en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Puedo tener el sida? ayuda porfavor

Buenas tardes.

Llevo una semana con dolor de garganta y mocosidad, viendo que no mejoraba el jueves fuí al médico y me mandó ibuprofeno, cosa que ya tomaba. No he notado gran mejoria, al contrario, hace ya una semana y estoy peor. De vez en cuando me da fiebre, me duele el ganglio izquierdo muchisimo, no puedo ni abrir la boca, me encuentro cansada supercansada floja. En esta semana he perdido muchisimo apetito por no decir todo y para postre me sangran las encias y las tengo hinchadas.
Alguien le ha pasado? Alguien tiene el vih y le ha pasado igual?
Os agradeceria vuestro consejo.

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

No te alarmes, lo mas seguro es que sea cualquier tipo de infección, si tu medico no te ha dado una solución te recomiendo que te veas a otro, por desgracia algunos solo valen para recetar antibioticos sin tener ni p.. idea de lo tienes y lo que consiguen es prologar tu problema o crearte mas preocupaciones, que por otra parte cuanto mas te preocupas mas te bajan las defensas y peor te encuentras, asi que ya sabes no te comas la cabeza que de eso no te vas a morir, ves a otro medico, te dara una solución y despues nos cuentas lo bien que te ha ido. Animo.

Un abrazo
Alberto,

◀  Arriba de la página

Auxilio..................Garganta profunda se transmite vih y otras ets??Infeccion vaginal severa relacionada con vphDuda sobre pap...Hpv y sexo oral.. aprobado??Grano blanco en la boca... ayudaTengo hpv y estoy deprimidaAyuda!!! cuales pueden ser los tratamientos para hpv en el hombre???!!!!! Duele una biopsia en el utero?Ayuda. precio tratamiento hpv privado. seg social lo cubre?Transmision de vih por sexo oral
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Tia Carrere
Anastacia
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam