en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Verrugas, por transmisión sexual

Mi mejor amiga me ha contado que a su novio le han salido unas verrugas en las ingles y una en la punta del pene, le ha dicho que fue al medico y que le dijo que era de transmisión sexual, el dijo que no podia ser, y le ha contado que el medico le dijo que si no podia ser de otra cosa, como a quien le sale una verruga en el dedo..... yo no me lo acabo de creer... puede ser????

lleban juntos unos dos años, lo mas fuerte del tema es que hace unos meses le pego ladillas, y le conto que las habia cojido usando una toalla de un compañero de piso...... (vaya tela tambien si usa toallas de los demas).
Yo le he dicho que si sinceramente se lo cree, que si no piensa que se ha ido con alguna y que le ha pegado todo esto,,,,, ella no desconfia de el para nada...
Me parece increible....
Ademas me ha contado que han seguido teniendo relaciones como siempre sin usar condón, le he dicho que es peligroso ya que se lo puede pegar...... pero dice que no le ha salido ninguna verruga.... pero si le pueden salir por dentro y no darse ni cuenta, no???? ademas creo que pueden aparecer al cabo de unos meses...
Estoy procupada por ella, ya que esta arriesgando su salud por alguien que pieno que no lo merece....
de donde ... ha sacado las ladillas y ahora estas verrugas??????
que os parece? sabeis si pueden salir verrugas por algun otro motivo??? o realmente es de transmision sexual?????

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Virus del papiloma humano Virus de papiloma humano???? Resultados citologíaRecontagiarme de vph?Sos!!"!!! el famidal crema intravaginal y mafanol 150mg producen cambios en el periodo mestrualAyudemne es urgnete please!!!!Tengo una duda?!! kien me ayuda?!?!?!Etoy muy angustiada!!el juves pasado me diagnosticaron hpv!!!!!!!!Ayuda plis, picor vaginal y granitos muy pequeños blancosPreocupada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam