Foro / Salud

Urge saber sobre vph

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 10:59
J
jovina_9440913
9/5/08 a las 22:46

Hola!

Me han diagnosticado un cin II. Y han determinado que es rlu/co 1169.55 (por cierto.. no se que significa.. alguien lo sabe???. Pero no me han dado mas explicaciones. La visita con el doctor - doctor no es hasta dentro de dos semanas.. Y, yo estoy muy preocupada.


Alguien podria darme más explicaciones... más información? Es canceroso... soluciones...

Gracias!!

Ver también

A
an0N_595750199z
9/6/08 a las 10:45

Hpv
Hola, qtal?, acabo de meterme en esta web y he visto tu mensaje, igual ya has ido al médico y ya te has quedado tranquila, no se, como tu mensje es de ppios de mayo...
Bueno yo solo queria decirte que a mi me paso algo parecido, fui al ginecologo hace tiempo y me diagnosticaron un CIN I, no sabia nada, q significaba ni me dijeron nada en la consulta, asi q por mi cuenta investigue en internet, y tampoco es q te pueda decir mucho pero se q lo mio en una infeccion da bajo riesgo y lo tuyo tiene q ser similar, igual es de alto riesgo pero eso no significa cancer, yo me hice una prueba q se llamaba creo q algo asi como HPV oncotect, q te decia si lo q tenias era grave o no, si iba a deribar en cancer o no.
Si ya has ido al medico y te han informado nada,pero yo en tu caso me haría la prueba pa quedarte mas tranquila.
Suerte!!, ya me diras.

J
jovina_9440913
16/6/08 a las 17:50
En respuesta a an0N_595750199z

Hpv
Hola, qtal?, acabo de meterme en esta web y he visto tu mensaje, igual ya has ido al médico y ya te has quedado tranquila, no se, como tu mensje es de ppios de mayo...
Bueno yo solo queria decirte que a mi me paso algo parecido, fui al ginecologo hace tiempo y me diagnosticaron un CIN I, no sabia nada, q significaba ni me dijeron nada en la consulta, asi q por mi cuenta investigue en internet, y tampoco es q te pueda decir mucho pero se q lo mio en una infeccion da bajo riesgo y lo tuyo tiene q ser similar, igual es de alto riesgo pero eso no significa cancer, yo me hice una prueba q se llamaba creo q algo asi como HPV oncotect, q te decia si lo q tenias era grave o no, si iba a deribar en cancer o no.
Si ya has ido al medico y te han informado nada,pero yo en tu caso me haría la prueba pa quedarte mas tranquila.
Suerte!!, ya me diras.

Vph
Hola warning9!!

Sí he ido al médico pero estoy hecha un lio. El mio es un virus de alto riesgo. El medico de la s. social me ha dicho que hay que hacer una conizacion. Tú te tuviste que hacer algo similar??

Pero despues fui a otro privado porque en la citologia era un cin II y la biopsia un Cin I.. con lo cual quise que me lo corroboraran. Total.. que éste último me ha dicho que no me la haga. Y me ha dado dos recetas..

Ahora no se que hacer!! En fin..

A
an0N_595750199z
20/6/08 a las 10:59
En respuesta a jovina_9440913

Vph
Hola warning9!!

Sí he ido al médico pero estoy hecha un lio. El mio es un virus de alto riesgo. El medico de la s. social me ha dicho que hay que hacer una conizacion. Tú te tuviste que hacer algo similar??

Pero despues fui a otro privado porque en la citologia era un cin II y la biopsia un Cin I.. con lo cual quise que me lo corroboraran. Total.. que éste último me ha dicho que no me la haga. Y me ha dado dos recetas..

Ahora no se que hacer!! En fin..

Vph
Hola ag242,
Yo tampoco es q sepa mucho del tema, pero desde luego, si es una lesion de bajo riesgo no me planteaba hacerme una conización, el sistema inmunologico casi seguro q lo elimina sin ningun tipo de tratamiento.

Mira si yo fuera tu me haria alguna prueba de VPH, hay una q se llama HPV Oncotect q te dice si ese virus va a degenerar en cancer o no, y si te dice q no hazte citolgias cada año y si te dice q si ya si q a lo mejor me haria la biopsia o conizacion.

Ya me contaras, vale?. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram