•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

El positivo yo negativo

 

Hola a todos, hace poco diagnosticaron a mi pareja como positivo, él me ha contado se pudo haberlo adquirido aprox hace 1 año y 4 meses atras pero yo he dado negativo en las pruebas q me han hecho. Salí embarazada en setiembre del año pasado pero perdi el embarazo por otros motivos espero yo ajenos a este virus, ya q resulto ser negativa. Mi consulta y gran duda es pq no lo he adquirido yo tambien, si desde que mi marido lo adquirió nosotros hemos seguido teniendo sexo sin protección alguna, a tal modo q me embarace sin programarlo. Mis dudas son muchas, él atribuye todo a q ha pedido mucho a Dios q no me pase nada, pero creo yo q cientificamente debe haber una respuesta que no encuentro en ningun lado. Si alguien tiene algun tipo de respuesta al respecto le voy a agradecer me informe.


Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

A mi me pasa lo mismo...

hola a mi me esta pasando lo mismo mi pareja hacer pocos dias lo detectaron positivo m hice los analisis y m salieron negativo, y no me explico, si ya llevams 6 años juntos.... es algo inexplicable.... alguien que me ayude x favr

 

Vih

Increíblemente puede darse el caso, los estudiosos todavía están sobre el por qué de esto. Por el momento los descubrimientos hechos sobre el VIH, es que existen personas que son inmunes al VIH debido a su médula ósea y otras que, a pesar de no contar con ese tipo de médula ósea y estar en situación de franco riesgo, no han contraído el virus, lo que hace sospechar que el virus no se contagia el 100% de las veces como se cree.

En la actualidad está estudiándose este tipo de médulas para saber qué de lo que hacen vuelve inmunes a las células de las personas que las tiene. Desde el presente año está claro para los investigadores que el VIH se respalda en la médula para causar daños a posteriori.

 

Vih negativo

por: vidamia31

Yo creo que tiene que existir algo por lo que no nos contagiamos.Yo despues de estar con una persona durante 9 años no me contagié.A veces me pregunto el por qué porque fueron muchos años.

 

Hola !!!

hola chica bueno si es tu pareja y tenian relaciones relaciones lo mas seguro es que estes contagiada pero aun el virus no este presente como sida tienes que hacerte el examen cada ciertos meses para estar pendiente cuando se te desarrolle el virus como tal y cuidarte mucho !! suerte!!

 

Todo tiene una explicaicon

entra a la web, www.robertogiraldo.com y ahi tendras una nueva version de todo este tema, donde la medicina lo unico que hace es incentivar terror!!!

 

Suerte

a mi me paso parecido a ti.Yo me tire 9 años haciendolo sin proteccion con el padre de mi hijo y tengo 1 hijo de 5 años.Al parecer tenia anticuerpos del sida pero ninguno de los 2 lo supimos hasta q un dia empezo a encontrarse mal y lo ingresaron.Al parecer,se habia contagiado antes de estar saliendo conmigo ya q por entonces staba enganxado a la heroina.Gracias a dios ni yo ni mi hijo nos contagiamos y stamos bien.El murio hace algo mas de 1 año ya q se le habia diagnosticado tarde y ningun medicamento pudo frenarlo.El ya no sta aqui y todavia yo me pregunto el porque no me contagió.Tened cuidado y usad proteccion y que el tome la medicacion necesaria.Y que sepas q si el analisis tuyo te salio negativo no creo q ahora te de positivo.El segundo analisis solo lo hacen para star mas seguros.Solo os diré q luxeis x vuestro amor y seguid adelante.No os desanimeis NUNCA.

 

Hola

por: mary220992

puede ser que aun el virus no se te ha desarrollado y por eso no te aparece en sangre tienes que estar pendiente en eso y hacerte los examenes cada cierto tiempo!!

 

Gracias

por: thac29

Hola, agradesco tu respuesta lamento mucho tu perdida, y espero q todo continue como hasta ahora, q el no enferme y menos aun q parta. Ahora el problema se genera en nuestra relacion de pareja, yo siento q él no está bien animicamente, todo le aburre, hay ratos q me quuiere otros como si no me soportara, ayer me dijo q la relación se terminaba. No se q hacer, todo esto el estres de la noticia, la vida familiar y otras cosas mas me tienen al borde del suicidio, lamentablemente soy depresiva y estoy recayendo, he buscado ayuda profesional espero me ayude pq ahora sola, no se q va pasar.

 

Tiene explicación

Hola, primero de todo decirte que lo siento mucho.. Yo estoy pasando por un mal momento porque estoy sugestionada tras una relación "desconocida" y creo tener todos los síntomas habidos y por haber.. pero bueno, tanto he leído que creo que puedo contestarte a tu pregunta. Para que una persona se infecte se hacen necesarios diversos factores, como por ejemplo la cantidad de virus que entre en tu cuerpo debe ser suficiente para la infección, el estado de tu sistema inmunitario, el cual puede estar muy saludable y que la carga viral de tu pareja sea baja, y esto haga que tu sistema inmune responda bien y no permita la entrada del virus. Cuando las relaciones son repetidas existe mayor riesgo, es decir, en una sola relación o exposición al riesgo es más dificil la infección, pero en tu caso no ha sido así ya que es tu pareja habitual y no te has infectado. En cualquier caso dale gracias a Dios o lo que sea que exista, pero que a tí no te ha tocado.. Mucha suerte y ánimo!

 

Me siento mas tranquila

por: thac29

Hola, gracias por tu respuesta, la verdad por lo q me dices me siento mas tranquila, él ha comenzado con sus analisis para su tratamiento pero su medica le ha dicho que al parecer esta bastante bien, al momento no tiene sintoma alguno, se le ve muy saludable y debido a eso, ojala q todo salga bien, esntrará en un protocolo para estudios. Ahora yo tengo miedo de la siguiente prueba que me toca en unos 3 meses mas, q me salga positivo despues de casi 2 años de contacto con él. Desde que nos dijeron que podia haber peligro no hemos dejado de protegernos. Una vez mas gracias por tus palabras y es algo q mi medico me dijo tambien asi que asi debe ser.

 

Yo lo tengo y lo único q sé es que no lo tengo pq no le haya rezado a Dios para q me lo pegara mi novio...

 

No entiendo esta preocupación

por: hddsylvania

No entiendo esta preocupación porque lo primero que hay que hacer es apoyar al máximo a vuestras parejas y acompañarle a sus citas con los médicos y con personas que os puedan enseñar, si de verdad queréis a vuestras parejas se supone que lo que le pase a uno le pasa al otro, yo lo se y lo se muy bien que es un sock el primer día que te enteras y hasta que lo asimilas más aún pero hay un montón de centros especializados donde hay un montón de personas dispuestas a explicarte en que consiste la enfermedad y sus diferentes fases y también la forma de actuar en el caso de que tu preservativo se rompa y uno de los dos sea negativo, como fue mi caso y hay un tratamiento solamente para las primeras 36 horas después de la exposición y funciona, yo sigo siendo negativa. Lo primero que tenéis que hacer, y va para estas chicas que tienen hijos o parejas de años y que son positivas y ellas no, es apoyar y saber tanto o más de la enfermedad que vuestras parejas positivas, sólo así podréis ayudarlas a ellas y a vosotras mismas porque es muy duro acostarse todas las noches y tomarte una pastilla que te recuerda que tienes vih sólo por hacer tu trabajo, un trabajo normal y corriente pero que a ti te ha tocado y que encima la sociedad te trate como un apestado y peor aún si los que te tratan así son los de tu propia familia porque no tienen ni idea de lo que es y tampoco se han molestado en saberlo. Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: danperez61
0
  Ayudenme estoy muy asustada
por: lindarachelmr
2
  Candidiasis o clamidia
por: michellex2013
1
  Virus papiloma, que hago?
por: cfigueiredo
1
  Gonorrea se cura a pesar de tratamiento. puedo contagiarme
por: katiusca33
5
  La ex de mi marido murió de sida, nose q hacer
por: chinatown1222
1
  Necesito un consejo para ayudar a mi amiga a que no deje pasar mas tiempo
por: marichu139
1
  Lo que todos deberían saber acerca del herpes y su curacion
por: alfaa7
1
  Chic@s con vph
por: clauliss1
1
  Ayuda porfavor!! .. enfermedad rara?? ... obsesion??..
por: esteban20101
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com