en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

La ex de mi marido tiene el vph

hola , ayuda por favor. hace 2 años vivo en venezuela con mi esposo. vale decir que en peru el era muy promiscuo y me ha confesado que conmigo eran 7 mujeres con las que mantenia relaciones sexuales permanentemente. una de sus ex, llamo de peru y le ha dicho que tiene el vph, que el le ha contagiado, entonces yo me he hecho un seguimiento y nada me han detectado. el llamo a peru a todas sus otras ex y tambien se han hecho seguimientos y nada de nada. mi pregunta es, si esa mujer dice la verdad, es posible que mi esposo tenga el vph y solo ella se haya contagiado o es que al ya no estar el en peru hace dos años, ella haya tenido sexo con otros y alli se haya contagiado. es posible que solo a ella le haya desarrollado el vph?. por favor quitenme esta duda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tan sencillo!!!!

TAN SENCILLO COMO MANDARLO A HACERSE LA PRUEBA Y SI SALE POSITIVO, DESGRACIADAMENTE QUIERE DECIR QUE TU AL IGUAL QUE TODAS LAS MUJERES QUE EL SE HAYA ACOSTADO TIENEN VPH,LO QUE SUCEDE QUE ESTO SE PUEDE REFLEJAR EN SEMANAS , MESES O ANOS. TIENES QUE ESTAR PENDIENTE SI TE SALEN VERRUGUITAS ,AUNQUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS NO SE MUESTRAN SINTOMAS.
*************BENDICIONES!!!!!* ****************************** ****

◀  Arriba de la página

ayuda tengo un nic 1 de vph Recien casada y con infeccion!!!¡a alguna de vosotras se os han ido las verrugas definitivamente?. y el virus del papilona tiene curTengo una duda muy grande sobre el vihVerrugas, por transmisión sexual Virus del papiloma humano Virus de papiloma humano???? Resultados citologíaRecontagiarme de vph?Sos!!"!!! el famidal crema intravaginal y mafanol 150mg producen cambios en el periodo mestrual
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam