« 

vivir con herpes genital compartiendo experiencias

 

Hola

Nuevamente yo ; perdon porlas faltas de ortografia les invito de favor a ser mas solicarias y compartidas con todas esas miles de personas Humanos como tu o como Yo ; que estan viviendo en angustia no somo medicos es cierto pero el apoyo y saber que alguien con nuestra condicion nos apoya sirve de mucho; Por favor densen el tiempo para Leer y si en su corazon esta escribir unas palabras consejos Aliento ; a las demas personas Hombres o Mujeres (Que esten padeciendo alguna enfermedad) recuerden que el dia de mañana Dios no lo quiera nos puede tocar la mala suerte y necesitamos ayuda Dios le Bendiga y que pasen unas lindas Fiestas en compañia de sus Familias.

Favor de conpartir su experiencia con esta enfermedad como la tratan si su vida es Normal como lo manejas como esta su pareja etc... Dios Les Bendiga


Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!
 

Se hace el esfuerzo

Hola en mi casa descubrí q tenia herpes genital hace casi 2 años al principio no fue un brote tan grave como la mayoría si cuenta, pero si se hicieron muybmuy seguidos, ya con el tiempo y usando tratamiento eh logrado pasadar hasta seis meses sin brote, al principio lo q mas me Molestaba es q los doctores lo toman tan normal, y bueno al final como comento alguien en el foro es cierto es como un herpes labial quien no lo ha tenido? Creo q el mayor sufrimiento es el hecho de las relaciones personales los "sanos" te estigmatizan y cada vez q sientes algo por alguien tienes que pasar por la horrible tarea de decirles tu condicion, y el temor de ser rechazados. Si lo miras de forma pragmática toca cuidarte mantenerte libre de estrés y saber q por lo menos durante una o dos semanas al año tendrás q abstenerte de cualquier contacto sexual.

Ha sido realmente de gran ayuda leer todos sus comentarios, y saber q no estoy solo en esto!

Si soy de ayuda a alguno cuenten conmigo


 

Vinagreee!!!! prueben! a mi me funcionó luego de probar imiquimod y podofilox.

Hola! Quiero compartir mi experiencia con la gente que sufre lo que yo vengo sufriendo todo este tiempo. Hace unos dos o casi tres años que tengo varias verrugas en el pene y la zona circundante. Todas sobre piel, ninguna en la parte interior.
Soy muy tímido por lo que nunca pude ir al médico. Se que son de VPH porque mi novia también tuvo y son exactamente iguales y nos salieron en el mismo momento. Ella fue a su médico y se las curó con Imiquimod sin problemas. Yo también me apliqué la crema pero fue como si nada.. No me hizo nada, ni picazón, enrojecimiento, nada... Igualmente continué usándolo durante 6 semanas, porque según he leído los efectos pueden tardar en aparecer. Pero nada.. Como si me pusiera agua..
Unos meses después probé con podofilox 0,5%. Esto parecia funcionar. Por lo menos sentía que ardía y después de unos días de tratamiento ya se veía a las verrugas y la piel circundante como quemándose y ulcerándose. Finalmente parecía haber funcionado.. Pero cuando la piel sanaba de las lastimaduras producidas por el podofilox las verrugas volvían. Realmente lastima mucho y no sirve (en mi experiencia por lo menos).
Luego volví a probar con Imiquimod otra vez.. Luego nuevamente con podofilox... NADA...
Finalmente decidí probar con el VINAGRE!!! Sin muchas expectativas... MAGIA!
Primer dia: luego de 8 horas con el algodón con vinagre colocado sobre las verrugas estaban blancas. Pero bien bien blancas lisas. Ya me puse contento, porque se notó un cambio, algo estaba pasando.
Segundo día: Lo mismo, se volvieron a poner blancas pero esta vez ya se notaban algunas zonas negras (muertas).
Tercer día (HOY): Las verrugas están negras y secas!!!!!! Estoy esperando que empiecen a caerse!!
No tengo ni idea de como actúa el vinagre, pero es mágico! Lo mejor es que a la piel sana no le hace nada, ni se irrita. Pero para las verrugas es fatal. Increible!
Supongo que no funcionará para todos igual, pero prueben, para mi fue una diferencia increíble, nunca pensé que iba a funcionar. Y mucho menos que iba a funcionar tan bien, y tanto mejor que los medicamentos recetados. PRUEBEN!!!


 

Los entiendo

Yo llevo 2 años 11 meses con esto, ha sido duro para mi (aunque nada comparado con el primer brote, queria morir),
quisiera poder decir que esto se ha vuelto menos recurrente, pero lo cierto es que no, me estoy empezado a acostumbrar al ardor , estoy planeando con mi pareja casarme el año que viene, pero esta situacion me hace pensar. espero en Dios que pronto haya alguna cura.
El estres, la depresion o tension son cosas que me reactivan (o acrecentan el ardor) solo tome la primera vez valaciclovir por 4 semanas, y efectivamente como comenta mi compañero de abajo josedev, me volvio a salir, por lo que no le vi muvho caso andar tomando esas prodrogas.
Por cierto igual mi doctor no lo tomo muy enserio, me dijo que puedo llevar una vida practicamente normal y que actualmente es muy comun.

Saludos a todos.


 

5 meses después del diagnostico

Hola a todos, Soy Franz, ya había comentado en este foro, hace 5 meses tube relaciones con una amiga y no use el preservativo del todo y a los 3 dias me empezaron a salir llagas y mucha comezón fui al medico y me dijo que era un Herpes, me receto valaciclovil en crema y valtrex, la verdad me curo muy rápido los brotes pero no paso ni un día y regreso, así pase como 1 mes y medio, a partir de ahí no tome medicina desde entonces me ha salido uno que otro granito rojo ocacionalmente, hasta últimamente solo unas pocas ronchas, cada vez va bajando la intensidad, Lo que les puedo decir es lo que me dijo el médico "Es un virus muy común de cada 5 personas 3 lo tienen" el le resto importancia y me dijo que lo importante es cuidar la alimentación y hacer ejercicio eso sin duda me ha ayudado, como les comento a los 5 meses del diagnostico cada vez es menor la intensidad, animo a todas y todos, sin duda es algo que, si nosotros lo permitimos nos va a condicionar sino no tiene porque hacerlo, vemos ejemplos de superación todos los días en la calle incluso en nuestro hogar, vamos que si se puede por si desean conversar les dejo mi correo: fzaguz@gmail.com, que les vaya muy bien y ha hacer ejercicio y cuidar su alimentación.

Saludos


 

Gracias

por: lalopan

Gracias por tu experiencia! Es realmente triste tener q lidiar con esto! Sobre todo con tu nueva pareja


 

Ayuda

Ayuda, ayer fui al gine y me detectó el virus del papiloma humano, estoy destrozada, siento mucha tristeza si fuera algo que se curara y desapareciera no estaría así pero es un virus que se queda para siempre en uno, inactivo pero se queda tengo miedo que en un futuro cuando quiera tener hijos esto afecte eso ¿alguien podría contarme su historia y cómo ha llevado su vida y esta enfermedad?


 

Enfermedad herpes

por: libertad473

Querida entiendo perfectamente lo que estas pasando
Yo tambien lo tengo
Lo que te puedo decir, tenemos que checar tu interior, y con el tratamiento del doctor, puedes curarte tu sola, y no contagiar

Llevo con esto como medio año y creeme que su funciona
Espero saber de ti

Almitha2105@hotmail.com


 

Curar ?

por: mariara27

Que es lo que has estado siguiendo durante año y medio para seguirlo yo tambien, me diagnosticaron herpes simple hace apenas dos dias y ya no quiero tener que pasar por esto de las llaguitas otra vez


 

Herpes simplex 2 orgenital

hola soy hombre 31 anos, me hize un tez de herpes sti el cual incluye todas las infecciones sexuales, saly muy limpio. mi novia tambien se hizo el mismo y salio muy limpia.
mi ultimarelacion mas de 6 meses con condom, ella mas de un ano, me corte con prestobarba en mi zona genital y me salieron brotes de una bacteria, luego me rasure el area denuevo y milagro herpes genital no quise creer y me hize un examen y dio positivo como ? solo dios sabe porque tanto ella como yo no tubimos nadie mas. dos meses mas la contagio a ella. . con todo esto resumo: primerbrote muy grave, segundo, brote 1 semana muy grave, 3 brote 2 meses brote minusculo no dolor no picazon. para ella ahora es el primer brote picazon pero tomando medicamento valacyclovil 500mg.
favor si alguen tiene experiencia de brotes dimenla si es cierto que disminuyen con el tiempo gracias


 

Herpes

por: canela2015

Hola!
Soy canela y tengo 27, hace un mes y medio me apareció una protuberancia pequeña, al pasar los días se me hicieron llagas, eran varias, fui a la clínica, un ginecólogo me dijo que eran verrugas genitales porque anterior a esto, unos 2 meses, me diagnosticaron vph. Viendo por Internet llegue a este foro y pude darme cuenta de que las llagas eran producto de herpes, el ir al baño era terrible, jamás en mi vida sentí dolor así, orinar ya se había convertido en algo muy doloroso. Busque tips y descubrí que con Valaciclovir podía disminuir los síntomas, orinar con agua, en un recipiente con agua o ducharte, refresca y quita el ardor y el dolor, ponerse hielo, mantener la zona afectada limpia y seca hace que todo sea un poco más llevador!
En los instantes que comenzaba con herpe, sentí rabia, impotencia y mucha tristeza, tengo pareja única hace 4 años y enterarme de estas 2 terribles enfermedades ha cambiado todo, es una ironía de la medicina que te digan que evites deprimirte porque eso acentúa las probabilidades de brote, cuando tenerlo y dejar de pensar en esto es casi imposible.
Ya después de mi primer brote hoy me di cuenta de que está apareciendo el segundo, vi dos ronchas pequeñas con un poco de picazón, me levante y fui a la farmacia por Aciclovir de 400 mg.
Estoy mas tranquila que en el primer brote ... Supongo que se trata de sobrellevar esta enfermedad.
Estoy muy bien con mi pareja, nadie tiene la culpa y cargarnos unos a otros, no mejorará nada ... Me siento un poco mas cerca que Dios, por algo pasan las cosas y siempre es por algo mejor!
Saludos a todos


 

No es tan malo

¡Hola a Tod@s! Es mi primer post en el foro jeje Les voy a contar mi experiencia, tengo 24 años, y hace dos años que padecí mi primer brote, y me contagie de un chavo de mi edad estudiante de medicina (ironías de la vida supongo) que me practicó sexo oral. Pasó una semana del encuentro y comencé a sentir un ardor en mi gluteo muy cerca del ano, al principio era únicamente molesto, pero a los 2 días se convirtió en un dolor bastante fuerte, fue ahí cuando me di cuenta que podía ser herpes, a los pocos días surgieron las amputas dolorosisimas, lo pasé terrible, no podía sentarme por mucho tiempo sin sentirme incomodo, caminaba y era una ¡¡tortura fatal!! Fueron 3 de las semanas más miserables de mi existencia, pues no podía calmarlo con nada, me duchaba 3 veces al día, en fin, sin más después de 3 semanas el dolor desapareció por completo con todas las llagas. Y mi piel quedó como nueva. Pasaron 2 años antes de que viniera el 2do brote que ha sido mucho más leve, casi ni me percato de el y el dolor es el 5% de lo que fue el primero. A lo que voy es que no se preocupen demasiado:

1.- En primer lugar, NO VAN A MORIR DE HERPES.
2.- Existen tratamientos que ayudan con las molestias y hacen de los brotes algo tolerable.
3.- Se puede llevar una vida completamente COMÚN.
4.- El primer brote SIEMPRE es el PEOR, y en muy pocos casos los brotes se presentan con regularidad. La MAYORIA no vuelve a presentar un brote en su vida y si sucede es mucho menor en intensidad al primero y cada vez tarda más tiempo en aparecer el siguiente.
5.- Se puede tener una vida de pareja PLENA, (Actualmente llevo 1 año de relación con mi novio y todo va perfecto, el no ha presentado síntoma alguno)
6.- Seamos sinceros con las personas con las que elegimos tener intimidad, no seamos como los que nos han dado el virus a nosotros, ¡¡creemos conciencia!!
7.- No es lo más agradable pero es una lección que hemos tenido que aprender de esta manera, para poder valorar y cuidar más nuestro cuerpo.
8.- NO SE ANGUSTIEN DE MÁS, visiten un médico y veràn como los brotes no son tan malos como los cuentan.
9.- CUENTENSELO A ALGUIEN DE CONFIANZA, siempre tener un amig@, herman@, familiar, colega etc puede ayudar a que podamos externar como nos sentimos y nos ayuden a canalizar nuestros sentimientos negativos a algo positivo, tener a alguien en quien podamos contar e incluso que nos acompañe al medico o le podamos decir como nos sentimos ayuda bastante!! Lo digo por experiencia. Yo también me sentí miserable durante el primer brote, pensé que era el fin de mi vida y más estando tan jóven, pero todo pasa Confien en mi.
10.- Seamos sinceros con nosotros mismos y cuidemos nuestro cuerpo VAYAN A UN MEDICO, si no somos nosotros ¿Quién?

Y si les ayuda hacer oración o meditación siempre es bueno Yo llevo una vida PLENA


 

Gracias

por: lalopan

Haz sido muy gentil en contarnos tu experiencia y se tan positiva en tu actotud , creo q átono personal la parte individual es más fácil llevarla, pero acabo de conocer una persona maravillosa y pedirle q se enfrente a esto contigo da mucho miedo! Confió en q sea mas importante lo q le pueda ofrecer ... persona


 

Que motivante!

por: mariara27

Gracias de verdad! Me gustaría hablar contigo. A mi me lo diagnosticaron apenas ayer y estoy en medio brote mi correo. gabriella11_94mcr@hotmail.com


 

Gracias

por: josedev

Hola, gracias por tu mensaje evito tratar de leer aspectos negativos de este padecimiento, me he desconectado de todo contacto espiritual he ahí las consecuencias, agradezco tus experiencias reaniman mucho.

Gracias!


 

Hola buenas estoy en las mismas que tu

por: car1915

Me gustaria charlar contigo soy cristiana sabes que la vida del herpea me a enseñado mucho de humildad y sencilles y de ver lo pequeño como grande yo le doy gracias a Dioa por todo voy a dejar mi correo si alguien esta interezado en charlar me puede escribir estoy ala orden quiero que sepan que no estan soko que cuentan con una amiga mas bendiciones para todos carelin@outlook.com es mi correo chao Dios bendiga amigos


 

Yo tambien quisiera hablar

por: mariara27

Mi correo es gabriella11_94mcr@hotmail.com


 

Se esta difundiendo este novedoso tratamiento

Chicas les comparto el nuevo tratamiento que se esta difundiendo en internet, lo comparto porque ya lo he comprobado de que si ayuda a desaparecer el Herpes y evita nuevos brotes futuros. Les va interesar.
www.TinyurL.com/SinHerpes92

..


 

Cual es ayuda?

por: viany28

mas informacion


 

Asi es...

por: spike215

Se supone que el foro es para realmente apoyarnos, no para vender ideas, si realmente quieres apoyarnos podrias describir en que consiste ese tratamiento, nada pierdes con decirnos


 

Tranquilidad

Hola, la verdad es que hace un mes me estaba muriendo, pensé que iba ser lo peor del mundo... pero ahora me he dado cuenta que es mejor estar tranquilo, aceptarlo, si salió un brote, cuidarlo y si quieres tener relaciones, usar condón, ahora no pienso en pareja estable... la verdad, todavía no estoy como para estar dando explicaciones sobre esta enfermedad a otra persona que no la sufre y que quizá no sepa como entenderla...

por lo pronto, buena alimentación, ejercicio, sonrisas y sobre todo... dejar de pensar en esto como la muerte.

Vivo en Argentina (BsAs)... y me gustaría tener amigos que me comprendan... Ayuda mutua.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: moilolita85
0
 
por: marios50
0
 
por: yas05
0
  Chicas con vph. grupo whatsapp
por: anaraquel25
2
  Displasia leve por vph
por: nochelila
8
 
por: toquinho25
0
  Ayuda!! herpes en pleno brote, embarazada y estoy muy deprimida
por: mariara27
1
  Ayuda porfavor resultado citologia
por: ju8961
2
  herpes genital
por: giovanna645
5
  Estoy muy asustada que relacion hay entre cancer de colon y vph??
por: susan11126
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección