en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Hola!

Me han salido en la parte de la ingle, unas ronchas de forma circulas y rojas...tengo unos 5 y uno en el labio de la vagina..no me pican ni nada pero me han salido en estos dias...alguien sabe lo que pueden ser?? me estoy echando una crema antiseptica para enfermedades de la piel y parece q un poco se me ha quitado, pero tengo esa duda...alguien me puede ayudar?? Gracias!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Virus de papiloma humano???? Resultados citologíaRecontagiarme de vph?Sos!!"!!! el famidal crema intravaginal y mafanol 150mg producen cambios en el periodo mestrualAyudemne es urgnete please!!!!Tengo una duda?!! kien me ayuda?!?!?!Etoy muy angustiada!!el juves pasado me diagnosticaron hpv!!!!!!!!Ayuda plis, picor vaginal y granitos muy pequeños blancosPreocupada¿puntitos blancos en la vagina?Ayuda!!! me detectaron clamidia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Meg Ryan
Whitney Houston
Milla Jovovich
Heidi Klum
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam