Foro / Psicología

Hola soy psicologa te puedo ayudar.....

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 20:05
J
jane_8422076
1/11/08 a las 23:58

Hola soy psicologa y estyo aqui para ayudarte o aclararte cualquier duda.
En el foro mi nombre es mariposa 2320.

Los espero..
ciao

Ver también

G
guy_8111490
9/4/09 a las 11:15

Soy esquizofrenico
Hola mariposa, Soy Carlos, de Sevilla. Tengo 36 años y me diagnosticaros la enfermedad en el año 2001, pero llevaba mucho tiempo ya bastante mal, desde el 91 o 92, pero no lo sabía.
Ahora me va bastante bien. Estudio tercero de Empresariales y no tengo brotes, he conseguido llevar una vida más o menos normal, y no veas que alivio.
Te escribo porque estoy pensando en acudir a un psicólogo para que me ayude a estudiar. Tengo problemas de concentración (estoy todo el dia silbando, y como conmprenderás, no rindo mucho): No es que me vaya mal en los estudios, pero me prodría ir mejor.
También me pongo en contacto contigo porque no le digo a nadie que estoy enfermo, y me gustaría poder contarle a alguien mis progresos.
Bueno, pues espero que te pongas en contacto conmigo. Mi correo es: Mano_negra72@hotmail. com. No se si me respondes por esta web si seré capaz de ver tu mensaje. Mi apodo es Manonegra72.
Un saludo.

N
natan_6292757
2/11/09 a las 18:53

Pregunta
HOLA SOY UN ESQUIZOFRENICO Y SIENTO Q LA MEDICINA SOLO ME CALMA PERO NO ME CURA YA ESTOY ASI SEIS AÑOS Y DE CURARME NADA tomo invega avilifi y orfidal porfa agregame para hablar con calma ( este.correo@hotmail.es ) hasta luego

M
marcus_9539917
12/1/10 a las 6:51

Nunca eh tenido novia
tengo 22 años, por fa me urge hablar, si es tan amable de pasarme su correo, para chatear.
ya me quiero suicidar

B
balma_5749095
15/1/10 a las 8:50

Problemas graves
HOLA MARIPOSA TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME PUDIESES ALYUDAR AUNQUE SEA LO MAS MINIMO. MI NOVIO PADECE ALGO QUE NOS DIJO UN PSICOLOGO AGORAFOBIA(CREO) EL CASO ES QUE NO PUEDE SEGUIR CON EL TRATAMIENTO PORQUE EMPIEZA A SUDAR Y A MAREARSE CUANDO VAMOS DE CAMINO AL LA CONSULTA IGUAL QUE AL COMPRAR "POR EJEMPLO"" DEBE SER CUANDO EL SE ENCUENTRE MUY CAPACITADO , SI NO SE MAREA EN EL SUPER MERCADO CON LO CUAL LAS MISMAS MEDICO O CASI CUALQUIER OTRO SITIOS, PARA IR A CONSECUENCIAS HAY QUE SALIR CORRIENDO Y DEJAR LO QUE TENGAMOS EN LAS MANOS, Y SE VA DIRECCTO A CASA Y YA NO HAY PROBLEMA. DEPENDE DE MI PARA CASI TODO NO PUEDE SALIR DE NUESTRA CIUDAD Y ME TEMO QUE CADA VEZ SE AGRAVE MAS ...NO SE QUE DECISION TOMAR

P
petria_9885705
17/1/10 a las 3:43

Ayudaa!!
Mi suegra padece de esquizofrenia catatonica... y 1 de sus 5 hijos la padece con solo 15 años... mi marido es hermano de madre de kien padece la enfermedad (mi cuñada) .. kisiera saber si mis hijos podrian salir con esa enfermedad y si no hay ningun tratamiento durante el embarazo para evitar la enfermedad...

Espero respuesta rapido Por Favor!

Y
yune_9099791
24/2/10 a las 19:23

Me gustaria saber tu opinion....
Hola,Maariposa!!!!Espero ser breve,vengo de una familia destructurada,en la cual mi madre tiene esquizofrenica paranoide,y mi padre sin declarar es una persona inmadura,y violenta,hacerte una descripcion de el,seria estenderme mucho,pero siempre ha tratado a mi madre fatal,pensaras que como lo hemos tolerado,pero tambien seria estenderme demasiado,si te apetece luego me preguntas lo que quieras,para terminar de aclarar datos.
Somos tres hermanos,yo la mediana,mis padres aactualmente tienen73 años aunque fisicamente estan bien,sicologicamente no,mi padre no aguanta mas esta situacion,ya que mi madre lleva un mes que no se puede mover y tiene que hacer el las cosas,el que nunca nos llama ni para felicitarnos,llamo el otro dia a mi hermana para decirnos sque no aguntaba mas,tenemos miedo que haga una burrada,ya te digo que te lo resumo,no sabemos que hacer,x k una solucion que se nos ocurre que se vaya mi madre a vivir con mi hermana y mi padre se quede en el piso,mi madre no quiere,y esta muy cerrada,que ella no se mueve,pero ella no puede vivir sola,no sabemos como reacionar y que hacer y que podemos hacer via legal,ya que no podemos estar en esta situacion,añadir que ellos viven en una ciudad y nosotros en otra,espero que me contestes pronto,haber si se te ocurre algo,gracias,mariposa y que tu vuelo sea fefliz.

E
elissa_8045867
1/3/10 a las 17:45

Tratar con alguien con esquizofrenia
hola mariposa, la verdad es que estoy en una situacion un poco desesperante es muy larga de contar y realmente lo que quiero saber es si puedes darme algun consejo para tener una relacion "normal" con una persona que padece esquizofrenia paranoide y que la mayor parte del tiempo esta encerrada en si misma, que hay que sacarle las palabras una a una y que no muestra sus sentimientos normalmente. Te agradeceria cualquier comentario porque la verdad es que no me quiero dar por vencida tan facilmente pero necesito ayuda. Gracias.

E
elda_5174923
26/3/10 a las 23:09

Hola
hola mariposa ,es cierto que la psicoterapia podria cuarar la esquizofrenia paranoide?

J
jacopo_7088506
26/4/10 a las 18:48

Mi esposa tiene esquizofrenia.
Mi esposa fue diagnosticada con trastorno Bipolar y Esquizofrenia, hace un año,
la doctora le receto Zypreza, Haldos Decanoas inyectable y Akineton, el problema es que ella no quiere seguir el tratamiento, no quiere tomar medicamento, de echo tuve que hacer que la doctora viniera a consultarla a domicilio, casi no le hablo, se pone a la defensiva. Hace un año , la mejoramos un poco poniendole a fuerza solo una ves la inyeccion de Haldos Decanoas y se mejoro un poco, tal ves debi de seguir con ese tratamiento al menos, la inyeccion no es tan desgastante, es cada 21 dias.

No le dimos las pastillas por que era desgastante cada dia luchar para darle y vigilar que se las tome.

Hace ya unos quince dias, le volvimos a poner a fuerza la inyeccion, y no ha mejorado nada.

Ella es "Funcional" Como escuche a un Psicologo decir, es decir, mantiene la casa ordenada, atiende y lava la ropa de los niños, los prepara y lleva a la escuela, incluso sale con nosotros. pero todo sin decir una palabra o expresion, al salir de la casa usa unos lentes negros que le cubren media cara, cuando no tiene una tarea, se esconde en un rincon, como si fuera un robot y se desactivara.

Hoy , hace una semana , esta viniendo una Psicologa a domicilio a verla. Estoy esperando su diagnostico, que me de un consejo de que hacer.

Este sitio lo "descubri" hayer, hoy estoy explorandolo un poco y en los comentarios, me doy cuenta de que muchos tienen la enfermedad, pero escriben aqui, me considerare afortunado si logro que mi esposa escriba y comparta en este foro con ustedes.

Gracias por su atencion, espero una respuesta de usted a mi problema, aunque veo que tiene muchos casos aqui.

Y
yue_7975635
5/5/10 a las 13:59
En respuesta a marcus_9539917

Nunca eh tenido novia
tengo 22 años, por fa me urge hablar, si es tan amable de pasarme su correo, para chatear.
ya me quiero suicidar

No no no
no te suicides la vida es maravillosa,y encima muy joven,para buscarte novia,tienes que perfumarte y salir por hay,no te quedes en casa.muchos besos y ten paciencia.te quiero

M
mirna_6960236
23/6/10 a las 19:43

Inicios de la esquizofrenia
Hola, soy mujer 31 años con 1 hijo de 4 y un embarazo de 4 meses, pertenezco a una familia disfuncional (padre-alcoholico, mujeriego y con varios hijos de diferentes mamas), (mamá- esquizofrenica, con varios tios enfermos y uno que se suicido, enferma enseguida de que nací), actualmente me aisle de mi familia estuve en terapia con dos psicologas corto tiempo, tengo problemas para relacionarme con los demás, me separe de mi pareja desde hace casi 3 años pero ha seguido persistente en buscarme pero me daña.
Deseo saber cuales son los inicios de la esquizofrenia yo no se que hacer me he aislado mucho y a veces creo que soy rara, tengo a mi cargo un pequeño y no se si lo hago bien la verdad creo que no, la gente se me acerca muy poco yo en realidad conociendo la enfermedad en mi madre me gustaría tratarme si fuera el caso y si mi vida puede ser lo más normal posible ya con medicamento, a donde puedo ir y que hacer deje de ir hace un mes con la psicologa ya no le pude seguir pagando.
Y a que se refieren a ser funcional o no , a mi siempre me cuesta trabajo hacer las cosas.
Cuantos tipos de esquizofrenia existen.

Gracias.

L
lan_8519759
17/10/10 a las 23:25

Que alguien me ayude, por favor....
Hace tres años tengo una relación con un hombre que creo es esquizofrénico. En momentos es lapersona mas fascinante y amorosa y en otros es totalmente agresivo, en varias ocasiones a amenazado con matarme y después matarse el, odia todo lo que le rodea, se aisla de todo y nada le parece bien; pero en otros momentos es una persona amena, sale convive y parece normal hatsa divertido, es un hombre con una inteligencia increible pero por lo general siempre esta la defensiva y con instintos de matar o agredir. A mi regularmente me agrede con las palabras mas horribles que puedan imaginar, a veces me ha golpeado y se, estoy consciente que esta mal se yambien que yo estoy mal por tolerar esta situación pero siento una obsesión muy extraña, no puedo dejarlo y no se porque, he acudido con varios psiquiatras y nada, he tratado de llevarlo a el y no quiere siempre dice que la loca soy yo. Me urge ayuda, ya no se que hacer, porque cada vez esta peor y mas agresivo y susceptible; he leido todos los mensajes y creo que en verdad si es un esquizofrenico y que puede empeorar porque no quiere tratarse psiquiatricamente. No se que hacer. Gracias....

Y
yaneli_9733708
25/11/10 a las 21:37

Ayuda urgente
Hola. Necesito ayuda. Estoy muy preocupada y no sé que hacer con este problema. Pierdo todo el día imaginándome cosas, cosas que me pasan en un futuro imaginario. Sueño una vida tal como me gustaria ahora: viajar, conocer mundo..., sueño que me pasan cosas divertidas. No quiero perder mi tiempo de esta manera pero cuando me doy cuenta se me ha ido toda la tarde... estoy muy angustiada porque se ha convertido en un problema que no puedo evitar. No avanzo en mi trabajo, todo lo dejo para último momento, soy despistada, suelo llegar tarde cuando quedo con amigos.. mi vida social realmente es poca, no salgo de mi pueblo excepto para ir a clases a la universidad. Últimamente no me siento bien con "mis amigas" me veo diferente a ellas. Quizás por eso me imagino otra vida.
Todo esto se ha convertido, como dije antes, en un problema para mí. Soy estudiante universitaria y todos mis fracasos se deben a esto. Me siento a estudiar y es lo menos que hago. He leído sobre el tema de trastorno de deficit de atencion en niñas. Además de hiperactividad, una señal de esto es las niñas soñadoras. Yo de pequeña tambien era asi, Me imaginaba escenas de peliculas y las hacia, incluso sola en una habitacion. Por favor, algo que pueda hacer para acabar con esta falta de concentracion. No me puedo permitir especialistas ni medicamentos, dependo de mis padres. Además, si les voy con esto probablemente se enfaden conmigo y me digan: lo que tienes que hacer es estudiar!!
Y no puedo concentrarme. Estoy realmente mal. Ayuda. Gracias.

S
sadaf_8283031
17/1/11 a las :16
En respuesta a mirna_6960236

Inicios de la esquizofrenia
Hola, soy mujer 31 años con 1 hijo de 4 y un embarazo de 4 meses, pertenezco a una familia disfuncional (padre-alcoholico, mujeriego y con varios hijos de diferentes mamas), (mamá- esquizofrenica, con varios tios enfermos y uno que se suicido, enferma enseguida de que nací), actualmente me aisle de mi familia estuve en terapia con dos psicologas corto tiempo, tengo problemas para relacionarme con los demás, me separe de mi pareja desde hace casi 3 años pero ha seguido persistente en buscarme pero me daña.
Deseo saber cuales son los inicios de la esquizofrenia yo no se que hacer me he aislado mucho y a veces creo que soy rara, tengo a mi cargo un pequeño y no se si lo hago bien la verdad creo que no, la gente se me acerca muy poco yo en realidad conociendo la enfermedad en mi madre me gustaría tratarme si fuera el caso y si mi vida puede ser lo más normal posible ya con medicamento, a donde puedo ir y que hacer deje de ir hace un mes con la psicologa ya no le pude seguir pagando.
Y a que se refieren a ser funcional o no , a mi siempre me cuesta trabajo hacer las cosas.
Cuantos tipos de esquizofrenia existen.

Gracias.

Hola
Hola lo mejor ke puedes hacer es ir a un psiquiatra o ke un@ psicolog@ diagnostique lo ke te pasa en realidad, y si tienes algo ke te de toda la informacion posible ke te ayude a poder vivir sin miedos y hacer una vida con buena calidad y disfrutar de tus hijos ellos te necesitan

A
anyela_7019857
16/2/11 a las 20:13

Necesito consejo
EStoy casada con un esquizofrénico, al principio todo fue muy lindo , pero ahora se está complicando, tiene actitudes raras, regala todo, dinero y no quiere que yo me meta, no tenemos hijos, que debo hacer?

A
anyela_7019857
16/3/11 a las 22:21

Mi marido tiene esquizofrenia
Necesito su ayuda mi correo es jeny21693@yahoo.es

N
nusrat_7291474
18/3/11 a las 1:04

Hola!!!!!
realmente no se ke me pasa estoy por terminar la carrera ke no me gusta y ahora me gustaria irme a un centro de reconciliacion y ser misionera, aunke tengo miedo de kedarm ahi como religiosa?

A
aide_5783186
24/3/11 a las 14:40
En respuesta a jacopo_7088506

Mi esposa tiene esquizofrenia.
Mi esposa fue diagnosticada con trastorno Bipolar y Esquizofrenia, hace un año,
la doctora le receto Zypreza, Haldos Decanoas inyectable y Akineton, el problema es que ella no quiere seguir el tratamiento, no quiere tomar medicamento, de echo tuve que hacer que la doctora viniera a consultarla a domicilio, casi no le hablo, se pone a la defensiva. Hace un año , la mejoramos un poco poniendole a fuerza solo una ves la inyeccion de Haldos Decanoas y se mejoro un poco, tal ves debi de seguir con ese tratamiento al menos, la inyeccion no es tan desgastante, es cada 21 dias.

No le dimos las pastillas por que era desgastante cada dia luchar para darle y vigilar que se las tome.

Hace ya unos quince dias, le volvimos a poner a fuerza la inyeccion, y no ha mejorado nada.

Ella es "Funcional" Como escuche a un Psicologo decir, es decir, mantiene la casa ordenada, atiende y lava la ropa de los niños, los prepara y lleva a la escuela, incluso sale con nosotros. pero todo sin decir una palabra o expresion, al salir de la casa usa unos lentes negros que le cubren media cara, cuando no tiene una tarea, se esconde en un rincon, como si fuera un robot y se desactivara.

Hoy , hace una semana , esta viniendo una Psicologa a domicilio a verla. Estoy esperando su diagnostico, que me de un consejo de que hacer.

Este sitio lo "descubri" hayer, hoy estoy explorandolo un poco y en los comentarios, me doy cuenta de que muchos tienen la enfermedad, pero escriben aqui, me considerare afortunado si logro que mi esposa escriba y comparta en este foro con ustedes.

Gracias por su atencion, espero una respuesta de usted a mi problema, aunque veo que tiene muchos casos aqui.

Mi marido tiene algo muy parecido
Hola, cómo estás?
He encontrado este foro con personas que tienen el mismo problema en casa que yo y me parece casi un alivio ver que hay otras personas así, aunque suene egoísta.
En fin, quería decirte que mi marido tiene unos síntomas muy parecidos, no sabía que existia eso de esquizofrenia funcional, a él lo diagnosticaron de trastorno esquizoide y ha habido muchas dudas acerca de lo que tenía ya que es capaz de cumplir con ciertas funciones de trabajo, etc pero luego es como acabas de describir tú, se comporta como un robot sin alma, no sé cómo decir.
Bueno, me gustaría mucho conocer a personas que les pase como a mí ya que con los años he conseguido que se mejore mucho pero al ser un tema tan delicado lo he tenido que llevar con mucha discrección y estoy en un momento de mi vida que me parece voy a explotar si no hablo con alguien del tema.
Bueno, gracias de antemano y hasta pronto.
Carmen

A
anja_8569366
30/4/11 a las 17:29

Consulta confundida
hola tengo gran confusion con el caso de mi esposo. Era normal , pero desde hace 8 años, empezó a escuchar voces groseras, en un centro de oración espirita, quedo perturbado, entró en depresión, quebramos económicamente, fue cambiando poco a poco, nunca ha aceptado ningún tratamiento, ni espiritual, ni sicólogo, ni siquiatra...
Labora medio tiempo como docente, el otro tiempo, descansa, duerme, mira t.v. trota, es calmado, pero se irrita, si se habla de ayudar en la casa, le huye a la oración , decidió no creer en Dios,después de ser super espiritual. Se alejó totalmente de mi, duerme aparte, nada de intimidad. Tenemos dos hijos de 14 y 16 años. Con ellos es amable y cariñoso. Le gusta su trabajo como docente, porque le gusta la juventud y trabajar con jóvenes. Le molesta sobremanera que le insinue una terapia, o que le sugiera una labor doméstica. es Ingeniero Mecánico y fue gerente de su propia empresa.
Vive callado en la casa y le huye a las amistades mías. No le gustan los viejos, le huye a todos los viejos, él tiene 47 años.
Dice que tiene la capacidad de aislarse mentalmente. En algunos años escribió que lo perturbaban muchas voces. Ya no escribe nada. No toma ninguna decisión sobre el futuro. Le gusta viajar y vivir bien, pero que no le toque a él hacer un esfuerzo o un trabajo extra para ello.
Dice que le respeten que escogió esa forma de vivir relajado y tranquilo... Que él está bien y y o llego a incomodarlo con mi cantaleta( yo ya no digo nada, me silencio) Le molesta que le comparta detalles de mi trabajo. Solo está bien, y sinríe, si es a tomar algo en un buen sitio, un helado, cine etc.
Cuando se le habla de alguna labor, a los 30 segundos, rechaza y sale de la casa. Me dice, si sigue hablando me voy a dar vueltas....
estoy en oración permanente, voy a dos sicólogos...
Tengo el proyecto de salir de la casa( es familiar y no pagamos renta) para un apto. pagando arriendo, con apoyo, en parte de la familia, para ver si este cambio le favorece, porque en esta casa, falleció la mamá, y él empeoró después de ello, y dice que los recuerdos, lo viejo, todo eso lo envuelve. Pero, no quiere aportar más trabajo para ello, aunque un amigo le tiende la mano y le ofrece unas horas en la tarde, con un pago que serviría mucho en lo nuevo.
Per, al mismo tiempo, dice, si no hay dinero, no nos salimos...
Yo ,estoy mas inclinada a salirme de la casa, y orar, con Fe, a ver si esta prueba, genera algun cambio.
Agradezco su orientación, pronta , una luz en mi caminar ...
GRACIAS....

L
lihua_8732995
5/6/11 a las 12:18
En respuesta a marcus_9539917

Nunca eh tenido novia
tengo 22 años, por fa me urge hablar, si es tan amable de pasarme su correo, para chatear.
ya me quiero suicidar

Trankilo por favor!
Oye,hazle caso a Loles,perfúmate y todo eso,pero antes dúchate eh?No hagas como los reyes de la Edad Media que no se bañaban en 3 años y apestaban a colonia!
Ke tú eres un xico limpio!

Y de suicidarse nada,y te lo digo yo ke soy un caso,pero si es ke da igual,no hay manera,y bien pensado,de qué sirve?Para ... a tus padres y a tus amigos?

A ver,yo a tu edad tampoco había tenido novio,no es tan diffícil,no sé,apúntate a algo que te guste y conoce chicas,sal con tus amigos de fiesta,busca en algún chat si quieres(aunque la verdad es que normalmente te llevas chascos pues idealizas a la persona que está al otro lado),hummm....¿eres español?Ve a las asambleas "Spanish Revolution",no te digo ke vayas a ligar,pero sí ke konocerás a gente,conoce gente,mucha gente y un día PIMBA! conocerás una chica,una amiga de un amigo de otro amigo de un conocido que es su prima que vive en la puerta de al lado que iba al mismo instituto que el otro...y ya me estoy liando...

Bueno si kieres algo este es mi correo gominola30@gmail.com

Weno se despide LA TONTA ke así es como me llama mi novio,ten novio para esto brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrr!

Chaoooo!

L
laiba_6023619
11/7/11 a las 11:14

Mis sintomas seran indicios de esquizofrenia?
hola, tengo 23 años convivo con mi pareja y mi hijito de 4 años hace 4 meses tuve un aborto involuntario, desde hace un promedio de seis meses siento estos simtomas:
muy nerviosa de todo y me altero con facilidad.
tengo muchos celos con mi pareja q antes no tenia.
paro muy deprimida por pensamientos que me atormentan y angustiada por todo(dinero,salud,etc.)
no puedo dormir, y si lo hago tengo pesadillas que me despiertan.
tengo miedo a dormir por las pesadillas, a no dormir por los pensamientos, a estar enferma de algo, a estar sola.
siento el dia muy rapido, en todo siento q lo hago mas lento, me cuesta levantarme a hacer las cosas a desayunar, almorzar o cenar,
tengo siempre ganas de llorar de la nada, estoy muy sensible por cualquier cosa
ya no quiero salir con mis amistades
y mi pareja si desea salir, divertirse pero no lo dejo y nos peleamos y me dan ataques de llanto q me producen dolor de cabeza y hasta desesperacion por no poder parar de llorar, a veces busco algo para dañarme como cuchillos,lapices, lapiceros, sujetadores de pelo solo cuando siento el dolor me calmo un poco,, es como si lo necesitara para volver a mi misma no se que tengo desde niña siempre los problemas que tenia en mi familia me deprimian hasta el punto de atentar contra mi vida pero nunca logre hacerme daño, despues a los 15 ya no pensaba en esas cosas pero ahora denuevo estoy asi y peor con todos estos sintomas q estan afectando mi relacion, y en mis estudios por que no logro retener se me olvida todo,,, y en los examenes me vienen unos nervios que me descomponen el cuerpo y hasta tiemblo tengo tanto miedo a todo pero sobre todo de ir a un especialista y q me digan que tengo esquizofrenia a alguna otra enfermedad, actualmente tb en mi casa vive mi tia de 44 años que tiene esta enfermedad esquizofrenia paranoide y es muy dificil verla asi sin una vida normal, sentada en la oscuridad sin moverse, o que le hable y solo me mira o se ria de la nada y sus gestos y mirada totalmente anormal ella es un caso que no tiene mejoria ni cura solo se controlan sus crisis con medicamentos que toma de por vida, y reallmente no quisiera terminar asi me da mucho miedo panico pensar en eso por favor le pide que me ayude o aconseje...

J
jaione_8567504
11/7/11 a las 19:41
En respuesta a lan_8519759

Que alguien me ayude, por favor....
Hace tres años tengo una relación con un hombre que creo es esquizofrénico. En momentos es lapersona mas fascinante y amorosa y en otros es totalmente agresivo, en varias ocasiones a amenazado con matarme y después matarse el, odia todo lo que le rodea, se aisla de todo y nada le parece bien; pero en otros momentos es una persona amena, sale convive y parece normal hatsa divertido, es un hombre con una inteligencia increible pero por lo general siempre esta la defensiva y con instintos de matar o agredir. A mi regularmente me agrede con las palabras mas horribles que puedan imaginar, a veces me ha golpeado y se, estoy consciente que esta mal se yambien que yo estoy mal por tolerar esta situación pero siento una obsesión muy extraña, no puedo dejarlo y no se porque, he acudido con varios psiquiatras y nada, he tratado de llevarlo a el y no quiere siempre dice que la loca soy yo. Me urge ayuda, ya no se que hacer, porque cada vez esta peor y mas agresivo y susceptible; he leido todos los mensajes y creo que en verdad si es un esquizofrenico y que puede empeorar porque no quiere tratarse psiquiatricamente. No se que hacer. Gracias....

Esquizofrenico o bipolar?
hola clitemnestra14 yo tengo tios que son esquizofrenicos y bipolares y eh tenido la oportunidad tan fastanstica de trabajar en un hospital psiquiátrico (como laboratorista)y e visto casos parecidos al que describes y en mi opinion la persona con la que estas es un bipolar y no un esquizofrenico ten mucho cuidado con este tipo de personas no los preciones porque se pondra muy agresivos intenta esto tu igual necesitas ayuda psicologica ve tu primero ve a sesiones ect. invitalo a el igual ve acercandolo poco a poco veras que funciona pero recuerda da tu el primer paso

G
guomei_9334291
7/8/11 a las 14:17

Hermano con esquizofrenia nerviosa.
Hola buenas tardes. Tengo un hermano q hace años le han diagnosticado esquizofrenia nerviosa, dejó de acudir a su psicólogo y x consiguiente de tomar la medicación que le había asignado. En el día de hoy la convivencia en casa se ha hecho imposible, miente, es agresivo, tan pronto está normal como se pone violento, trata muy mal a mi madre... etc.
Mi madre ha intentado hablar con él y hacerle entender q yendo a un especialista y tomando un tratamiento podría recuperarse y estar bien. Pero él niega su enfermedad. La situación es tan insostenible que mi marido ya no quiere venir a casa de mis padres, mi padre se marcha al pueblo para no tener que aguantarlo y no sabemos qué hacer. Para colmo de males desd hace una temporada se ha juntado con un grupo de chicos de extrema derecha con ideología nazi, lo han condenado a una multa de 3000 x agresiones dentro de un estadio de fútbol... Vamos q estamos al borde de la desesperación, te ruego q me orientes en lo que podamos hacer para ayudarle, él no quier ni ir a médicos y ni tomar medicación y no sabemos si ingresarlo en un centro sería bueno para él ni como deberíamos de actuar en el caso de que esa fuera la opción a seguir, espero tú respuesta a la mayor brevedad posible, muchas gracias por tu atención.

A
abdala_9026086
31/8/11 a las 5:23


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f312_f511--bien-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 1:19


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

N
negrita3090
13/2/12 a las 19:10

Ayuda
Gracias, ojala estés todavia en línea, ayudame tengo una relación con un hombre con pareja y con el tengo mas de un año, ultimamente me siento muy agredida y enojado conmigo misma porque soporto sus desplantes, y su falta de interés, he tratado de dejarlo y n o puedo, le dije que si necesitaba un tiempo y me dijo que no, que el me quería, pero al rato me hace otro desplante. Que terapia o es solo fuerza de voluntad la que necesito para alejarme definitivamente de él.

A
assmaa_9921166
3/4/12 a las 21:15

Cuñada metida
porfavor necesito ayuda noce que hacer con esta mujer para que entienda que lo unico que esta haciendo es hacerme sufrir creandome problemas en mi relacion por fa ayudeme psicologa necesito tranquilidad

M
marton_6936426
7/9/12 a las 7:09

Hola mariposa
vos me podes ayudar con agorafobia= tomo medicacion y estoy cansada.

R
reyna_7857203
21/9/12 a las 19:19

Pareja de familia disfuncional
Hola, mi problema considero que es que mi pareja viene de una familia disfuncional, su papa toma mucho y tiene dos familias, su mama se calla y no dice nada, es un mueble mas en la casa y le encanta mimar como un bebe a mi marido. Ahora, mi familia es lo contrario, mi papa trabaja y trae buen dinero a casa, es el proveedor, es un padre q vive en dos lugares: en su trabajo o en la casa arreglando sus bonsais, vivimos economica y socialmente muy bien acomodados. Mi mama es muy amiguera, ama de casa y administra el hogar, en mi casa considero que cada uno tiene su rol, mi madre es una mujer moderna que tiene su caracter y cuando algo no le parece nos lo hace saber, y aunque el mando se divide entre ambos, creo que mi madre ha sido el pilar familiar en cuanto a valores y afecto, mi padre es un ejemplo de hombre de casa y trabajador. Al principio mi pareja y yo teniamos muhchos pleitos precisamente por venir de familias tan distintas, pensabamos de manera muy diferente como debian funcionar las cosas, y mi problema es pork creo que he cedido mucho y temo que en mi hogar las cosas se estan pareciendo mas a su familia, yo ultimamente me quedo callada cuando algo no me gusta por no crer conflicto, y asi las cosas estan muy calmadas y trankilas, pero temo convertirme en su madre, yo no era asi de sumisa y no se q me esta pasando, quiero q funcionemos como mi familia, porque en mi casa van mejor las cosas, y ahora mi matido me doy cuenta q est muy comodo, no hace por buscar mas ingreso, no le veo ambicion, siento q eta tan agusto y yo no puedo soportar el hecho de vivir como en su casa todos pobres y sin estructura. Yo trabajo tambien y ahora estoy ganando mas que el, me estoy convirtiendo en su madre! Siendo q yo siempre pense q trabajaria solo para ayudr a mi esposo no para mantener el hogar, no hay hijos aun, pero me temo que llegue un hijo y el siga de comodo sin adoptar su rol de hombre, porke ahora parece q me he convertido en el
Proveedor de la casa y el esta solo para hacerme compañia, como puedo recuperar mi rol femenino? Quisiera que todo estuviera como en mi casa para q cuando yo tenga a mis hijos pueda dedicarme como mi madre a mis hijos y a mi hogar, y poder formar unos hijos bien cuidados y tener una familia bonita donde todos tengan bien su rol... Espero haberme explicado bien, quisiera q el fuera el
Proveedor y yo la ama de casa guapa a cargo de mis hijos. No me gusta ser una mujer que trabaja q esta fuera de casa, no va conmigo. :'( y el esta tan comodo con esto!!

Z
zoita_8048795
24/10/12 a las 15:43

Reconciliacion
mis padres se van a separar y yo quiero hacerles pregunta cm laa haria usted.para asi recociliarlos

C
carine_8162056
1/11/12 a las 13:37

Ayuda
soy hija de una madre maniacodepresiva tengo 36 años y vivo en su casa. Me resulta muy dificil la situación y no se como cambiarla. Tengo dos hijos de 10 y 18 y aun no puedo manejar la situación,. gracias a quien me pueda dar un consejo

K
kilian_6454633
5/2/13 a las 6:22
En respuesta a reyna_7857203

Pareja de familia disfuncional
Hola, mi problema considero que es que mi pareja viene de una familia disfuncional, su papa toma mucho y tiene dos familias, su mama se calla y no dice nada, es un mueble mas en la casa y le encanta mimar como un bebe a mi marido. Ahora, mi familia es lo contrario, mi papa trabaja y trae buen dinero a casa, es el proveedor, es un padre q vive en dos lugares: en su trabajo o en la casa arreglando sus bonsais, vivimos economica y socialmente muy bien acomodados. Mi mama es muy amiguera, ama de casa y administra el hogar, en mi casa considero que cada uno tiene su rol, mi madre es una mujer moderna que tiene su caracter y cuando algo no le parece nos lo hace saber, y aunque el mando se divide entre ambos, creo que mi madre ha sido el pilar familiar en cuanto a valores y afecto, mi padre es un ejemplo de hombre de casa y trabajador. Al principio mi pareja y yo teniamos muhchos pleitos precisamente por venir de familias tan distintas, pensabamos de manera muy diferente como debian funcionar las cosas, y mi problema es pork creo que he cedido mucho y temo que en mi hogar las cosas se estan pareciendo mas a su familia, yo ultimamente me quedo callada cuando algo no me gusta por no crer conflicto, y asi las cosas estan muy calmadas y trankilas, pero temo convertirme en su madre, yo no era asi de sumisa y no se q me esta pasando, quiero q funcionemos como mi familia, porque en mi casa van mejor las cosas, y ahora mi matido me doy cuenta q est muy comodo, no hace por buscar mas ingreso, no le veo ambicion, siento q eta tan agusto y yo no puedo soportar el hecho de vivir como en su casa todos pobres y sin estructura. Yo trabajo tambien y ahora estoy ganando mas que el, me estoy convirtiendo en su madre! Siendo q yo siempre pense q trabajaria solo para ayudr a mi esposo no para mantener el hogar, no hay hijos aun, pero me temo que llegue un hijo y el siga de comodo sin adoptar su rol de hombre, porke ahora parece q me he convertido en el
Proveedor de la casa y el esta solo para hacerme compañia, como puedo recuperar mi rol femenino? Quisiera que todo estuviera como en mi casa para q cuando yo tenga a mis hijos pueda dedicarme como mi madre a mis hijos y a mi hogar, y poder formar unos hijos bien cuidados y tener una familia bonita donde todos tengan bien su rol... Espero haberme explicado bien, quisiera q el fuera el
Proveedor y yo la ama de casa guapa a cargo de mis hijos. No me gusta ser una mujer que trabaja q esta fuera de casa, no va conmigo. :'( y el esta tan comodo con esto!!

Mismo caso
Hola, Tal vez te suene muy extraño, pero yo soy hombre y justo me esta pasando exactamente lo mismo que describes, es decir estoy pasando a tener una relacion en la cual me volvi lo mismo un acompañante, tengo entradas de dinero pero no son fijas, y me siento como atontado, como ... cuando siempre he tenido la suerte de tener buenos trabajos ahora no lo tengo, ahora que lo necesito no lo tengo, ahora que debo ser proveedor, no lo tengo, y me siento igual, siento que no me dan las fuerzas, estoy como adormilado, en serio, ustedes pensaran "Ese hombre es un flojo", pues no, no lo era y ahora no se porque reacciono así. No lo se. Por favor necesito ayuda y si ya la psicologa te ha respondido por favor haganmelo saber, lo necesito urgentemente.

Gracias

S
sabria_8416045
15/5/13 a las :35

Problemas con control de la ira
hola, mi situacion es con mi ex esposo, desde hace tres meses decidi separarme porque el no controla su ira, por cualquier cosa o motivo minimo explota y se vuelve hulk, en varias oportunidades me agredio fisicamente y en dos oportunidades agredio a nuestra hia cuando tenia un ano y dos y medio, hice lo que pude para mantener mi matrimonio pero despues de 5 anos y a pesar de muchos cambios no logro controlarse y la ultima crisis q le dio tuve q sacarlo de la casa, me di cuenta q en el trabajo le habia pasado lo mismo acudimos a una psicologa pero siento q solo me escucha y no me da respuestas y sobre el solo me dijo q tenia problemas profundos q debia resolver y q el mismo estaba poniendo de su parte para solucionarlos...a pesar de que estamos separados lo quiero y me duele, mi hija me dice que lo extrana y que quiere verlo todos los dias...sus problemas de ira vienen de su ninez ya que su madre lo maltrato... tiene algun nombre su enfermedad, se puede curar o simplemente me alejo y sigo con mis terapias psicologicas? muchas gracias

G
gianna_5702699
10/6/13 a las 17:56

Esquizofrenica
no encontre nada mi email es borjas_ml2@yahoo.com

N
nefi_9063373
9/7/13 a las 15:17

Urgente !
e mas de 3 Años que estoy enamorada o quizas obsesionada ,. ya no se .. de un esquizoide , ambos estudiamos en el mismo salon , el siempre esta pendiente de mi , aunque no le gusta que la gente o yo . ademas me han dicho las personas que lo conocen , que con migo se comporta diferente a como el es siempre , hablamos muy poco por que soy algo timida , y estoy muy segura de que el ya se entero que me gusta , y Casualmente los dos tenemos mucho en comun .. Excepto que yo no soy esquizoide .Necesito ayuda , ya que este tipo esta tan metido en mi cabeza que he dañado todas mis relaciones sentimentales , por andar pensando en el .. Y eso me molesta , pero apesar que hago todo lo posible por olvidarme de el no puedo ...que debo hacer ?

V
vetuta_5695531
11/7/13 a las 1:22

Tengo miedo a morir y volver loco
Hola a todos, la verdad que hace 1 mes y medio fume marihuana y me fue mal, veia todo como en un sueño, caminaba y era como si pisaba las nubes, tuve alucinaciones, y me dio un ataque de ansiedad, mi corazon a mil, y senti esa sensacion de que estaba desapareciendo que me estaba muriendo que mi aloama se hacia pequeña y que desaparecia eso m ocurrio cando ya veia todo lento por la marihuana, luego a la semana de ese acontecimiento, me volvio a ocurrir, habia terminado de comer y siento como que venia algo y me dio un escalofrio fuerte y caliente en mi cabeza y me dio esa sensacion de que me iba que mi cuerpo era una cascara y mi alma por dentro se hgacia pequeña me dio taquicardial, me sudaron las manos, vomite, me marie, veia borroso, mi vision se torno rara veia distorsionado, y desde ese dia hasta el dia de hoy estoy mal me hicieron electros al corazon y estan normales, me hice un ecocardiograma normal, fui al oftalmologo normal, fui a la psiquiatra y me dijo q era sensible a la marihuna mi papa tiene ezquisofrenia leve y me dijo q por eso me dio asi q yo no podia fumar ni tomar por los antecedentes de mi papa me dieron unas pastillas para la ansiedad y se me pasaron mis sintomas fisiologicos q eran el dolor al pecho, me tengo estos mareos raros, las cosas no me dan vueltas pero me siento mareado por dentro, la nuca me pesa de repente no me siento comodo en lugares como mall, con mucha gente me desespero, tengo esta sensacion de irrealidad, tengo esta sensacion de qe en cualqier momento me va a dar eso de q me voy y voy a morir jamas me habia pasado esto antes solo despues de fumar marihuana tengo miedooooo, no quiero morir tan joven tengo 20 años, iba al gym me hacia ... en trotadoras, en el gym y nada salia a trotar y nada hoy me hice una resonancia al cerebro pero tengo miedooo alguien que le haya pasado lo mismo???? q dias despues de fumar tuvieran estas recaidas??? creen q sea eso??? o algo mas? soy hombre de 20 años, fume marihuana como 4 veces en mi vida y 2 me paso esto pero esta ultima quede asi, ayudaaaa plis!!! la psiqiatra mne dijo q me relajara mi abuelo murio hace 5 días mas miedo le tengo a la muerte no se q hacer siento q me ire en cualquier momento ayudaaaaaa

A
an0N_873135799z
25/7/13 a las 14:01

Mi familia me apartan de su lado
Hola tengo 31 año estoy notando que desde que nacio mis dos sobrina ya mi familia ni me escucha ni nada cuando hablo con ellos esta todo mal nada mas quiere estar con mi novio no con ello que hago

K
kulvir_725209
31/7/13 a las 9:42

Celos
Hola mariposa 2320. Mi consulta es sobre celos. Llevo mas de 10 años casado, yo tengo 43 y mi mujer 40. De novios ambos eramos celosos, yo un poco más que ella. Supongo que es lo común en una relación.Sin embargo con los años mi mujer se ha vuelto cada vez menos celosa, es una mujer muy moderna, independiente y muy segura de si misma, la verdad es que ahora es muy poco celosa. Yo en cambio sigo igual de celoso que antes o incluso más. Igual que cuando éramos novios siento celos si lleva minifalda para salir con las amigas o al trabajo. Supongo que es normal, he leido que las mujeres con los años se vuelven mas seguras y menos celosas, sobretodo despues de los 40, en cambio esta disminucion de los celos no ocurre con los hombres. No tenemos problemas con los celos. Simplemente siento curiosidad por saber si esto ocurre de manera generalizada. Mi mujer me dice que en el fondo los hombres somos mas celosos que las mujeres porque solemos sentir celos irracionales y somos más posesivos en cambio ellas son más inteligentes emocionalmente y sienten celos cuando realmente ven que algo va mal en la relación. Muchas gracias

L
luar_8631715
23/8/13 a las 4:26

Por favor ayudadme
hola soy una chica de 30 años desde hae poco me esta pasando una cos super rara y estoy muy asustada desde cosas que veo en la teele malas me hacen pensar porque no lo voy a hacer yo y ahora ma do por pensar si podria hacerle daño a mi hijo no puedo dormir el panico me entra de noche pienso en si podria hacerle algo y me pongo nerviosa cuando veo cuchillos almohadas me dan por pensar en cosas malas nunca me habia pasado esto soy una buena madre demasiado protectora me da miedo todo y estoy encima de mi hijo todo el tiempo pero desde que ha empezado eesto no lo miro igual es como si me diera verguenza mirarlo tengo que decir que es lo que mas quiero en el mundo es mi vida tengo una hija de doce años y sin embargo con ella no me pasa solo con el chico que tiene cuatro etoy acojonada porque encima mi marido esta trabajando fuera toda la semana y tengo esa sensacion de miedo de estar soo por si pudiera hacer algo me da panico pensar en si tengo esquizofrenia o algo temo por mi hijo pienso en que no seria capaz de hacerlo pero lo pienso y me tengo que ir de su lado me pongo temblona con aquicardia malisima ahora me acaba de pasar por eso estoy buscando ayuda aqui por favor si hay alguna profesional qe me pueda ayudar se lo agradeceria en alma porque asi no puedo vivir amo a mis hijos pero esto pensamientos me estan destrozando la vida me etare volviendo loca que miedo por favor ayuda

L
luar_8631715
23/8/13 a las 4:32

Por favor ayudame mariposa 2320 soy vanessaalopez en mi nik
solo quiero escucharte para ver si me tranuilizas opor favorr ayudame en cuanto puedas te lo agredeceree en alma

J
juozas_6383222
25/8/13 a las 8:00

La psiquiatria
Hola me gustaría saber su opinión sobre este video http://m.youtube.com/watch?v=7WbmywiREZA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D7WbmywiREZA

A
alexis_6105865
8/12/13 a las 17:57

No se que hacer
hola buenos días doctora, tengo un sobrino que tuvo esquizofrenia hace algún tiempo estaba tomando medicamentos y de un momento a otro lo dejo y nos decía que si estaba tomando ,pero ahora dice que se encuentra bien pero no tiene amigos , no sale , ve la tele, y duerme hasta tarde y fuma ,no se que hacer por favor quisiera que me ayudase. gracias.

R
rufa_6363052
15/2/14 a las 1:40

Personal
HOLA ME LLAMO ISABEL Y NO SE SI LO QUE ME ESTA PASANDO ES REALIDAD O SOY ESQUIZOFRENICA AYUDAME POR FAVOR ME ESTOY VOLVIENDO LOCA POR NO SABER SI ES REAL O ALUCINACION TENGO MUCHO IEDO POR LO MISMO NO SE SI ME QUIEREN HACER DAÑO

A
ashiq_5798537
1/5/14 a las 12:47

No se, no se
mi novia bipolar, no sabe al dia siguiente si me quiere. parece estar colada por un ex querido, lo veo

K
karyna_8460793
29/5/14 a las 18:18

Buenos días no se si pudiera ayudarme..
La verdad es que estoy pasando por una situación muy difícil y no se si pudiera ayudarme, si habrá alguien que le haya pasado algo parecido.... la verdad es que desde niña supe que pasaba algo mal conmigo, he tenido experiencias extrañas muy fuertes pero ninguna como esta.

Hace como un mes estaba en mi sala con mi novio y de repente empece a sentirme aletargada y de la nada comencé a decirle un montón de cosas bien feas que se largara y si no le iba a hacer daño, me refería a mi como en tercera persona, total que estube asi como 30 min mi novio empezó a rezar y ya paso.

Lo peor fue al día siguiente dice (porque yo no recuerdo nada) que me desperté a las 7 am en domingo y que me quede parada como tonta sin decirle nada, que el me llevo a la cama y me tapo con las cobijas y que entonces empece a besarlo, y que al distraerse con mis besos no se dio cuenta de nada hasta que tenia una almohada encima, lo estaba ahogando!! y que empece a reírme y decirle que lo iba a matar, para eso debo decir que mi novio y yo estamos en planes de boda y estamos buscando un embarazo (hace como dos o tres meses perdí un bebe de 5 semanas) y la otra persona le dijo que era el quien había hecho que lo perdiera y que se iba a encargar que no tuviera ningún bastardito porque dice que soy suya!! yo no recuerdo nada, siento que me duerme y cuando despierto ya paso todo eso, asi me paso varias veces en el mes, incluso una vez me ocurrió en plena estación del metro, mi mama ha tratado con todo agua bendita, limpia, cuarzos, oración, de todo, pensamos que ya había parado pero ayer comencé de nuevo, tuve uno de esos ataques mi mama y mi tía no podían conmigo, dicen que me retorcía, las mordía y arañaba, que gritaba y yo no recuerdo nada, para colmo hoy he vuelto a tratar de ahorcar a mi novio, el dice que no va a dejarme que siempre estará conmigo pero noto que me tiene miedo, yo la verdad no puedo dormir, tengo miedo porque cada vez pierdo mas el control, temo que si me quedo embarazada y me sigue pasando esto pueda pasarle algo al bebe, tener un hijo es nuestra mas grande ilusión, si pudiera ayudarme, estoy desesperada.

La verdad no entiendo porque me pasa, si fuera cosa paranormal soy creyente, tengo un trabajo honesto, creo en Dios y trato de ir a misa todos los domingos, estoy bien con mi familia y mi pareja que ya es mi pareja estable.

No se si estoy loca, no tengo antecedentes de problemas mentales en mi familia, digame usted cree que se trate d eun problema psiquiatrico?

A
an0N_542626299z
6/6/14 a las 20:46
En respuesta a karyna_8460793

Buenos días no se si pudiera ayudarme..
La verdad es que estoy pasando por una situación muy difícil y no se si pudiera ayudarme, si habrá alguien que le haya pasado algo parecido.... la verdad es que desde niña supe que pasaba algo mal conmigo, he tenido experiencias extrañas muy fuertes pero ninguna como esta.

Hace como un mes estaba en mi sala con mi novio y de repente empece a sentirme aletargada y de la nada comencé a decirle un montón de cosas bien feas que se largara y si no le iba a hacer daño, me refería a mi como en tercera persona, total que estube asi como 30 min mi novio empezó a rezar y ya paso.

Lo peor fue al día siguiente dice (porque yo no recuerdo nada) que me desperté a las 7 am en domingo y que me quede parada como tonta sin decirle nada, que el me llevo a la cama y me tapo con las cobijas y que entonces empece a besarlo, y que al distraerse con mis besos no se dio cuenta de nada hasta que tenia una almohada encima, lo estaba ahogando!! y que empece a reírme y decirle que lo iba a matar, para eso debo decir que mi novio y yo estamos en planes de boda y estamos buscando un embarazo (hace como dos o tres meses perdí un bebe de 5 semanas) y la otra persona le dijo que era el quien había hecho que lo perdiera y que se iba a encargar que no tuviera ningún bastardito porque dice que soy suya!! yo no recuerdo nada, siento que me duerme y cuando despierto ya paso todo eso, asi me paso varias veces en el mes, incluso una vez me ocurrió en plena estación del metro, mi mama ha tratado con todo agua bendita, limpia, cuarzos, oración, de todo, pensamos que ya había parado pero ayer comencé de nuevo, tuve uno de esos ataques mi mama y mi tía no podían conmigo, dicen que me retorcía, las mordía y arañaba, que gritaba y yo no recuerdo nada, para colmo hoy he vuelto a tratar de ahorcar a mi novio, el dice que no va a dejarme que siempre estará conmigo pero noto que me tiene miedo, yo la verdad no puedo dormir, tengo miedo porque cada vez pierdo mas el control, temo que si me quedo embarazada y me sigue pasando esto pueda pasarle algo al bebe, tener un hijo es nuestra mas grande ilusión, si pudiera ayudarme, estoy desesperada.

La verdad no entiendo porque me pasa, si fuera cosa paranormal soy creyente, tengo un trabajo honesto, creo en Dios y trato de ir a misa todos los domingos, estoy bien con mi familia y mi pareja que ya es mi pareja estable.

No se si estoy loca, no tengo antecedentes de problemas mentales en mi familia, digame usted cree que se trate d eun problema psiquiatrico?

Quizás...
Si cuando te vengan esos ataques llamaran a un cura y pudiera hacerte un exorcismo...quizás estás poseída, no quiero parecer ignorante ni tampoco que me estoy burlando de tu situación pero hay muchos casos de personas que han sido poseídas por entes extraños. Y si eso no funciona ya de plano que vayas al siquiatra es muy peligroso tanto para tí como para tu pareja que tengas esos instintos asesinos, te imaginas si lo matas si querer?? antes que suceda algo grave debes hacer algo!!

K
karyna_8460793
9/6/14 a las 16:32
En respuesta a an0N_542626299z

Quizás...
Si cuando te vengan esos ataques llamaran a un cura y pudiera hacerte un exorcismo...quizás estás poseída, no quiero parecer ignorante ni tampoco que me estoy burlando de tu situación pero hay muchos casos de personas que han sido poseídas por entes extraños. Y si eso no funciona ya de plano que vayas al siquiatra es muy peligroso tanto para tí como para tu pareja que tengas esos instintos asesinos, te imaginas si lo matas si querer?? antes que suceda algo grave debes hacer algo!!

Efectivamente
Se trataba de eso, tuvieron que ir a bendecir la casa debo decir que el ser ese no se ha ido pero al menos ya no trata de lastimarme, gracias por tu respuesta

A
an0N_542626299z
9/6/14 a las 20:44
En respuesta a karyna_8460793

Efectivamente
Se trataba de eso, tuvieron que ir a bendecir la casa debo decir que el ser ese no se ha ido pero al menos ya no trata de lastimarme, gracias por tu respuesta


Al menos ya sabes qué es lo que te ataca y puedes descartar por el momento un tema psiquiátrico. Espero puedan sacar pronto a ese ser maligno de tu casa ya que es peligroso pues lo más probable que tú seas un portal de entrada para él molestar o quedarse a vivir ahí.

K
karyna_8460793
11/6/14 a las 17:17
En respuesta a an0N_542626299z


Al menos ya sabes qué es lo que te ataca y puedes descartar por el momento un tema psiquiátrico. Espero puedan sacar pronto a ese ser maligno de tu casa ya que es peligroso pues lo más probable que tú seas un portal de entrada para él molestar o quedarse a vivir ahí.

Gracias
Pues hasta ahorita todo esta bien, ya hay mas tranquilidad en la casa, aunque desgraciadamente mi novio al final termino conmigo, pero bueno, asi es la vida XD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir