en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Porfavor sus experiencia con leep o criocirugia por hpv... estoy aterrada con esto

Hola a todas las mujeres victimas de este maldito virus del hpv.... les cuento que hace poco me detectaron hpv 52 (de alto riesgo) y hace 9 dias me hicieron una biopcia para saver que tratamiento debo realizarme, si topicaciones, leep o crioterapia o criocirigia... el tema es que tengo mucho miedooooo sobre todo al LEEP... en algunas paginas dicen que los tratamientos son indoloros pero he leido algunos testimonios de algunas mujeres a las que si le a dolido y muchisimo!!! por favor que alguien me cuente su experiencia con lujos de detalles si es posible...
en la biopcia nomas me fue re mal, no me quiero imaginar en lo demas!!! soy muy nerviosa y cuando me hicieron la biopcia se contrajo toda la zona del utero y me hagarró un temblor muy fuerte, por lo que a mi ginecologa se le complicó el procedimiento y se me produjo una emorragia!!! ahora ya estoy muy bien gracias a dios pero solo pensar en lo que se me viene me pongo super mal, estoy por los suelos con todo esto... hay dias que trato de ni acordarme y estoy super bien pero son pocos esos dias...
otra cosa, a las que le han hecho el LEEP, cuando la pincharon para la anestecia, les dolió?? yo le tengo fobia a las agujas, apenas soporto que me vacunen en el brazo, con los nervios no voy a permitir que me pinchen ayi abajo...
por favor sean sinceras con sus experiencias asi yo puedo hablar claramente con mi gine y que lleguemos a otra posible solución, tengo 20 años recien y no quiero que ya me saquen un pedacito del cuello de mi utero!!!
desde muchas gracias a las que me contesten...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No tengas miedo es por tu salud

hoy a la 1 de la tarde me acaban de hacer un leep y mira si te cuento que no me dolio solo se siente como un poco de presion la vajina y pues para en pesar : me pusieron unos parches en la pierna que se sentian un poco frios me imagino que para relajarte,seguida por la inyeccion de anestecia y fijate que nomas senti el primer piquetito que no duele y despues ya no senti nada mientras el doctor seguia inyectando la anestecia, pasaron 1 o 2 minutos siguio el procedimiento con la parte en que ya me iva a cortar , se empesaron a oir un poco de ruidos devido a la maquina que prenden para poder calentar el intrumento que te corta, pero no te pongas de nervios relajate para que no sientas nada. Despues me dijo que ya iva cortar y que no me moviera nada y que si me dolia le dijera. Empeso a cortar y ni cuenta me di cuando ya abia cortado el pedacito, despues me dijo que ahora iva a sellar o quemar un poquito para detener el sangrado y listo en menos de 10 minutos ya habia terminado , me enseño el pedacito que corto y listo en tres semanas me va a ver denuevo para checar el cuello de la matriz para checar como va , y no debo de tener relaciones durante 6 semanas ni usar tampones ni duchas vaginales. YA VEZ TE ACAVO DE CONTAR ALGO QUE ME PASO HACE 4 HORAS Y AQUI ESTOY COMO TE DIGO NO TENGAS MIEDO ES POR TU SALUD ,,,SOLO CUANDO SE TE VAJA LA ANESTECIA SIENTES UN POCO DE MOLESTIA PERO ES COMO UN COLICO MENSTRUAL NO HAY PROBLEMA , DESCANSA YEGANDO A CASA ACUESTATE Y RELAJATE Y SI QUIERES TOMAR ALGO PARA EL DOLOR QUE NO ES DOLOR SINO COLICO LO TOMAS Y SE TE PASARA DE VOLADA........

Tranquila!!

yo tngo 19 y habia stado con un solo hombre! cuando terminamos m entere q tenia vph y en las citologias me salia sil I en las biopsia tmb, mi ginecologo me hizo un lepp hace 4 semanas y t digo la verdad eso no duele para nada! se siente molestia y los nervios a veces t hacen senirte peor pero debes controlarte... cuando me entere q tenia vph mis padres se estaban divorciando y yo staba empezando una nueva relacion fue MUY duro pasar x todo esto ocultarselo a todo el mundo y llevar eso yo sola me deprimi muchisimo y solo fue peor xq d un sil I paso a ser nic 3osea carcinoma in situ (cancer localizado) gracias a dios no era invasor al deprimirte todas estaas celulas se reproducen mucho mas rapido asi q controlate q la mente controla el cuerpo yo me tuve q repetir el procedimiento hace na semanay la verdad estoy muy bien trato d no pensar en eso mantenermepositiva y con mucha fe!
la anestecia no duele solo molesta yo tmb le tengo panico a las agujas y mi dra la escondio cuando m pincho y m di cuenta cuando ya la habia sacado tienes q star relajada para evitar hemorragias llevate algo para leer o algo q te distraiga mientrs t hacen eso para q no veas y no t pongas nerviosa... xq n ese procedimiento s la unica forma d evitar un cancer d utero mañana.... ten mucha fuerza y mucha fe que dios aprieta pero no ahorca

Gracias

hola monalisa, gracias por tus palabras pero te cuento que ya he empezado un tratamiento de topicasiones durante 6 semanas, pues yo no iba a aguantar la leep asi que gracias a dios la doctora cuando me dio las obpciones que tenia incluia esta de topicasiones y senti un gran alivio jeje... bueno igual muchas gracias porque dentro de unos 4 meses me aré un papanicolau para ver si dio resultado el tratamiento y si no da resultado tendre que ver que me dice la ginecologa, espero que sea volver a intentar con las topicasiones y no la leep. pero confio en que ya saldrá todo bien con la ayuda de Dios.
besos y espero sigas bien...

◀  Arriba de la página

Dudas sobre infeccion Vph y embarazo? cómo afecta y cómo termina?Me han echo una conizacion hace dos semanas.Ganglios inflamadosPuedo tener el sida? ayuda porfavorAuxilio..................Garganta profunda se transmite vih y otras ets??Infeccion vaginal severa relacionada con vphDuda sobre pap...Hpv y sexo oral.. aprobado??Grano blanco en la boca... ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam