Vph : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías en los alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Salud > Foro EST, Sida y prevención

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Mensaje que originó la charla:
"Vph"
Enviado por alexita19 el 28 noviembre  a  06:59

HOLA tengo casi 21 años, hace unos dias fui al ginecologo y al aprecer tengo vph, ( el ke es externo) al parecr internamente estoy bien, pero tengo mucho miedo y mi pareja tmabién, las fotos e imagene ske hemmos visto en internet nos dan terror, y yo estoy hecha un mar de lagrimas, no ke hacer, aun no me han podido hacer la biopsia, dentrode semanas iré, pero pedire ke de una vez me hagan la cirugia y el papanicolao, y depupés me darán lo resultados, por lo ke he leido estoy segura de tnerlo, y alomejor mi pareja tmbn lo tiene, nose si eso influya en el hehco d eke hemos intenado tener hijos y no hemospoddio, tengo miedo de ke sea muy grave y perder mi utero, tengo miedo de morir y ke ami pareja le pase lo mismo... nose mucho sobre esta enfemedad, no se si tenga el valor para vivir con ella, ojalá pudieran explicarme como es, como comienza, como se trata, comose vive con ella...si e svdd ke la vacuna nos ayuda a ya no contagiarnos del mismo tipo de vph... y como se soluciona entre la pareja, pues mi pareja me da muchos animos, me consiente, ahora s eke en vdd me mama, pero no dejo dpensar ke me tienelastima, ke me pueda engañar, aveces siento ke hasta yo misma lo indusco a ke me deje... nose como actuar, como comportarme estoy muy mal,. no dejo de preoucparme acada rato, nose ke hacer... ayudenme por favor.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tranquila, no te agobies"
Enviado por warning9 el 8 septiembre  a  12:15

Hola, acabo de leer este mensaje tuyo de noviembre y algunas de las respuestas y se q ha pasado tiempo pero como yo pase por lo mismo te queria animar.

Yo hace un tiempo tb me detectaron algo raro en una citologia(PAP), veian algo raro, y me dijeron eso, q podria ser lo del virus VPH, asi q me puse a investigar y vi q habia unas pruebas q te decian si tenias o no el vurus y hay 1prubea q incluso te dice la probabilidad de q esa infeccion acabe desembocando en cáncer, me la hice (se llama HPV Oncotect) y sali de dudas, tenia el virus pero no era de los de alto riesgo, asi q la infección esta bajo control.
No te preocupes de verdad, es cierto q el virus puede acabar derivando en cancer, pero en la mayoria de los casos es el propio cuerpo quien lo elimina y si ademas ya te lo han localizado con un tratamiento y seguimiento no te va a pasar nada, de verdad, tranquilizate. Es probable q tu pareja tb se hay contagiado, pero ellos solo lo transmiten no lo padecen, aunq si podria tener verrugas, pero eso te las quitan y no hay problema.

Animate a hacerte una de estas pruebas y sales de dudas.
"Tranquila"
Enviado por sol3102 el 1 agosto  a  02:50

Hola niña mira yo = tengo el vph no es tan asi que te vas a morir y todo eso mira una de las formas que se precenta el virus en en condiloma osea verrugas genitales estas las queman y a si se quitan lo mas probable es que tu novio tenga el virus = alomejor aun no se le presentan en verrugas pero lo debe tener esto se demora general mente en aparecer en 1 a dos meces de adquirido el virus y se presenta con mayor facilidad si tu sistema inmune esta bajo , no te alarmes no te morirás por tener el virus entiendo que te sientas pésimo por que yo = lo pase y no hace mucho es un cacho darte cuenta que tienes una ets y no te sientas mal por eso, mira que me e dado cuenta que este virus es muy, muy común realiza tu pap anualmente y a si no te pasara nada grave este virus puede provocar cancer al utero pero si haces esto no pasara a ser cáncer nunca , pucha mi niña si necesitas cualquier cosa dime luego te doy mi correo y tranquila no es tan grabe como lo crees cuida tu alimentación y no te estreses que eso afecta también
"Vph"
Enviado por queraroestodo el 11 junio  a  21:41

pero exactamente que se nota cuando se tiene vph?? yo estoy obsesionandome con el tema porque a mi una infección por candidas me produjo una inflamación del cuello del útero que mi ginecologo se quedo blanco porque tenia una herida importante, sin embargo con un tratamiento para candidas se curo y la siguiente colposcopia salio limpio, asi que me dijo que habia sido la misma infeccion mal curada lo que me habia producido una cervicitis. ahi quedo la cosa. En el papaniolao primero salio candidas e inflamación, en el segundo salio todo bien (ya estaba curada), aun asi 3 meses después me hice una nueva citologia y salio todo normal, sin embargo tengo mucho picor en la parte de la vulva, una heridita incluso, el dermatologo no le dio importancia, pero yo estoy super rallada porque no se si lo que veo son verrugas o si me estoy emparanolllando... alguien puede explicar como son?? de que color? no se que cambios se producen en el cuerpo, gracias
"Hola"
Enviado por yinesi el 19 marzo  a  23:59

no te preocupes el cáncer cervical solo es causado por ciertos tipos de un virus llamado virus del papiloma humano (VPH) El VPH es un virus común que afecta tanto a hombres como a mujeres. Existen más de 100 tipos de VPH que pueden afectar diferentes áreas del cuerpo. (1) La mayoría de los tipos son relativamente inocuos no hacen nada y pasan desapercidos y uno nunca supo si lo tubo y otros causan verrugas y algunos tipos de VPH pueden afectar el área genital y pueden causar cáncer cervical, células cervicales anormales y verrugas genitales.esto solo o determina el papanicolao tienes q decirte q clse del virus tienes y no te preocupes si vas a ser madre si quieres me escribes si tienes alguna duda mi nombre es ynes
"Otro contagio del vph"
Enviado por karly212 el 7 febrero  a  22:40

No te preocupes, las verrugas se van con un tratamiento sencillo.
A mi me diagnosticaron el virus hace unas semanas, pero el mio esta instalado en el cuello uterino, problablemete tenga q someterme a una operacion.
Lo q mas me preocupa es q he leido q este virus tambien afecta al ano, la garganta y la lengua.
Me gustaria q alguna chica diagnosticada cn el virus y q aya practicado este tipo de sexo me dijera si a tenido algun problema al respecto.
Gracias.
"Hola,como estas"
Enviado por morena2042 el 8 diciembre  a  03:20

HOLA MI NOMBRE ES MORENA,TENGO 25 AÑOS Y HACE 2 AÑOS QUE ME DETECTARON EL VPH,SE ME HICIERON UNAS VERRUGAS EN LA PARTE EXTERIOR DEL CUELLO DEL UTERO;NO TE QUIERO MENTIR,CUANDO MI GINECOLOGO ME DIGO LO QUE TENIA ME PUSE MUY MAL,LLORABA Y LLORABA,NO HABIA NADA QUE ME CONSUELE,TANTO LEGUE A DEPRIMIRME QUE HASTA HICE QUE MI PAREJA SE ALEJARA DE MI,NO QUERIA ESTAR SERCA DE EL,Y COMO SABRAS SE CANSO DE MI HISTERIA Y SE FUE,HOY POR HOY ME ARREPIENTO PERO YA ES TARDE,Y TODO FUE POR NO SABER REALMENTE COMO ERA ESE VIRUS.YO NO PRETENDO DARTE CONSEJO,SOLO DECIRTE,QUE NO TE PONGAS MAL,QUE NO RECHASES A TU PAREJA Y QUE CON UN BUEN TRATAMIENTO LO PODES LLEVAR ADELANTE,YO HACE 2 AÑOS QUE CONVIVO CON EL VIRUS Y TE PUEDO HACEGURAR QUE MUCHAS VECES ME OLVIDO QUE LO TENGO.LO QUE SI TENES QUE HACER ES IR A UN BUEN GINECOLOGO,Y SEGUIR AL PIE DE LA LETRA EL TRATAMIENTO,YO LO HICE DURANTE 6 MESES Y GRACIAS A DIOS HOY SE ME DESAPARECIERON LAS VERRUGAS,ESO NO QUIERE DECIR QUE YA NO LO TENGA AL VIRUS,SOLO Q DESAPARECIERON POR EL MOMENTO,YA SABES QUE ESO NO DESAPARECE NUNCA,QUE CONVIVE CON UNO,PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDAS HACER TU VIDA NORMAL,SOS JOVENCITA,Y TE ASEGURO QUE PODRAS TENER MUCHOS HIJOS Y DISFRUTAR DE TU PAREJA.BUENO.....TE DEJO UN BESITO GRANDE.OJALA TENGAS LA MISMA SUERTE QUE YO,Y TE HAGAS UN BUEN TRATAMIENTO.CUALQUIER COSA QUE QUIERAS SABER SOBRE EL VIRUS ME PODES ESCRIBIR A MI CORREO:MORENA05_82@HOTMAIL.COM NO SE SI SACARE TODAS TUS DUDAS PERO POR LO MENOS TENDRAS CON QUIEN CHARLAR DEL MISMO TEMA.NO TENGAS MIEDO,POR LO MENOS NOSOTRAS SABEMOS QUE LO TENEMOS,HAY MUCHAS CHICAS QUE NO LO SABEN Y ARRIESGAN SU VIDA.HASTA PRONTITO,BYE,BYE.
"Vph"
Enviado por ehecatl02mextli el 11 mayo  a  21:43

Hola
Estuve buscando informacion hacerca de este virus y es que al ver mas casos y todo lo que hay de tras de esto asusta mucho.
En marzo tuve cambios importantes en mi organismo así que acudi al ginecologo por segunda vez solo que esta vez tenia una verruga me hicieron los examenes de rutina resulto que era sugerente a VPH y la doctora me dio mis opciones que tenia para tratarme entre ellas me hablo de la electrocirugia.
mi reaccion por primer instante fue culparme por que si estoy en esta situacion fue por que yo la busque , mi pareja es una persona promiscua y sentia que mi mundo se desaparecia.
Pero busque mas opciones asi que decidi acudir al seguro ahy me realizaron otras pruebas de rutina en esos resultados salio que yo no tenia ningun problema, que estaba bien que tenia algunas infecciones que se podian tratar con ovulos.
Pero creo que en mi AFAN DE BUSCAR MAS opciones AHORA ME ENCUENTRO MAS CONFUNDIDA POR QUE A PESAR DE QUE ME GUSTARIA SENTIR QUE ESTOY BIEN ME DA MIEDO nho estarlo.
Dentro de lo que he leido dicen que para tratar este virus se tiene q determinar que tipo de virus hay por que existen varios. Me gustaria que alguna de ustedes me dijera que clase de tratamientos o que me acosenjen por que me siento insegura
Gracias!
"Vph"
Enviado por aria200 el 11 julio  a  02:01

BUSCA AYUDA DE UN GINECOLOGO QUE TE ORIENTE PUEDES VIVIR CON VPH, SIEMPRE Y CUANDO TOMANDO LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA NO CONTAGIAR A LOS DEMAS
"Que cambios te notaste??"
Enviado por queraroestodo el 11 junio  a  21:37

eso es que cambios te notaste?

Infeccion vaginal severa relacionada con vph posible virus de papilomaPosibilidad de tener hijos marido seropositivo???Pelea con un posible infectadoPorque la palabra vih, asusta y nadie quiere hablar de este tema, por qué?Un persona con ets puede donar sangre?Ayuda!!!me he pinchado con una lanceta extraña.Inflamacion pelvicaMmmmm importante,contestar porfavorCondiloma Candidiasis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color