en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, tuve apenas una conizacion y no me aguante y tuve relaciones

Hola, tengo un problema grandizimo y espero me puedan ayudar, hace aprox. unas dos semanas me hicieron una conizacion por vph nic II y mi ginecologa me dijo que nada de relaciones sexuales en 6 semanas, pero mi marido y yo ya no nos pudimos aguantar y nos gano la calentura y tuvimos relaciones, yo me siento bien pero quisiera saber si ay alguna complicacion con esto o no, por favor alguien ayudame se que lo que hici esta mal por q ante todo es mi salud primero, pero necesito saber la verdad me da pena preguntarle a mi doctora por que se que me regañara. espero su ayuda.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ay amiga

el problema es que ..tienes una herida abierta...por eso debias cuidarte...no te dolio?? no sangraste??mira esperemos que todo este bien....lo malo de tener relaciones en ese tiempo es lo que nos podemos lastimar...por eso y salud debemos cuidarnos y ya porfavor cuidate que no te gane la calentura....hay otras formas que te pueden dar placer sin necesidad de una penetracion ...a mi el simple hecho de calentarme me daban colicos asi que todas somos diferentes....cuidate amiga.saludos de mexico.

Aaay!! linda

ay antes q nada gracias por responder q linda, y pues si tienes razon, ay otras formas, la verdad es q hasta hoy ya hice 5 semanaas de q me practicaron la conizacion, y solo tuve relaciones el primer fin d semana y el segundo, ya de ahi tratamos de controlarnos mi marido y yo, pero lo chistoso es ke no senti colicos o alguna otra molestia lo que si note fue un poco de flujo pero nada mas, ojala ya a la 6 semana q visitare a mi ginecologa me den buenas noticias, aunque ya estoy un poco resignada por q el resultado del patologo sobre lo q me quitaron en la conizacion arrojo un nic 1 en la entrada del utero cosa q ya me habia informado mi ginecologa, q la conizacion me quito todo lo q tenia q quitar pero no pudo llegar hasta donde estaba el utero y por eso me practicaran el laser, pero ya estoy arta de que me abran, los espejos son muy molestos y me duelen bastante, pero bueno eso es por mi salud , y otra, tu tambien tuviste q practicarte una conizacion?? como te fue?? respondeme, y que grato es saber q eres mi paisana , d donde eres? yo soy de puebla. aaaaaaaaQUE CHULA ES PUEBLA... jajajajajajaja
Saludos y un abrazo.

◀  Arriba de la página

Flujo verdoso Verruguitas ke se fueron solas Aparcion de una verruguitaCreen que me haya contagiado del virus del papiloma humano???, cuales son los sintomas???Consejo de alguien que haya vivido una conizacion!!Duda sobre ala gonorrea? Vph se transmite por sexo oral?Vph y criocirugiaAyudaHoy es el mejor dia de mi vida!!!Cuanto dura vivo el virus del sida fuera del cuerpo humano?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
O-Zone
Dr Dre
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam