Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Birm .....es un producto buenisimo

¿Qué es el BIRM ?

Desde hace más de veinte años, el Dr. Edwin Cevallos ha estudiado infinidad de variedades de plantas amazónicas con el objetivo de tratar enfermedades que hasta el día de hoy la medicina actual no ha logrado avances de importancia.

Gracias a estas investigaciones el Dr. descubrió cualidades únicas de ciertas plantas de la amazonía ecuatoriana, que luego de un proceso patentado por él, han sido utilizadas en el tratamiento de enfermedades incurables como el SIDA, Cáncer, Lupus entre otras, con resultados extraordinarios científicamente comprobados.

De esta investigación nace el jarabe BIRM , producto 100% natural que actúa sobre el sistema inmunológico a nivel de las defensas con las que todos los seres humanos venimos a este mundo y que nos permite gozar de salud.

Se ha demostrado que el BIRM , a diferencia de muchos otros productos que dicen actuar sobre el sistema inmunológico, ha logrado modular o equilibrar el sistema inmunológico, lo que le ha permitido ser utilizado tanto en enfermedades en donde el sistema inmunológico está deprimido o reducido, así como también en enfermedades autoinmunes, las que aparecen en pacientes cuyo sistema inmunológico está sobrecargado y por ende hay que reducir la carga inmunológica. El BIRM logra estabilizar el sistema inmunológico, por lo que toda persona con cualquier problema relacionado al sistema inmunológico debe utilizar el BIRM .

El BIRM no es un antibiótico, no es un quimioterápico, no es una hormona, en consecuencia no tiene ninguna contraindicación con otras medicinas que deba tomar, en cualquiera de las especialidades.

El efecto de este producto es inmediato y los efectos se los puede evaluar en máximo uno a dos meses. Finalmente retrasa el envejecimiento.

El BIRM ha sido estudiado y analizado por científicos de la escuela de medicina de la Universidad de Miami, y sus increíbles descubrimientos fueron publicados en mayo del 2003 por la revista americana "Cancer, Chemotherapy and Pharmacology".

En el estudio de este producto realizado con Resonancia Magnética Nuclear aplicado a la Química, así como su estudio In-Vitro que fue realizado en el Instituto de Investigaciones de Birmingham en Alabama, Estados Unidos de Norteamérica, estableció que carece de toxicidad aún en altas concentraciones, por lo que es catalogado como un producto inocuo.

Este producto ha sido presentado en el X Congreso Mundial de SIDA en el Japón en 1994, y en Canadá - Vancouver, 1996.
Ver Video

En Mayo del 2005 el Dr. Edwin Cevallos dio una conferencia sobre el BIRM en la "Ira Conferencia Mundial de Cáncer con tratamientos complementarios" realizada en Madrid - España y organizada por Discovery Salud de España.

Como antitumoral e inmunomodulador de origen vegetal, en la Universidad Autónoma de Madrid "UAM".

Como antiretroviral e inmunomodulador por la Fundación Mundial dirigida por el Sr. Dr. Luc Montagnier.

Además, ha sido presentado en diferentes congresos de medicina, uno de ellos en el mes de Julio de 1994 en la ciudad de la Habana Cuba.

Tambien:

2003, 23 abril, Primer Congreso Internacional de Colposcopia, Hotel Marriott, Conferencia Magistral titulada "Cáncer, Genes y BIRM ".
2003, 23 junio, se publica un artículo en la revista Cancer Chemotherapy and Pharmacology, con el titulo de "An Orally Active Amazonian Plant Extract (BIRM ) Inhibits Prostate Cancer Growth and Metastasis", los resultados sobre el efecto del BIRM en Cáncer de Próstata y Metástasis.
2003, septiembre, se publica en la revista Discovery Salud de Europa un reportaje del BIRM con el titulo de "El BIRM , un producto eficaz contra el Cáncer".

¿Qué significa BIRM ?

Son siglas en inglés de Biological Inmune Response Modulator que significa Modulador Biológico de la Respuesta Inmune.

A QUIEN LE INTERESE....TRAIGO BOTES DE 120ML DE ECUADOR....PRECIO 40 EUROS.

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Me urge conseguir birm para costa rica

Hola mi nombre es Sylvia
He podido de cerca ver los maravillosos resultados de Birm en un pariente que se le diagnostico un cancer terminal
Ahora tengo una amiga de toda la vida con linfoma no Hudking en el colon y empieza quimio la otra semana y no logramos encontrar Birm en Quito para que me lo traiga un pariente que esta alla
alguien puede ayudarnos por favor???????????'

Birm en quito

por: manolil4

Hola Sylvia, dónde vives? En Ecuador no es dificil comprar el jarabe, lo tienen en las farmacias. No lo encuentras en Quito?
Yo vivo cerca de Barcelona pero tengo una hermana en Guaranda y hace poco compró allí sin problema. Si todavía no lo has conseguido y te sería útil hablar con ella, dame tu e-mail y se pondrá en contacto contigo. Espero que te seamos de ayuda y a tu amiga le vaya bien, un saludo

Birm

Me intersan los botes a 40. Como los puedo pedir

Anemia

hola... este producto sirve para la anemia....

Birm

Me interesa conseguir el jaraba Birm. Todavía lo traes? Por favor, agradecería una respuesta rápida, muchas gracias.

Birm

A Canarias no tienen envío??

Birm

A Canarias no tienen envío??

Inquietud

Por favor quisiera saber si BIRM se puede tomar durante el embarazo, tengo lupus.

Gracias

por: mifer17

Gracias por la pronta respuesta, quisisera saber en puede afectar al bebe o la madre en caso de ya haberlo estado tomando.

Hola quisiera saber si tomaste birm en el embarazo y que tal te fue

por: vanessam161

Birm

por: manolil4

Hola me llamo Manoli. Quisiera saber donde conseguiste el jarabe Birm, porque creo entender que lo estabas tomando. Te agradecería mucho que pudieras informarme cuanto antes. Gracias. Mi correo es manoligoikomo@hotmail.com

Queria saber si aun sigues trayendo y a que precio.

Yo estoy interesado en el BIRM Concentrado.

Un saludo.

Doy fe de este jarabe birm

Este jarabe SI CURA ALGUNAS VARIEDADES DEL CANCER CASI LA MAYORIA PERO HASTA EN SU SEGUNDA ETAPA recordemos que el cancer tiene 3 etapas, y algunos cancer no se curan incluso ni en la primera etapa, la mayoria son diagnosticados en la 3ra etapa cuando el paciente empieza a sentir trastornos o dolores, en mi familia una cuñada fue diagnosticada con cancer lastimosamente en su 3ra etapa y los medicos nos dijeron que como era ya un estado de metastasis no duraria sino a lo mucho 2 meses, asi es que nos recomendaron este jarabe y fuimos a Quito Ecuador a comprarlo, el asunto es que mi cuñada desde que inicio este tratamiento como que el proceso se estabilizo es decir no habia mejoria pues los dolores igual los tenia pero no aumentaron de intensidad, y mas bien en algo disminuyeron pero como era un estado muy avanzado logicamente que la enfermedad luego de 6 meses de tratamiento empezo a desarrollarse en total mi cuñada vivio 10 meses cuando en un estado de metastasis detectado el indice es entre 0 dias y 4 meses.
Es un modulador biologico es decir que aumenta las defensas del organismo, actua muy eficaz en pacientes con cancer y Sida detectado a tiempo LOS CURA CUANDO SE DETECTA A TIEMPO, Japon le ha dado la licencia para la venta en su pais USA ni Europa no le dan por asuntos economicos SE LES VIENE ABAJO SU INDUSTRIA FARMACEUTICA pero en Madrid fue presentado en el 2005 en la PRIMERA CONFERENCIA MUNDIA DE CANCER CON TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS no es charlataneria su descubridor el Dr Edwin Cevallos es un cientifico naturista que ha estudiado el dulcamara la planta base del Birm por mas de 20 años para sacar a la luz su estudio y eso es media vida dedicada a ello

Solicitud de información

Buenas tardes, estoy interesada en saber si el frasco de BIRM que puede traer es el normal o el concentrado y el tiempo que tardaría en hacermelo llegar hasta Barcelona (España), después de hacerle el ingreso correspondiente. Mi correo es cardiga@terra.es
Muchas gracias.

Claro por eso la gente se sigue muriendo de cáncer

si fuera un producto milagroso tú y todos vuestros engañadores de gente enferma ya seríais ricos y os hubiera comprado el producto una multinacional. Dejad de engañar a la gente. No tomen nada. Unas vitaminas de la farmacia y no tener contacto con el virus del vph en un par de años hará que desaparezca del cuerpo sin ayuda de nada. Es así. Yo y miles como yo somos un ejemplo. Yo al principio no creí a mi ginecólogo pero aquí estoy sana y sin vph tal y como me dijo desde un principio.

Me interesa mucho el producto

hola soy una chica de 24 años, que estoy interesada en el producto, mi correo es:carlotabotanapaz@yahoo.es, si se pudiera poner en contacto conmigo cuanto antes por favor, saludos

No tomen nada sin consultar a su doctor

A SABER LO QUE VIENE EN UN BOTE DE ECUADOR....NO HAGAN CASO SIN PASAR POR SUS MÉDICOS. NO SE ENGAÑEN, LO QUE ES INCURABLE ES INCURABLE, SI NO, YA SE LO HABRÍAN VENDIDO AL MINISTERIO DE SANIDAD, NO A UNOS MATAOS ENFERMOS COMO NOSOTROS.

Disculpa q te diga ignorante

por: tusaludmujer

te voy a contar una historia un poco triste no tiene final feliz pero esa es la historia de mi papa el estaba bien vinimos a usa mi mama mi hermana mi papa y yo estabamos felices asta que mi papa empezo a tener problemas para ir al bano pensamos que eran piedras en los rinones pero cuando regreso a nustro pais tubo un asidente que lo tiro ala cama se hizo unos examenes pero no le encontraron nada tubieron q aserle examenes avansidimos para encontrarle el cancer en la prostata que en 2 meses se disimiino a todos los huesos por lo que mipapa tenia dolores intesisimos yo desesperada me meti a la oficina del urologo ylee dije q atendiera a mi papa que sus dolores no solo le duelen a el a nosotros como familia tambien al no poder aser nada ya no le avian diagnosticado ninguna medicina para ese tipo de dolor intensos el me dijo que lo unico que podia aser darle la morfina ( medicina para el dolor del cancer)por q para curarlo nisikiera con una quimioterapia por que todos sus huesos estaban comprometidos desesperados buscamos medicina alternatiba ya que sin esperanzas nos dijeron q solo ivamos a tener meses con papa vivo le dimos birm al cabo de 3 meses con el tratamiento del birm el doctor le pregunto a mi papa q estaba asiendo q las celulas canserigenas estaban retrosediendo entonces empesaron con las quimioterapias con desirte que a mi papa nunk se le cayo el pelo gracias al birm ni sentia la agresividad de las quimioterapias.mi papa fallesio despues de 3 anos se le complico el higado y los rinones no con cancer tenia deficiencia renal el murio como un luchador hoy lo lloro solo tiene 3 mes q murio yo tengo el vph y estoy tomando birm con mucha fe por que se que no es charlaneria yo lo vivi y doy fe que es asi es milagrosa muy mal sabor pero que importa si puede curar no te segues aveces los doctores no saben de medicina azlternatiba saludos

Me interesa

Hola si me interesa tener un bote.
Por favor es con garantía de ecobirm? gracias
Ponte en contacto conmigo en
marysolsta@gmail.com
Me urge

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: relator36
0
  Comezón en los labios externos!! ayudaa a
por: mariag1904
2
  Atenccion!!! personas con herpes genital
por: jenni0425
5

por: renovado1
0

por: luisarome
0

0

0
  Condilomas y aldara. necesito ayuda chicas!
por: 84aldara
3

por: flor1709
0
  Verrugas genitales y el vph
por: nena8627
25
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com