en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Verrugas genitales

hola hace unos dos meses que me saliern verrugas en la vagina fui a la ginecologa y me dijo que podria ser el virus del vph,pero en febrero de este año me hice la citologia y me salio bien,y a los dos o tres meses mas o menos fue cuando me via las verrugas,no soy sexuLMENTE ACTIVA ,es mas hace mas de dos años q no tngo relaciones con nadie,y tengo miedo de que pueda tener este virus ya que cuando tenia relaciones siempre me cuidaba,por favor alguien me puede ayudar,aconsejar?y decirme como me puede afectar en mi vidaa?gracias espero alguna respuesta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

muchas gracias!! la verdad es que me dejas mas tranquila ,solo espero que lo mio tampoco sea nada ya que solo he tenid una pareja y hace ya muxo,tengo 19 años y la verdad todo esto me tiene muy mal.solo espero qelo mio tampoco sea nada serio muchas gracias de verdad me has ayudado

◀  Arriba de la página

tengo mucho miedo, no puedo vivir asiiii que alguién me aconseje pliiis!!!Posibilidad de tener hijos marido seropositivo???Ayuda, tuve apenas una conizacion y no me aguante y tuve relaciones Flujo verdoso Verruguitas ke se fueron solas Aparcion de una verruguitaCreen que me haya contagiado del virus del papiloma humano???, cuales son los sintomas???Consejo de alguien que haya vivido una conizacion!!Duda sobre ala gonorrea? Vph se transmite por sexo oral?Vph y criocirugia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Colin Firth
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam