Foro / Salud

Duele una biopsia en el utero?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 23:59
S
shiyu_9100789
28/8/09 a las 18:36

soy yo de nuevo, como dije antes mi ginecologa me va a realizar una biopsia para saber que tratamiento darme... me dijo que no duele y que no se usa anestecia ni nada, y que llevara una toayita femenina porque me iba a sangrar un poco... entonces como puede ser que no duele si me va a sangrar?? tengp mucho miedooo
plis alguien que haya pasado por eso, me explicaria si duele o que se siente?

Ver también

L
lica_8498761
1/9/09 a las 12:38

No estas sola
Hola rominita no tengo ni idea. Me imagino que molestara un poquito como cuando t hacen una citologia.

Rominita tu a traves de que compañia o como te estas tranbtando, por lo privado o por lo publico? Me podrias explicar como ha ido todo??

Te deseo serte y animo, yo estoy cm tu, muy asustada y depr mida

S
shiyu_9100789
2/9/09 a las 4:37
En respuesta a lica_8498761

No estas sola
Hola rominita no tengo ni idea. Me imagino que molestara un poquito como cuando t hacen una citologia.

Rominita tu a traves de que compañia o como te estas tranbtando, por lo privado o por lo publico? Me podrias explicar como ha ido todo??

Te deseo serte y animo, yo estoy cm tu, muy asustada y depr mida

Hola
hola, yo me trato en una clinica sanatorio, creo que vendría a ser privado aki en argentina, y hasta ahora todo me lo cubrió el seguro, pero no se si el tratamiento me lo cubrirá también... la biopsia me la hacen la semana que viene... te mandaré un mensaje privado para contarte...

la depresion y el susto todavia no se me va, pero creo que como que ya acepté lo que tengo y estoy mejor, ya empecé a cuidarme para mantener las defensas altas porque tengo un minimo de esperanza de que mi sistema autoinmune elimine el virus de mi organismo... he leido por ahí que es posible asi que me aferro a esa idea...
besos, suerte, ánimo y ten fé tu tambien... cuentame luego como vas

H
haize_5786428
25/9/11 a las 23:59

No duele nada
Hola hace 7 meses me hicieron una biopsia en el cuello del utero para detectar el origen de una mancha blanca q tenia porque la doctora temia q sea hpv, y si...era hpv, luego hice la biopsia q te dije y no me dolio nada...eso q soy muy quejosa jajja...quedate tranqui ..hace poco comence con una criocirugia y tampoco es q duele es una pequeña molestia como de un dolor de ovario nada mas...claro un poquito mas intenzo nada mas q eso...espero tengas suerte con lo tuyo y te sirva mi experiencia...saluditosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir