses se cura, incluso desde la primera semana mi experiencia fue increible. dejar de comer ciertas cosas y desaparecieron un montón de sintomas.increible pero cierto. UN SALUDO Y A CURARSE.
|
| | "Leeto te va aservi de mucho" Enviado por vanebella el 28 junio a 20:40
nena NO NECESARIA MENTE PUEDE HABER DE FORMA CONCURRENTE LA CANDIDIASIS VAGINAL es mas frecuente en la post-menopausia en estados de inmunosupresion por hiv o diabetes mellitus embarazo pero debes recordar querida amiga que la humedad los hilos dentales la ropa interior que sea de otro material que no se algodon los jeans muy apretados las duchas vaginales(por alteracion del ph vaginal) entre otros pueden hacerte mas suceptible a la candidiasis espero que te halla servido mi informacion
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |