Foro / Salud

Personas con herpes, experiencias

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 10:32
W
wenyan_9880824
30/10/09 a las 9:09

Hola tod@s he abierto esta charla pq me han diagnosticado herpes genital y me siento bastante mal. Es algo muy extraño pq la ginecóloga me ha dicho que no está 100% segura ya que no tengo síntomas como más flujo, dolor, color amarillento.... y además los análisis de sangre fueron negativos en vh-II y positivos en vh-I así que no se ni que hacer ni que pensar. Lo cierto es que mis síntomas son los siguientes:
- los 2 primeros días picor
- los 2 días siguientes escozor
- luego tengo unas llaguitas durante unos días pero que no me duelen ni nada.
Solo siento escozor en esos dos días.
A pesar de todo, me estoy tratando con aciclovir pero lo peor de todo es que llevo así desde marzo, los síntomas van y vienen y ahora por primera vez me dicen que parece un herpes.
Es normal tener tantos brotes, ya que tengo una semana si y una semana no aunque la gine es la primera vez que me lo ve he acudido en repetidas ocasiones pq tengo escozores y hasta ahora me había recetado Blastoestimulina y hasta una dermatóloga me dió Ictiol. Esto es muy frustante pq no se realmente lo que tengo. Ni que decir tiene que tengo pareja estable desde hace 12 años y él nunca ha tenido nada de esto así que ya me contareis como está el tema. La gine me ha dicho que no tiene pq ser de transmisión sexual 100%.
Por cierto siempre he tenido herpes labial e incluso debajo de la nariz y cuando era muy niña me salía un herpes enorme y horroroso en la mejilla.
Bueno espero que escribáis sobre vuestras experiencias para poder ayudarnos un@ a otr@s.

Ver también

M
mitra_5948667
19/11/09 a las 18:42

:
Hola; que tal como estas chiquilla Ya vez te extraño anda dime como te estas sintiendo cuentame un poquito mas de ti, y es que para nuetsra gran suerte creo que somos las unicas aparte de otra chica Lorena wapa, no se si ya la contctaste ella igual que tu es española no te olvides de mi creo que por nuestra salud Fisica y emocional debemos estar en continuo contacto eso lo lei entre tanto que he leido toda vez que seguimos inconformes y con molestias, como tu indica no se yo la verdad he llorada lo que nunca, y es que tengo miedo anguistia deseperacion, si tu me dices que la estas pasando bien coneste diagnostico Felicidades necesito aprender y es que la verdad me siento incompleta, quiero vivir Feliz tener hijos hacer feliz a mi esposo no solo con caricias quiero tener contacto completo por favor crees que podamos ayudarnos, espera tu respuesta.

T
tsveta_5891001
7/5/10 a las 6:22

Yo soy una mas
yo tambien tengo herpes me lo diagnosticaron hace un año y hasta ahora no he vuelto a tener otro brote nunka mas , y bueno estoy preocupada lo unico que ahora tengo son losn benditos hongos vaginales que m tiene harta no se me va con nada,quisiera saber si tu ginecologa sabra algo d mi caso.
yo por ahora no puedo ir a una ginecologa que en mi pais esto cuesta y yo no tengo dinero ya que soy una estudiante y esos analisis si que estan caritos!
espero tu respuesta!
gracias!

A
andriy_6434341
30/6/11 a las 18:40

Conocer gentita con el mismo problema que yo
hola señoritas espero que ya esten bien yo tambien tengo lo mismo que ustedes y me gustaria conocer chicas con este problema porque es dificil estar con alguien que no lo tiene si desean me agregan mi correo es gastronomia31@hotmail.com

Y
yalile_7230152
7/8/11 a las 20:32
En respuesta a andriy_6434341

Conocer gentita con el mismo problema que yo
hola señoritas espero que ya esten bien yo tambien tengo lo mismo que ustedes y me gustaria conocer chicas con este problema porque es dificil estar con alguien que no lo tiene si desean me agregan mi correo es gastronomia31@hotmail.com

Herpes genital: grupo de apoyo
Holas!!!

Espero todos se encuentren bien.Quiero compartirles que hace màs de un año conforme una red de apoyo en emagister para las personas que tienen Herpes Genital. Ya somos más de 120 miembros, de diferentes paìses. Me gustaría mucho que se animaran a hacer parte, pues comprendo que la condición afecta sobre todo el aspecto emocional.

A continuación voy a indicarles paso a paso cómo ingresar al Foro de Apoyo en Español para Personas con Herpes Genital. Encontrarán documentos muy interesantes que he subido a la página para que los consulten, así como otras webs sugeridas. Es importante contar con información confiable. También podrán interactuar con otras personas a través de los foros de discusión:

1. Ingresen a la página: www.emagister.com

2. Luego al lado derecho de la pantallla van a encontrar un aviso en recuadro azul que dice:
Lógate ahora o regístrate.
Pueden utilizar un pseudónimo. Desde luego tendrán que usar una dirección electrónica.Sin embargo, ningún usuario la verá, a menos que la publiquen como hice yo.

3. Una vez estén registrados van a "Buscar" y digitan: Personas con herpes genital.

4. Luego de hacer click, el buscador los llevará al vínculo del grupo, el cual está resaltado en azul.
Hagan click sobre él.

5. Finalmente, cuando ya estén en la página, al lado derecho encontrarán un vínculo:
Únete al grupo (Grupo privado). Allí solicitarán la admisión. A mi me llegará un correo donde me informan de su solicitud porque soy la administradora y la aceptaré.


Un abrazo y no duden en contactarme. Estoy para colaborarles. Mi correo: karen.wll@hotmail.com

Atte. Karen Wll

Z
zsofia_6329744
13/8/11 a las 12:14

Descubre como curar el herpes rapida y eficazmente
Hola:
Antivirales químicos como Aciclovir (sobrias), Valaciclovir (valtrex) y Famciclovir (valtrex) son antivirales que inhiben el virus por algún tiempo pero no logran desactivarlo completamente manteniendo así brotes de Herpes recurrentes o permanentes. Así que si estas usándolos es importante que sepas que causa graves efectos secundarios y van disminuyendo su efectividad.

No es justo que sigas abriéndote más brechas a tu salud pues afortunadamente existe una terapia natural que elimina y desactiva el virus, ya no tienes porque seguir intentando eliminar los brotes de Herpes y padecer de muchos efectos secundarios no deseados, este tratamiento antivírico natural te ofrece la eliminación de los brotes de Herpes de manera rápida y eficaz sin efectos secundarios. Empieza ya a sacar los brotes de herpes de su vida, recuerde que la solución está en sus manos.
Aquí encontrarás cómo curar tu herpes rápida y eficazmente:

http://tinyurl.com/3rh5vh9

I
ivette_6159939
11/10/11 a las 1:00
En respuesta a zsofia_6329744

Descubre como curar el herpes rapida y eficazmente
Hola:
Antivirales químicos como Aciclovir (sobrias), Valaciclovir (valtrex) y Famciclovir (valtrex) son antivirales que inhiben el virus por algún tiempo pero no logran desactivarlo completamente manteniendo así brotes de Herpes recurrentes o permanentes. Así que si estas usándolos es importante que sepas que causa graves efectos secundarios y van disminuyendo su efectividad.

No es justo que sigas abriéndote más brechas a tu salud pues afortunadamente existe una terapia natural que elimina y desactiva el virus, ya no tienes porque seguir intentando eliminar los brotes de Herpes y padecer de muchos efectos secundarios no deseados, este tratamiento antivírico natural te ofrece la eliminación de los brotes de Herpes de manera rápida y eficaz sin efectos secundarios. Empieza ya a sacar los brotes de herpes de su vida, recuerde que la solución está en sus manos.
Aquí encontrarás cómo curar tu herpes rápida y eficazmente:

http://tinyurl.com/3rh5vh9

Elimina de una vez por todas el herpes genital, zoster etc. asi como disfunción erectil en tu marido
Hola a todos, hace unos 4 meses tenía herpes genital que me trasmitió una mujer al tener relaciones sexuales con ella, me salieron heridas en el glande del pene aproximadamente a las tres semanas, aparecieron zonas rojas, ampollitas y heridas que me escocían y picaba, no podia tener relaciones sexuales, me dolia y escocía, el urólogo solo me mandó poner una crema con corticoides, relajó un poco los sintomas pero nada más, dijo que los conocimientos médicos actuales no eliminan el virus de herpes, solo medicación para atenuar los síntomas.
Acudí a una señora de terapias alternativas, con un tratamiento especial con par de biomagnética (es el único método que actualmente lo elimina por completo) en varias sesiones eliminó de mi cuerpo el virus, así como las bacterias, hongos etc. asociados al mismo y de los cuales se alimentaba dicho virus, hoy en día en día las heridas han desaparecido, mi vida sexual ha vuelto a la normalidad, esta como antes de contraer el virus que ha quedado eliminado por completo. Esta ha sido mi experiencia y si quereis curaros adelante tendre la satisfacción de haberos ayudado realmente. mi mujer ha querido que os escriba aqui ya que los dos hemos sanado.
Informate en 965 04 33 99 ó en 635 40 31 51
NUEVE SEIS CINCO CERO CUATRO TREINTA Y TRES NOVENTA Y NUEVE O INFORMATE EN SEIS TRES CINCO CUARENTA TREINTA Y UNO CINCUENTA Y UNO

Y
yeva_8246921
21/10/11 a las 23:21

Hola
Yo me encuentro en una situacion de angustia, hace dos semanas fui a donde la ginecologa y me reviso, me dijo que fisicamente todo se ve muy bien y muy limpio, solo encontro algo extraño, un flujito con mal olor, me hice la citologia y me salio negativo para lesion intraepiteliar escamosa o malignidad, en la misma hoja sin embargo salio una vaginitis, pero ya la ginecologa me habia comentado y me dijo que no era nada grave y me mando un tratamiento.
desde hace 7 dias cuando me fui a dormir senti una picazon terrible en mi vagina que casi no me dejo dormir y de la desesperacion me rasque muy fuerte pero al dia siguiente ya no sentia nada ahi, empece a tener una molestia en el cuerpo como de enfermarme y el lunes amaneci con fiebre y un poco de molestia en la garganta, he estado 5 dias enferma, ayer la fiebre me llego a 40,1 y me fui a la clinica y tengo unas placas en la garganta, ademas tambien sentia una incomodidad para caminar, me ardia mi vulva y hoy ya no aguante mas y me revise con un espejo, nunca me habia visto y empece a buscarme y me encontre 2 peladuras en mi vagina del lado derecho una pequeña y la grande mas que peladura tiene como una costra encima, la verdad no alcance a ver muy bien, me dio mucho susto, le comente a mi esposo y el dice que este ranquila que puede ser por la fiebre, la verdad eso no me parece nada razonable, el lunes tengo la cita para llevarle la citologia a la ginecologa y le contare, pero me siento deseperada imaginando que pueda tener un herpes o cualquier ETS, por favor ayudenme a aclarar esto. gracias

A
an0N_609568899z
20/11/11 a las 17:26

Te dejo información
Hola como estás, te cuento que según hasta donde yo se, esta el tipo 1 y 2.
El genital te lo pueden pasar también por sexo oral y no es necesario que la persona en ese momento tenga ninguna llaga ni nada que se vea.Por los sintomas que dices parece que si es herpes genital, ten paciencia y con un simple examen de infecciones sexuales el médico te lo dice, no puede ser que tu medica tenga dudas.
Cualquier cosa escríbeme un saludo.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/genitalherpes.html

A
amia_6358864
4/12/11 a las 22:28

También busco ayuda
Hola, hace mas de una semana me salio un herpes bucal que aun no desaparece. Mi novio no presentaba signos visibles de tener herpes hasta el viernes en la tarde que me fije que podía tener una pequeña erupción. Durante una relación sexual esa misma tarde (antes de notar lo de su boca) el me practico sexo oral. ¿puedo tener ahora herpes vaginal o es solo sugestión? Busque en internet y efectivamente habla de la transmisión de esta manera, siento mi vagina un poco inflamada y con picazón, que exámenes debo realizarme para saber si es herpes y que tratamiento seguir ??
y ..¿podrá haberse echo presente el herpes bucal en el, en tan poco tiempo como para que me lo haya transmitido y haberse transformado en genital?
porfavor .. de verdad necesito ayuda
desde ante mano muchas Gracias

A
an0N_612328399z
4/2/12 a las :45

Hola estoy en mexico y te puedo ayudar
Soy el Dr. Luis Rafael Garcìa G. y soy SIMPATOLOGO y aplicoun tratamiento a base de infiltraciones para Herpes y otras enfermedades te dejo mi correo para enviarte mas informaciòn dr.luisrafaelgg@yahoo.com.mx

A
an0N_832118999z
17/7/12 a las 6:28

Saludo
hola soy de colombia tengo 38 años kisiera conocer a alguien en la misma situacion para pareja gracias mi correo maru399@hotmail.com........... ..............

A
anfal_6208458
20/9/12 a las 23:13

Hola soy elizabeth
Mira amiga en primer lugar lo que puedo decirte es que para poder comprender esta enfermedad que tienes o esta infeccion que tienes debes aceptar que ya la tienes y que ya no hay vuelta atras es muy vergonzoso y muy triste el saber que para esta enfermendad no existe un remedio que ayude a desaparecerla solo existe como tu sabes algunos tratamientos que ayudan a aliviar los síntomas pero mira amiga te cuento esto porque a mi diagnosticaron herpes hace pocos dias y la verdad que es espantosa esta enfermedad pero pues aun no puedo aceptarla porque nunca pense que hiba a contraer este prblema pero mira amiga si tus sintomas son ardor, picazon,molestia a lo que te pones pantalones un poco ajustados y un poco de dolor es seguro que tengas herpes es por esto que no solo este problema se da por tranmisiones sexuales si no que yo estaba investigando y este problema se sucita por muchas sircuinstancias que ni yo siquiera las puedo entender mira como por ejemplo esto se da tambien desde la niñes osea a ti no te duele ni sientes nada pero mas despues a una edad adulta ya empiezan las molestias pero dime donde tienes este problema y en que parte y dime que tratamiento te han mandado te estan ayudando o no por otra parte mira tu eres la unica que tiene este problema hay muchas mujeres con este problema es vergonzoso y molesto el sentirse asi pero mira para no mentirte el 80% de mujeres a lo que nacen tienen ya este problema por eso te digo no puede ser solo por trasmicion sexual sino tambien por falta de higene u otros factores yo te recoiendo que te hagas nuevamente analizar o diagnosticar y que te den la oportunidad de mirar por un microscopio tu infeccion y tu miras que esa infecion son como granitos verdes pues entonces si es herpes yo te digo porque a mi me paso esto te recominedo que le pidas a la ginecologa que te permita diagnosticar este problema a trabes de una colposcopia y ahi podras ver que es lo que tienes ok amiga si puedes escribeme ok cuidate y suerte.

I
iune_8881125
26/9/12 a las 17:29

Hola!
Yo afortunadamente no he tenido ese problema, pero sí que me han ayudado con otro en todoproblemas.com...ahi podrás ponerte en contacto con otras personas que tengan tu mismo problema..suerte y muchos besos!

G
galla_5919560
30/9/12 a las 23:15

Hola!
A mi tambien me gustria que me ayudaran, se me presento el herpes genital hace 10 meses fue algo horrible ya que fue el primer brote, al parecer mi pareja me lo contagio pero el no tenia nada, me gustaria saber si se contagia por medio de los fluidos del hombre y si yo tuviera una herida por la friccion, pero meses antes estuve muy deprimida y mis defensas bajas tambien he leido que se puede presentar por eso, son muchas mis dudas; el gine me receto aciclovir 1 cada 6 horas durante 10 dias y 1 cada 12hras de tres a seis meses, durante esos meses tambien tuve el brote pero menos cada vez que me salian me ponia mal emocionalmente, al concluir los seis meses tenia la esperanza de que no me salienran pronto pero a la semana me salieron, ya no se por que salen he tenido mucho estres y depresion utimenmente y para terminar rompi con él, pero realmente los brotes unnca los he dejado de tener el tiempo más largo que no los tuve fue de 2 meses aproximadamente. ojala existiera la cura para esta enfermedad o algo que prolongue el tiempo del brote. gracias!!

L
leona_9052318
18/10/12 a las 15:39

Hola
Hola amiga! puedes escribir también tu experiencia en todoproblemas.com para ayudar tambien a otras personas que estén en la misma situacion! Besoss!

G
galla_5919560
10/11/12 a las 3:41
En respuesta a anfal_6208458

Hola soy elizabeth
Mira amiga en primer lugar lo que puedo decirte es que para poder comprender esta enfermedad que tienes o esta infeccion que tienes debes aceptar que ya la tienes y que ya no hay vuelta atras es muy vergonzoso y muy triste el saber que para esta enfermendad no existe un remedio que ayude a desaparecerla solo existe como tu sabes algunos tratamientos que ayudan a aliviar los síntomas pero mira amiga te cuento esto porque a mi diagnosticaron herpes hace pocos dias y la verdad que es espantosa esta enfermedad pero pues aun no puedo aceptarla porque nunca pense que hiba a contraer este prblema pero mira amiga si tus sintomas son ardor, picazon,molestia a lo que te pones pantalones un poco ajustados y un poco de dolor es seguro que tengas herpes es por esto que no solo este problema se da por tranmisiones sexuales si no que yo estaba investigando y este problema se sucita por muchas sircuinstancias que ni yo siquiera las puedo entender mira como por ejemplo esto se da tambien desde la niñes osea a ti no te duele ni sientes nada pero mas despues a una edad adulta ya empiezan las molestias pero dime donde tienes este problema y en que parte y dime que tratamiento te han mandado te estan ayudando o no por otra parte mira tu eres la unica que tiene este problema hay muchas mujeres con este problema es vergonzoso y molesto el sentirse asi pero mira para no mentirte el 80% de mujeres a lo que nacen tienen ya este problema por eso te digo no puede ser solo por trasmicion sexual sino tambien por falta de higene u otros factores yo te recoiendo que te hagas nuevamente analizar o diagnosticar y que te den la oportunidad de mirar por un microscopio tu infeccion y tu miras que esa infecion son como granitos verdes pues entonces si es herpes yo te digo porque a mi me paso esto te recominedo que le pidas a la ginecologa que te permita diagnosticar este problema a trabes de una colposcopia y ahi podras ver que es lo que tienes ok amiga si puedes escribeme ok cuidate y suerte.

Hola eli
pues mira te cuento tengo herpes genital y gracias por escribirme en verdad necesitaba leer algo se que es difil aceptar esta situacion y mas cuando no se ve ninguna mejoria si no alcontrario, en este momento estoy muy angustiada, despues de terminar la ultima dosis que me recetó el ginecologo de 15 dias a los 5 dias ya tenia los brotes de nuevo ya no se que sea hacer al parecer el medicamento no me hace nada y ya estoy fastidiada de tanto medicarme, por lo que en estas 3 semanas no lo he tomado y he tenido brotes tras brotes, trato de no pensar mucho en ello pero es imposible, yo si pienso que mi ex pareja me lo contagio aunque el gine dice que no se puede saber por lo que he leido se puede presentar de los 2 a los 21 dias de haber tenido relaciones y efectivamente a mi se me presentó a los 2 dias de estar con mi ex pareja ahora pienso si algun dia podre tener a otra prsona la verdad yo no quiero contagiar a nadie pero tampoco quedarme sola y quien querrá tener una relacion con alguien que ha presentado herpes genital estoy muy triste y para mi mala suerte mi forma de ser no me ayuda no soy tan fuerte y esta situacionme hunde más.

T
temur_5816741
8/1/13 a las 6:46
En respuesta a yalile_7230152

Herpes genital: grupo de apoyo
Holas!!!

Espero todos se encuentren bien.Quiero compartirles que hace màs de un año conforme una red de apoyo en emagister para las personas que tienen Herpes Genital. Ya somos más de 120 miembros, de diferentes paìses. Me gustaría mucho que se animaran a hacer parte, pues comprendo que la condición afecta sobre todo el aspecto emocional.

A continuación voy a indicarles paso a paso cómo ingresar al Foro de Apoyo en Español para Personas con Herpes Genital. Encontrarán documentos muy interesantes que he subido a la página para que los consulten, así como otras webs sugeridas. Es importante contar con información confiable. También podrán interactuar con otras personas a través de los foros de discusión:

1. Ingresen a la página: www.emagister.com

2. Luego al lado derecho de la pantallla van a encontrar un aviso en recuadro azul que dice:
Lógate ahora o regístrate.
Pueden utilizar un pseudónimo. Desde luego tendrán que usar una dirección electrónica.Sin embargo, ningún usuario la verá, a menos que la publiquen como hice yo.

3. Una vez estén registrados van a "Buscar" y digitan: Personas con herpes genital.

4. Luego de hacer click, el buscador los llevará al vínculo del grupo, el cual está resaltado en azul.
Hagan click sobre él.

5. Finalmente, cuando ya estén en la página, al lado derecho encontrarán un vínculo:
Únete al grupo (Grupo privado). Allí solicitarán la admisión. A mi me llegará un correo donde me informan de su solicitud porque soy la administradora y la aceptaré.


Un abrazo y no duden en contactarme. Estoy para colaborarles. Mi correo: karen.wll@hotmail.com

Atte. Karen Wll

Hola
hola Karen trate de unirme .. y al momento de buscar me salio fallida ..aun existe?
Gracias!

S
sehila_6754441
23/2/13 a las 5:32
En respuesta a galla_5919560

Hola!
A mi tambien me gustria que me ayudaran, se me presento el herpes genital hace 10 meses fue algo horrible ya que fue el primer brote, al parecer mi pareja me lo contagio pero el no tenia nada, me gustaria saber si se contagia por medio de los fluidos del hombre y si yo tuviera una herida por la friccion, pero meses antes estuve muy deprimida y mis defensas bajas tambien he leido que se puede presentar por eso, son muchas mis dudas; el gine me receto aciclovir 1 cada 6 horas durante 10 dias y 1 cada 12hras de tres a seis meses, durante esos meses tambien tuve el brote pero menos cada vez que me salian me ponia mal emocionalmente, al concluir los seis meses tenia la esperanza de que no me salienran pronto pero a la semana me salieron, ya no se por que salen he tenido mucho estres y depresion utimenmente y para terminar rompi con él, pero realmente los brotes unnca los he dejado de tener el tiempo más largo que no los tuve fue de 2 meses aproximadamente. ojala existiera la cura para esta enfermedad o algo que prolongue el tiempo del brote. gracias!!

Te entiendo
yo tengo herpes desde hace muchos años, ya estoy acostumbrado al tema.
hay que alimentarse bien y mantener defensas altas.
mi correo es: hombrede38@yahoo.com

G
galla_5919560
23/2/13 a las 18:03
En respuesta a mitra_5948667

:
Hola; que tal como estas chiquilla Ya vez te extraño anda dime como te estas sintiendo cuentame un poquito mas de ti, y es que para nuetsra gran suerte creo que somos las unicas aparte de otra chica Lorena wapa, no se si ya la contctaste ella igual que tu es española no te olvides de mi creo que por nuestra salud Fisica y emocional debemos estar en continuo contacto eso lo lei entre tanto que he leido toda vez que seguimos inconformes y con molestias, como tu indica no se yo la verdad he llorada lo que nunca, y es que tengo miedo anguistia deseperacion, si tu me dices que la estas pasando bien coneste diagnostico Felicidades necesito aprender y es que la verdad me siento incompleta, quiero vivir Feliz tener hijos hacer feliz a mi esposo no solo con caricias quiero tener contacto completo por favor crees que podamos ayudarnos, espera tu respuesta.

Espero te sientas mejor aunque es un poco dificil
hola Giovanna, yo al igual que tu cuando me diagnosticaron herpes lloré a mares y aun lloro, es muy dificil aceptar sobre todo en lo perosnal cuando te lo contagia una persona que no sabrás si te quedaras con ella, el dolor de haber sido contagiada y el de terminar una relacion despues es mas dificil, hace un año me contagie ahora estoy sola no tengo a nadie como pareja y me da mucho temor tener a aguien y contagiarlo, siempre he pensado que ser siencera en cuanto a la enfermedad es lo mejor pero tambien estoy consciente de que esta enfermedad me cerrará muchas puertas para poder tener una relación, desde ese entonces me he sentido deprimida, me cuesta mucho salir adelante me siento muy sola en esto, en mi failia nadie lo sabe pues me da mucha verguenza, tampoco a mis amigas le he contado, sólo mi exnovio lo sabia y sentia que era más que sificiente ahora que no esta este sentimiento es horrible al igual que tu quisera tener una familia, hijos, esposo; pero en verdad es una lusion que cada vez la veo más lejos, espero que con lo que te comparto puedas sentirme mejor, le he pedido mucho a Dios que me ayude a superarlo pero tambien le doy gracias por que fue un herpes y no un VIH, nena en verdad quizá verlo de esa manara te ayude un poco ... te mando un fuerte abrazo

A
ankara_9388302
5/3/13 a las 17:26
En respuesta a ivette_6159939

Elimina de una vez por todas el herpes genital, zoster etc. asi como disfunción erectil en tu marido
Hola a todos, hace unos 4 meses tenía herpes genital que me trasmitió una mujer al tener relaciones sexuales con ella, me salieron heridas en el glande del pene aproximadamente a las tres semanas, aparecieron zonas rojas, ampollitas y heridas que me escocían y picaba, no podia tener relaciones sexuales, me dolia y escocía, el urólogo solo me mandó poner una crema con corticoides, relajó un poco los sintomas pero nada más, dijo que los conocimientos médicos actuales no eliminan el virus de herpes, solo medicación para atenuar los síntomas.
Acudí a una señora de terapias alternativas, con un tratamiento especial con par de biomagnética (es el único método que actualmente lo elimina por completo) en varias sesiones eliminó de mi cuerpo el virus, así como las bacterias, hongos etc. asociados al mismo y de los cuales se alimentaba dicho virus, hoy en día en día las heridas han desaparecido, mi vida sexual ha vuelto a la normalidad, esta como antes de contraer el virus que ha quedado eliminado por completo. Esta ha sido mi experiencia y si quereis curaros adelante tendre la satisfacción de haberos ayudado realmente. mi mujer ha querido que os escriba aqui ya que los dos hemos sanado.
Informate en 965 04 33 99 ó en 635 40 31 51
NUEVE SEIS CINCO CERO CUATRO TREINTA Y TRES NOVENTA Y NUEVE O INFORMATE EN SEIS TRES CINCO CUARENTA TREINTA Y UNO CINCUENTA Y UNO

Anirebes crotona
he leido este mensaje y me intereso pork hace 2 anos me diagnosticaron herpes genital tuve brotes 2 o 3 veces pero siempre tengo mucho dolor y ardor segun lo k lie uds pueden ayudarme por favor espero su respuesta y como puedo contactaarlos gracias

G
gadea_5818466
5/4/13 a las 3:04


hola tengo herpes ya hace 3 años pero me lo diagnosticaron hace 3 meses,cuando me salio x primera ves me senti re mal,y el dolor era horrible,en ese momento cai en depresion,me senti llena de rabia y de dolor al pensar que yo posiblemente traje esto, tengo una HIJA a la cual me da verguenza mirar porque pienso que con un roze la contagiare, aunque se que no es asi!!! peor me pongo cuando lo veo a mi marido, nunca me dijo nada, pero el lo tomo muy positivo, me dio todoa la contencion, pero aun asi me sentia muy mal,
mi ginecologomedijo ¡¡¡ no te vas a morir!!! y se rio, debes estar tranquila, deja de pensar cosas malas, talves en ese momento me ayudo, pero lo mismo no dejo de pensar en porque a mi?? en me voy a moris?? me pasara a otros lados del cuerpo??si tengo muchos cuidados,si me toco alli nome toco los ojos y me higienizo bien las manos! como bien, y hago actividad fisica,(pero en quien mas pienso es en mi HIJA )y en si podre tener otro hijos con total normalidad, y sin pensar que le pasara algo... ayudenmenn por favor, tengo todo el apoyo de mi flia pero no esta demas hablar con personas que ya padecen esta enfermedad

G
gadea_5818466
7/4/13 a las 4:36
En respuesta a galla_5919560

Espero te sientas mejor aunque es un poco dificil
hola Giovanna, yo al igual que tu cuando me diagnosticaron herpes lloré a mares y aun lloro, es muy dificil aceptar sobre todo en lo perosnal cuando te lo contagia una persona que no sabrás si te quedaras con ella, el dolor de haber sido contagiada y el de terminar una relacion despues es mas dificil, hace un año me contagie ahora estoy sola no tengo a nadie como pareja y me da mucho temor tener a aguien y contagiarlo, siempre he pensado que ser siencera en cuanto a la enfermedad es lo mejor pero tambien estoy consciente de que esta enfermedad me cerrará muchas puertas para poder tener una relación, desde ese entonces me he sentido deprimida, me cuesta mucho salir adelante me siento muy sola en esto, en mi failia nadie lo sabe pues me da mucha verguenza, tampoco a mis amigas le he contado, sólo mi exnovio lo sabia y sentia que era más que sificiente ahora que no esta este sentimiento es horrible al igual que tu quisera tener una familia, hijos, esposo; pero en verdad es una lusion que cada vez la veo más lejos, espero que con lo que te comparto puedas sentirme mejor, le he pedido mucho a Dios que me ayude a superarlo pero tambien le doy gracias por que fue un herpes y no un VIH, nena en verdad quizá verlo de esa manara te ayude un poco ... te mando un fuerte abrazo

Mesientomal6
yo tambien tengo herpes y tengo 20 años hace 3 años que tengo estoy siempre me olvido del tema pero igualmente es dificil no pensar en eltema!..yo tengo una hija de 4 años obvio que la tuve antes de contraer esto y para mi es dificil, xq pienso que la contagiare con solo tocarla y es algo horribe.
toda mi flia sabe del problema y me apoyan y sobre todo mi marido(aun sabiendo que estando peleados anduve con otra persona y me contagio) realmente lo amo por esto porq yo lo contagie a el tambien, mi ginecologo dice que puedo tener hijos normalmente, que nada le pasara, solo que no podre tener por parto normal, asi que no pienses negativo,si podras encontrar a una persona y tener hijos, porque ese virus se contagia si esta despierto!!! y hay que agradecerle a dios que no fue SIDA y si herpes,en donde sabemos que nonos vamos a morir de esto soolo que nos devemos cidar beso

G
galla_5919560
24/5/13 a las 3:35

Hola
no pude entrar al club, me registre me pidieron hacer un test, pero ya no pude entrar le di en el buscador personas con herpes y nada

H
hazem_6249985
6/7/13 a las 9:14
En respuesta a an0N_612328399z

Hola estoy en mexico y te puedo ayudar
Soy el Dr. Luis Rafael Garcìa G. y soy SIMPATOLOGO y aplicoun tratamiento a base de infiltraciones para Herpes y otras enfermedades te dejo mi correo para enviarte mas informaciòn dr.luisrafaelgg@yahoo.com.mx

Me gustaria saber sobre esta enfermedad
hola doc mira yo tengo herpes labial y quisiera librarme de todo esto para poder disfrutar de la vida plenamente

D
dalva_7409170
4/6/14 a las 7:27

Hola yo tambien tengo herpes
Hola yo tambien tengo herpes genital soy mujer pero la verdad es que llevo 5 meses con el pero solo me an dado tres brotes es un poco confuso se que depende cada persona ojala y te alivies y te sientas mejor y no eres la unica en esta situacion me gustaria hacer amistades con esta misma situaccion escribanme a ladiablitarebelde@gmail.com si tienen alguna pregunta o para platicar

L
lisha_8278930
7/6/14 a las 1:20

Herpes tipo 1
Es más frecuente en boca y tipo 2 en genitales, puede que te hayas contagiado al tocar alguna lesión en boca a veces puede ser una mini vesícula o no haber y estar activo o x sexo oral, y en todo caso el tendría que hacerse un examen de sangre apara ver si tien igG para herpes tipo 1 y 2 . Es frecuente el primer año brotes recurrente o por tener relaciones o que coincidan con tu periodo pero poco a poco irá disminuyendo así que tranquila

E
eiman_6134685
8/9/14 a las 16:39
En respuesta a ivette_6159939

Elimina de una vez por todas el herpes genital, zoster etc. asi como disfunción erectil en tu marido
Hola a todos, hace unos 4 meses tenía herpes genital que me trasmitió una mujer al tener relaciones sexuales con ella, me salieron heridas en el glande del pene aproximadamente a las tres semanas, aparecieron zonas rojas, ampollitas y heridas que me escocían y picaba, no podia tener relaciones sexuales, me dolia y escocía, el urólogo solo me mandó poner una crema con corticoides, relajó un poco los sintomas pero nada más, dijo que los conocimientos médicos actuales no eliminan el virus de herpes, solo medicación para atenuar los síntomas.
Acudí a una señora de terapias alternativas, con un tratamiento especial con par de biomagnética (es el único método que actualmente lo elimina por completo) en varias sesiones eliminó de mi cuerpo el virus, así como las bacterias, hongos etc. asociados al mismo y de los cuales se alimentaba dicho virus, hoy en día en día las heridas han desaparecido, mi vida sexual ha vuelto a la normalidad, esta como antes de contraer el virus que ha quedado eliminado por completo. Esta ha sido mi experiencia y si quereis curaros adelante tendre la satisfacción de haberos ayudado realmente. mi mujer ha querido que os escriba aqui ya que los dos hemos sanado.
Informate en 965 04 33 99 ó en 635 40 31 51
NUEVE SEIS CINCO CERO CUATRO TREINTA Y TRES NOVENTA Y NUEVE O INFORMATE EN SEIS TRES CINCO CUARENTA TREINTA Y UNO CINCUENTA Y UNO

Solicitud información cura del herpes
Buen día Nomia4, la verdad estoy muy interesado en saber si el tratamiento de par de biomagnétismo es efectivo para tratar o curar el herpes, en donde lo realizan y cual es su costo, el virus se elimina por completo?, cómo me puedo comunicar contigo y que tan largo fue el tratamiento de par biomagnético. Muchas gracias por tu atención y quedo en espera de una pronta y favorable respuesta.

T
tong_6249988
1/10/14 a las 21:33
En respuesta a dalva_7409170

Hola yo tambien tengo herpes
Hola yo tambien tengo herpes genital soy mujer pero la verdad es que llevo 5 meses con el pero solo me an dado tres brotes es un poco confuso se que depende cada persona ojala y te alivies y te sientas mejor y no eres la unica en esta situacion me gustaria hacer amistades con esta misma situaccion escribanme a ladiablitarebelde@gmail.com si tienen alguna pregunta o para platicar

Hola como estas
Yo también estoy pasando por una situación similar me gustaría que me escribieras a mi correo que es elxiteco1@yahoo.com

A
arlene_9780103
6/11/14 a las 15:03

Hola
Megustaria que me escriba sufro de esto tambien mi correo es carelin@outlook.es estoy ala.orden para lo que deseen

A
aurica_9921536
7/11/14 a las 6:37
En respuesta a arlene_9780103

Hola
Megustaria que me escriba sufro de esto tambien mi correo es carelin@outlook.es estoy ala.orden para lo que deseen

Ayuda
Hola yo tambien tengo herpes que mal y no sabes lo mal que me siento dime que haces para que no te salgan brotes muy amenudo

T
tong_6249988
8/11/14 a las 8:56
En respuesta a an0N_612328399z

Hola estoy en mexico y te puedo ayudar
Soy el Dr. Luis Rafael Garcìa G. y soy SIMPATOLOGO y aplicoun tratamiento a base de infiltraciones para Herpes y otras enfermedades te dejo mi correo para enviarte mas informaciòn dr.luisrafaelgg@yahoo.com.mx

Hola doc.
Hola como esta. Doctor me gustaría platicar por tel sobre este tema con usted no se si puede

T
tong_6249988
8/11/14 a las 9:04
En respuesta a ivette_6159939

Elimina de una vez por todas el herpes genital, zoster etc. asi como disfunción erectil en tu marido
Hola a todos, hace unos 4 meses tenía herpes genital que me trasmitió una mujer al tener relaciones sexuales con ella, me salieron heridas en el glande del pene aproximadamente a las tres semanas, aparecieron zonas rojas, ampollitas y heridas que me escocían y picaba, no podia tener relaciones sexuales, me dolia y escocía, el urólogo solo me mandó poner una crema con corticoides, relajó un poco los sintomas pero nada más, dijo que los conocimientos médicos actuales no eliminan el virus de herpes, solo medicación para atenuar los síntomas.
Acudí a una señora de terapias alternativas, con un tratamiento especial con par de biomagnética (es el único método que actualmente lo elimina por completo) en varias sesiones eliminó de mi cuerpo el virus, así como las bacterias, hongos etc. asociados al mismo y de los cuales se alimentaba dicho virus, hoy en día en día las heridas han desaparecido, mi vida sexual ha vuelto a la normalidad, esta como antes de contraer el virus que ha quedado eliminado por completo. Esta ha sido mi experiencia y si quereis curaros adelante tendre la satisfacción de haberos ayudado realmente. mi mujer ha querido que os escriba aqui ya que los dos hemos sanado.
Informate en 965 04 33 99 ó en 635 40 31 51
NUEVE SEIS CINCO CERO CUATRO TREINTA Y TRES NOVENTA Y NUEVE O INFORMATE EN SEIS TRES CINCO CUARENTA TREINTA Y UNO CINCUENTA Y UNO

Hola
Como esta disculpe adonde vive usted gracias

A
almike_6931471
13/12/14 a las 3:44

Puedes visitar citaspositivas.com
Hola, existe una red social bastante nueva para personas con enfermedades de transmisión sexual donde comparten experiencias y consejos, ahh y es gratis. Por aquí te dejo el link www.citaspositivas.com espero te ayude...

N
nasir_8691817
2/2/15 a las 7:45

A la orden
bueno según lo que he leído, creo que esto va más para los que han comentado que para quien escribió el tema desde un principio, siempre es bueno hablar con otras personas con esta mi afección,soy alex de colombia y si alguien quiere hablar escribanme a
odraelvhs@gmail.com
no importa si eres hombre o mujer, esto nos afecta a todos y pues estamos para apoyarnos
saludos

xdzombixd
xdzombixd
13/2/15 a las 3:38
En respuesta a dalva_7409170

Hola yo tambien tengo herpes
Hola yo tambien tengo herpes genital soy mujer pero la verdad es que llevo 5 meses con el pero solo me an dado tres brotes es un poco confuso se que depende cada persona ojala y te alivies y te sientas mejor y no eres la unica en esta situacion me gustaria hacer amistades con esta misma situaccion escribanme a ladiablitarebelde@gmail.com si tienen alguna pregunta o para platicar

Hola
me gustaria conocerte y platikar

xdzombixd
xdzombixd
13/2/15 a las 3:41
En respuesta a galla_5919560

Hola
no pude entrar al club, me registre me pidieron hacer un test, pero ya no pude entrar le di en el buscador personas con herpes y nada

Hola
agregame al face amia tito jose

E
eyad_7230316
9/3/16 a las 15:47
En respuesta a nasir_8691817

A la orden
bueno según lo que he leído, creo que esto va más para los que han comentado que para quien escribió el tema desde un principio, siempre es bueno hablar con otras personas con esta mi afección,soy alex de colombia y si alguien quiere hablar escribanme a
odraelvhs@gmail.com
no importa si eres hombre o mujer, esto nos afecta a todos y pues estamos para apoyarnos
saludos

Me gustaría platicar
Hola me diagnosticaron herpes hace un mes y me siento desesperada.

A
aturtle_ce5559z
12/3/16 a las 20:49

Mi herpes curado
Hola me llamo Vanesa y soy de Colombia, voy a explicarte mi caso por si quieres probarlo; me salio herpes en la zona vaginal y el medico me receto el tratamiento normal en estos casos, Aciclovir, después con Valaciclovir y etc.... pero el brote de herpes no desaparecía y llevaba así mas de 5 meses. Buscando por internet encontré una web donde al parecer el dueño de esa página hacia tratamientos a distancia para curar el herpes y me puse en contacto con el a través de su página. Pues bien, al cabo de 10 días de hacerme el tratamiento, sin tomar nada, mi herpes desapareció y de momento no me ha vuelto a aparecer ningún brote y estoy muy contenta con los resultados. Te paso la página por si estás interesada en contactarle.

www.sanaherpes.com

I
icar_8328513
14/7/16 a las 20:18
En respuesta a aturtle_ce5559z

Mi herpes curado
Hola me llamo Vanesa y soy de Colombia, voy a explicarte mi caso por si quieres probarlo; me salio herpes en la zona vaginal y el medico me receto el tratamiento normal en estos casos, Aciclovir, después con Valaciclovir y etc.... pero el brote de herpes no desaparecía y llevaba así mas de 5 meses. Buscando por internet encontré una web donde al parecer el dueño de esa página hacia tratamientos a distancia para curar el herpes y me puse en contacto con el a través de su página. Pues bien, al cabo de 10 días de hacerme el tratamiento, sin tomar nada, mi herpes desapareció y de momento no me ha vuelto a aparecer ningún brote y estoy muy contenta con los resultados. Te paso la página por si estás interesada en contactarle.

www.sanaherpes.com

Pregunta
Hola Vanesa quisiera saber en que consiste y si es muy costos el tratamiento, gracias

A
aturtle_ce5559z
3/11/16 a las 23:26
En respuesta a wenyan_9880824

Hola tod@s he abierto esta charla pq me han diagnosticado herpes genital y me siento bastante mal. Es algo muy extraño pq la ginecóloga me ha dicho que no está 100% segura ya que no tengo síntomas como más flujo, dolor, color amarillento.... y además los análisis de sangre fueron negativos en vh-II y positivos en vh-I así que no se ni que hacer ni que pensar. Lo cierto es que mis síntomas son los siguientes:
- los 2 primeros días picor
- los 2 días siguientes escozor
- luego tengo unas llaguitas durante unos días pero que no me duelen ni nada.
Solo siento escozor en esos dos días.
A pesar de todo, me estoy tratando con aciclovir pero lo peor de todo es que llevo así desde marzo, los síntomas van y vienen y ahora por primera vez me dicen que parece un herpes.
Es normal tener tantos brotes, ya que tengo una semana si y una semana no aunque la gine es la primera vez que me lo ve he acudido en repetidas ocasiones pq tengo escozores y hasta ahora me había recetado Blastoestimulina y hasta una dermatóloga me dió Ictiol. Esto es muy frustante pq no se realmente lo que tengo. Ni que decir tiene que tengo pareja estable desde hace 12 años y él nunca ha tenido nada de esto así que ya me contareis como está el tema. La gine me ha dicho que no tiene pq ser de transmisión sexual 100%.
Por cierto siempre he tenido herpes labial e incluso debajo de la nariz y cuando era muy niña me salía un herpes enorme y horroroso en la mejilla.
Bueno espero que escribáis sobre vuestras experiencias para poder ayudarnos un@ a otr@s.

recomiendo a todos que os pongais en contacto con una persona que realiza sanaciones del herpes a distancia, os paso su pagina 

A
aturtle_ce5559z
3/11/16 a las 23:28

Hola recomiendo a todos que os pongais en contacto con una persona que hace sanaciones del herpes a distancia, os paso su pagina 

A
aoctopus_1621a7z
22/11/16 a las 23:55
En respuesta a galla_5919560

Hola eli
pues mira te cuento tengo herpes genital y gracias por escribirme en verdad necesitaba leer algo se que es difil aceptar esta situacion y mas cuando no se ve ninguna mejoria si no alcontrario, en este momento estoy muy angustiada, despues de terminar la ultima dosis que me recetó el ginecologo de 15 dias a los 5 dias ya tenia los brotes de nuevo ya no se que sea hacer al parecer el medicamento no me hace nada y ya estoy fastidiada de tanto medicarme, por lo que en estas 3 semanas no lo he tomado y he tenido brotes tras brotes, trato de no pensar mucho en ello pero es imposible, yo si pienso que mi ex pareja me lo contagio aunque el gine dice que no se puede saber por lo que he leido se puede presentar de los 2 a los 21 dias de haber tenido relaciones y efectivamente a mi se me presentó a los 2 dias de estar con mi ex pareja ahora pienso si algun dia podre tener a otra prsona la verdad yo no quiero contagiar a nadie pero tampoco quedarme sola y quien querrá tener una relacion con alguien que ha presentado herpes genital estoy muy triste y para mi mala suerte mi forma de ser no me ayuda no soy tan fuerte y esta situacionme hunde más.

hola me pasa lo mismo

A
aoctopus_1621a7z
22/11/16 a las 23:57

alguien en Peru podria escribirme a loboalfa72@hotmail.com podemos intentar formar una pareja en esta inmensidad de dolor.

E
enith_6969292
20/12/16 a las 19:46
En respuesta a aoctopus_1621a7z

hola me pasa lo mismo

Hola, quisiera conversar con alguien sobre esto .. estoy muy asustada y no puedo dejar de llorar todo el tiempo, me acaban de diagnosticar el día de ayer con herpes genital tipo 2. He estado leyendo y me aterro mas confirmando mis idealizaciones de que toda mi vida van a reaparecer estos brotes, que ademas de desagradables son muy muy dolorosos, es la primera vez que me brota y no puedo ni imaginarme estar así cada que mi cuerpo se debilite. Estoy sola, mi familia no lo sabe y solo dos amigos estan enterados pero no lo entienden lo ven como si yo exagerara pero lo piensan porque ellos no estan en mi lugar, me siento muy mal porque apesar de todo yo fui la que me hice esto, al no cuidarme y ahora voy a tener que vivir así por el resto de mi vida, he leído de que hay curaciones que quitan el herpes, pero estoy confundida porque el doctor me dijo que no hiciera nada de eso, espero alguien me pueda leer y si se puede me oriente un poco ya que me siento perdida. 

xdzombixd
xdzombixd
24/1/17 a las 4:25

Hola  Yo soy  de  lima -peru  Bueno  yo tengo  ya casi  10 años con esta enfermedad  y lo he controlado al Si  quieres  conversar   con alguien  te puedo reponder  todas  tus preguntas ya que tengo mas  años con esta enfermedad  y no  temas   Que  ya estan  saliendo  nuevas  vacunas  
Gen 003  SEra   renovador  para esta enfermedad  y no  te estreses  lamentandote  mira lo positivo  qe tienes  que es tu vida  ...  

xdzombixd
xdzombixd
24/1/17 a las 4:25

Hola  Yo soy  de  lima -peru  Bueno  yo tengo  ya casi  10 años con esta enfermedad  y lo he controlado al Si  quieres  conversar   con alguien  te puedo reponder  todas  tus preguntas ya que tengo mas  años con esta enfermedad  y no  temas   Que  ya estan  saliendo  nuevas  vacunas  
Gen 003  SEra   renovador  para esta enfermedad  y no  te estreses  lamentandote  mira lo positivo  qe tienes  que es tu vida  ...  

xdzombixd
xdzombixd
24/1/17 a las 17:45

[Interesante   O WAOOO  Siempre  lo supe  que  ellos esconden   la cura  
solo  dire  arriba   hay alguien que nos  juzga    que es  Dios    
Yoo confio mucho en el  algun dia    se  acabara    tooodoo  esto
y viviremos   sin enfermedades      en pazzzz  y tranquilidad   

D
donald_5737601
17/4/17 a las 6:46

Hola tengo 18 años y tengo miedo de ir a la ginecologa tengo pareja hace un año y medio pero mi novio dice que no padece ninguna enfermedad no estoy segura si es herpes pero tengo los sintomas y me da mucho miedo , y tambien tengo miedo de ser juzgada 😔

xdzombixd
xdzombixd
17/4/17 a las 15:36
En respuesta a donald_5737601

Hola tengo 18 años y tengo miedo de ir a la ginecologa tengo pareja hace un año y medio pero mi novio dice que no padece ninguna enfermedad no estoy segura si es herpes pero tengo los sintomas y me da mucho miedo , y tambien tengo miedo de ser juzgada 😔

Asuu. Y q sintomas tienes. Amiga
  Cuentame. Que yo lo tengo ya. Tiempo yaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook