Verrugas, por transmisión sexual
Mi mejor amiga me ha contado que a su novio le han salido unas verrugas en las ingles y una en la punta del pene, le ha dicho que fue al medico y que le dijo que era de transmisión sexual, el dijo que no podia ser, y le ha contado que el medico le dijo que si no podia ser de otra cosa, como a quien le sale una verruga en el dedo..... yo no me lo acabo de creer... puede ser????
lleban juntos unos dos años, lo mas fuerte del tema es que hace unos meses le pego ladillas, y le conto que las habia cojido usando una toalla de un compañero de piso...... (vaya tela tambien si usa toallas de los demas). Yo le he dicho que si sinceramente se lo cree, que si no piensa que se ha ido con alguna y que le ha pegado todo esto,,,,, ella no desconfia de el para nada... Me parece increible.... Ademas me ha contado que han seguido teniendo relaciones como siempre sin usar condón, le he dicho que es peligroso ya que se lo puede pegar...... pero dice que no le ha salido ninguna verruga.... pero si le pueden salir por dentro y no darse ni cuenta, no???? ademas creo que pueden aparecer al cabo de unos meses... Estoy procupada por ella, ya que esta arriesgando su salud por alguien que pieno que no lo merece.... de donde ... ha sacado las ladillas y ahora estas verrugas?????? que os parece? sabeis si pueden salir verrugas por algun otro motivo??? o realmente es de transmision sexual?????
|