en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Aparcion de una verruguita

fui a hacerme el otro dia una citologia y la comadrona vio una verruguita en el final de la vagina pincipio del ano y no me dijo nada mas ,me mandó a la ginecologa,tengo cita el viernes y estoy viendo cosas por internet y estoy asustada.Se que se transmite por via sexual pero es que yo por via anal no practico sexo,solo hemos practicado una postura por detras pero en el ano no entro y ademas hubo preservativo. Y ademas cuando finalizo de hacer sexo sangro un poquito o durante el sexo cuando canvio de postura.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me paso algo similar...

hola!! aora iba a abrir yo un tema similar...a mi me salieron 3 verrruguitas en la zona de los labios menores y x ai...fui al ginecologo...a 2 diferentes para estar mas segura...y ambos me dijeron ke eran verrugas de la piel ke n era ninguna enfermedad ke me hubieran pegado...simplemente verrugas normales y corrientes...me aconsejaron ke fuera a k un dermatologo me diera alguna crema para kitar las berrugas pero un mes despues me desaparecieron solas...

Ve al médico

Es importante ir al médico ya que según tengo entendido solo salen verruguitasen esa área si se trata de VHP. No es necesario ni siquiera que haya penetración por ningún lado para resultar contagiada, te lo dice una experta pues yo padezco el virus y ni siquiera me penetraron, con el roce fue suficiente. Te deseo mucha suerte

◀  Arriba de la página

Creen que me haya contagiado del virus del papiloma humano???, cuales son los sintomas???Consejo de alguien que haya vivido una conizacion!!Duda sobre ala gonorrea? Vph se transmite por sexo oral?Vph y criocirugiaAyudaHoy es el mejor dia de mi vida!!!Cuanto dura vivo el virus del sida fuera del cuerpo humano?La ex de mi marido tiene el vph ayuda tengo un nic 1 de vph Recien casada y con infeccion!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Meg Ryan
Whitney Houston
Milla Jovovich
Heidi Klum
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam