« 

vivir con herpes genital compartiendo experiencias

Hola

Nuevamente yo ; perdon porlas faltas de ortografia les invito de favor a ser mas solicarias y compartidas con todas esas miles de personas Humanos como tu o como Yo ; que estan viviendo en angustia no somo medicos es cierto pero el apoyo y saber que alguien con nuestra condicion nos apoya sirve de mucho; Por favor densen el tiempo para Leer y si en su corazon esta escribir unas palabras consejos Aliento ; a las demas personas Hombres o Mujeres (Que esten padeciendo alguna enfermedad) recuerden que el dia de mañana Dios no lo quiera nos puede tocar la mala suerte y necesitamos ayuda Dios le Bendiga y que pasen unas lindas Fiestas en compañia de sus Familias.

Favor de conpartir su experiencia con esta enfermedad como la tratan si su vida es Normal como lo manejas como esta su pareja etc... Dios Les Bendiga

Vídeo: Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

• Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
Nuestros sponsors
Publicidad

Herpes tipo 1 y 2

hola me llamo Elizabeth hace 2 semana me diagnosticaron Herpes Genital y Oral nose que hacer numca antes me avia salido nuna beruga dolorosa ni nada por el estilo solo como una ulceritas en la voca pero se curo rapido pero en los genitales numca e tenida nada o por lo menos yo no lo he sentido mi doctora me reseto Aciclovir tablet tan pronto me la receto fui la compre y me la vevi nose si tengo que repetir todo los meses el tratamiento lo que si se es que lo tengo no tengo sintomas pero lo tengo ya hable con mi pareja y el me apoyado al 100 numca pense que lo iva hacer solo quisiera saber que cuanto tiempo dura en salir los brotes por ayudemen y gracias .

Hola elizabeth

por: meow88

Mi nombre es Jonhy soy portador del virus hace mas de un año... Si depende cómo sean las recurrencia o brotes.
Como por ejemplo yo lo tengo recurrente no me sale nada pero vieras como me picotea. Tome sciclovir de 800mg por dos meses.... Funciono pero no es la mejor opción hormiga estoy tomando un tratamiento natural .... Si tienes preguntas y si quieres saber algo mas a base de mi experiencia no dudes en mandarme un email; que en esto somos colegas
Animo tenemos una vida por adelante y muchas cosas bellas que vivir... Tu puedes luchadora swxe6@yahoo.com

Yo tambien...

por: spike215

Yo tambien tengo herpes recurrente (solo el ardor y en casos mas fuertes picotazos), me recetaron valaciclovir, lo tome como por 4 semanas, pero la verdad no sentí la gran mejoría, llevo dos años 1 mes con esta cosa,
Que remedio natural estas probando? Te esta funcionando?
Saludos, estamos en las mismas

Holis! que me había perdido la clave y el usuario

Bueno, si estoy comiendo mas que nada comida orgánica
Y la meditación de la yoga me ha ayudado mucho ....
Y el aceite de coco en la columna vertebral !

Intente con vitaminas...

por: spike215

El aceite de coco me parece interesante no lo he probado, supongo que es por medio de masajes no?
Intente con complejo b inyectable, y si bien no ataca directamente al virus, ayuda a los nervios dañados (ya que el virus los ataca) y tambien mejoro mi resistencia al estres, con eso no me da tan seguido y si me da es leve, en unas horas deja de molestar.

Muchas gracias a todos por su comentarios. Seguimos en esta lucha diaria contra este miserable virus. saludos

Se hace el esfuerzo

Hola en mi casa descubrí q tenia herpes genital hace casi 2 años al principio no fue un brote tan grave como la mayoría si cuenta, pero si se hicieron muybmuy seguidos, ya con el tiempo y usando tratamiento eh logrado pasadar hasta seis meses sin brote, al principio lo q mas me Molestaba es q los doctores lo toman tan normal, y bueno al final como comento alguien en el foro es cierto es como un herpes labial quien no lo ha tenido? Creo q el mayor sufrimiento es el hecho de las relaciones personales los "sanos" te estigmatizan y cada vez q sientes algo por alguien tienes que pasar por la horrible tarea de decirles tu condicion, y el temor de ser rechazados. Si lo miras de forma pragmática toca cuidarte mantenerte libre de estrés y saber q por lo menos durante una o dos semanas al año tendrás q abstenerte de cualquier contacto sexual.

Ha sido realmente de gran ayuda leer todos sus comentarios, y saber q no estoy solo en esto!

Si soy de ayuda a alguno cuenten conmigo

Vinagreee!!!! prueben! a mi me funcionó luego de probar imiquimod y podofilox.

Hola! Quiero compartir mi experiencia con la gente que sufre lo que yo vengo sufriendo todo este tiempo. Hace unos dos o casi tres años que tengo varias verrugas en el pene y la zona circundante. Todas sobre piel, ninguna en la parte interior.
Soy muy tímido por lo que nunca pude ir al médico. Se que son de VPH porque mi novia también tuvo y son exactamente iguales y nos salieron en el mismo momento. Ella fue a su médico y se las curó con Imiquimod sin problemas. Yo también me apliqué la crema pero fue como si nada.. No me hizo nada, ni picazón, enrojecimiento, nada... Igualmente continué usándolo durante 6 semanas, porque según he leído los efectos pueden tardar en aparecer. Pero nada.. Como si me pusiera agua..
Unos meses después probé con podofilox 0,5%. Esto parecia funcionar. Por lo menos sentía que ardía y después de unos días de tratamiento ya se veía a las verrugas y la piel circundante como quemándose y ulcerándose. Finalmente parecía haber funcionado.. Pero cuando la piel sanaba de las lastimaduras producidas por el podofilox las verrugas volvían. Realmente lastima mucho y no sirve (en mi experiencia por lo menos).
Luego volví a probar con Imiquimod otra vez.. Luego nuevamente con podofilox... NADA...
Finalmente decidí probar con el VINAGRE!!! Sin muchas expectativas... MAGIA!
Primer dia: luego de 8 horas con el algodón con vinagre colocado sobre las verrugas estaban blancas. Pero bien bien blancas lisas. Ya me puse contento, porque se notó un cambio, algo estaba pasando.
Segundo día: Lo mismo, se volvieron a poner blancas pero esta vez ya se notaban algunas zonas negras (muertas).
Tercer día (HOY): Las verrugas están negras y secas!!!!!! Estoy esperando que empiecen a caerse!!
No tengo ni idea de como actúa el vinagre, pero es mágico! Lo mejor es que a la piel sana no le hace nada, ni se irrita. Pero para las verrugas es fatal. Increible!
Supongo que no funcionará para todos igual, pero prueben, para mi fue una diferencia increíble, nunca pensé que iba a funcionar. Y mucho menos que iba a funcionar tan bien, y tanto mejor que los medicamentos recetados. PRUEBEN!!!

Los entiendo

Yo llevo 2 años 11 meses con esto, ha sido duro para mi (aunque nada comparado con el primer brote, queria morir),
quisiera poder decir que esto se ha vuelto menos recurrente, pero lo cierto es que no, me estoy empezado a acostumbrar al ardor , estoy planeando con mi pareja casarme el año que viene, pero esta situacion me hace pensar. espero en Dios que pronto haya alguna cura.
El estres, la depresion o tension son cosas que me reactivan (o acrecentan el ardor) solo tome la primera vez valaciclovir por 4 semanas, y efectivamente como comenta mi compañero de abajo josedev, me volvio a salir, por lo que no le vi muvho caso andar tomando esas prodrogas.
Por cierto igual mi doctor no lo tomo muy enserio, me dijo que puedo llevar una vida practicamente normal y que actualmente es muy comun.

Saludos a todos.

5 meses después del diagnostico

Hola a todos, Soy Franz, ya había comentado en este foro, hace 5 meses tube relaciones con una amiga y no use el preservativo del todo y a los 3 dias me empezaron a salir llagas y mucha comezón fui al medico y me dijo que era un Herpes, me receto valaciclovil en crema y valtrex, la verdad me curo muy rápido los brotes pero no paso ni un día y regreso, así pase como 1 mes y medio, a partir de ahí no tome medicina desde entonces me ha salido uno que otro granito rojo ocacionalmente, hasta últimamente solo unas pocas ronchas, cada vez va bajando la intensidad, Lo que les puedo decir es lo que me dijo el médico "Es un virus muy común de cada 5 personas 3 lo tienen" el le resto importancia y me dijo que lo importante es cuidar la alimentación y hacer ejercicio eso sin duda me ha ayudado, como les comento a los 5 meses del diagnostico cada vez es menor la intensidad, animo a todas y todos, sin duda es algo que, si nosotros lo permitimos nos va a condicionar sino no tiene porque hacerlo, vemos ejemplos de superación todos los días en la calle incluso en nuestro hogar, vamos que si se puede por si desean conversar les dejo mi correo: fzaguz@gmail.com, que les vaya muy bien y ha hacer ejercicio y cuidar su alimentación.

Saludos

Gracias

por: lalopan

Gracias por tu experiencia! Es realmente triste tener q lidiar con esto! Sobre todo con tu nueva pareja

Ayuda

Ayuda, ayer fui al gine y me detectó el virus del papiloma humano, estoy destrozada, siento mucha tristeza si fuera algo que se curara y desapareciera no estaría así pero es un virus que se queda para siempre en uno, inactivo pero se queda tengo miedo que en un futuro cuando quiera tener hijos esto afecte eso ¿alguien podría contarme su historia y cómo ha llevado su vida y esta enfermedad?

Enfermedad herpes

por: libertad473

Querida entiendo perfectamente lo que estas pasando
Yo tambien lo tengo
Lo que te puedo decir, tenemos que checar tu interior, y con el tratamiento del doctor, puedes curarte tu sola, y no contagiar

Llevo con esto como medio año y creeme que su funciona
Espero saber de ti

Almitha2105@hotmail.com

Curar ?

por: mariara27

Que es lo que has estado siguiendo durante año y medio para seguirlo yo tambien, me diagnosticaron herpes simple hace apenas dos dias y ya no quiero tener que pasar por esto de las llaguitas otra vez

Hola campeona

Vi tu mensaje y me parte el alma ver gente que se infecta por que no nunca fueron avisados me enoja mucho que haya sido un engañó o x situación en la que la confianza se va, bueno estoy tomando varios tratamientos naturales deje lo medicinal. Uno de ellos es el extracto de alga Marina y comer alimentos orgánicos y el aceitito de coco en la columna vertebral ahí se almacena el virus de por vida, te cuento ya tengo un año y pico que lo tengo (; y he dejado los tratamientos medicinales que normalmente acaban destruyendo tu hígado .... Y yoga y meditación pero es algo complejo hacerlo de la manera adecuada .... Y no ejercicio tan brusco, bueno si tienen pregunte chicos y chicas no duden en contactarme a swxe6@yahoo.com mi nombre es Jonhy bendiciones y que Dios les bendiga o en lo que crean poderes cósmicos; les mando la mejor energía

Herpes simplex 2 orgenital

hola soy hombre 31 anos, me hize un tez de herpes sti el cual incluye todas las infecciones sexuales, saly muy limpio. mi novia tambien se hizo el mismo y salio muy limpia.
mi ultimarelacion mas de 6 meses con condom, ella mas de un ano, me corte con prestobarba en mi zona genital y me salieron brotes de una bacteria, luego me rasure el area denuevo y milagro herpes genital no quise creer y me hize un examen y dio positivo como ? solo dios sabe porque tanto ella como yo no tubimos nadie mas. dos meses mas la contagio a ella. . con todo esto resumo: primerbrote muy grave, segundo, brote 1 semana muy grave, 3 brote 2 meses brote minusculo no dolor no picazon. para ella ahora es el primer brote picazon pero tomando medicamento valacyclovil 500mg.
favor si alguen tiene experiencia de brotes dimenla si es cierto que disminuyen con el tiempo gracias

Herpes

por: canela2015

Hola!
Soy canela y tengo 27, hace un mes y medio me apareció una protuberancia pequeña, al pasar los días se me hicieron llagas, eran varias, fui a la clínica, un ginecólogo me dijo que eran verrugas genitales porque anterior a esto, unos 2 meses, me diagnosticaron vph. Viendo por Internet llegue a este foro y pude darme cuenta de que las llagas eran producto de herpes, el ir al baño era terrible, jamás en mi vida sentí dolor así, orinar ya se había convertido en algo muy doloroso. Busque tips y descubrí que con Valaciclovir podía disminuir los síntomas, orinar con agua, en un recipiente con agua o ducharte, refresca y quita el ardor y el dolor, ponerse hielo, mantener la zona afectada limpia y seca hace que todo sea un poco más llevador!
En los instantes que comenzaba con herpe, sentí rabia, impotencia y mucha tristeza, tengo pareja única hace 4 años y enterarme de estas 2 terribles enfermedades ha cambiado todo, es una ironía de la medicina que te digan que evites deprimirte porque eso acentúa las probabilidades de brote, cuando tenerlo y dejar de pensar en esto es casi imposible.
Ya después de mi primer brote hoy me di cuenta de que está apareciendo el segundo, vi dos ronchas pequeñas con un poco de picazón, me levante y fui a la farmacia por Aciclovir de 400 mg.
Estoy mas tranquila que en el primer brote ... Supongo que se trata de sobrellevar esta enfermedad.
Estoy muy bien con mi pareja, nadie tiene la culpa y cargarnos unos a otros, no mejorará nada ... Me siento un poco mas cerca que Dios, por algo pasan las cosas y siempre es por algo mejor!
Saludos a todos

Hola canela

Si si en verdad que es un cosa horrible experimentar esas enfermedades a ala ves te entiendo muy bien; he conocido chicos y chicas aqui en mi país con más de ETS hay varios suplementos y dietas que resuelven de forma efectiva los virus y de manera natural e incluso conocí una chica con sida... Bueno uno de esos, es el aceite de coco .... Y hay algunos mas que te pueden ayudar, ánimos si quieres mas info solo escríbeme, soy Jonhy y llevo 1 año y pico con el virus .... Salud y bendiciones....

No es tan malo

¡Hola a Tod@s! Es mi primer post en el foro jeje Les voy a contar mi experiencia, tengo 24 años, y hace dos años que padecí mi primer brote, y me contagie de un chavo de mi edad estudiante de medicina (ironías de la vida supongo) que me practicó sexo oral. Pasó una semana del encuentro y comencé a sentir un ardor en mi gluteo muy cerca del ano, al principio era únicamente molesto, pero a los 2 días se convirtió en un dolor bastante fuerte, fue ahí cuando me di cuenta que podía ser herpes, a los pocos días surgieron las amputas dolorosisimas, lo pasé terrible, no podía sentarme por mucho tiempo sin sentirme incomodo, caminaba y era una ¡¡tortura fatal!! Fueron 3 de las semanas más miserables de mi existencia, pues no podía calmarlo con nada, me duchaba 3 veces al día, en fin, sin más después de 3 semanas el dolor desapareció por completo con todas las llagas. Y mi piel quedó como nueva. Pasaron 2 años antes de que viniera el 2do brote que ha sido mucho más leve, casi ni me percato de el y el dolor es el 5% de lo que fue el primero. A lo que voy es que no se preocupen demasiado:

1.- En primer lugar, NO VAN A MORIR DE HERPES.
2.- Existen tratamientos que ayudan con las molestias y hacen de los brotes algo tolerable.
3.- Se puede llevar una vida completamente COMÚN.
4.- El primer brote SIEMPRE es el PEOR, y en muy pocos casos los brotes se presentan con regularidad. La MAYORIA no vuelve a presentar un brote en su vida y si sucede es mucho menor en intensidad al primero y cada vez tarda más tiempo en aparecer el siguiente.
5.- Se puede tener una vida de pareja PLENA, (Actualmente llevo 1 año de relación con mi novio y todo va perfecto, el no ha presentado síntoma alguno)
6.- Seamos sinceros con las personas con las que elegimos tener intimidad, no seamos como los que nos han dado el virus a nosotros, ¡¡creemos conciencia!!
7.- No es lo más agradable pero es una lección que hemos tenido que aprender de esta manera, para poder valorar y cuidar más nuestro cuerpo.
8.- NO SE ANGUSTIEN DE MÁS, visiten un médico y veràn como los brotes no son tan malos como los cuentan.
9.- CUENTENSELO A ALGUIEN DE CONFIANZA, siempre tener un amig@, herman@, familiar, colega etc puede ayudar a que podamos externar como nos sentimos y nos ayuden a canalizar nuestros sentimientos negativos a algo positivo, tener a alguien en quien podamos contar e incluso que nos acompañe al medico o le podamos decir como nos sentimos ayuda bastante!! Lo digo por experiencia. Yo también me sentí miserable durante el primer brote, pensé que era el fin de mi vida y más estando tan jóven, pero todo pasa Confien en mi.
10.- Seamos sinceros con nosotros mismos y cuidemos nuestro cuerpo VAYAN A UN MEDICO, si no somos nosotros ¿Quién?

Y si les ayuda hacer oración o meditación siempre es bueno Yo llevo una vida PLENA

por: elizabeth3114

gracias por tu mensaje me ayuda mucho a sentirme mejor conmigo misma

Gracias

por: lalopan

Haz sido muy gentil en contarnos tu experiencia y se tan positiva en tu actotud , creo q átono personal la parte individual es más fácil llevarla, pero acabo de conocer una persona maravillosa y pedirle q se enfrente a esto contigo da mucho miedo! Confió en q sea mas importante lo q le pueda ofrecer ... persona

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gonorrea informacion por favor
por: endrina11
2

por: ledasant
0
  Ets?? infección?
por: steven02981
1

por: endrina11
0

por: munnej
0
  Ayuda mi amigo tiene gonorrea
por: kateryn17
1
  Gonorrea se cura a pesar de tratamiento. puedo contagiarme
por: katiusca33
6
  Alguna ginecologa que me ayude
por: lopezkarina21
1
  Soy hombre y necesito ayuda de gente con buenos conocimientos
por: leppard4991
2
  Hola quiero conoser una chica con herpes para compartir experincias
por: toquinho25
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ellaElectrofitness: 20 minutos a la semana para ponerse en forma
La dieta del ayuno: ¡desintoxica tu cuerpo!12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías