« 

Se cura el vph o no??? estoy desesperada!!!

 

Hola a todas, esta semana a sido un infierno para mi... vivo en estados unidos pero mi familia esta en otro pais, hasta hace unos 3 o 4 meses tenia un novio al que creia el ser mas limpio del universo... un dia no me volvio a llamar y me di cuenta que el andaba con otra a quien yo conocia... esta semana ella me contacto para contarme que el tenia el vph y que posiblemente estoy contagiada... ella lo descubrio pues le encontro unas verruguitas en la puntica y lo obligo a ir al medico, no sabemos cuantas somos las contagiadas pues el confeso tener eso hace dos años... mi pregunta es, yo no le note nada pero ella si, la verdad segun lo que ella dice el tenia aparte de las dos verruguitas una mancha negra como plana que el doctor identifico como vph, yo me voy a hacer todos los analisis pero me siento indignada pues al parecer el sabia que lo tenia y nos contagio por venganza... no se que hacer aparte me da mucho miedo pues tengo 27 años pero no me he casado ni tengo hijos y me da la impresion de que no lo voy a poder hacer... en muchas partes dice que no se cura, en otras que el cuerpo puede eliminarlo... cuando hablan de eliminarlo quieren decir que se va y no vuelve??? puedo considerarme sana algun dia si es que lo llego a tener???? ayudenme por favor...


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Mi experiencia..

Me detectaton VPH gracias a las verruguitas que me crecieron en la parte externa de mi vagina.

Como te imaginarás las salidas con mis amigas se acabaron y poco a poco me fui retrayendo hasta el punto en que solo permanecía en la universidad lo necesario y después corría a mi habitación, incluso mis amigas me preguntaban: ¿Oye que te pasa? ¿Porque vives solo encerrada?

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comocontrolarelvph

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que en dos semanas ya tenia resultados asombrosos, y en menos de un mes he detenido el herpes y he manejado esto con mucha más precaución.

Lo mejor es que los brotes no han regresado más y me siento mucho más sana, en otras palabras llevo una vida diferente

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Hoy en dìa me siento confiada por que me siento limpia, simplemente los brotes se han ido por completo y en cuanto al sueño estoy durmiendo muy bien. Hago las cosas que esta enfermedad me quitaba hacer y disfruto de una excelente relación con mi pareja.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el virus papiloma humano. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el vph y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee también los demàs comentarios que encuentras allí. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Me recomendaron

me senti muy confundida cuando me entere que tenia VPH me senti muy decepcionada de mi ex- novio que no me conto que tambien lo tenia. Una amiga que tambien tenia VPH me recomendo seguir un novedoso tratamiento el cual tambien les comparto, ya que me ayudo bastante.
http://Tiny.cc/dyw7px


 

Todo lo que sé del vph

Te has visto algo que no sabes qué es en tus partes? Tienes algo parecido a un grano en el perineo o en el labio interno pareces haber palpado una herida? Se te ocurrió dejarlo pasar sin visitar a tu ginecóloga y te han salido más de esos granitos? Lo siento, lo mejor es que visites a tu ginecóloga lo más rápidamente posible porque puede que tengas el VPH (Virus de Papiloma Humano).
No te asustes, voy a explicarte qué es y porqué nadie te da muchas explicaciones al respecto, después te guiaré para solucionarlo. Lo más importante es que sepas que tienes que atajarlo cuanto antes porque si no lo tratas se extenderá, de forma que tus partes acabarán tan mal como esas fotos de google que has visto al buscar de qué estamos hablando.
Qué es?
Son grupos diversos de virus ADN pertenecientes a la familia de los Papillomaviridae y representa una de las infecciones de transmisión sexual más comunes, y se conocen más de 100 tipos virales que en relación a su patogenia oncológica, se clasifican en tipos de alto y de bajo riesgo oncológico. Algunos tipos de VPH pueden causar verrugas o condilomas, mientras otros pueden generar infecciones subclínicas, que pueden (en una minoría de casos) dar lugar a cáncer cervical, de vulva, vagina y ano en mujeres, o cáncer de ano y pene en hombres. La mayor parte de la gente infectada por VPH desconoce que lo está. Todos los VPH se transmiten por contacto piel a piel.
Entre treinta y cuarenta tipos de VPH se transmiten normalmente por contacto sexual e infectan la región anogenital. Algunos tipos de VPH transmitidos por contacto sexual pueden producir verrugas genitales. La infección persistente con algunos tipos de VPH transmitidos sexualmente denominados de alto riesgo (diferentes de los que causan verrugas) puede evolucionar y producir lesiones precancerosas y cáncer invasivo. La infección con VPH es la causa principal de casi todos los casos de cáncer cervical, aunque en la mayor parte de las infecciones con este tipo de virus no se produce ninguna patología.
A pesar de que lo sufre aproximadamente el 75% de la población adulta los estudios son relativamente recientes, es por ello que nadie da muchas explicaciones porque a ciencia cierta nadie sabe mucho más.
La utilización del condón garantiza que no se transmita a las zonas protegidas por éste, pero no a las zonas próximas. Por lo que te recomiendo una breve abstinencia sexual hasta que soluciones el problema.
Es una ETS (enfermedad de transmisión sexual). Lo órganos más susceptibles de infección son el cuello del útero y el canal anal. También es frecuente la infección de vulva, vagina, pene y escroto.
Cómo solucionarlo:
Comienza a tomar algún suplemento vitamínico para aumentar las defensas de tu organismo, como la echinácea por ejemplo. Evitarás que la infección se extienda más rápidamente.
Tu ginecólogo te observará y según tus lesiones actuará. Muchas de las infecciones por VPH desaparecen espontáneamente sin necesidad de tratamiento. Si hay lesiones hay que eliminarlas para que disminuya el riesgo a desarrollar cáncer de útero y eliminar el VPH.
Si hay lesión menor, te recetará una crema tipo ALDARA para que te apliques 1 sobre cada 2/3 días (ten en cuenta que el precio varía considerablemente con receta médica).
Si son mayores te dará cita para la extirpación de los condilomas (verrugas). Sobre todo no tengas miedo, cuanto antes mejor porque no se extenderá más y acabarás con ello cuanto antes. Pedirán anatomía patológica de esos condilomas, de forma que aproximadamente en 10 días volverás a tu ginecólogo para observación y te de los resultados. Recuerda que existen unos 100 tipos diferentes, por lo que te darán el número del que tengas y te dirán su riesgo oncológico. Para las heridas puede irte bien el FURACÍN para que no se infecten y se curen. En10 días estarás bien.
Después de la operación tira todas las braguitas que hayas usado durante esta época y lava tus toallas con agua muy caliente. Ten preparada una segunda tanda de braguitas que irá a la basura para después del proctólogo y del furacín.
Por otro lado, puede que en la observación ginecológica vean que tienes algún condiloma en la zona anal. Pide hora con el proctólogo, en la primera visita te hará una exploración anal al recto y te dará hora para quirófano para la estirpación. Si tienes hemorroides es un buen momento para aprovechar la intervención y la anestesia. Éste también cogerá una muestra y te pedirá anatomía patológica.
También debes visitar al otorrinolaringólogo, deben mirar si tienes algún condiloma en tu boca o en la garganta. Es debido a la práctica del sexo oral. Recuerdas que Michael Douglas declaró tener un cáncer de garganta por haber practicado el sexo oral??
Bueno, si ya has hecho lo anterior, te toca la revisión de ambos (ginecólogo y proctólogo). Aproximadamente estarás unos 3 meses en revisiones, pero tranquila que acaba.
Si durante la revisión el aspecto de tu piel es blanquecino, y no rosado, te remitirán al dermatólogo. Lo más probable es que te receten ALDARA para devolver el aspecto rosado a tu piel y así matar el virus que es lo que da el aspecto blanquecino. Volverás a tener un control en 2 meses.
Las vacunas VPH se realizan en 3 veces. No las cubre el seguro y las pagarás en consulta, suman un total de 500. No te garantiza no volver a pasar por esto, te garantiza no tener determinados tipos, pero no todos. Los efectos secundarios son muchos y no se conocen todos. Ahora vacunan a todas las menores de 26 años. Te protegerá frente al 80% de cáncer de útero pero no frente a todos, por lo que tendrás que seguir haciéndote exámenes periódicos.
A los 3 meses tu ginecólogo te hará una revisión completa y, si todo está bien, es cuando has terminado. Si no tendrás que repetir algún paso. Deberás hacerte un examen periódico anual.
Ahora, para cicatrizar tus heridas, puedes usar rosa de mosqueta (si te sientes tirante la piel) o BLASTOESTIMULINA.
El hombre
Es importante que tu pareja se haga las pruebas (no es muy agradable, le meten una aguja por el pene) y vaya al urólogo, ya no sólo por él (te recuerdo, cáncer de pene y de ano) sino también porque te lo volverá a transmitir. Recuerda que este virus no necesariamente se manifiesta si lo tiene.
También debe visitar al otorrinolaringólogo.
Si vieras que le sale algo sospechoso, pide hora con el dermatólogo para que le queme los condilomas. Al ser los órganos genitales masculinos externos es más fácil su eliminación.
Si observaras que le sale algo puedes también utilizar WARTEC (aplicándolo por la noche durante 3 noches consecutivas y descansar 4 días, repitiendo hasta su eliminación) y curarlo sin acudir a la consulta. Puede aparecer varias veces.
No existe vacuna masculina.

Espero que te sirva


 

Preocupacion

HOLA HACE 8 MESES ME HICE UN CIOTLOGIA Y ME SALIO NEGATIVO PARA MALIGNIDAD PERO HACE 3 MESES ME HICE UN CITOLOGIA Y ME SILO ASCUS DESPUES ME HICE OTRA Y ME SALIO NIC 1 Y PUES LA VERDAD ESTOY MYU PREOCUPADA NO SE QUE HACER COMO HAGO PARA SABER QUIEN ME CONTAGIO Y EMPECE A TENER VIDA SEXUAL HECE 1 AÑO 3 MESES COMO HAGA PARA SEBER QUIEN ME CONTAGIO Y ES GRABE LO QUE TENGO Y SI TENGO CURA Y CUANTO TIEMPO TIEN Q PASAR PARA DETECTR EL VIRUS DESPUES DE CONTAGIADA


 

Tratamiento para el hpv (papiloma humano)

Les paso el link de un tratamiento definitivo para esta enfermedad:

http://b1535cx2iomzckc50pf90bta2s.hop .clickbank.net/

un abrazo.


 

Tratamiento para el hpv (papiloma humano)

por: fedep7

Actualizo el link ya que el anterior dejo de funcionar, es un tratamiento que apunta a erradicar el virus en vez de apaliar sus sintomas http://bit.ly/Vm4L9k


 

Que pena

realmente me encantaria ayudarte, pero nunca antes lo habia escuchado tiene un nombre tan raro que ni leerlo puedo
bueno a raiz de tu pregunta investige y segun la informacion que encontre no es malo si lo tratas a tiempo el tratramiento es muy sencillo solo antibiotico asi que adelante no te preocupes busca un ginecologo que sea de tu confianza y sigue su tratamiento todo saldra bien


 

Ahi te paso la info...

por: mariaen1978

es k lo escibi mal
http://es.wikipedia.org/wiki/Ureaplasma_urealyticum


 

Alguien con ureaplsma urealitycum??? s.o.s

hola a todas....estoy desesperada por que en mi ultimo analisis de citologia apareció esa bacteria , he ido a 2 ginecologos diferentes y me han dejado mas confundida....uno me ha dicho que es normal en el 70% poblacion sexualmente activa ( algo que tambien lei en internet, sin embargo no encuentro a nadie que la haya tenido )........y el otro me ha recetado clindamicina. El problema que ese antibiotico me produce candidas vaginales (algo por lo que ya pasé durante un año entero horrible)....y no se que hacer.....
esta bacteria produce abortos , de ahi mi miedo, por que yo estoy deseando quedarme embarazada......no se que hacer..........alguien ha pasado por tener esta bacteria ?? el maldido ureapplasma urealitycum???


 

No te preocupes

si fui donde el homeopata muy buen medico aparte del medicamento que me dejaron pastillas y jarabes naturales que parecen te, tambien una dieta estricta como no comer carne, no lacteos, ni harinas, solo pan integral pues eso alimenta el virus; siempre e seguido mi control con mi ginecologa tanto ella como la homeopata me dijieron que si tiene que el virus se puede alojar en el cuerpo como maximo anio y medio asi que animos.


 

Gracias

el enlace que pusistes no me lo abre dice que esta equivocado talvez no puedas enviar otra ves http://medicred.mx/ o http://ow.ly/wQIP1


 

Es cierto??????

me gustaria saber si alguien se curo del VPH atra vez de un homeopata seria de gran ayuda, estoy pensando en ir.


 

Hola

por: princess463

Chica fuiste con el homeopata?


 

Chicas

por: karlap40

Hola Chicas, se que estas enfermedades son muy difíciles, les dejo los datos de un financiamiento médico que a mi me ayudó mucho, espero les sirva. http://medicred.mx/ o http://ow.ly/wQIP1


 

Desprecion extremo

lei, su comentario y como sabes, es aterrador vivir con este virus. investigando un poco he leido que no existe cura para este padecimenti. ¿ cual el el tratamiento que usted llevo para curarse.?
vivo en la proviencia, y no tengo una asesoria profesional respecto a este mal.


 

Linaquintero

por: princess463

Quisiera poder hablar contigo, el virus se te quito.por completooo??


 

Las cosas no son tan dificiles

hace aproximadamente 2 años y medio fui detectada como una de las tantas mujeres infectada con vph...muchas veces la inocencia de enamorarte y creer en alguien q no vale la pena te deja cometer los peores errores...sentia q no podia mas pense en quitarme la vida y tube q afrontar todas esas cosas yo sola...me aleje de las personas y nunca mas quize volver a tener a nadie...los hombres me daban miedo y asco odiaba al sexo masculino pero ahora les quiero decir a todas aquellas mujeres q estan pasando por lo mismo me he casado con un hombre maravilloso y soy feliz por q el sabe todo y apesar de las dificultades esta a mi lado y la enfermedad desaparecio tan solo a los 15 dias de enterarme...llevo solo 5 meses de matrimonio y disfruto mi relacion al maximo animo y no se olviden q hay un Dios en las alturas q si le pides con el corazon el todo te lo pone en el camino.......


 

Soy lina leí sobre ti estoy desespera ayúdame por favor me entere hoy

por: linda8165

Hola espero estés bien, vi tu mensaje hermoso pero te digo la verdad estoy desesperada me entere hoy no se hacer quiero llorar gritar y lo peor es Q estoy recién casada y mi esposo es un ser maravilloso no quiero dejarlo pero pienso Q yo así lo perjudicó nuestra ilusión era tener un Bb pero mira ayúdame Porfa como te curaste


 

Tratamiento contra el vph

Hola os quiero contar mi historia. VPH 2011 CEPAS 16-51-48. 1 TRATAMIENTO: lo primero cambio de dieta como tu comentaste, pero he descubierto cosas nuevas, con un dietista naturalista me cambio la dieta, nada de leche de vaca, eso conlleva a nada de queso de vaca, y todos sus derivados, nada de harina blanca, nada de cafe, nada de dulce. A ver yo creo que he sido bastante estricta pero decirte que mi chico tiene una panaderia y como todos los dias alli, la verdad no como nada de pan blanco ni bolleria pero alguna vez como en navidad tuve algun desliz. 2 TRATAMIENTO: Bueno antes de esto fui a un gine - homeopata en madrid y me mando homeopatia personalizada para mi, pero aparte me puso tratamiento con unas pastillas que son de la casa LABO'LIFE L2PAPI buscalas por internet algo sale y en cualquier farmacia te las pueden pedir. No se bien de donde eres, si vives en España no vas a tener problemas. Alos 3 meses fui al dietista naturopata que me cambio mi dieta, me comento que el cancer o el virus en su caso se alimenta de la acidez de nuestro cuerpo y que debia eliminar de mi dieta los alimentos que acidaban mi sistema, como es la naranja, ya ves yo nunca lo pense pero es asi. Bueno esto no se si sera asi pero lo que esta claro es que la alimentacion es super importante, a todo esto le he añadido todos los dias dos piezas de fruta como minimo y verdura todos los dias, ya sea en ensalada, en sopas o cremas o en tortilla de la manera que sea pero siempre tomo algo, las canes no las he dejado pero la verdad es que cada vez tomo menos, pollo es lo que mas tomo, las carnes rojas es lo que practicamente no tomo. 3 TRATAMIENTO: Bueno pues aparte de todo esto tomo en ayunas unas pastillas que son setas chinas, unas que lleva un complejo de un montón de ellas y otra que solo lleva cola de pavo, que se ha estudiado que va muy bien para combatir el vph. La verdad no se si lo elimine por todo lo que te cuento pero esta claro que algo habra influido, tambien decirte que me gaste una pasta que entiendo que no todo el mundo puede permitirselo, yo estoy en la ruina la verdad, todo este tiempo me he centrado solo en esto y mi presupuesto iba dirigido entero a mi cura, por ultimo me compro infusiones que lo compro en el mercado semanal de mi pueblo a granell y me hago una mezcla con manzanilla, calendula, equinacea, diente de leon, para desayunar y antes de dormir. eso todo durante los ultimos 6 meses y al menos despues de 2 años y medio ha salido una citologia bien. No digo que ya este curada pero por lo menos a remitido la inflamacion. Es super importante añadir a tu dieta alimentos antiflamatorios, yo añado a todas mis sopas, cremas y cualquier cosa que cocina la curcuma en polvo de cultivo ecologico, hay estudios que demuestran que es el alimento estrella para la la inflamacion, tambien añado a mis batidos de zumos y verduras el jengibre, que no me gusta NADA pero hago tripas corazon y me lo tomo. todo esto ya te digo que lo he ido consultando con especialistas y leyendo mucho por aqui y os digo de verdad que me ha ayudado mucho mas todos los correos y consejos de las chicas que los medicos comunes que he visitado que son muchos, menos a mi medico de Madrid el DR DIEGO JACQUES que me dio fuerza y me introdujo en todo este mundo de lo natural y la homeopatia. Solo decirte que no tires la toalla y que ya veras como si haces un poco de esfuerzo lo puedes conseguir, mira yo decirte que en estos meses he perdiod unos 3 kg sin hacer nada de dieta y estoy echa un figurin . bueno guapa cualquier cosa me la consultas yo estoy para lo que necesites. Un besote. Lau.


 

Vph

A ver hay muchas cepas de este virus, algunas de ellas producen esas verruguitas y otras no, por eso puede que un test de papanicolau de positivo aunque tu no te has visto las verruguitas. El problema de este virus es que se transmite aunque se utilice preservativo, pues se transmite por contacto con la verruga de modo que si lo tiene en los testículos por ejemplo puede contagiarlo por contacto. Yo, siendo farmacéutica, te recomendaría que te pusieses la vacuna aunque ya lo hayas contraído. Conozco muchos casos en los que ha ayudado a eliminar el virus. En mujeres jóvenes se elimina con mayor facilidad que en mujeres de más edad, no tienes por que tener ese virus de por vida. Normalmente se recomiendan citologías cada 6 meses. Una vez que te salgan 3 citologías con test de papanicolau negativo se puede considerar que lo has eliminado.
La mayoría de chicas jóvenes lo eliminan por si solas así que no te desanimes y ve a tu ginecólogo que te podrá asesorar siempre mejor.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No estamos solas con vph... contactenme y contemos experiencias, no se asusten
por: ara2323
52
  tengo herpes genital es peligroso??por favor repondan.
por: enero82
7
  Herpes genital, no se que hacer
por: tapatiajal
7
 
por: nopuedoiralginecologo
0
 
por: 2claudia2
0
  Personas con herpes, experiencias
por: wpoloblanco
33
  Vivir con el vph-virus de papiloma humano
por: micahela3
110
  Ayuda - alguien que pueda proporcionarme el libro "curate del vph" de jorge amell?
por: emili60
6
  El vph si se cura
por: tusaludmujer
15
  Verrugas genitales y el vph
por: nena8627
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección