« 

Se cura el vph o no??? estoy desesperada!!!

Hola a todas, esta semana a sido un infierno para mi... vivo en estados unidos pero mi familia esta en otro pais, hasta hace unos 3 o 4 meses tenia un novio al que creia el ser mas limpio del universo... un dia no me volvio a llamar y me di cuenta que el andaba con otra a quien yo conocia... esta semana ella me contacto para contarme que el tenia el vph y que posiblemente estoy contagiada... ella lo descubrio pues le encontro unas verruguitas en la puntica y lo obligo a ir al medico, no sabemos cuantas somos las contagiadas pues el confeso tener eso hace dos años... mi pregunta es, yo no le note nada pero ella si, la verdad segun lo que ella dice el tenia aparte de las dos verruguitas una mancha negra como plana que el doctor identifico como vph, yo me voy a hacer todos los analisis pero me siento indignada pues al parecer el sabia que lo tenia y nos contagio por venganza... no se que hacer aparte me da mucho miedo pues tengo 27 años pero no me he casado ni tengo hijos y me da la impresion de que no lo voy a poder hacer... en muchas partes dice que no se cura, en otras que el cuerpo puede eliminarlo... cuando hablan de eliminarlo quieren decir que se va y no vuelve??? puedo considerarme sana algun dia si es que lo llego a tener???? ayudenme por favor...

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Grupo en wtsp de vph

Hola si te detectaron Vph y estas muy asustada, si no sabes que hacer, si tienes dudas, si necesitas apoyo, si buscas a alguien con quien hablar libremente del tema y que a las vez te comprenda... pues lo puedes hacer con otras niñas que también son portadoras de este virus tenemos un grupo en wtsp enviame tu numero a mi correo alopezr9@outlook.com o escríbeme a mi wtsp +57 3046689753 yo también soy portadora y administró este grupo habemos muchas chicas en igual condición de diferentes países..costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Panamá, España, Paraguay, México, salvador, guatemala y otros países que se me escapan Besos.. Ojala sea pronto.. no olvides darme el.codigo de wtsp de tu país.

Vph3añospersistente

por: vphpersistente

Hola buenas soy de españa y de hace 3 alos y medio llevo con vph alto riesgo y persistente,les quiero contar mi experiencia puesto que a sido un sin vivir es obsesiomante todo esto buscas y buscas y nuncas ves respuestas que tranquilicen a mi me estan tratando desde que me entere que estaba por mi el vph dichoso e llorado muchisimo y sufrido cada vez que voy a una cita con el gine es un dia malisimo de nervios..en fin un sin vivir encima padezco de ansiedad a raiz de esto aunque la tengo controlada puesto que se que la ansiedad no las producimos nosotros mismos,el 3 de marzo fuy a mi revision como cada año para hacerme una citologia y la prueba de vph al mes me citaron para darme mis resultados el vph siguio siendo positivo y citologia segun gine normal me hicieron una colposcopia para ver porque el virus seguia hay y en la realizacion el gine vio algo en el canal endocervical que lo tenia en dudas estas fueron sus palabras.(ES PARECIDO A LO QUE TUBO PERO NO IGUAL)yo tube un ascus cuando me detectaron hace 3 años el vph a los 6 meses se quito solo no se que podria a ver visto estoy segura que otra lesion me hizo un legrado endocervical el cual me dijo que si salia negativo no me llamarian que iria en un año como siempre y no dijo mas nada entonces to le respindi ¡Y SI SALE POSITIVO! Su respuesta fue pues igual hija en un año cosa que me dejo en mucha duda.a la semana recibi una nueva citatoria para el 3 de mayo segun el me citaria en un año pero nose..necesito ayuda de verdad se que a visto algo pero puesto que son muchisimas lesiones las que puede salir no se ni lo que sera si alguien a pasado por lo mismo respuesta porfa...un saludo de andalucia

Te agrego

por: arantxha

Hola pasame tu numero de wtsp junto con el codigo de tu pais!

Hola

hola chicas vamos hacer un grupo donde podamos darno apollo es muy bueno mi correo es jusreyes_18@hotmail.com las que quiere me manda un mensaje

Recuerdo muy bien..

Me detectaton VPH gracias a las verruguitas que me crecieron en la parte externa de mi vagina.

Como te imaginarás las salidas con mis amigas se acabaron y poco a poco me fui retrayendo hasta el punto en que solo permanecía en la universidad lo necesario y después corría a mi habitación, incluso mis amigas me preguntaban: ¿Oye que te pasa? ¿Porque vives solo encerrada?

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comocontrolarelvph

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que en dos semanas ya tenia resultados asombrosos, y en menos de un mes he detenido el herpes y he manejado esto con mucha más precaución.

Lo mejor es que los brotes no han regresado más y me siento mucho más sana, en otras palabras llevo una vida diferente

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Hoy en dìa me siento confiada por que me siento limpia, simplemente los brotes se han ido por completo y en cuanto al sueño estoy durmiendo muy bien. Hago las cosas que esta enfermedad me quitaba hacer y disfruto de una excelente relación con mi pareja.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el virus papiloma humano. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el vph y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee también los demàs comentarios que encuentras allí. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Ayuda

por: nobody171

Estoy pasando por esto, hace aprox menos de un mes me detectaron vph y me hicieron el papanicolao y efectivamente. Me deprimi un poco pero leyendo comentarios como los tuyos me alentan a sentirme bien y creer que saldré a delante pero cinceramente me siento desesperada. Mi ginecologa me recetó ciclovir por 10 días nada más y en como dos semanas me volverán a hacer el papanicolao para ver si hay mejoria pero siento que no la hay.
Quisiera consejos y que venía en la pagina ya que no encuentro nada. Qué fue lo que hiciste y si aún sigues bien. De antemano gracias.

Te recomiendo

por: Estrella154

Hola, no se como estas ahora, espero en Dios que mucho mejor... Soy comercial de Ganoderma Lucidum y es muy bueno para lo que necesitas , puedes contactar conmigo si gustas sera un placer explicarte como puedes mejorarte y ademas es un producto natural y orgánico ... contactarme en facebook

https://www.facebook.com/dxn.valencia

Mi experiencia

por: yunetao

Hola, me detectaron la.enfermedad a finales de octubre, me hicieron 3 quemados con ácido, y una cauterizacion del cuello uterino con biopsia, para empezar te recomiendo que no dejes que te hagan quemados ya que te va a quedar cicatriz y eso sí baja el autoestima, no te deprimas, luego de los 3 quemados me volvieron a salir verrugas así que le dije a la doctora que ya no pasaría más por eso ya que es muy doloroso, busque en internet y encontré que el vinagre de manzana era bueno para tratar las verrugas, yo use un vinagre cualquiera, me lo aplique a diario 2 veces sobre las verrugas con un hisopo y a los 20 días aproximadamente las verrugas habían desaparecido, debes comenzar a alimentarte bien, dejar el alcohol, el cigarro si es que fumas, dormir y hacer ejercicio, también mantener una higiene adecuada en tu parte íntima, ahora yo me estoy aplicando Glizigen en spray y gel en las verrugas que me quedaron alrededor del ano, ya que esas no las trate con vinagre y mi doctora me dijo que con eso desaparecen, así que primero prueba esos remedios antes de someterte a otros tratamientos que pueden ser dolorosos y costosos

Grupo de whatsapp

por: betymedina

Hola chicas, he creado un grupo de whatsApp para poder contar nuestra experiencia con ésta enfermedad y animarnos unas a otras, somos cuatro personas por el momento, si quieren ser parte del grupo pueden dejarme su número en mensaje privado y con mucho gusto las agrego. ¡Ánimo!

Agregame

por: xicoperdido

619 648 827

Me gustaría unirme al grupo

por: colacao45

Hola
Me acaban de dar la noticia y estoy desesperada,buscando por internet os he encontrado y me gustaría unirme al grupo mi teléfono es 633430514
Muchas gracias

Hola

por: tengovph2

hola me gustaria agregarme al grupo mi numero es 7221559401

Tengo vph 16

por: bengalax

Hace un mes me detectaron vph 16, me han hecho colposcopia y estoy a la espera de resultados. Me gustaría unirme al grupo y comentarlo con todas vosotras.

Vph

por: lolap75

Cómo podría entrar en es grupo? Me detectaron vph y después de citología y colposcopia con biopsia CNII me tienen que intervenir.

Para el grupo de whatsapp

por: camijuncos

Hola Bety, hace una semana me detectaron Vph, me gustaría que me sumes al grupo, y poder ayudarme por favor, tengo 17 años, soy de Argentina, Entre Ríos, Paraná. Éste es mi número por las dudas 3435328840. Gracias!

Necesito tu ayuda

por: claudia9980

Sera que puedo comunicarme contigo?

Por si acaso

por: Estrella154

Hola , mandaste un mensaje pero no se a quien, por si era yo... disculpa que lo vea ahora , pero si no era a mi, también una disculpa...

Hay un producto natural y orgánico muy muy efectivo para erradicar el VHP , es el ganoderma lucidum
No es medicamento, no es un producto que cura, ES UN PRODUCTO QUE NUTRE.
Con Ganoderma Lucidum nutres a tus células. Si le das a tu organismo las herramientas necesarias,el solo va a organizar esos nutrientes y por lo tanto se ajustara en todos aquellos que perdió su buen funcionamiento. Y en este caso del VHP es imprescindible fortalecer el sistema inmune... y el ganoderma te va a fortalecer el sistema inmune para que el mismo tu propio cuerpo elimine el virus

Si quieres contactar conmigo , estés mi facebook o bien mi correo... puedoo explicarte a mas detalle, pero no dejes que pase mucho tiempo, entre mas rápido mejor, para no dar chance a q el VHP se fortalezca

https://www.facebook.com/DXN-Espa%C3%B1a-493235400852616/?ref=hl

julietacbf@gmail.com

Saludos

Hola

por: maritza2015

Hola naty, que bueno que ya no tengas nada sobre este virus pero si puedo saber si tomaste algo o hiciste algo aparte de lo que hizo del doctor???

Te lo agradeceria, mi correo es maritza_ma@outlook.com

Te puede ayudar bastante

Independientemente del tratamiento que te sugieran los médicos que tienes que llevarlo tal y cual te lo recomienden.
Con todo respeto y humildad te comento y recomiendo lo siguiente:
Nuestro organismo está diseñado para combatir las enfermedades, estamos bien equipados con varios sistemas... entre uno de ellos es el S. Inmunológico y cada órgano esta equipado para hacer frente a cualquier agente que ose en invadirnos. El problema es que la vida moderna, estress, mala alimentación, los malos hábitos, el medio ambiente contaminado y etc. han hecho un caos en nuestro cuerpo, lo hemos debilitado a tal punto que no puede reaccionar como debería ante ciertas enfermedades y es por eso que ceden dando paso a estas molestias algunas leves otras graves.
Mientras sepas con claridad que te ocurre y los estudios médicos detecten exactamente dónde esta fallando tu cuerpo por el cual tiene esos síntomas, yo te recomiendo que uses un producto natural (yo lo estoy tomando , lo llevo tomando 4 meses por recomendación de mi papá.
Es un hongo ( Ganoderma Lucidum de DXN, es hongo asiático considerado el rey de la naturaleza por sus propiedades.
Aparte que te va ayudar te va fortalecer todos tus Sistema inmunológico , oseo, cardiovascular, nervioso, digestivo, respiratorio ), porqué a grandes rasgos contiene Germanio orgánico , Letinan, polisacaridos, betaglucanos naturales. entre otros fitonutrientes (tiene mas de 200 fitonitrientes y mas de 150 antioxidantes)

Sí,hay que comprarlos.. y si te interesa y me quieres hacer un favor puedes comprármelos a mi, ya que de eso vivo , soy distribuidora oficial.

Te vas a sentir muy bien primeramente Dios, yo lo he sentido y a la gente que se lo he recomendado también ha visto cambios muy favorables.
Aclaro no es medicamento, es un alimento, que sea lo que tengas en tu cuerpo te va ayudar a mejorar muchísimo.

Si quieres puedes contactar conmigo y así poder orientarte con más detalle, puedes escribirme a mi correo electrónico
si gustas : julietacbf@gmail.com
o bien escribirme a mi pág, de facebook por inbox :
Dxn España Valencia.
!!ánimo que te vas reponer, claro que sí!!! te lo aseguro

Por favor mandame su email

por: cecirayjay

Hola soy Ceci mandeme su email para comprar el homgo asiatico

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas con vph. grupo whatsapp
por: anaraquel25
3

por: nananlaih
0
  Vph y flujo blanco
por: yolanda857
15
  Grupo de whatsapp para chicas con vph.
por: betymedina
4
  Vivir con el vph-virus de papiloma humano
por: micahela3
178
  Vph mil dudas
por: 31mujer1
1
  Soy humana, cometo errores, pero es dificil perdonarme
por: rara963
2

por: prometeo2000
0

por: prometeo2000
0

por: melissa13182
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Repasamos 13 mitos del deporte: ¿verdad o mentira?7 ejercicios que solo puedes hacer en el gimnasio y que te ayudarán a conseguir el cuerpo de tus sueños
Test: dime qué deporte practica y te diré cómo es en la cama¡Es hora de tonificar! Las ventajas de entrenar con 'fitball'