Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Un persona con ets puede donar sangre?

Buenas tardes mi pregunta es una persona con condilomas puede donar sangre sin riesgo de infectar a la otra persona

Vídeo: ¿Cómo perder peso de forma saludable?

• ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • Cómo conseguir un vientre plano
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Quienes

no pueden donar sangre debido a una ETS, son los portadores de HIV/SIDA, Sífilis o que hayan tenido Hepatitis, nunca escuché nada acerca de condilomas. Pero deberías consultarlo en el lugar en donde te van a hacer la extracción, además de analizar tu sangre también te hacen una serie de preguntas respecto a tu sexualidad y tus enfermedades.

Hola

Yo tengo hpv y mi esposo dono sangre hace unos meses, antes comento el antecedente del hpv y le dijeron q podia donar sin problema.

Saludos

Opinion

por: zorallita

Hola isabo29 soy estudiante de auxiliar de enfermería y hasta donde yo tengo entendido ninguna persona con enfermedades de transmisión sexual debe donar sangre ya que de no ser examinada correctamente puedes infectar a la persona a la que se le administre esa sangre, aunque la verdad las iniciales hpv no las identifico entonces nos se de que ets estamos hablando pero en general para todas es el mismo caso. Pienso que por tu salud y la de tu pareja debes buscar ayuda para que sea soluciona esta patología.

Significado de vph

por: oscarina9

el vph significa virus de papiloma humano. ninguna persona con ets puede donar sangre porque puede contaminar a la otra persona

Si que puede donar una persona afectada del virus papiloma humano

por: vitae7

Hola, lo afirmo porque esta mañana he llamado al numero de telefono 900 303 404 (España) que corresponde con el de la asociacion de donantes y me han dicho que si que se puede.
Un saludo.

Antes de dar una información hay que saber de lo que se habla

por: ninfaxana

Hola:
Me alegro de que se haya aclarado el tema de la posibilidad se donar sangre con el virus del papiloma...
POr favor; quien decía que no: si no se sabe o no se está seguro...no confundáis a la gente (ya se que se participa aquí con la intención de ayudar, pero una información de este tipo errónea...puede frustrar y preocupar en vano a la gente afectada.)
Yo tengo el vph (papiloma) , y suponía que podía donar, pues el contagio es básicamente a través de relaciones sexuales; no a través de sangre (también se dice que, muy raramente ,te puedes infectar incluso siendo virgen: compartiendo cepillos de dientes húmedos,de personas infectadas, por ej.).
Saludos

Hola

por: pame0386

Hola m detectaron papiloma y estoy algo confundida, me gustaria que me ayudaras aclarar unas dudas, ya que tu igual q yo lo tienes. gracias

Hola

por: pame0386

Me llamo la atencion la forma en q contestaste, y la verdad me interesa saber más sobre el papiloma ya que a mi me lo acaban de detectar y estoy algo confundida. t agradeceria si me contestaras. Gracias

Donacion de sangre con ets

por: sikey1

hola creo que ya medio me conocen soy sikey.quiero decirles que una vez fui operada del pvh.lo primero que me dijeron los medicos fue que nunca deberia donar sangre jamas.de todas maneras volvi a llamar el medico que me opero en colombia.y me ratifico lo mismo.me dijo que el papiloma virus humano esta comtemplada dentro las enfermedades de transmision sexual.y nadie que las haya padecido debe donar sangre.por que las emfermedades venereas dejan una lesion en la sangre.me dijo que aunque pasen los anos .al hacerse un examen determinado en ets aunque se hayan curado el el test aparece l cicatriz.osea .que si mi doctor tiene razon hasta que uno muera tendra esta cicatriz en la sangre,pero ,lo que no me explico es por que no se transmite de madre a hijo .en periodo de gestacion.de todas maneras es mejor no donar.por que si entre los mismos medicos no se ponen de acuerdo.?de todas maneras me imaguno que ninguna de nosotras que hemos pasado [or este evento queremos legarle esto a nuestros semejantes verdad? mejor no inventemos.yo no la dono no por falta de misecordia si no por que me sobra. saludos

Sikey1

por: ksrm

supuestamente el vph se transmite al tener relaciones sexuales o al contacto piel con piel, por lo tanto el feto al estar en su saco embrionario unido al utero de la madre, mas comunmente llamado placenta no esta teniendo ningun tipo de contacto directo con su piel. No obstante, cuando esta dando a luz es cuando puede infectarse de vph, ya que logicamente entra en contacto con el ap.genital femenino.

En base a lo que he leido por ahi, ya que encuentro que se transmite de esas maneras, etc, es la conclusion que yo he sacado.
Si tienen otra fuente de informacion y pueden contrastar esto mejor para mi y para todos, asi sabremos mas.

Yo puede que tenga vph, he de ir al medico, ya os contare. Ojala no lo tenga.
Saludos.

He preguntado en donarsangre.org

por: ksrm

hola, acabo de mandar un email a esa direccion preguntandole si alguien con vph puede donar. En cuanto tenga la respuesta os la comunico si quereis.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nomia4
0
  Picor vaginal.
por: personajaa
4
  Duele una biopsia en el utero?
por: rominita172