en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Vph se transmite por sexo oral?

Hola como estan? tengo una duda. A mi pareja recientemente le fue diagnosticado con el virus del papiloma humano (VPH) si no me equivoco es vph11. Es una lesion minima y chata en la cabeza del pene y nunca dejamos de usar preservativo por lo que su urologo dijo que no habia riesgo de que me hubiese contagiado, sin embargo si le practique varias veces sexo oral y a pesar de que no tengo verruguitas ni nada se que el virus puede mantenerse durante meses sin ser detectado.

Mi duda es si el virus puede transmitirse mediante sexo oral ya que el urologo dijo que no era posible sin embargo yo investigue un poco por internet y dicen que si hay riesgo de infectarse aunque no haya lesiones en la boca y el pene. Agradeceria mucho la ayuda además de ser un tema que concierne a todos ya que en algún momentos podemos vernos involucrados con el virus... Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sí se pega

hola!!

Ve con tu ginecólogo y a él consultale esa duda. Yo hasta donde se sí se pega por vía oral.

http://3.bp.blogspot.com/_rl_foQdUDBc/R4U90ShivgI/AAAAAAAAAJg/tqHdW9LNYXA/s400/boca.JPG

◀  Arriba de la página

Vph y criocirugiaAyudaHoy es el mejor dia de mi vida!!!Cuanto dura vivo el virus del sida fuera del cuerpo humano?La ex de mi marido tiene el vph ayuda tengo un nic 1 de vph Recien casada y con infeccion!!!¡a alguna de vosotras se os han ido las verrugas definitivamente?. y el virus del papilona tiene curTengo una duda muy grande sobre el vihVerrugas, por transmisión sexual Virus del papiloma humano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Vincent Cassel
Colin Firth
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam