•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La esquizofrenia tiene cura?

Hola, estoy muy preocupada por una prima que sufre de esquizofrenia paranoide, me gustaría que alguien pudiera indicarme si se cura alguna vez o si los síntomas se van paliando a lo largo del tiempo, y de que manera, si podría mejorar si le ocurrieran cosas favorables en su vida, no sé, algo que me pudiera ayudar en la forma de tratarla para que le ayudara a ella, muchas gracias.

Vídeo: ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

• ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Omega 3

http://diabetesstop.wordpress.com/2007/12/29/los-omega-3-en-psiquiatria/
Dejo un enlace que habla de la cura de muchas enfermedades psiquiatricas con Omega 3
Hay muchas publicaciones al respecto!
Incluso un psiquiatra publico un linro hace poco sobre la cura de la depresion y la ansiedad con estos acidos grasos escenciales. Ahora mismo no tengo el nombre del libro, pero en imternet se encuentra infirmacion amplia sobre esto!
Tambien cura la esquizofrenia.
Es muy importante saber que la droga quimica no cura solo contraresta los sintomas y de paso daña otros órganos.
El omega 3 es una clara alternativa, por favor compartir esto

Tengo ganas de matarme en este momento

TENGO 20 AÑOS Y NO PUEDO SUPERAR LOS PROBLEMAS MI EX VIVE CON SU NOVIA NOS VIMOS PARA PODER ESTAR JUNTOS Y JUGARNOSLA Y AHORA NO QUIERE

Piensa dn tus hermanos y en tus padres

por: lina3923

Hola Valentina.
Si dices llamarte así, no puedes limitar tu vida a las decisiones onla bida de los demás. Si acdptas q esa persona tu vida es porque eres sumisa y exclava de otra perdona, reacciona levanta tu cabeza y demuestra que este es el primer obstaculo q superaras en tu vida!

De momento no

Como bien comenta Rafael 3271 la única manera es llevando un tratamiento adecuado y aun asi puede haber pequeños altibajos que si llevan al desorden la única solución es el ingreso en hospital pero llevando el tratamiento adecuado es una efermedad que se puede llevar lo se muy bien por que mi esposa también tiene trastorno bipolar desde hace muchos años

Ezquizofrenia

hola , me gutaria saber como serian las terapias y como se tomarían , ya que tengo a mi hija con síntomas delirantes y alucinaciones auditivas , y esto es muy estresante para ella y para todos en la familia porque no sabemos como ayudarla , los medicamentos no la ayudaron y le esteban afectando bastante en su persona físicamente ,
les agradeseria infinitamente me puedan dar una solucion al problema para que ella pueda realizar una vida normal

gracias y les envió un cordial saludo

Doy terapia gratis para pacientes con esquizofrenia

Cordial saludo

Soy terapeuta cognitivo conductual (psicologo) y doy tratmiento gratis para la esquizofenia, como somos de diferentes paises yo uso skype y me pueden contactar en la pagina:

http://psicologogratisencolombia.blog spot.com/

El tratamiento dura entre 6 y 9 meses, para sanar simtomas ideas delirantes, halucinaciones auditivas, etc.

Gracias por su atención

Hola harryhachz

a mi me interesa saber como le hiciste cual fue tu tecnica para recuperarte tengo un ser querido que lleva 4 años con esta maldita enfermedad, su vida se ha paralizado desde entonces, que recomiendas, toma mdicamento, explicame tus puntos por favor. hay cura cual es cuentame mas de ti por favor

Los mensajes cripticos no dicen nada

Si me dieras un por que , me harias ver mi fallo, por que de lo contrrio te haces ver como una personaq no tiene idea de lo que opina, y que se dejo llevar con la palabra literal de espiritualidad.

Por otra parte, yo ataco a una pate de la psquiatria, no a toda ataco a la psquiatria que a) es exaservdamente freudiana, b) es exaservdamente fisiologica.

En cualuiqera de estas dos vertienestes, los psquiatras no hacen mas que hacer bolas a los pacientes, o hacerlos casar con una etiqueta, QUE DICE Q ESTARAN EN LA LOCURA DE POR VIDA,y si lo que dijo los "descompensa" esta vision tan deprimente,pues entonces mi opinion esa llegando a donde quiero que llegue.Y me enorguillceria ver, u alguien, al carajo, no estare enfermo de por vida.

psdtjo, nunca he dicho que las personas con tal diagonostico no tenga un problema ( solo he dicho q tiene solucion) , y /o q no se mediquen, solo dijo que esta no es la solucion defintiva, y solo es una ayuda.

Dificil la cura

Inventan un mundo por sus mentes, se preocupan de cosas que no son necesarias hacer, son pues, lo que no tienen, un mundo que sea propicio, es todo.

La esquizofrenia se cura

Para poder llevar una vida normal un esquizofrénico debe de tomar la medicación. Sino va a estar enfermo siempre. Tomando la medicación sí tienen la apariencia de estar curados pero suelen dejarla y hay que estar pendientes de ellos para que esto no ocurra.

Mi mujer

Hola, quería decir una cosa y que no te sienta mal. mi mujer padece de esquizofrenia paranoide hace unos 7 años, la única
cura es tratamiento para poder descansar y que se sienta mejor. mi mujer cada 15 días le infectan risperdad constan 2 cajas de 50mg.y va muy bien pero se tuerce en los cambios del tiempo.

Si tiene cura , el tranastorno y la eskizofrenia ,

por: chavezsilva

amigo mios DIOS le bendiga , la eskizofrenia si tiene cura , en la biblia esta escrito todo , vayan a deuteronomio 28 , 28 todo esta escrito , DIOS , hiere al hombre o mujer con enfermedades o con locuras , por sus pecados , es porke viven lejos de DIOS , pero tiene cura , pues a saul le paso algo similar tambien

Hay muchos ejemplos de Dios usando a Satanás y a sus espíritus malvados como agentes de su ira en el Antiguo Testamento. Leemos en 1 Samuel 16:14: "El espíritu de Jehová se apartó de Saúl, y un espíritu malo de parte de Jehová lo atormentaba". Esta situación obviamente ocurrió debido a la disciplina de Dios por la desobediencia de Saúl.

bueno podria seguir citandoles mas textos biblicos como mateo 5 , mnateo 7 , mateo 9 , marcos 9 , marcos 8 , efesios , 6,12 , lucas 10 , 19 , , esto es espiritual , son espiritus malignos de parte de DIOS , con los que hiere al hombre , pero cuando CRISTO viene ala tierra dice este genero de demonios sale con ayuno y oracion , mi pastor estuvo loco copn eskizofrenia y escichaba voces te vas a morir , te vas a morir , y ahora esta bien con ayuno y oracion , y respetando las nrmas de DIOS , yo tuve toc y ahora no tengo nada escuchaba una voz que me decia matate y blasfemaba contra DIOS , tambien con ayuno y oracion ,el señor liberta porke el prometio ke asi salian ese genero de demonios ademas escrito esta

He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso. Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará; El hiere, y sus manos curan" (Job 5:17,18).
SANTO ES EL SEÑOR , DIOS LES BENDIGA AMADOS MIOS . bueno cualkier consulta para gloria y honra de DIOS me pueden contactar al correo koko2202@live.com

Por ciuerto

por: chavezsilva

mm , ya se ke me diran que tiene que ver los demonios , como coloke arriba bueno los cristianos tenemos conocimiento que la eskizofrenia es provocada por espiritus malignos , angeles caidos que espero no tengan miedo por que si existen , a DIOS debe ser el temor para no ser echados al infierno , bueno les explicare brevemente y espero me crean , porke asi esta escrito , los angeles caen del cielo porke DIOS los deshecha , y estan en el mundo como dice efesios 6,12 ahora de parte de DIOS , son estos espiritus malos que entran al cuerpo del hombre porke los hombres han traicionado a DIOS , imaginense lo que es una traicion , cuando alguien te paga mal asi se siente DIOS , por el pecado del hombre o por la desaobediencia , para ustedes quien los ah creado varon y hembra los ah hecho y quiere que sean santos pues el es santo , ahora estos espiritus invisibles malignos se posesionan en un cuerpo por eso existe la epilepsia como esta escrito en los evangelios , demonio de epilepsia , luego CRISTO dijo a esta mujer encorvada satanas la ah tocado y este mal le ah hecho , luego vemnos las posesiones que hombres son poseidos y dan voces extrañas en otro idioma , luego ay otro tipo de tormento diabolico que son la eskkizofrenia que escuhan una voz que les dice matate , o mata , o viola , o te vas a morir , o estas cochina , infinidadd de cosas , por eso sepan que el maligno ah venido a matar robar y a destruir , juan 10 , solo puede atacar ala mente , esto se debe que ay un tipo de demonios que son mas poderosos en efesios 6,12 lol explica ,. bueno les explicare como es ke salen , cuando el hombre se convierte a CRISTO y se arrepiente de sus malos caminos DIOS lo perdona y lo toma por hijo y lo guarda como esta ecrito

en 2cronicas7 , 14 y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.

pues DIOS los guardara , pero para esto vino CRISTO deshacer las obras del diablo como tambien esta escrito , y el dijo que genero de demonio salen con ayuno y oracion , pues es porke EL ESPIRITU SANTO desciende y hace morada en el hombre y ese poder DE DIOS es sobrenatural , pero todo es posible al que cree , marcos 9 , 23 , bueno podria pasarme toda la noche hablandoles , pero si kieren saber mas vayan ala biblia , DIOS LOS GUARDE ,

Gracias

por: vitalis16

muchas gracias por tus consejos , hasta pronto y continuare en contacto

Como tratar a una persona con ezquizofrenia, delirios, bipolaridad o demencia

Saludos,
Estimado Doctor, soy de Ecuador y tengo una hermana que ha sido diagnosticada como poseedora de un trastorno bipolar afectivo por un Eminente psiquiatra de mi país, el Dr. Guillermo Bastidas, pero en una ocasión mi hermana viajó a Inglaterra, y en este país su problema psiquiátrico afloró los médicos psiquiátricos del Hospital de Hillindon en Londres, propusieron el diagnóstico de esquizofrenia entonces le trataron con un medicamento llamado risperdal. Actualmente mi hermana se encuentra en Ecuador en casa de mis padres con tratamiento de gotas de Goval que es Haldol en su componente básico y una inyección mensual de Dep, no sé lo que contiene. Mi hermana no presenta mejorías, rompe las cosas materiales de la casa a veces, cuando se enoja, a mi madre y a mi persona no nos puede ver y siempre nos insulta, al igual que a otras personas en la calle que tienen facciones o vestimentas indígenas, nativas, aborígenes.
Mi padre que es un Sociólogo Jubilado, es quien actualmente mantiene a mi hermana en casa, mi padre es quien le cuida y cumple sus caprichos, esta siempre a las órdenes de mi hermana, le trata como un personal de servicio, le envía a comprar golosinas, coca cola, chocolates, frituras, maquillaje, perfumes, etc., etc.,
Mi hermana empezó con este problema desde los 14 años cuando mis tíos hermanos de mi mamá la internaron en un hospital psiquiátrico porque había hecho berrinches y le había agredido a mi mamá para que le compre una revista.
Actualmente mi hermana tiene 29 años, el medico que lleva el tratamiento es el Dr. Ayala del Hospital Psiquiátrico San Lázaro en Quito Ecuador, pero a las consultas mensuales mi hermana nunca asiste, pues ella se niega a ir al médico, ella dice que está sana, mi padre acude siempre a las consultas médicas en representación de mi hermana para recibir las medicinas y las indicaciones para el tratamiento o cuidado en casa de mi hermana.
Mi persona no sabe qué hacer, soy solo estudiante de sociología y no tengo actualmente los recursos económicos como para intervenir contratando personal especializado en cuidados médicos para mi hermana, pero aún si lo hiciera mi hermana no se siente bien con personas extrañas.
Le escribo este correo esperando me responda con orientaciones para saber qué puedo hacer o donde acudir por el caso de mi hermana.

No esta tan loca, como creen

por: harryhachz

Toda persona "loca",u ezquiosfrenica, sabe que no esta bien, aunque paresca lo contrario, y por ello puede haber formado de ayudar, inclcuo hsta el grado que se le "cure" su estado ( estado,para no poner etiquetas, a una persona concreta)

Tu hermana para lo dicho anteriormente, esto es que se cure,l o que necesita es aclarar meditadamente el fin que tiene de ella misma en la vida, es decir sus metas como persona( los concepto q va creando,o el esta en su conciente ),lo suficientemente para poder ordenas sus ideas,sentimientos , u actos , intermedios( el preconcepto de los conceptos q hace,o el subconciente)y asi ser una persona que trate constamtente de superarse asi misma.

Para lo dicho es necesario, tratar que ella misma se comprenda, medite, reflexione sobre si misma ( como de hecho lo hace, y por eso parace ser indiferente a los demas, mas no es por que sea verdaderamente le valgan los demas)con ayuda , no solo de psquiatrasy farmacos,( ni ncesariamenete, por q e suna disciplina, por cierto que aun no puede decir a ciencia cierta, que la ezquisofrenia no tiene cura, o no, por que no sabe que es, asi como no sabe aun a ciencia ,cierta q son los sentimientos, y la conciencia),si no tambien de religion, creencias en algo, o en la filosofia

Espero poder ayudarte, lo dice no solo un ex-estudiante que solia ser destacado en economia ,filosofia, y en ciertos grados, psicologica,si no que tuvo un brote psicotico(con sintomas catatonicos, deprecion, y pensamiento desorganisado), y esta lidiando con sus resagos para poder ser normal,sin mas, por medio, creo yo al menos en parte, con lo que te he mencionado arriba.

Saludos

por: reinaldomime

Gracias por tu respuesta,
La palabra "loca" es una palabra muy fea, muy despectiva, pero asi es como la sociedad trata a los que actuan diferente, a los que no se adaptan a las normas del sistema, Quienes son los enfermos mentales? Los que piden cuidado y atencion o Quienes lo negamos y los discriminamos, los aislamos, etc.
Adelante amigo y gracias nuevamente por tu respuesta.
Si la ciencia pudiera estudiar la conciencia, el espiritu, el alma, los sentimientos, el corazon interior, pero no lo puede estos esta fuera de la mente, esta en el grado de la energia, lo espiritual, lo inmaterial, el aura o como quieran llamarlo.
Ciencia, ciencia, Cuando llegara la ciencia espiritual contructivista. Cuando se desarrollara...

Por ello, estudia filosofa, y cagate de la risa de la psquiatria

Lo que dices es tan cierto, que es la causa de que todos los filosofos serios,( no "cientificos ", o psquiatras de vacaciones) intenten hacer la "ciencia espiritual constructivista",esto es,hacer que la diversas "disciplinas" sean como partes fenomenicas de un todo integramente constante(q somos nosotros, el Ser hay,el ahora),o que es lo mismo, que la vida concreta de cada cual, no se pueda explicar,o inexplicar nuestra realidad, prioritarimaente por medio de una sola ciencia, sea cual fuese esta ( se fisica, quimica,fisiologia,biologia,o sociologia).Una afrimacion, en la que estan de acuerdo como muchos otros grandes pensadores(Aristoteles,hegel,h ieddger,Nitechel,Foculat,Spino sa), no solo por mera intucion, si no por que esa limitacion de la ciencia para conocer,o tranformar la realidad es asi, no solo por un mero capricho metafiso ,egocentrico idealista de nosotros,, si no por que verdaderamente es la realidad es quien crea ,tranforma a la ciencia, al tiempo que la impide conocer lo real( para poder perpetuarse la ciencia misma).

Contodo lo dicho, esta de mas decir no solo lo maldad del circulo de inseguirad quea crea dola psquiatria a los seres concrertos, si no tambien lo vacuo, superficial y vacio de tal discplina ante lo dicho en los anteriores parrafos,esto es la verdad, y la realidad que esa siendo tal cual, el ahora que nosotros decidmos,sea malo, o bueno.

Disculpa pero sos un ignorante totalllllll

por: dividida69

POR GENTE COMO VOS VAN TODOS LOS PACIENTES DESCOMPENSADOS POR LA VIDA. INSTRUITE Y DESPUES HABLA

Los mensajes cripticos no dicen nada si me dieras un por que , me harias ver mi fallo, por que de lo

Si me dieras un por que , me harias ver mi fallo, por que de lo contrrio te haces ver como una personaq no tiene idea de lo que opina, y que se dejo llevar con la palabra literal de espiritualidad.

Por otra parte, yo ataco a una pate de la psquiatria, no a toda ataco a la psquiatria que a) es exaservdamente freudiana, b) es exaservdamente fisiologica.

En cualuiqera de estas dos vertienestes, los psquiatras no hacen mas que hacer bolas a los pacientes, o hacerlos casar con una etiqueta, QUE DICE Q ESTARAN EN LA LOCURA DE POR VIDA,y si lo que dijo los "descompensa" esta vision tan deprimente,pues entonces mi opinion esa llegando a donde quiero que llegue.Y me enorguillceria ver, u alguien, al carajo, no estare enfermo de por vida.

psdtjo, nunca he dicho que las personas con tal diagonostico no tenga un problema ( solo he dicho q tiene solucion) , y /o q no se mediquen, solo dijo que esta no es la solucion defintiva, y solo es una ayuda.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problema de un esquizoafectivo
por: uno79
6

por: rauleterran
0
  Busco chica esquizofrenica
por: davida95
1
  A ver si os enteráis:la eskizofrenia es un invento del poder para tenernos domaditos
por: barriguitas007
11

por: esquizofreniaad
0
  La persona con esquizofrenia paranoide puede llevar vida normal?
por: natsi7283
5
  Tengo problemas para encontrar pareja
por: navajao1
1
  Si elguien tiene la respuesta necesito ayuda
por: lluvia8011
4
  Una voz que me ordena que hacer
por: chiclerosa21
3

por: elektra2013