en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Será infección vaginal? por favor, si pueden aclaren mi duda. gracias.

Aún falta para mi cita con el ginecólogo y quería me orientaran según sus experiencias.
He notado que tengo una pequeña herida en la zona perineal (entre la vagina y el ano), además de una leve picazón (por momentos es más intensa, por otros momentos no me molesta para nada) y cuando me pica la zona vulvar tambien note que estaba enrojecida, además tengo un flujo blanquecino/amarillo como con grumitos (por así decirlo).
O sea, todos estos síntomas me aparecen juntos y al ratito se me van todos los sintomas. En un día los síntomas van y vienen varias veces.
Siempre con mi novio usamos condón.
¿podrían orientarme en algo de qué es lo que me puede estar pasando?
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola

Hola espero te encuentres mejor; mira yo noy Medico pero me gustaria compartir tu esperiencia toda vez que yo estoy sufriendo Escozor en los Lavios Vaginales y una sensacion de como si se me introdujera un animal en los Labios raro rao yo empece con ardor quemazon dolor ala altura del Año en ambas Nalgas para no alargarlo me hice estudiso en sangre para detectar Herpes 1 y 2 por aquello de los ardores bueno salio que si he estado expuesta Ampoyas por ningun lado Clasicas de esta enfermedad las cuales salesn en pequeños grupos dependiendo tu CONSULTA PODEMOS SEGUIR HABLANDO te lo agradeceria mucho que Dios te Bendiga.

Además soy cuidadosa con mi higiene

PD: Uso prendas íntimas de algodón, y jabones adecuados, es decir, que cuido mi higiene.

◀  Arriba de la página

Por que no me contestaisNuvea pagina web para personas con ets (vih, vph, herpes, hepatitis y otras)Orgasmos después de una conizacion.Vhp e histerectomiaVph que alguien me ayuda porfavorrrrrrrrrDuda sobre vph, urgente!Porfavor sus experiencia con leep o criocirugia por hpv... estoy aterrada con esto Dudas sobre infeccion Vph y embarazo? cómo afecta y cómo termina?Me han echo una conizacion hace dos semanas.Ganglios inflamados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam