« 

Se cura el vph o no??? estoy desesperada!!!

 

Hola a todas, esta semana a sido un infierno para mi... vivo en estados unidos pero mi familia esta en otro pais, hasta hace unos 3 o 4 meses tenia un novio al que creia el ser mas limpio del universo... un dia no me volvio a llamar y me di cuenta que el andaba con otra a quien yo conocia... esta semana ella me contacto para contarme que el tenia el vph y que posiblemente estoy contagiada... ella lo descubrio pues le encontro unas verruguitas en la puntica y lo obligo a ir al medico, no sabemos cuantas somos las contagiadas pues el confeso tener eso hace dos años... mi pregunta es, yo no le note nada pero ella si, la verdad segun lo que ella dice el tenia aparte de las dos verruguitas una mancha negra como plana que el doctor identifico como vph, yo me voy a hacer todos los analisis pero me siento indignada pues al parecer el sabia que lo tenia y nos contagio por venganza... no se que hacer aparte me da mucho miedo pues tengo 27 años pero no me he casado ni tengo hijos y me da la impresion de que no lo voy a poder hacer... en muchas partes dice que no se cura, en otras que el cuerpo puede eliminarlo... cuando hablan de eliminarlo quieren decir que se va y no vuelve??? puedo considerarme sana algun dia si es que lo llego a tener???? ayudenme por favor...


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

 

Recuerdo muy bien..

Me detectaton VPH gracias a las verruguitas que me crecieron en la parte externa de mi vagina.

Como te imaginarás las salidas con mis amigas se acabaron y poco a poco me fui retrayendo hasta el punto en que solo permanecía en la universidad lo necesario y después corría a mi habitación, incluso mis amigas me preguntaban: ¿Oye que te pasa? ¿Porque vives solo encerrada?

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comocontrolarelvph

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que en dos semanas ya tenia resultados asombrosos, y en menos de un mes he detenido el herpes y he manejado esto con mucha más precaución.

Lo mejor es que los brotes no han regresado más y me siento mucho más sana, en otras palabras llevo una vida diferente

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Hoy en dìa me siento confiada por que me siento limpia, simplemente los brotes se han ido por completo y en cuanto al sueño estoy durmiendo muy bien. Hago las cosas que esta enfermedad me quitaba hacer y disfruto de una excelente relación con mi pareja.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el virus papiloma humano. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el vph y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee también los demàs comentarios que encuentras allí. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Ayuda

por: nobody171

Estoy pasando por esto, hace aprox menos de un mes me detectaron vph y me hicieron el papanicolao y efectivamente. Me deprimi un poco pero leyendo comentarios como los tuyos me alentan a sentirme bien y creer que saldré a delante pero cinceramente me siento desesperada. Mi ginecologa me recetó ciclovir por 10 días nada más y en como dos semanas me volverán a hacer el papanicolao para ver si hay mejoria pero siento que no la hay.
Quisiera consejos y que venía en la pagina ya que no encuentro nada. Qué fue lo que hiciste y si aún sigues bien. De antemano gracias.


 

Hola chicas!

Hola , quería contarles que en 2009 me diagnosticaron HPV y Haerpes Genital, del Herpes solo tuve un brote que logre tratarlo con acyclovir y una pastilla oral mas y luego salieron las verrugas en mi vagina y ano algunas mi médico me daba un líquido fuerte la cual las humedecía y a las horas caian solas ( un asco) y las que no caian me las sacó con lacer, luego de estos tratamientos no tuve ningún otro brote . hace casi 7 años que no presento ningún síntoma de nada en exámenes no me sale nada, tengo una vida sexual normal y fui mama hace un año sin ningún problema mis pap salen bien así que ánimos! Puede que me haya vuelto asintomática o puede que mi cuerpo lo haya eliminado no lo se mi marido jamas presento síntomas , espero haberte ayudado. Naty


 

Hola

por: maritza2015

Hola naty, que bueno que ya no tengas nada sobre este virus pero si puedo saber si tomaste algo o hiciste algo aparte de lo que hizo del doctor???

Te lo agradeceria, mi correo es maritza_ma@outlook.com


 

Te puede ayudar bastante

Independientemente del tratamiento que te sugieran los médicos que tienes que llevarlo tal y cual te lo recomienden.
Con todo respeto y humildad te comento y recomiendo lo siguiente:
Nuestro organismo está diseñado para combatir las enfermedades, estamos bien equipados con varios sistemas... entre uno de ellos es el S. Inmunológico y cada órgano esta equipado para hacer frente a cualquier agente que ose en invadirnos. El problema es que la vida moderna, estress, mala alimentación, los malos hábitos, el medio ambiente contaminado y etc. han hecho un caos en nuestro cuerpo, lo hemos debilitado a tal punto que no puede reaccionar como debería ante ciertas enfermedades y es por eso que ceden dando paso a estas molestias algunas leves otras graves.
Mientras sepas con claridad que te ocurre y los estudios médicos detecten exactamente dónde esta fallando tu cuerpo por el cual tiene esos síntomas, yo te recomiendo que uses un producto natural (yo lo estoy tomando , lo llevo tomando 4 meses por recomendación de mi papá.
Es un hongo ( Ganoderma Lucidum de DXN, es hongo asiático considerado el rey de la naturaleza por sus propiedades.
Aparte que te va ayudar te va fortalecer todos tus Sistema inmunológico , oseo, cardiovascular, nervioso, digestivo, respiratorio ), porqué a grandes rasgos contiene Germanio orgánico , Letinan, polisacaridos, betaglucanos naturales. entre otros fitonutrientes (tiene mas de 200 fitonitrientes y mas de 150 antioxidantes)

Sí,hay que comprarlos.. y si te interesa y me quieres hacer un favor puedes comprármelos a mi, ya que de eso vivo , soy distribuidora oficial.

Te vas a sentir muy bien primeramente Dios, yo lo he sentido y a la gente que se lo he recomendado también ha visto cambios muy favorables.
Aclaro no es medicamento, es un alimento, que sea lo que tengas en tu cuerpo te va ayudar a mejorar muchísimo.

Si quieres puedes contactar conmigo y así poder orientarte con más detalle, puedes escribirme a mi correo electrónico
si gustas : julietacbf@gmail.com
o bien escribirme a mi pág, de facebook por inbox :
Dxn España Valencia.
!!ánimo que te vas reponer, claro que sí!!! te lo aseguro


 

Por favor mandame su email

por: cecirayjay

Hola soy Ceci mandeme su email para comprar el homgo asiatico


 

Contagio vph

Buenas tardes Escanavi,

A continuación trataremos de ayudarte con tus dudas.

Lo más importante es que acudas a un especialista para que te hagan todas pruebas y descartes el contagio.

Por otro lado en el caso de que estuvieras contagiada, debes tener en cuenta que en primer lugar, tras contagiarse, la infección por el VPH puede ser en muchos casos transitoria y en otros persistente. La infección transitoria es casi universal, o sea, la mayoría de las mujeres se infecta con, al menos, un tipo de VPH alguna vez en su vida sexual, pero nuestro sistema inmunitario la combate y elimina. Como portadoras crónicas (el virus persiste en el sitio de infección) el porcentaje es menor y en España se estima que es de un 3% de las mujeres por encima de los 30 años (291 millones de mujeres en el mundo).

En segundo lugar, no toda mujer infectada sufre patología relacionada con el VPH ya sea verruga genital o cáncer de cuello de útero, principalmente.

Por lo tanto, hay que distinguir entre haber estado infectada alguna vez (casi toda mujer sexualmente activa), estar infectada permanentemente (un 3%) y tener patología relacionada con el VPH. Estar infectada por el VPH no se ha asociado a ningún problema durante el embarazo ni para la madre ni para el recién nacido.

En cambio, tener verrugas genitales (en su mayoría producidas por los tipos 6 y 11 de VPH) se puede asociar -tras el parto vaginal- con la aparición de Papilomatosis respiratoria recurrente en niños. Se trata de una enfermedad en la que crecen papilomas preferentemente en la laringe, pero pueden hacerlo en cualquier tramo del aparato respiratorio desde la nariz y la boca hasta los pulmones. Es poco frecuente pero aún así es el tumor laríngeo más frecuente en niños. Es benigno pero al encontrarse en el árbol respiratorio puede ocasionar dificultad respiratoria por obstrucción al paso del aire de forma progresiva hasta llegar a ser importante.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com


 

Hola

Te contestare mas tarde por privado. Si lo deseas puedes dejar tu e mail por privado y asi te informo sobre todas tus preguntas e inquietudes. Mientras quiero q te calmes. Si hay solucion. Pasitos de bebe. No te desesperes. Y a ese Sr no lo permitas mas en tu vidad. Muy triste su disposicion hacia su projimo. No se quiere y no quiere a otros.


 

Cómo se cura el vph

Hola!!

En estos casos lo mejor es siempre acudir a especialistas y no fiarse mucho de lo q ponen internet sobretodo cuando lo escriben gente anónima

Rastreando lo mejor que he encontrado es esto http://www.doctologia.es/ginecologia/virus-del-papiloma-humano-hpv/

En el articulo hablan de que se puede curar con una vacuna y que cada vez hay más avances.

Así q a confiar en los doctores


 

Hay esperanza!

Hola chicas. Yo también quería contaros mi historia con el vph sobre todo para daros mucho ánimo, Tengo 23 años y soy de Madrid. Me diagnosticaron el vph en mayo del año pasado. Al igual que vosotras me volví loca de atar, no sabía que hacer y cada médico me decía una cosa distinta y que en un futuro me tendría que someter a una operación.

Me diagnosticaron las cepas 11 y 18 y en las citologías me salía Ascus. Investigando por aquí, decidí cambiar radicalmente mi alimentación y mis hábitos. Yo también fui a la consulta del doctor Diego Jacques en Madrid.Me mandó un tratamiento de homeopatía personalizado para mí y el 2 LPAPI que es un medicamento homeopático que crea fortalece el sistema imunológico y crea anticuerpos contra el virus.
Además decidí cambiar mi dieta radicalmente. Eliminé la carne de cerdo y ternero, prácticamente solo comía pollo y pavo una vez o como mucho dos a la semana. Intenté comer tomates, espinacas....muuuuchas espinacas, zanahoria y ajo al menos uno de ellos a diario. Todos los productos ecológicos y pasta y pan de espelta, también muchos frutos secos,... nueces, anacardos, almendras, avellanas y cacahuetes. Las frutas que más comía eran kiwis, fresas, papayas, naranjas y mangos..pero sobre todo kiwis que tienen mucha vitamina c.Todas las mañanas desayunaba una taza de té verde, el más antioxidante de todos. El té tiene que ser natural y no de bolsa. Si podéis comprad cúrcuma y comedla en cantidades industriales jaja, Todos los días se la intentaba echar a cualquier comida. Es una especie amarilla muy usada en la India o Marruecos. La cúrcuma es de los alimentos más efectivos contra el vph y el cáncer.
También intenté descansar lo máximo posible, dormir 8 horas todos los días, aunque trabajaba mucho y la verdad es que no pude descansar lo suficiente jaja.

Ysobre todo mantened la calma, intentad ser positivas chicas. Yo lo pasé fatal y mi ex, el chico que me lo pegó, desde luego no hizo nada para facilitarme las cosas. Psicológicamente estaba muy afectada pero me di cuenta de que solo me estaba haciendo daño a mi misma y que en quien me tenia que apoyar eran mis amigos y familia.

Asi que mucho ánimo chicas! De todo se sale. Después de estar un año y media infectada y seis meses de tratamiento por fin me ha salido bien la citología y no hay rastro del virus. El tratamiento me ha salido bastante caro la verdad. Estoy arruinada, tuve que sacar dinero de donde podía. Pero al menos ha merecido la pena. Si podéis permitiroslo, intentadlo. Y la verdad es que os vais a quedar estupendas! He perdido 6 kilos y tengo una piel esupenda jaja.


 

Vacuna papiloma

por: acruz8

Después de leer tu post tan positivo me surge una duda: te has vacunado? Te recomendaron la vacuna antes ,durante o después de la infección?
Me gustaría saber si en tu caso la vacuna hubiera sido beneficiosa. Si algún experto lee, que responda por favor.
Bs


 

Favor de contactarme

por: jamesvph

hola
mi nombre es jaime y tengo el virus, te escribo por que estoy precocupado por mi pareja, ella tambien lo tiene, te pido que me envies informacion sobre el medico y tu tratamiento para que mi pareja se cure, te ruego ayudarme.
tambien podrias contactarme a mi correo


 

Holaa

Hola nena yo tengo 19 años tengo vph; tenemos un grupo en whatsapp de 3 chicas y yo que tenemos vph; si quieres ingresar al grupo eacribeme a mi correo me mandas tu numero; con el codigo de tu pais delante..
Cualquier chica q quiera agregarse *****
anaraquel.25@outlook.com


 

Hola! por favor!!!

por: yumaropar

Agrégame por favor!!!
+573006513368


 

Agregadme porfavor!

por: dannaflorez

Te dejo mi numero +527821264003
La estoy pasando mal pues creo tengo vph


 

Tengo miedo morirme

por: andrea0

Nose que hacer tengo un bebe y tengo miedo dejarlo y morirme ayudame


 

Descuida mira checa esto

por: dan14561

http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/mexico-tiene-vacuna-que-cura-el-vph

el tratamiento cuesta alrededor de 6000 pesos mexicanos o 391 dolares


 

Hola andrea

por: anaraquel25

Escribeme a mi correo ---> anaraquel.25@outlook.com

dime de donde eres y tu numero de celular, para agregarte a whatsapp


 

Hola

por: esteticalupita

Hola yo les quiero compartir mi experiencia yo también tenía el virus pero gracias a dios y a unos productos naturales que me tome desapareció el virus de mi cuerpo se los comparto por que se lo orrible que se siente. He incluso me dio depresión orrible si les ayuda mi testimonio yo desedi buscar lo natural ya que el doctor quería quemarme las verrugas pero gracias al producto ya no fue necesario les dejó mi correo esteticaunisex3@gmail lo que se les ofrezca dios te bendiga


 

Ayuda

Ayuda, hoy fui al gine y me acaban de decir que tengo el virus del papiloma humano, estoy destrozada, siento mucha tristeza si fuera algo que se curara y desapareciera no estaría así pero es un virus que se queda para siempre en uno, inactivo pero se queda tengo miedo que en un futuro cuando quiera tener hijos esto afecte eso ¿alguien podría contarme su historia y cómo ha llevado su vida y esta enfermedad


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No estamos solas con vph... contactenme y contemos experiencias, no se asusten
por: ara2323
132
 
por: popeye488
0
  Necesito que me ayuden, ganglios inguinales inflamados
por: margaret326
1
 
por: todopasa5
0
  ¿superé el vph?
por: sofyaguilar1
1
  Vivir con el vph-virus de papiloma humano
por: micahela3
151
  Me contagie de herpes?
por: lel111
1
 
por: missa0410
0
 
por: mariana0917
0
  Ayuudenmeee por favorrr!!!
por: brendaanaahi16
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Quema grasa! 10 ejercicios para un entrenamiento de alta intensidadUna prueba infalible: ¿cuál es tu compañero de running ideal?
Dieta coherente: adelgaza de forma saludableAlimentación y cáncer: recomendaciones dietéticas para pacientes oncológicos