en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Flujo verdoso

hola hace unos meses atras me detectaron una infeccion vaginal severa, hasta el punto de que en una colposcopia vi que el cuello de mi utero estaba un poco dañado, me medique y luego me algunos meses e vuelto y al ver nuevamente otra colposcopia vi de que estaba mejor pero igual me volvio a medicar.... ya termine los ultimos medicamentos y ya no me baja el flujo verdose que antes me bajaba y que me obligo a recurrir al medico, ahora mi molestia radica en que en las mañanas cuando voy al baño y me seco la vagina con papel higienico es el unico momento en que me baja un poco de flujo verde, sera como un pequeño moco y me esta doliendo un poquito el vientre bajo.....no tengo una vida sexual activa ya que despùes del tratamiento tuve relaciones solo una vez con preservativo....mi pregunta es si a alguien le ha dado lo mismo que a mi, si se lograron curar o si hay alguien que este pasando por lo mismo.... pregunto esto tambien por que me parecen que me estan medicando demasiado o es muy largo el tratamiento...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

no se podria tratar de tricomoniasis??
flujo verdoso..??
tienes picores o mal olor del flujo? sino es asi no es y simplemente si se trate de una infeccion bastante avanzada.consulta con tu ginecologo lo antes posible

◀  Arriba de la página

Verruguitas ke se fueron solas Aparcion de una verruguitaCreen que me haya contagiado del virus del papiloma humano???, cuales son los sintomas???Consejo de alguien que haya vivido una conizacion!!Duda sobre ala gonorrea? Vph se transmite por sexo oral?Vph y criocirugiaAyudaHoy es el mejor dia de mi vida!!!Cuanto dura vivo el virus del sida fuera del cuerpo humano?La ex de mi marido tiene el vph
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Sophie Marceau
Jude Law
James Van der Beek
Gillian Anderson
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam