en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Personas con herpes, experiencias

Hola tod@s he abierto esta charla pq me han diagnosticado herpes genital y me siento bastante mal. Es algo muy extraño pq la ginecóloga me ha dicho que no está 100% segura ya que no tengo síntomas como más flujo, dolor, color amarillento.... y además los análisis de sangre fueron negativos en vh-II y positivos en vh-I así que no se ni que hacer ni que pensar. Lo cierto es que mis síntomas son los siguientes:
- los 2 primeros días picor
- los 2 días siguientes escozor
- luego tengo unas llaguitas durante unos días pero que no me duelen ni nada.
Solo siento escozor en esos dos días.
A pesar de todo, me estoy tratando con aciclovir pero lo peor de todo es que llevo así desde marzo, los síntomas van y vienen y ahora por primera vez me dicen que parece un herpes.
Es normal tener tantos brotes, ya que tengo una semana si y una semana no aunque la gine es la primera vez que me lo ve he acudido en repetidas ocasiones pq tengo escozores y hasta ahora me había recetado Blastoestimulina y hasta una dermatóloga me dió Ictiol. Esto es muy frustante pq no se realmente lo que tengo. Ni que decir tiene que tengo pareja estable desde hace 12 años y él nunca ha tenido nada de esto así que ya me contareis como está el tema. La gine me ha dicho que no tiene pq ser de transmisión sexual 100%.
Por cierto siempre he tenido herpes labial e incluso debajo de la nariz y cuando era muy niña me salía un herpes enorme y horroroso en la mejilla.
Bueno espero que escribáis sobre vuestras experiencias para poder ayudarnos un@ a otr@s.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

:

Hola; que tal como estas chiquilla Ya vez te extraño anda dime como te estas sintiendo cuentame un poquito mas de ti, y es que para nuetsra gran suerte creo que somos las unicas aparte de otra chica Lorena wapa, no se si ya la contctaste ella igual que tu es española no te olvides de mi creo que por nuestra salud Fisica y emocional debemos estar en continuo contacto eso lo lei entre tanto que he leido toda vez que seguimos inconformes y con molestias, como tu indica no se yo la verdad he llorada lo que nunca, y es que tengo miedo anguistia deseperacion, si tu me dices que la estas pasando bien coneste diagnostico Felicidades necesito aprender y es que la verdad me siento incompleta, quiero vivir Feliz tener hijos hacer feliz a mi esposo no solo con caricias quiero tener contacto completo por favor crees que podamos ayudarnos, espera tu respuesta.

◀  Arriba de la página

Será infección vaginal? por favor, si pueden aclaren mi duda. gracias.Por que no me contestaisNuvea pagina web para personas con ets (vih, vph, herpes, hepatitis y otras)Orgasmos después de una conizacion.Vhp e histerectomiaVph que alguien me ayuda porfavorrrrrrrrrDuda sobre vph, urgente!Porfavor sus experiencia con leep o criocirugia por hpv... estoy aterrada con esto Dudas sobre infeccion Vph y embarazo? cómo afecta y cómo termina?Me han echo una conizacion hace dos semanas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam