Foro / Psicología

Esquizofrenica busca esquizofrenicos

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 21:09
S
shuyan_5611217
21/10/08 a las 22:59

Hola ya se que suena raro esto de buscar amigos por internet pero me da igual...
Acaban de diagnosticarme con esquizofrenia hace un poco menos de una semana, tengo 25 anos y quiero pelear mi enfermedad, me quedan unos cuantos amigos de mi vida de antes pero me gustaria conocer a gente que tambien padezca esquizofrenia para no aislarme y hacer nuevos amigos que entiendan que es lo que me pasa, no quiero pasar el resto de mi vida en mi habitacion esperando, esto me da bastante miedo. mi direccion de msn es auri188@hotmail.com
ciaociao!

Ver también

T
tayler_7951468
30/10/08 a las 3:28

La esquizofrenia no es tan mala si tomas los medicamentos
hola me llamo lenin y mi msn es leninlopez1982@hotmail.com unete a mi grupo, yo tambien quiero contactar con mas esquizofrenicos, juntos derrotaremos a esta terrible enfermedad, yo llevo una vida muy normal gracias a la medicacion, tu tambien puedes, aunque debes poner de tu parte para ver los resultados. nos vemos.

M
mimona_5668967
7/11/08 a las 23:54

Holaaa, espero que me leas
Espero que me leas porque ya hace tiempo que escribiste, yo no padezco esquizofrenia, pero de igual forma me gustaria poder platicar contigo puescomentas que tienes mucho miedo y si me imagino que debe ser muy dificil, pero saldras adelante. te dare de alta en mi msn y me gustaria poder hacer algo para que te sientas mejor.
saludos

Z
zafar_6353194
10/11/08 a las 17:09

Yo tambien
Hos he escrito un mail por que yo tambien padezco de esquizofrenia. En particular esquizoafectiva. A los 19 años ingresè en un centro psiquiàtrico. Mi msn es fedenietzsche-w@hotmail.com. Me gustaria charlar algun dia con ustedes. Adios.

S
sory_5334526
6/5/09 a las 7:17

Saludos
hola. auri soy chileno y lei tu mensaje y pienso que para que tu salgas adelante con tu enfermedad tienes que hacer mucho deporte y no aislarte del mundo si quieres contestar a alfredmonc@hotmail.com te deseo toda la suerte del mundo pues pase por lo mismo chao

S
sory_5334526
6/5/09 a las 7:18

saludos
hola. auri soy chileno y lei tu mensaje y pienso que para que tu salgas adelante con tu enfermedad tienes que hacer mucho deporte y no aislarte del mundo si quieres contestar a alfredmonc@hotmail.com te deseo toda la suerte del mundo pues pase por lo mismo chao

M
mikele_5671991
27/10/09 a las 16:36

¡ buena auri¡
Hola,Auri. Me parece que el aceptar la enfermedad es un buen inicio.Yo tengo un hermano,que no toma los farmacos, y no acepta su enfermedad, eso es peor. y cada vez esta peor, aparece mas sintomas negativos y se va extendiendo su agresividad al entorno de los vecinos. Por eso sigue con tu tratamiento, no lo dejes y puedes llevar tu vida tranquila. En el hospital los pacientes que siguen su tratamiento, estan haciendo su vida como cualquiera otra persona. Chao.

N
natan_6292757
2/11/09 a las 18:30

Buscas amigas y amigos esquizofrenicos?
mira la cura entre otra cosa es empezar a relacionarce con gente para q no se desarrolle la enfermedad y no empeore esto es integración y si no tiene con quien aqui te dejo mi correo para q me agregues y yo te precento al grupo de esquizos entre nosotros nos ayudamos ( este.correo@hotmail.es )

R
raysa_7992559
31/1/10 a las 21:28

Hola yo soy madrileña
Hola, soy madrileña , he sufrido un brote psicótico y conocí mucha gente en el Hospital de Dia con mis mismos problemas. Formamos un grupo y salimos todos los fines de semana mi correo es: LosbrazosdeJose@hotmail.es

S
safuan_6870730
9/2/10 a las :21

Yo tb tengo una esquizofrenia
Hola, tengo 38 años, y hace 8 años que me diagnosticaron la enfermedad. Podría decir mucho, pero no me apetece decir nada, excepto una cosa, una frase: "aprender a aproximarse". La gente no sabe como aproximarse a nosotros. Ni yo mismo que lo padezco, se como aproximarme a otras personas con mi misma dolencia, como mi novia. La verdad, si no fuese por ella, creo que me suicidaria. Lo haría de tal forma que pareciese un accidente. Ya lo tengo planeado, poner el coche a toda velocidad en la autopista y pocos metros antes de un pilar de hormigón, girar el volante y estamparme. Hoy no tengo un buen día, lo siento.

E
emilse_6375488
9/4/10 a las 5:34
En respuesta a tayler_7951468

La esquizofrenia no es tan mala si tomas los medicamentos
hola me llamo lenin y mi msn es leninlopez1982@hotmail.com unete a mi grupo, yo tambien quiero contactar con mas esquizofrenicos, juntos derrotaremos a esta terrible enfermedad, yo llevo una vida muy normal gracias a la medicacion, tu tambien puedes, aunque debes poner de tu parte para ver los resultados. nos vemos.

Hola
me gustaria conversal contigo por favor escribeme...flaca697@yahoo.com

M
mamady_9698661
13/4/10 a las 20:52

Kaixo
kaixo bonita estate tranquila que no estas sola. Somos un monton de personas las que hemos pasado lo mismo que tu. Un beso muy fuerte

N
nichel_6183890
3/9/10 a las 20:10

amistad intima con chicas con esquizofrenia
En realidad puse 2 textos :

"Esquizofrenia . Porque del "ghetto". Relaciones - Encuentros" :


Opino que, las personas con enfermedad mental que nos hemos dado cuenta de que, por suerte o por desgracia, tenían razón nuestr@s psiquiatr@s en que, las drogas y otros malos habitos, acaban por quemarnos y nos pueden hacer muchísimo daño, y que, también nos damos cuenta de que los temas de conversación con la gente sin enfermedad mental : Que si el trabajo, - para el cual, la mayoría, para que nos vamos a engañar, antes o después acabamos incapacitados si buscamos un trabajo medianamente digno, o incluso para cualquier trabajo,- Que si el festival que me pegué anoche ( como no, a base de drogas ), (Que si l@s hij@s ), Que si tal supervideojuego, Que si el megaviaje que han hecho, Que si tal programa de televisión, Que si ..., un monton de cosas que, sea cual sea la medida en que hemos conseguido integrarnos, nos resultan dañinas para nuestro limite máximo de estrés soportable, llega un momento, en que, por lo general, mucha de la gente sin enfermedad mental, acaba , como mínimo, aburriéndonos, y resultándonos grotesc@s, insensibl@s, creid@s, flipa@s y una larga lista de adjetivos que, aunque solo sea por que no estamos en su onda de una cervecita, o un porrete continuamente y toda la ristra de diferencias que nos separan, nos hacen preferir relacionarnos entre nosotr@s y, en los mejores casos, con nuestras familias.

Es por eso que, además de la finalidad que tiene esta maravillosa web, quiero añadir un tema, que si puedo, transformare en foro, destinado al encuentro de relaciones con el sexo deseado, incluyan o no, sexualidad activa, entre los diferentes tipos de person@s con enfermedad mental. Sin crear ghettos, es decir, sin extremar por tipo de enfermedad exactamente las búsquedas (, entre otras cosas por que, ni siquiera l@s psiquiatr@s, saben muy bién todavía cual de ellas diagnosticar a cada persona, y, de hecho el diagnóstico, varia de un@ a otr@ de ell@s ), pero sí, consiguiendo relaciones que, de otra manera, en esta sociedad es muy difícil encontrar. Y de hecho, empiezo con mi anuncio, que pondré a continuación como tema

Y :

"Amistad intima con chicas con esquizofrenia" :

Busco amigas con esquizofrenia en Valencia para amistad verdadera e intima. Darnos cariño y, quizas morreos. Poder ir cogidos de la cintura o de la mano sin que ello implique una relación cerrada de pareja. ¿ Sexo ?, ¿ de qué ?, : en principio no tendremos, o prácticamente no. Además de que no lo considero lo más importante en ninguna relación, estoy bastante harto de él, quizás por que estoy muy medicado, ( y no por ello menos lúcido, al contrario, creo que lo estoy más que nunca,) y apenas tengo ganas 1 o 2 veces al mes, y, masturbándome me quedo satisfecho. No necesito mas, aunque, si quisiéramos, podríamos aprovechar esas subidas de lívido con precauciones. Drogas no, excepto tabaco y, café chocolate y coca cola con control. Yo chico con eskizofrenia de 35 años, tú, chica entre 25 y 45 años aproximadamente. Ideología de izquierdas. Mi ideal es el Comunismo Libertario, pero tampoco hace falta limar tanto. Preferentemente, que prefiera, bastante, la música a la televisión. Con 2 ... pues me gusta llamar también a los ovarios ... en expresiones como esta, como huevos que también son, y aunque fueran cuadrados también, para decírmelo todo a la cara y en el momento por encima de todo, incluso de la relación. Con sentido del humor. Que se pueda tomar todo a risa si no es en una situación crítica que deje fuera de lugar la broma por poder hacer daño en ese momento. No me gustan nada las discotecas, y apenas voy a conciertos, aunque estos últimos si que me gustan si son al aire libre, me gusta el grupo, y hay dinero. Me encanta la naturaleza, tumbarme en un limpio parque en el césped a relajarme con y sin música, los pueblos, las montañas, ... ahora, ... no me tengas más de dos semanas en un pueblo por que me aburro. 2 semanas es el tiempo aproximado que me gusta estar en sitios así. No pretendo convivir con vosotras en mi casa, aun que todo puede ser, pero, actualmente me encanta la soledad en mi casa, y no la cambio casi por nada. Mi idea es vivir cada un@ en su casa, y quedar cuando y cuanto nos apetezca en nuestro tiempo libre.

Tengo un amigo, por cierto, uno de mis mejores amigos, que busca algo similar, y otros, que buscan una relación mas comprometida. Son todos ellos buenísima gente. Podríamos quedar 4 o mas gente si así os resulta más de confianza.

Es más, estoy pensando que la red que salga de mi correo, puede convertirse en una especie de chat en el que xic@s con esquizofrenia podamos esplaiarnos y hablar sin tabúes de aquello que nos preocupe o apetezca.

Si quieres un amigo de verdad, aquí me tienes. Nos conoceremos previamente chateando con el Messenger. Mi correo : elduendelibre@hotmail.com.

Yo ya te he agregado a mi correo .


M
marzok_6475241
21/2/11 a las 9:17

Ayuda
hola, saben tengo una amiga k sufres esquizofrenia,

me gustaria que alguien me pudiera ayudaar a tratar o como comportarme cunado me encuentre con ella

tengo miedo el poder hacerle daño sin que yo me este dando cuenta

mi msn: GiuseppeAntonioFerra@hotmail.c om

J
jiaqi_9873961
10/3/11 a las :57

................
yo tengo paranoia he oido voces que no existen,me angustio,¿tengo esquizofrenia?

J
jiaqi_9873961
10/3/11 a las 1:05
En respuesta a jiaqi_9873961

................
yo tengo paranoia he oido voces que no existen,me angustio,¿tengo esquizofrenia?

.............
si es terrible yaa.....lo mejor es no estar solo

A
abdala_9026086
31/8/11 a las 5:42


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f312_f511--bien-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

A
abdala_9026086
1/9/11 a las :51


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

M
myryam_5987513
19/5/12 a las 20:25

Tengo esquizofrenia
Holaaa auri, eres de barcelona? Bueno yo te agrego. Hablamos guapi.

M
myryam_5987513
19/5/12 a las 20:29
En respuesta a natan_6292757

Buscas amigas y amigos esquizofrenicos?
mira la cura entre otra cosa es empezar a relacionarce con gente para q no se desarrolle la enfermedad y no empeore esto es integración y si no tiene con quien aqui te dejo mi correo para q me agregues y yo te precento al grupo de esquizos entre nosotros nos ayudamos ( este.correo@hotmail.es )

Tengo esquizofrenia
Me apunto. Os agrego.

T
tomas_8650584
25/6/12 a las 17:00

Amistad
Hola auri188, soy Mar. Yo también tengo esquizofrenia y tengo 29 años. Me gustaria contactar contigo para hablar, si tu quieres.
Aquí te dejo mi dirección. ninya_piensa_en_ti@hotmail.com
Un saludo.

G
giga_5182711
11/10/12 a las 23:42

Hola
Hola, yo realmente no tengo la enfermedad, pero tengo brotes psicoticos, y sintomas de la esquizofrenia paranoide, tengo tanto los sintomas positivos como los negativos(no todos), y me gustaria charlar con otras personas que padezcan lo mismo que yo, o algo parecido, mi mail es: agustinita_00@hotmail.com

L
leona_9052318
18/10/12 a las 15:42

Hola
Hola, si buscais gente en vuestra situacion, podeis escribir vuestro caso en todoproblemas.com, es una web para unir gente, espero que os sirva! Besos!

C
carmel_8762354
30/10/12 a las 21:45

Esquizofrénico busca esquizofrénica para amistad, aventuras o ¿ el amor de mi vida ?
Hola, soy Unicornio, padezco esquizofrenia y me gustaría hacer amistad verdadera con chicas. Si sale, tener una aventura, y, si hay suerte, encontrar el Amor de mi Vida.
Lo que naturalmente salga.
mi email : pascosos@hotmail.com.
y mi página Web donde podrás saber mucho sobre mí :
Pon en el explorador ( arriba ) : elunicornio2012.com, enter y : Evualá, jej, jej. Espero noticias tuyas.

P
pathe_9416381
28/12/12 a las 2:54

Shuriken
hola yo tambien padesco esquizofrenia, tanbien kisiera conocer amigos k me comprenda mi enfermedad y charlar de ves en cuando

P
pathe_9416381
29/12/12 a las 3:47

Shuriken
busco amigas o chicas k kieran estar conmigo ,yo tambien soy esquizofrenico mi msn es shuriken_16_1988@hotmail.com escribanme xfa

P
pathe_9416381
29/12/12 a las 3:49

Auri188@hotmail.com
busco amigas o chicas k kieran estar conmigo ,yo tambien soy esquizofrenico mi msn es shuriken_16_1988@hotmail.com escribanme xfa

N
nasma_725877
13/1/13 a las 22:12

Hola
Si quieren agregarme y hablar mi msn es noelia280483@hotmail.com

I
iliana_6360149
28/1/13 a las :56

.........
Hola soy fernando y tengo algunos problemas por haber consumido alucinogenos, no se si es esquizofrenia pero seguro que me podran entender, quiero conocer mujeres que al igual que yo tenga dificultades mentales de cualquier tipo mi correo es ferchopstone83@hotmail.com un abrazo para todos.

N
nasma_725877
29/1/13 a las 9:54

Q tal
No me llegan las invitaciones

N
nasma_725877
6/2/13 a las 18:36

Como os va?
Mandarme x aquí un mensaje privado

P
pathe_9416381
7/2/13 a las 5:25
En respuesta a nasma_725877

Como os va?
Mandarme x aquí un mensaje privado

Noeli83
ola soy edder y xfa escribeme a mi msn es SHURIKEN_16_1988@HOTMAIL.COM XFIS KIERO CONER GENTE ME SIENTO SOLO

N
naima_6425966
17/2/13 a las 22:16

Hola auri
A mi también me suena raro buscar amistades por internet, pero la verdad es que es bastante difícil hacer amigos, sobre todo para mí que me cuesta acercarme a la gente y confiar en ellos, si te interesa que hablemos mándame cuando quieras un mensaje privado.

W
wei_8140224
23/2/13 a las 19:00

Conocer chico con esquizo
Hola soy Marga tengo 34 años y tengo esquizo me gustaria conocer un chico q tb tuviera. Mi email es margar100@hotmail.com

N
nasma_725877
4/4/13 a las 5:01

Hola
me gustaría conocer gente con esta enfermedad agregarme a noe_dy@hotmail.com o mi skype Noelia.deya

A
aimad_6984517
12/5/13 a las 12:23

Para una mujer en medellín que quiera hablar.
Hola soy James tengo 26 años. Hace ya tres años que estoy en lo que definen como post-esquizofrenia. Lo más duro después de salir de todo esto es la adaptación a la sociedad, entiendo a todos los que sienten la necesidad de hablar con otros que han pasado por lo mismo.Si hay alguna mujer en Medellín que también haya pasado por lo mismo o que este pasando por lo mismo y quiera hablar, mi correo es jalltao@hotmail.com, o para todos los que quieran ponerse en contacto y salir de esta soledad.

Si los demás nos excluyen, entonces hablemos entre los excluidos.


E
elier_7021083
8/10/13 a las 20:27

Hola
Yo también quiero conocer gente como yo, que tenga esquizofrenia... mi email es tedeaya@gmail.com...

Saludos

Pd.Soy chico y tengo 40 años

C
cedric_6449735
1/12/13 a las 19:24

Hola!
hola soy de valencia tengo esquizofrenia y tengo 28 años estoy controlado y bien ,me gustaria tener amistad con esquizofrenicos o alguien q nos entienda,soy de valencia dejo watsap 722492022 un saludo

Y
ysidro_8005809
7/12/13 a las 16:15

Hola
soy de colombia y tan bien fue diagnosticado con esquisofrenia de tipo paranoide me gustaria hablar con mas personas que esten pansando por lo mismo mi correo es lucho23041@hotmail.com

M
mirena_5313446
7/12/13 a las 20:48

Muchas fuerzas!
Te dejo mi post sobre mi relacion con mi pareja que tiene esquizofrenia. Con esperanza y amor todo se hace mas llevadero:

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f472_f511-Mi-pareja-tiene-esquizofrenia.html

O
osama_9113911
28/3/14 a las 18:50
En respuesta a myryam_5987513

Tengo esquizofrenia
Holaaa auri, eres de barcelona? Bueno yo te agrego. Hablamos guapi.

Yo también tengo esquizofrenia
soy de barcelona también agregame al
mns rockyvictor@hotmail.com

H
hiroko_10019810
5/4/14 a las 23:28

Hola!!
Bueno yo tengo una hermana esquizofrenica, mi padre fue esquizofrenico y quiero decirte que es una enfermedad muy complicada, pero si tienes a alguien que te de carino y tu usas tus medicamentos y te deja querer podrás controlar tu enfermedad. Hay algo que puede ayudarte...es Dios, en la biblia se cuenta la historia de un esquizofrenico a quien Dios sano. Es muy importante la confianza en Dios en estos casos...

M
marta_8414028
14/6/14 a las 6:52

Espero que estes bien..... y muchas fuerzas!!
Hola me llamo felipe tengo 16 años y desde siempre eh tenido esquizofrenia, mi mama me la heredo y desde pequeño tengo alucinaciones, al principio eran sombras.. y personas que yo creia que eran reales.. no podia dormir con la luz apagada me daba terror y mojaba la cama.. nadie me creia que veia cosas.. con el pasar de los años, esta enfermedad se desarollo mas al ver a mi mama desconpensada y con crisis de alucinaciones y voces.. su rostro estaba distorcionado y ni hablaba y cuando lo hacia era como si despertase de otra dimension y me preguntaba si me encontraba bien y luego al instante.. se iba y movia su voca haciendo gestos con sus labios.. yo se que eran muchos demonios que estaban en su cuerpo y todabia estan.. y yo empeze a escuchar voces que todabia las escucho y veo.. decriminandome y tratandome de basura y las peores cosas.. escucho siempre a mis vecinos gritando estupideses por la ventana.. aveces siento.. que escuchan mis pensamientos.. sera que hablo muy fuerte en voz alta por que cada vez que pienso estupides escucho risas e insultos.. y sin darme cuenta si esque estoy hablando o no.. aveces siento ganas de encararlos y cometer cualquier locura para que me dejen en paz.. pero sigo con la duda.. y si ellos no son?? O si son ellos??.. el demonio se me aparece siempre en las noches cuando me siento sin ganas de salir adelante.. se disfrasa de mis amigos.. hermanos.. tios, primos y personas que me descriminan por mi forma de ser y por esta enfermedad.. en verdad no puedo dormir hasta las 6 de la mañana escuchando risas e insultos y alucinaciones.. no me siento seguro ni en mi propio baño.. siento que me vigilan donde quiera que este.. aveces pienso que deven haber camaras en las paredes o microfonos.. pero cuando oro a dios me siento mas tranquilo.. por que ni los medicamentos me ayudan lo bastante.. soy adicto al cigarro.. no se como parar este vicio pero esque mi cuerpo me lo pide , en parte siento que me ayuda mas que los medicamentos , me relaja.. pero el problema es cuando no tengo.. me tirita el cuerpo.. y trato de conseguirme dinero para comprar.. si no me fumo un cigarro siento que me aogo que morire.. y eso que fumo de los mas baratos.. y lo que me da terror y muchisima pena.. esque cada mujer que conosco le agrado.. pero cuando se enteran de que estoy enfermo.. se alejan.. me siento muy solo a veces.. pero gracias a mi familia y a mis dos unicos amigos que han acompañado hasta el ultimo momento me siento con fuerzas.. y claro dios sobre todo.. pero tengo el terror de que un dia ellos no esten.. y no se que sera de mi.. me gustaria tener amigos esquizofrenicos(as) para poder converzar sobre sus pronlemas y los mios... aqui les dejo mi numero ouch se me olvido.. pero si quieren mi facebook felipe ignacio sotomayor... soy de chile muchas fuerzas amiga ) y cree en dios que es el unico que nos puede sanar.. adios!! Y muchas gracias para los que se dieron el tiempo de leer esque en verdad necesitaba desahogarme ya que nadie me escucha y entiende.. de ante mano GRACIAS!!!

I
isak_8871316
15/6/14 a las 3:35
En respuesta a marta_8414028

Espero que estes bien..... y muchas fuerzas!!
Hola me llamo felipe tengo 16 años y desde siempre eh tenido esquizofrenia, mi mama me la heredo y desde pequeño tengo alucinaciones, al principio eran sombras.. y personas que yo creia que eran reales.. no podia dormir con la luz apagada me daba terror y mojaba la cama.. nadie me creia que veia cosas.. con el pasar de los años, esta enfermedad se desarollo mas al ver a mi mama desconpensada y con crisis de alucinaciones y voces.. su rostro estaba distorcionado y ni hablaba y cuando lo hacia era como si despertase de otra dimension y me preguntaba si me encontraba bien y luego al instante.. se iba y movia su voca haciendo gestos con sus labios.. yo se que eran muchos demonios que estaban en su cuerpo y todabia estan.. y yo empeze a escuchar voces que todabia las escucho y veo.. decriminandome y tratandome de basura y las peores cosas.. escucho siempre a mis vecinos gritando estupideses por la ventana.. aveces siento.. que escuchan mis pensamientos.. sera que hablo muy fuerte en voz alta por que cada vez que pienso estupides escucho risas e insultos.. y sin darme cuenta si esque estoy hablando o no.. aveces siento ganas de encararlos y cometer cualquier locura para que me dejen en paz.. pero sigo con la duda.. y si ellos no son?? O si son ellos??.. el demonio se me aparece siempre en las noches cuando me siento sin ganas de salir adelante.. se disfrasa de mis amigos.. hermanos.. tios, primos y personas que me descriminan por mi forma de ser y por esta enfermedad.. en verdad no puedo dormir hasta las 6 de la mañana escuchando risas e insultos y alucinaciones.. no me siento seguro ni en mi propio baño.. siento que me vigilan donde quiera que este.. aveces pienso que deven haber camaras en las paredes o microfonos.. pero cuando oro a dios me siento mas tranquilo.. por que ni los medicamentos me ayudan lo bastante.. soy adicto al cigarro.. no se como parar este vicio pero esque mi cuerpo me lo pide , en parte siento que me ayuda mas que los medicamentos , me relaja.. pero el problema es cuando no tengo.. me tirita el cuerpo.. y trato de conseguirme dinero para comprar.. si no me fumo un cigarro siento que me aogo que morire.. y eso que fumo de los mas baratos.. y lo que me da terror y muchisima pena.. esque cada mujer que conosco le agrado.. pero cuando se enteran de que estoy enfermo.. se alejan.. me siento muy solo a veces.. pero gracias a mi familia y a mis dos unicos amigos que han acompañado hasta el ultimo momento me siento con fuerzas.. y claro dios sobre todo.. pero tengo el terror de que un dia ellos no esten.. y no se que sera de mi.. me gustaria tener amigos esquizofrenicos(as) para poder converzar sobre sus pronlemas y los mios... aqui les dejo mi numero ouch se me olvido.. pero si quieren mi facebook felipe ignacio sotomayor... soy de chile muchas fuerzas amiga ) y cree en dios que es el unico que nos puede sanar.. adios!! Y muchas gracias para los que se dieron el tiempo de leer esque en verdad necesitaba desahogarme ya que nadie me escucha y entiende.. de ante mano GRACIAS!!!

Hola felipe
No es bueno que fumes siendo tan joven con 16 años. Yo tengo 28 y fumo pero ojalá no hubiese empezado nunca. También decirte que hay medicaciones muy buenas que funcionan en la gran mayoría de los casos. Si no estás medicado es normal que tengas tantas paranoias y alucinaciones, deberías acudir al psiquiatra que ye esté tratando ya que las enfermedades no se curan solas. Yo cuando tenia 18 años no me quería medicar pero comprendí que era imprescindible para evitar tener brotes psicóticos y alucinaciones. Espero tu mejoría y cuentes como te ha ido con el psiquiatra.

C
cheima_7266156
20/11/14 a las 16:20

Anais
hola me llamo anais este es mi numero yo los entiendo 04121542047 conmigo pueden hablar besos muak..;*

C
cheima_7266156
20/11/14 a las 16:23

Anais
anais hola este es mi numero 04121542047 yo te entiendo besos muak

C
cheima_7266156
20/11/14 a las 16:24

besos adios
anais hola este es mi numero 04121542047 yo te entiendo puedes escribirme

Y
yamel_8468407
16/12/14 a las 10:34

Hola
a mi también me han detectado esta enfermedad hace poco y estoy buscando gente con la misma enfermedad para poder compartir. miguelvaldeaverodiaz@gmail.com

M
marta_8414028
29/1/15 a las 16:28

Hola amigos e amigas!!
bueno yo padesco de esquizofrenia diferenciada desde los 6 a los 9 me la diagnosticaron la verdad a sido muy dificil para mi salir adelante con esta enfermedad y la verdad me gustaria conocer amigos e amigas con esquizofrenia tengo tecnicas para mm controlarla? espero que les baya super bien no tengo numero jjiij pero tengo fb https://www.facebook.com/profile.php?id=100008355611396 ahi esta gracias!! a y tengo un grupo de personas con esquizofrenia saludos!!

K
kamila_6478515
22/9/15 a las 4:37

Tengo esquizofrenia
HOla, padezco de esquizofrenia y no ha sido sencillo vivir así, en el lugar donde vivo, lo toman como una enfermedad contagiosa, las personas que saben que la tengo, me rechazan. Si tomas la medicina recetada al pie de la letra, podrás tener un estatus de vida, "vivible", tienes que poner de parte, no hagas caso de las voces, trata de ignorarlas, escucha música, dedica tu tiempo al libre a realizar ejercicios físicos, siempre trata de entretenerte en lo que más te guste, así puedes evitar el acoso de esas voces. te deseo lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram