en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Tengo hpv y estoy deprimida

Hola, hace una semana me diagnosticaron hpv de alto riesgo (hpv 52 y hpv-cp 8061), dentro de una semana me van a hacer una biopsia para saber que tratamiento darme... la verdad estoy muy asustada, me siento mal y lloro casi todo el tiempo, estoy muy deprimida, yo se que hay cosas peores y que no se pueden curar ni tratar, pero me da mucha bronca que esto es algo que lo voy a tener toda la vida en mi cuerpo, ya no voy a tener una vida normal, tengo que hacer tantos cambios, cuidarme muchisimo en todo y no solo en mis relaciones sexuales...
como aré para decirle a un chico que quiera y me quiera que tengo esto?...
dicen que esto se puede contagiar (aparte de las relaciones sexuales)por ejemplo por la pileta o por compartir un baño de inmersion. acaso no me voy a poder meterme a una pileta con mi familia nunca mas? para no contagiarlos? no voy a poder compartir un yacusi con mi novio nunca mas?
tengo tantas preguntas en mi cabeza, y lo peor es que estoy muy triste y deprimida... solo quiero dormir y llorar, la ginecologa me dijo que tengo que mantener mis defensas muy altas, comiendo cosas sanas, haciendo actividad fisica y en especial sin estresarme y estar bien mentalmente, pero ahora no puedo evitar sentirme mal y estar deprimida. aparte de todo esto me dio unas pastiyas antioxidantes que tendré que tomar todos los años de mi vida durante tres meses, osea 3 meses seguidos cada año. el dia que quiera tener un hijo, mi pareja tendrá que hacerse estudios para poder tener relaciones sin preservativos, y si quedara embarazada, no podré tener a mi hijo en forma natural... y con todo esto no se puede tener una vida normal... o se que ahora siento todo esto y ganas de no existir porque es muy reciente todo y que mas adelante con los años podré asumirlo y llevarlo de una mejor manera y mas calmada... pero y ahora? que hago con todo esto que siento?? osea tengo 20 años recien!! porque no me pasó esto a los 40 asi ya tendria mi vida hecha, ya tendria hijos, etc... tengo tanta bronca!!!!
por favor necesito que alguien me diga algo de apoyo, para levantarme el ánimo... mi familia me acompaña en esto y mi novio tambien aunque no quiere sentirse culpable de que me pasé esto, y se aferra a la idea de que me contagie de otra manera...
hasta ahora no escuché las palabras de aliento que necesito y tengo un nudo en el pecho

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!! somos varias en la lucha!!!!1

Hola te cuento q a mi como a vos me diagnosticaron hpv a los 20 s bien ya pasaron 8 años es cuestion de tomarselo enserio no dejarse estar con las consultas y creo q despues tenemos q llevar una vida normal solo q con algunas precauciones mas.Yo cada tanto tengo mis bajones de pensar porq a mi y demas pero con lamentarnos no ganamos nada!!!!!!!!!!!asiq adelant q la vida es una sola!!!!!!!

Hola

hola romanita. en la vida no se puede dar marcha atrás a las cosas que haces o dejas de hacer, la esencia de la vida es ir siempre hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.

te invito a ingresar en este link http://richard4life.jimdo.com/guia-de-enfermedades/ aqui veras una guia de enfermedades y tratamiento a seguir para la enfermedad.

saludos

Gracias

hola, si la verdad tenes mucha razon, ya no se puede dar marcha atrás y hay que aprender de los errores aunque duelan mucho y seguir adelante, lucharla como se pueda...
muchas gracias por tus palabras...
besos

Tranquila no estes mal...

holaaa guapaa...mira no tienes qe deprimirte agradece qe ya has ido al medico i qe te aseguro buscaran el mejor tratamiento para qe puedas llevar una vida normal i sana a pesar de lo qe tienes...se qe no algo qe kisieramos tener sabes porqe en verdad es una putada da mucha rabia..pero lo qe menos debes hacer es ponerte mal..
yo e ido a pedir cita al ginecologo hoy pero tengo qe espera una semana!porqe sospecho tener lo qe tu..o algo parecido sabes porqe por internet e visto los sintomas i tal i sospecho tener algo de esono sabes lo mal qe me encuentro pero prefiero saber qe lo tengo i tratarlo a pasar pena sin hacer nada...enfin si te sirve de algo te dejo mi correo para hablar i qe no te sientas tan mal ya qe puede qe seamos dos
vicky_23_dequilmes@hotmail.com
pues nada animo no estes mal qe muchas personas han salido pese a esto adelante guapa
i eso ya hablamos
fuerzaaaaa!!

◀  Arriba de la página

Ayuda!!! cuales pueden ser los tratamientos para hpv en el hombre???!!!!! Duele una biopsia en el utero?Ayuda. precio tratamiento hpv privado. seg social lo cubre?Transmision de vih por sexo oralDuda sobre el vih/sidaPuedo tener vih por el sexo anal ?Tengo mucho miedo!!!! ¿cuáles son las posibilidades reales de infectarse por el vih? Verrugas genitales tengo mucho miedo, no puedo vivir asiiii que alguién me aconseje pliiis!!!Posibilidad de tener hijos marido seropositivo???Ayuda, tuve apenas una conizacion y no me aguante y tuve relaciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam