« 

vivir con herpes genital compartiendo experiencias

 

Hola

Nuevamente yo ; perdon porlas faltas de ortografia les invito de favor a ser mas solicarias y compartidas con todas esas miles de personas Humanos como tu o como Yo ; que estan viviendo en angustia no somo medicos es cierto pero el apoyo y saber que alguien con nuestra condicion nos apoya sirve de mucho; Por favor densen el tiempo para Leer y si en su corazon esta escribir unas palabras consejos Aliento ; a las demas personas Hombres o Mujeres (Que esten padeciendo alguna enfermedad) recuerden que el dia de mañana Dios no lo quiera nos puede tocar la mala suerte y necesitamos ayuda Dios le Bendiga y que pasen unas lindas Fiestas en compañia de sus Familias.

Favor de conpartir su experiencia con esta enfermedad como la tratan si su vida es Normal como lo manejas como esta su pareja etc... Dios Les Bendiga


Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!
 

No es tan malo

¡Hola a Tod@s! Es mi primer post en el foro jeje Les voy a contar mi experiencia, tengo 24 años, y hace dos años que padecí mi primer brote, y me contagie de un chavo de mi edad estudiante de medicina (ironías de la vida supongo) que me practicó sexo oral. Pasó una semana del encuentro y comencé a sentir un ardor en mi gluteo muy cerca del ano, al principio era únicamente molesto, pero a los 2 días se convirtió en un dolor bastante fuerte, fue ahí cuando me di cuenta que podía ser herpes, a los pocos días surgieron las amputas dolorosisimas, lo pasé terrible, no podía sentarme por mucho tiempo sin sentirme incomodo, caminaba y era una ¡¡tortura fatal!! Fueron 3 de las semanas más miserables de mi existencia, pues no podía calmarlo con nada, me duchaba 3 veces al día, en fin, sin más después de 3 semanas el dolor desapareció por completo con todas las llagas. Y mi piel quedó como nueva. Pasaron 2 años antes de que viniera el 2do brote que ha sido mucho más leve, casi ni me percato de el y el dolor es el 5% de lo que fue el primero. A lo que voy es que no se preocupen demasiado:

1.- En primer lugar, NO VAN A MORIR DE HERPES.
2.- Existen tratamientos que ayudan con las molestias y hacen de los brotes algo tolerable.
3.- Se puede llevar una vida completamente COMÚN.
4.- El primer brote SIEMPRE es el PEOR, y en muy pocos casos los brotes se presentan con regularidad. La MAYORIA no vuelve a presentar un brote en su vida y si sucede es mucho menor en intensidad al primero y cada vez tarda más tiempo en aparecer el siguiente.
5.- Se puede tener una vida de pareja PLENA, (Actualmente llevo 1 año de relación con mi novio y todo va perfecto, el no ha presentado síntoma alguno)
6.- Seamos sinceros con las personas con las que elegimos tener intimidad, no seamos como los que nos han dado el virus a nosotros, ¡¡creemos conciencia!!
7.- No es lo más agradable pero es una lección que hemos tenido que aprender de esta manera, para poder valorar y cuidar más nuestro cuerpo.
8.- NO SE ANGUSTIEN DE MÁS, visiten un médico y veràn como los brotes no son tan malos como los cuentan.
9.- CUENTENSELO A ALGUIEN DE CONFIANZA, siempre tener un amig@, herman@, familiar, colega etc puede ayudar a que podamos externar como nos sentimos y nos ayuden a canalizar nuestros sentimientos negativos a algo positivo, tener a alguien en quien podamos contar e incluso que nos acompañe al medico o le podamos decir como nos sentimos ayuda bastante!! Lo digo por experiencia. Yo también me sentí miserable durante el primer brote, pensé que era el fin de mi vida y más estando tan jóven, pero todo pasa Confien en mi.
10.- Seamos sinceros con nosotros mismos y cuidemos nuestro cuerpo VAYAN A UN MEDICO, si no somos nosotros ¿Quién?

Y si les ayuda hacer oración o meditación siempre es bueno Yo llevo una vida PLENA


 

Hola buenas estoy en las mismas que tu

por: car1915

Me gustaria charlar contigo soy cristiana sabes que la vida del herpea me a enseñado mucho de humildad y sencilles y de ver lo pequeño como grande yo le doy gracias a Dioa por todo voy a dejar mi correo si alguien esta interezado en charlar me puede escribir estoy ala orden quiero que sepan que no estan soko que cuentan con una amiga mas bendiciones para todos carelin@outlook.com es mi correo chao Dios bendiga amigos


 

Se esta difundiendo este novedoso tratamiento

Chicas les comparto el nuevo tratamiento que se esta difundiendo en internet, lo comparto porque ya lo he comprobado de que si ayuda a desaparecer el Herpes y evita nuevos brotes futuros. Les va interesar.
www.TinyurL.com/SinHerpes92

..


 

Cual es ayuda?

por: viany28

mas informacion


 

Asi es...

por: spike215

Se supone que el foro es para realmente apoyarnos, no para vender ideas, si realmente quieres apoyarnos podrias describir en que consiste ese tratamiento, nada pierdes con decirnos


 

Tranquilidad

Hola, la verdad es que hace un mes me estaba muriendo, pensé que iba ser lo peor del mundo... pero ahora me he dado cuenta que es mejor estar tranquilo, aceptarlo, si salió un brote, cuidarlo y si quieres tener relaciones, usar condón, ahora no pienso en pareja estable... la verdad, todavía no estoy como para estar dando explicaciones sobre esta enfermedad a otra persona que no la sufre y que quizá no sepa como entenderla...

por lo pronto, buena alimentación, ejercicio, sonrisas y sobre todo... dejar de pensar en esto como la muerte.

Vivo en Argentina (BsAs)... y me gustaría tener amigos que me comprendan... Ayuda mutua.


 

Muchas gracias...

por: spike215

ya me lo lei todo, y pues si bien no lo cura, te ayuda a entender, que onda con este virus, muchas gracias.


 

Tienes razon moca333...

por: spike215

Al principio si llegue a sentirme muy mal y me ardia mucho, pero ahora como que mi cuerpo se ha hecho mas resistente, ya no lo sufro como tal, solo hay que tomar ciertas medidas, como ya no estresarnos o cansarnos demasiado. saludos desde mexico!!
y ciertamente me conforta leer este tipo de comentarios, de hecho fue una de las razones por las que me uni al foro. gracias por sus palabras.


 

Sanacion de brotes de herpes

Hola, soy de España (Alicantino), si alguien quiere probar que le realice sanaciones de brotes del herpes a través de una oración que se ponga en contacto, os paso mi correo:
sanaherpes @Hotmail.com.


 

Mi historia...

Bueno cmo anteriormente escribi tengo esto hace 8 meses, al principio no queria aceptar que fuera esto, busque las posibilidades de que fuera otra cosa, pero al final me anime a ir al medico, y el me confirmo que efectivamente, tuve un ataque de herpes, lo cual pues me frustro un poc ya que yo no he tenido una vida sexual asi muy activa (por asi decirlo) hasta el momento solo he tenido un contacto sexual con una exnovia hace muchos años, y pus ahora con mi actual pareja tuvimos cierto roce, ella no tenia algun sintoma ni nada, y zas derrepente me pasa esto, siempre he pensado que el sexo es importante y mi ilusion era disfrutarlo al maximo con la persona correcta, y bueno si cambia algo tener esto, jamas pense tenerlo. pero en fin asi es. Sigo con mi pareja y la amo, tengo la esperanza de que esto no sea tan malo. saludos


 

Con el paso del tiempo...

He leido acerca de que con el paso del tiempo tu sistema inmune se hacer mas fuerte contra el virus, y las recurrencias disminuyen, llevo 8 meses con esto, habrá alguien que pueda confirmarme esto?. Uno se puede acostumbrar?


 

No es para tanto

Hola a tod@s:

A mi me mal-diagnosticaron herpes genital hace más de dos semanas. Llevo con mi pareja 6 años y el solo ha tenido una relación más antes que la nuestra, yo ninguna.
Cuando me lo diagnosticaron pensé que prefería estar muerta, pero tras tomar la medicación en 3 días se me quitó y como si nada. También he de decir que mi "brote" fue leve, ya que se me inflamó el labio izquierdo y me salieron un par de espinillitas. Además, todo ello coincidió con que me acababa de depilar (con cuchilla), por lo que mi desconfianza hacia el diagnóstico era considerable. Lo malo es que días antes del brote tuve la menstruación y además tuve malestar general, lo que reafirmaba el diagnostico un lío vaya.

Lo que me gustaría decir es que no es una enfermedad que afecte a nuestra salud física. En cuanto a relaciones se refiere hemos de pensar que, sin brote, y con el uso de preservativo no tenemos por qué contagiar nada, y que en caso de que el contagio se de, es un como un herpes de la boca. O a caso vosotr@as no conoceis personas que tienen herpes labial (también contagioso y más peligroso)? Pues es lo mismo, incluso más sano. Yo he hablado con expertos sobre el tema, por lo que os digo NO ES MI OPINIÓN, SINO OPINIÓN MÉDICA. Nos asustamos porque aparece en los genitales, pero es tan normal como uno de la boca (aunque más molesto).
Cuando tengais un brote mantened limpia la zona, tomad medicación (Aciclovir), y para aliviar el picor Rosalgen. Ambos medicamentos son sin receta médica.

Un saludo. Cualquier duda aquí me tenéis.


 

Infórmame mejor please

por: a4212

Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, me corte con el prestobarba ( maquinilla) al depilarme ahí y encima también me vino el
Periodo, y también me salió un grano, sólo que este se infectó por curarlo mal pero esta curándose mejor, sólo que me sigue la saliendo granitos al lado opuesto en mi vagina, me siento fatal, dime porfavor, tomando esta medicación que dices de la pastilla y la crema, de verdad se te quita? Es decir no más granitos con yagas, por cuantos días y como son los horarios en tomarlas y aplicarme la crema?


 

Buenas

por: car1915

Mira chica yo use aciclovir800 3 veces al Dia debes Dormir y hacer ejercicio tomara mucha agua y si quieres viyamina c para la defensa ysi quieres acompañas el aciclovir con ciprobioti te ayudara mas si quieres mi ayuda te dejo mi correo estoy atu orden carelin@outlook.es


 

Herpes genital

por: mabelmatrona

Y cual es ese tratamiento natural?? Gracias!


 

Primer brote

Hola se que esto es de hace ya tiempo pero tengo miedo.... apenas tengo 17 años y estoy contaminada por este virus ahora mismo tengo mi primer brote y me estoy muriendo por dentro, el dolor me es insoportable, estoy cogiendo una pequeña depresión por esta enfermedad, me siento muy joven y el dolor me es inaguantable, lo tengo fatal eso lo tengo deforma lleno de úlceras y de pensar que va a ser así cada x tiempo me hace entrar en una depresión...


 

Hola giovanna...

La verdad es que esto es así desde hace más de 7 años los últimos 3 tal vez desde antes ya no he sentido molestias, ni brotes, pero es una tortura no poder relacionarte en varios aspectos de las chicas que te gustan pues a la hora de la verdad, prefiero estar solo que dar explicaciones. O mentir.
Puedes sufrir los brotes los primeros 2 o 3 años dependiendo del tipo 1 vez o 2 por año pero siempre disminuyen si te cuidas la verdad sale caro el medicamento yo tomaba adimop 200 en la noche y en la mañana en ayunas 2 horas antes de los alimentos solamente para reforzar el sistema in-munologico y si las llagas molestan, en tu caso como mujer, unos óvulos de aciclovir, hoy en día hay diferentes formulas de este medicamento más efectivas y tomadas...Estoy intentando conocer a alguien por este medio si te interesa conocerme pues escríbeme para tener una vida un poco normal pues eso quien sabe para cuando descubran algo que lo cure, del condón con tu pareja todo el tiempo no me va...yo creo que a nadie o lo de andar contándolo a posibles parejas "sanas" es como si les dijera tengo sida y luego "el rechazo"... no lo soportaría.
Para llevar una relación en pareja más de aceptación y verdadero amor es mejor la verdad y te acepten como eres con lo que tienes, pero "yo" pues por mucho que la quiera no creo que acepte infectarse de eso algún día, por tener hijos, o por placer, si yo estuviera sano no me arriesgaría a padecerlo el herpes, ahora que se como es esto.


 

Hola

por: car1915

Te dejo mi correo si quieres charla amigo estoy ala.orden quiero hablar con personas igual que yo carelin@outlook.es


 

Tratamientos efectivos

por: joescada

Hola, tengo que decirte que el herpes es una enfermedad super comun, es mas hasta un 50% de la poblacion tiene virus herpes. Te puedo recomendar un doctor que aplica un tratamiento a base de ozono, y te puedo decir que no te va a volver a salir. Yo lo hice y yo tenia brotes cada 10-15 dias y desde entonces no he vuelto a tener un brote. ni picores ni ardores ni nada. Si eres de España te recomiendo que vayas a este doctor, Si no informate si hay especialistas que te apliquen el mismo tratamiento.te dejo aqui el link de su pagina

http://www.ozonoterapiamadrid.com/
un saludo


 

Animo y esperanza

Hola, un saludo a todas y todos, quiero contarles mi historia, hace unos 20 dias tuve un contacto de riesgo, estaba muy borracho, al lunes siguiente lo primero que hize al llegar a la oficina fue buscar enfermedades transmision sexual y como yo habia padecido un cuadro de VPH estaba muy traumado con las enfermedaes incurables, asi que empeze a leer y leer y leer acerca del VHS, ese dia sentia ardor en mi ingle una sensacion rara, despues me empezo a arder el labio superior pero no se veia ni postulas ni llagas, fui al medico y me dijo que no era herpes, sin embaargo y para mi tristesa me salieron unos granitos en la ingle, asi pues e decidi a hacerme una prueba de sangre, y en estos momentos estoy eserando el resultado.
obvaiemnte me deprimi enormente, y no debo decir por que seguro ya todos sabemos que ideas pasan por nuestra cabeza, sin embargo, me he decidido a LUCHAR, LUCHAR por mi, por mi familia por conviccion, y es ES QUE NO DEBEMOS PERDER LA CABEZA, SI FUERA POSITIVO, ENTONCES ME ENFRASCARIA EN UNA LUCHA PARA SALIR ADELANTE, BUSQUEMOS OTRAS MOTIVACIONES EN LA VIDA, SALGAMOS ADELANTE JUNTOS, LA VIDA NO TERMINA, SIGUE RODANDO, CAMBIEMOS DE ACTITUD, SEAMOS POSITIVOS, Y PODRAS DECIR QUE FACIL, NOOOOOOO NO SERA FACIL PERO LA LUCHA DIA A DIA NOS HARA FUERTES, TRABAJEMOS CON MAS FUERZA, DISFRUTEMOS CADA MOMENTO, RIAMOS, GRITEMOS, BUSQUEMOS ESA PASION OCUALTA POR LA VIDA, TAL VES SEA MOMENTO PARA ALGUIEN DE COMPONER MUSICA, O DE APRENDER A COCINAR, O BAILAR, O PERTENECER A ALGUNA FUNDACION. EN MI CASO, MI PASION EN SER EMPRESARIO, Y BUSCARE LOS MODOS PARA LOGRAR MI SUEÑO AUN EMPEZANDO POR VENDER PALETAS O CHICLES, NO ME IMPORTA POR QUE ESA ES MI PASION, Y LUCHARE LUCHARE POR ELLA, ASI QUE TU QUE LEES ESTO, ANIMATE, NO TODO ESTA TERMINADO APROVECHEMOS ESTE CONOCIMIENTO PARA SER MAS HUMILDES, MAS SABIOS, MAS PACIENTES Y QUE JAMAS PIERDAMOS LAS GANAS DE CONQUISTAR NUESTRO SUEÑO. Y LA VALENTIA DE VIVIR. Todos Eventualmente abremos de morir. PERO HAGAMOS QUE ESA TRAVESIA SEA MEMORABLE Y NOS RECUERDEN COMO VALIENTES LUCHADORES y GUERREROS DE LA VIDA, PERO JAMAS Y DIGO JAMAS TE OLVIDES DE DIOS, PARA ALGUNOS YAVE, PARA ALGUNOS JEHOVA, NO IMPORTA EL NOMBRE QUE LE DES, INCLUSIVE PUEDE QUE TU SEAS TU PROPIO DIOS, NO LO SE SIEMPRE AGRADECE UN NUEVO DIA Y UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIVIR.

Si alguien quiere compartir una experiencia contactenme.

animooo y bendciones


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Personas con herpes, experiencias
por: wpoloblanco
30
 
por: kokina00
0
 
por: melisa892
0
  Ayuda por favor! verruguitas en la parte exterior de la vagina y mas sintomas
por: gabee1108
2
  Picor vaginal.
por: personajaa
5
 
por: alanrodriguez
0
  Vivir con el vph-virus de papiloma humano
por: micahela3
107
  Tengo vph soy mujer y me siento muy desanimada
por: alebonis1
1
  Mancha blanca en utero + biopsia
por: laflaquis13
6
  No estamos solas con vph... contactenme y contemos experiencias, no se asusten
por: ara2323
51
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección