en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Grano blanco en la boca... ayuda

Hola les cuento que estoy preocupada

apenas hace poco como 1 semana detecte que tenia un granito blanco en la boca, dentro de la boca en el cachete izquierdo.....

Pero lo deje

Apenas hoy note que habia crecido, es un solo grano pero tengo miedo

Porque como 2 veces le he practicado sexo oral a mi novio

Nunka hemos tenido relaciones con penetracion pero los dos somos virgenes y dudo que tenga un ETS

Pienso que podria ser una infeccion simple, si?

Ayudenme, please!!!

URGE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"grano blanco en la boca... ayuda"

Hola linda... De verdad que es extraño si ambos son virgenes pero de todos modos ve al médico porque yo tengo son granos mas o menos grandes en la boca y son del color de la lengua... al parecer tengo vph pero de todos modos pregunta a los profesionales! Besos cuidate amiga!

◀  Arriba de la página

Tengo hpv y estoy deprimidaAyuda!!! cuales pueden ser los tratamientos para hpv en el hombre???!!!!! Duele una biopsia en el utero?Ayuda. precio tratamiento hpv privado. seg social lo cubre?Transmision de vih por sexo oralDuda sobre el vih/sidaPuedo tener vih por el sexo anal ?Tengo mucho miedo!!!! ¿cuáles son las posibilidades reales de infectarse por el vih? Verrugas genitales tengo mucho miedo, no puedo vivir asiiii que alguién me aconseje pliiis!!!Posibilidad de tener hijos marido seropositivo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam