en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Hpv y sexo oral.. aprobado??

Mi novio y yo ya terminamos con nuestro tratamiento por hpv, el me habia contagiado y ahora estamos cumpliendo con el año de prevencion con preservativo por orden de mi gine..

mi duda es si puedo practicarle sexo oral, porque el lo tenia en el pene, esto perjudicaria en algo el tratamiento?
es decir, se contagia por contacto con la saliva??

gracias y suerte a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por las dudas averigua

Hola yo estoy con el tema del hpv hace 8 años y por la informacion q me da mi gineco y la de internet creo q es exponerse demasiado a practicar sexo oral sin proteccion ya q por mas q no existan lesiones el virus se encuentra latente osea q esta pero no se ve mi doc me dijo q vio casos de hpv en la lengua!!!!!!!!!!asiq por las dudas cuidate

"prevenir es lo mejor"

Hola... Nena para practicar el sexo oral es mejor que lo hagas si el se protege... yo creo que tengo vph en la boca... se siente una sensacion de sed horrible! y son pepas del color de la lengua que hasta salen en los laterales de lo que uno llama vulgarmente la campanita de boca!

◀  Arriba de la página

Grano blanco en la boca... ayudaTengo hpv y estoy deprimidaAyuda!!! cuales pueden ser los tratamientos para hpv en el hombre???!!!!! Duele una biopsia en el utero?Ayuda. precio tratamiento hpv privado. seg social lo cubre?Transmision de vih por sexo oralDuda sobre el vih/sidaPuedo tener vih por el sexo anal ?Tengo mucho miedo!!!! ¿cuáles son las posibilidades reales de infectarse por el vih? Verrugas genitales tengo mucho miedo, no puedo vivir asiiii que alguién me aconseje pliiis!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam