•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Personas con herpes, experiencias

Hola tod@s he abierto esta charla pq me han diagnosticado herpes genital y me siento bastante mal. Es algo muy extraño pq la ginecóloga me ha dicho que no está 100% segura ya que no tengo síntomas como más flujo, dolor, color amarillento.... y además los análisis de sangre fueron negativos en vh-II y positivos en vh-I así que no se ni que hacer ni que pensar. Lo cierto es que mis síntomas son los siguientes:
- los 2 primeros días picor
- los 2 días siguientes escozor
- luego tengo unas llaguitas durante unos días pero que no me duelen ni nada.
Solo siento escozor en esos dos días.
A pesar de todo, me estoy tratando con aciclovir pero lo peor de todo es que llevo así desde marzo, los síntomas van y vienen y ahora por primera vez me dicen que parece un herpes.
Es normal tener tantos brotes, ya que tengo una semana si y una semana no aunque la gine es la primera vez que me lo ve he acudido en repetidas ocasiones pq tengo escozores y hasta ahora me había recetado Blastoestimulina y hasta una dermatóloga me dió Ictiol. Esto es muy frustante pq no se realmente lo que tengo. Ni que decir tiene que tengo pareja estable desde hace 12 años y él nunca ha tenido nada de esto así que ya me contareis como está el tema. La gine me ha dicho que no tiene pq ser de transmisión sexual 100%.
Por cierto siempre he tenido herpes labial e incluso debajo de la nariz y cuando era muy niña me salía un herpes enorme y horroroso en la mejilla.
Bueno espero que escribáis sobre vuestras experiencias para poder ayudarnos un@ a otr@s.

Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

• Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Dile adios al herpes

Yo soy una persona muy vanidosa y cuando me salio un herpes en el labio me aplique unas cremitas que me recomendaron pero después de los días al no ver solución fui al medico me recomendó una serie de productos, Zovirax, Acyclovir, Valtrex y Famvir los cuales me ayudaron un poco pero no lo aliviaron del todo. a los días nuevamente me salio de una forma mas grave y tanto en el labio como en mi zona genital, no sabia que hacer con este problema por que no se veía nada bien. Después de buscar otros métodos me encontré una solución definitiva a este mal ya hace 7 meses que sufrí el ultimo herpes en verdad este tratamiento funciona de una forma maravillosa.

Les recomiendo.

http://tinyurl.com/EliminaEl-Herpes

Herpes tipo 1

Es más frecuente en boca y tipo 2 en genitales, puede que te hayas contagiado al tocar alguna lesión en boca a veces puede ser una mini vesícula o no haber y estar activo o x sexo oral, y en todo caso el tendría que hacerse un examen de sangre apara ver si tien igG para herpes tipo 1 y 2 . Es frecuente el primer año brotes recurrente o por tener relaciones o que coincidan con tu periodo pero poco a poco irá disminuyendo así que tranquila

Hola yo tambien tengo herpes

Hola yo tambien tengo herpes genital soy mujer pero la verdad es que llevo 5 meses con el pero solo me an dado tres brotes es un poco confuso se que depende cada persona ojala y te alivies y te sientas mejor y no eres la unica en esta situacion me gustaria hacer amistades con esta misma situaccion escribanme a ladiablitarebelde@gmail.com si tienen alguna pregunta o para platicar

Herpes

Hola wpoloblanco, te puedo ayudar, soy el Dr. Luis Rafael Garcia estoy en México, D.F. te dejo mi correo
dr.luisrafaelgg@yahoo.com.mx

Herpes

Hola soy el Dr. Luis Rafael García y atiendo Herpes a base de infiltraciones, dejo mi correo: dr.luisrafaelgg@yahoo.com.mx

Dale solución al herpes

Por mucho tiempo sufri de herpes, busque tratamientos alternativos porque ya estaba cansada de los tratamientos tradicionales que no daban resultado alguno, asi fue que encontré un tratamiento natural y efectivo que dio solución a este problema

http://tinyurl.com/l8llxm7

Hola

no pude entrar al club, me registre me pidieron hacer un test, pero ya no pude entrar le di en el buscador personas con herpes y nada

Elimina el herpes de una vez

Hola a todas les comento que encontre un tratamiento natural que elimina el herpes, les aconsejo es muy bueno a mi me ha dado resultado

http://bit.ly/YN7Te3

hola tengo herpes ya hace 3 años pero me lo diagnosticaron hace 3 meses,cuando me salio x primera ves me senti re mal,y el dolor era horrible,en ese momento cai en depresion,me senti llena de rabia y de dolor al pensar que yo posiblemente traje esto, tengo una HIJA a la cual me da verguenza mirar porque pienso que con un roze la contagiare, aunque se que no es asi!!! peor me pongo cuando lo veo a mi marido, nunca me dijo nada, pero el lo tomo muy positivo, me dio todoa la contencion, pero aun asi me sentia muy mal,
mi ginecologomedijo ¡¡¡ no te vas a morir!!! y se rio, debes estar tranquila, deja de pensar cosas malas, talves en ese momento me ayudo, pero lo mismo no dejo de pensar en porque a mi?? en me voy a moris?? me pasara a otros lados del cuerpo??si tengo muchos cuidados,si me toco alli nome toco los ojos y me higienizo bien las manos! como bien, y hago actividad fisica,(pero en quien mas pienso es en mi HIJA )y en si podre tener otro hijos con total normalidad, y sin pensar que le pasara algo... ayudenmenn por favor, tengo todo el apoyo de mi flia pero no esta demas hablar con personas que ya padecen esta enfermedad

Hola

Hola amiga! puedes escribir también tu experiencia en todoproblemas.com para ayudar tambien a otras personas que estén en la misma situacion! Besoss!

Hola!

A mi tambien me gustria que me ayudaran, se me presento el herpes genital hace 10 meses fue algo horrible ya que fue el primer brote, al parecer mi pareja me lo contagio pero el no tenia nada, me gustaria saber si se contagia por medio de los fluidos del hombre y si yo tuviera una herida por la friccion, pero meses antes estuve muy deprimida y mis defensas bajas tambien he leido que se puede presentar por eso, son muchas mis dudas; el gine me receto aciclovir 1 cada 6 horas durante 10 dias y 1 cada 12hras de tres a seis meses, durante esos meses tambien tuve el brote pero menos cada vez que me salian me ponia mal emocionalmente, al concluir los seis meses tenia la esperanza de que no me salienran pronto pero a la semana me salieron, ya no se por que salen he tenido mucho estres y depresion utimenmente y para terminar rompi con él, pero realmente los brotes unnca los he dejado de tener el tiempo más largo que no los tuve fue de 2 meses aproximadamente. ojala existiera la cura para esta enfermedad o algo que prolongue el tiempo del brote. gracias!!

Te entiendo

por: osama70

yo tengo herpes desde hace muchos años, ya estoy acostumbrado al tema.
hay que alimentarse bien y mantener defensas altas.
mi correo es: hombrede38@yahoo.com

Hola!

Yo afortunadamente no he tenido ese problema, pero sí que me han ayudado con otro en todoproblemas.com...ahi podrás ponerte en contacto con otras personas que tengan tu mismo problema..suerte y muchos besos!

Hola soy elizabeth

Mira amiga en primer lugar lo que puedo decirte es que para poder comprender esta enfermedad que tienes o esta infeccion que tienes debes aceptar que ya la tienes y que ya no hay vuelta atras es muy vergonzoso y muy triste el saber que para esta enfermendad no existe un remedio que ayude a desaparecerla solo existe como tu sabes algunos tratamientos que ayudan a aliviar los síntomas pero mira amiga te cuento esto porque a mi diagnosticaron herpes hace pocos dias y la verdad que es espantosa esta enfermedad pero pues aun no puedo aceptarla porque nunca pense que hiba a contraer este prblema pero mira amiga si tus sintomas son ardor, picazon,molestia a lo que te pones pantalones un poco ajustados y un poco de dolor es seguro que tengas herpes es por esto que no solo este problema se da por tranmisiones sexuales si no que yo estaba investigando y este problema se sucita por muchas sircuinstancias que ni yo siquiera las puedo entender mira como por ejemplo esto se da tambien desde la niñes osea a ti no te duele ni sientes nada pero mas despues a una edad adulta ya empiezan las molestias pero dime donde tienes este problema y en que parte y dime que tratamiento te han mandado te estan ayudando o no por otra parte mira tu eres la unica que tiene este problema hay muchas mujeres con este problema es vergonzoso y molesto el sentirse asi pero mira para no mentirte el 80% de mujeres a lo que nacen tienen ya este problema por eso te digo no puede ser solo por trasmicion sexual sino tambien por falta de higene u otros factores yo te recoiendo que te hagas nuevamente analizar o diagnosticar y que te den la oportunidad de mirar por un microscopio tu infeccion y tu miras que esa infecion son como granitos verdes pues entonces si es herpes yo te digo porque a mi me paso esto te recominedo que le pidas a la ginecologa que te permita diagnosticar este problema a trabes de una colposcopia y ahi podras ver que es lo que tienes ok amiga si puedes escribeme ok cuidate y suerte.

Hola eli

por: amanty

pues mira te cuento tengo herpes genital y gracias por escribirme en verdad necesitaba leer algo se que es difil aceptar esta situacion y mas cuando no se ve ninguna mejoria si no alcontrario, en este momento estoy muy angustiada, despues de terminar la ultima dosis que me recetó el ginecologo de 15 dias a los 5 dias ya tenia los brotes de nuevo ya no se que sea hacer al parecer el medicamento no me hace nada y ya estoy fastidiada de tanto medicarme, por lo que en estas 3 semanas no lo he tomado y he tenido brotes tras brotes, trato de no pensar mucho en ello pero es imposible, yo si pienso que mi ex pareja me lo contagio aunque el gine dice que no se puede saber por lo que he leido se puede presentar de los 2 a los 21 dias de haber tenido relaciones y efectivamente a mi se me presentó a los 2 dias de estar con mi ex pareja ahora pienso si algun dia podre tener a otra prsona la verdad yo no quiero contagiar a nadie pero tampoco quedarme sola y quien querrá tener una relacion con alguien que ha presentado herpes genital estoy muy triste y para mi mala suerte mi forma de ser no me ayuda no soy tan fuerte y esta situacionme hunde más.

Saludo

hola soy de colombia tengo 38 años kisiera conocer a alguien en la misma situacion para pareja gracias mi correo maru399@hotmail.com........... ..............

Hola estoy en mexico y te puedo ayudar

Soy el Dr. Luis Rafael Garcìa G. y soy SIMPATOLOGO y aplicoun tratamiento a base de infiltraciones para Herpes y otras enfermedades te dejo mi correo para enviarte mas informaciòn dr.luisrafaelgg@yahoo.com.mx

Me gustaria saber sobre esta enfermedad

por: casimirom1

hola doc mira yo tengo herpes labial y quisiera librarme de todo esto para poder disfrutar de la vida plenamente

También busco ayuda

Hola, hace mas de una semana me salio un herpes bucal que aun no desaparece. Mi novio no presentaba signos visibles de tener herpes hasta el viernes en la tarde que me fije que podía tener una pequeña erupción. Durante una relación sexual esa misma tarde (antes de notar lo de su boca) el me practico sexo oral. ¿puedo tener ahora herpes vaginal o es solo sugestión? Busque en internet y efectivamente habla de la transmisión de esta manera, siento mi vagina un poco inflamada y con picazón, que exámenes debo realizarme para saber si es herpes y que tratamiento seguir ??
y ..¿podrá haberse echo presente el herpes bucal en el, en tan poco tiempo como para que me lo haya transmitido y haberse transformado en genital?
porfavor .. de verdad necesito ayuda
desde ante mano muchas Gracias

Te dejo información

Hola como estás, te cuento que según hasta donde yo se, esta el tipo 1 y 2.
El genital te lo pueden pasar también por sexo oral y no es necesario que la persona en ese momento tenga ninguna llaga ni nada que se vea.Por los sintomas que dices parece que si es herpes genital, ten paciencia y con un simple examen de infecciones sexuales el médico te lo dice, no puede ser que tu medica tenga dudas.
Cualquier cosa escríbeme un saludo.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/genitalherpes.html

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: evita9912
0
  Estoy conociendo a un chico pero el creo que no va a mas porque tengo herpes genital...
por: lorenaperz
1
  ayuda tengo un nic 1 de vph
por: yesica56
11
  Métodos anticonceptivos confiables.
por: paulahl93
1

por: irania85
0
  Ayuda - alguien que pueda proporcionarme el libro "curate del vph" de jorge amell?
por: emili60
4
  Herpes simple tipo ii
por: williamj2
23
  Título
por: alejandrom50
1
  Tengo el virus y necesito respuestas
por: vir1234
1

por: adriana2829