en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre pap...

Chicas!!! q tal? les queria preguntar si tenian idea si en el pap puede ser que no salga nada sobre el hpv? porq me vieron como una lesion que podria ser hpv, por lo cu al me mandarona hacer una biopsia, aunq este el resultado del pap...
Mi duda es, en el pap no aparece entonces el hpv? o es para quedarme tranquila q no es hpv la lesion q tengo!?
Muuuchas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola mira a mi me detectaron hpv hace poco...
en el pap puede salir una duda, pero no dice si es hpv a no ser que esté muy avanzado... lo raro es que te hayan mandado a hacer una biopcia!!! porque el estudio que es para detectar el hpv es uno que se llama biologia molecular, a mi me la hicieron porque mi pap salió dudoso... y este estudio de biologia molecular me lo detectó y lo tipificó.... luego recien me hicieron una bipocia hace 7 dias para ver que tratamiento será el mas adecuado....
en la biopcia la pasé muy malllllllllll pero fue porque fui muy nerviosa y me temblaba todo y tenia todo contraido y me produjo una emorragia, asi que te aconsejo que vayas super relajada.

En ocasiones no lo detecta

Hay veces que el pap no detecta la presencia de vhp ya sea porque la muestra pudo no ser bien tomada o por otras razones. Es por eso el médico al no estar bien seguro te manda a hacer otro estudio más específico, pero no te angusties las anomalias que se encuentra en el útero no siempre son por vph, mejor espera a los resultados, que puede ser otra cosa.

◀  Arriba de la página

Hpv y sexo oral.. aprobado??Grano blanco en la boca... ayudaTengo hpv y estoy deprimidaAyuda!!! cuales pueden ser los tratamientos para hpv en el hombre???!!!!! Duele una biopsia en el utero?Ayuda. precio tratamiento hpv privado. seg social lo cubre?Transmision de vih por sexo oralDuda sobre el vih/sidaPuedo tener vih por el sexo anal ?Tengo mucho miedo!!!! ¿cuáles son las posibilidades reales de infectarse por el vih? Verrugas genitales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Megan Fox
Dita Von Teese
Drew Barrymore
The Rasmus
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam