|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Importante consulta tics excitacion sexual chica esquizofrénica " Enviado por angie0025 el 30 agosto a 20:19
Buenas,
Quería explicaros mi experiencia personal y que me ayudarais a resolver unas dudas que tengo desde hace tiempo. Tengo 26 años y me diagnosticaron esquizofrenia hace más de 10 años. Es una enfermedad crónica de la que me medico aunque actualmente tengo una recaída.
La obsesión que tengo no sé si tiene que ver con mi educación sexual en la que el sexo era un tema bastante tabú o porque cuando era adolescente empezando una relación de pareja cuando mi pareja me acariciaba notaba como mi vagina se contraía cerrándose y me daba la sensación que los demás lo notaban ya que era una contracción bastante fuerte y notaba como si se me moviera el culo.
Aunque me dicen que es por la enfermedad y que tengo unas ideas obsesivas que no me dejan disfrutar de la vida, querría que me contarais si realmente lo que veo y pienso es real o es algo que mi mente se imagina.
Desde hace muchos años tengo la idea que existen unos "tics" normalmente sexuales (aunque a veces no) que tienen las personas y que implican que se han excitado. Os explico, por ej. si estoy en el metro y veo que la persona que está enfrente mío se mueve en el asiento tengo la sensación que se ha excitado y ha tenido un "tic" en su parte genital y escucho o oigo murmullos tales como "lo sabe, no lo sabe, le sale, es que será guapa" o hablan de forma normal pero hacen miradas o tonos en los que me siento observada o vigilada. De igual manera yo estoy en tensión por si me muevo de forma no correcta y creen que tengo un tic y estoy excitada, o también cuando camino por la calle creo que se fijan en mi y vigilo de intentar no moverme de forma brusca ("o que no se me note ningún tic"). Algunos tics no creo que son sexuales pero si que pienso que los demás los van a interpretar como sexuales (por ej. cuando alguien se lamenta y le da rabia algo, o cuando una chica pasa por delante mio y me ve un tic y ella piensa entonces que es más guapa).También me da la sensación de que cuando estoy con una persona, si "me ve un tic", a ella también le da.
Mi pareja y mi psiquiatra me insisten en que estos tics no existen, que nadie se está fijando en mi ni hablan entre ellos a escondidas o para que yo me de cuenta.
Os pediría que me explicarais si algunos de vosotros os pasa como a mi. ¿Vosotros veis a veces "tics" de índole sexual en los demás en la vida diaria por la calle, en los bares,...? o ¿estáis preocupados por que los vean en vosotros en cualquier sitio? Necesito saber si existen o no estos tics que últimamente veo tanto.
Sed sinceros por favor.
Gracias por vuestro apoyo, que sé que me lo vais a dar.
Un abrazo!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me llamo concepción" Enviado por huntedspirit el 22 agosto a 18:37
Hola, Tranquilizate, nadie se da cuenta. De verdad. Se que es muy difícil. Pero si se puede.
Animo y mucha suerte!!
|
| | "Tic de excitacion sexual" Enviado por aquarioblu el 2 junio a 19:56
hola! queria comentarte que yo tengo tb esquizofrenia pero en fase inicial.y sufro igual que tu este tipo de excitacion sexual..yo soy gay y la parte anal la tengo constantemente excitada..necesito que me hagan el amor o masturbarme..es terrible nunca me sacio..soy exhibicionista y busco siempre a la gente que me mire cuando estoy excitado analmente me abro de piernas y busco a la gente que me mire para que vean como me penetro con un consolador..mis vecinas me han visto y no me han dicho nada..menos mal..curacion con medicacion pero realmente no tengo ganas de estar sin fuerzas y en un sofa..asi que si os animais ..escribirme..aquarioblu@gmail .com..besos..
|
| | "Sinceramente,,,no...nadie tiene esto...de lo que hablas..." Enviado por nuria559 el 16 abril a 16:57
creo que es una paranoia tuya,...ademas nunca he sentido esto de lo que hablas...y lo siento...pero nadie te observa...en ninguna parte...ni esta pendiente de ti...porque las personas estan demasiado ocupadas pensando..en si mismas...en sus cosas ...en como salir adelante...y esto de lo que hablas solo te pasa a ti...que yo haya oido nunca...es mi sincera opinion...
|
| | "Mi hermana es esquizofrénica...." Enviado por oceano55 el 1 abril a 02:56
Hola Angie,mi hermana es esquizofrénica,y estoy segura de que para ti es totalmente real.Pero sólo lo es para ti.Es posible que tu enfermedad haga que te centres de una forma obsesiva en ciertas cosas y que situaciones insignificantes deriven en una trama complicadisima.Mi hermana piensa que tiene poderes,confunde el instinto,las casualidades,lo que la emociona,con poderes sobrenaturales ,y no consigo hacerle entender que eso es algo normal en la vida del ser humano. Intenta pensar en otra cosa,intenta ignorarlo,se que es muy muy complicado para ti,pero no te obsesiones,o tu imaginacion confundirá a tu parte real.
|
| | "Hola" Enviado por anuska888 el 2 diciembre a 10:29
no existen 100% seguro, es la 1 vez que oigo eso, nunca se me habría ocurrido, pero tranquila que no existen ni nadie los tiene, y si alguna persona los tuviera (si es que existe eso) fijo que no se le notaria, qué mas da, y la gente en el metro va pensando en sus problemas, o se les va el santo al cielo y se quedan en babia, pero no piensan demasiado en nadie ni en nada. Piensa en positivo. Un abrazo
|
| | "Estate tranquila. esos tics no existen" Enviado por mamiabril el 23 octubre a 16:41
No conozco a nadie que me haya hablado de esos ticks,creo que son producto de tu mente, aí que....olvídate de ellos, diviertete si quieres, tu con los demás, pero tu.....TRANQUILA!!!, NO SÉ TE TIENE QUE NOTAR NADA POR QUE NO HAY TICS. SUERTE!!!!!!!!!!!
|
| | "Hola angie" Enviado por frida334 el 31 agosto a 16:59
Yo no soy médico pero espero que te sirva de ayuda lo que te voy a decir. Sobre lo que explicas que con la excitación te parece como si se cerrara tu vagina sí que es posible que con alguna contracción interna te de esa sensación pero te aseguro que desde afuera es imposible que nadie se de cuenta. Todo lo que explicas de los "tics" pienso que a nadie que como tú intente disimular algún "tic" de índole sexual se le puede notar a simple vista. Si ves a alguien moverse en el asiento no se suele pensar que es por excitación sexual, así que no te obsesiones con que se te puede notar algo que piensas. Las voces que oyes como tú muy bien dices será debido a una crisis que estás pasando en este momento y nadie más las oye. Intenta hacer caso a la gente que te quiere que son los que mejor te van a aconsejar. Ya verás cómo pronto te encuentras mejor y no sientes esa sensación de que te están observando. Como has pedido te contesto con sinceridad y te deseo lo mejor en la vida.Besos.
|
| | "No existen" Enviado por xonxon el 1 septiembre a 20:27
Sabrás, por tu enfermedad, que la mente a veces nos juega malas pasadas. Las voces que oyes y los tics que interpretas están sólo en tu imaginación. Aunque te parezcan muy reales son producto del brote que sufres ahora. Lo mejor es que te digas a tí misma que no es real, y aunque lo veas, como sabes que está en tu mente, puedes estar segura de que nadie más lo está viendo. Así podrás intentar ignorar esos tics. Verás como pronto dejas de verlo. Un saludo y ánimo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |