en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Orgasmos después de una conizacion.

Hola a todas.
Quisiera que me ayuden a encontrar a personas conizadas que tengan problemas para tener orgasmos después de dicha operación
Hace un año y medio tuve una conización y después de eso me cuesta mucho tener orgamos a nivel de la vagina, casi siempre los debo tener por el clitoris. Mi novio está preocupado y yo también. Mi duda es si será por la operación y si alguién le sucedió ¿cómo lo trato?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

Muy probablemente la conización afectó tu placer al interior pues la conización si fue con un assa extrae tejido que será examinado en laboratorio.

Dependiendo el grosor de lo extraído, así mismo tu cuerpo tiene que ir cicatrizando dicha herida
Esta cicatrización al interior de tu útero se ve como una pequeña callosidad misma que no de la misma sensibilidad a cuando no se tenía.
Si la cotización fue cercana a tu punto G inhibió completamente tu lívido quedando solamente la opción de orgasmo clitoridales y no los uterinos.
Me imagino que la razón d ela conización fue por una presencia de algún agente bacteriológico severo como vph.

Contáctame si gustas y platicamos ..
Benzal71@hotmail.com

Conizacion

hola! disculpa que no tengo una respuesta, me diagnosticaron vph y temo que me tenga que hacer mas adelante una conizacin. me puedes explicar como es? como es la recuperacin? que tan doloroso? Gracias

◀  Arriba de la página

Vhp e histerectomiaVph que alguien me ayuda porfavorrrrrrrrrDuda sobre vph, urgente!Porfavor sus experiencia con leep o criocirugia por hpv... estoy aterrada con esto Dudas sobre infeccion Vph y embarazo? cómo afecta y cómo termina?Me han echo una conizacion hace dos semanas.Ganglios inflamadosPuedo tener el sida? ayuda porfavorAuxilio..................Garganta profunda se transmite vih y otras ets??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jonathan Rhys-Meyers
Nicolette Sheridan
Will Smith
Viggo Mortensen
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam