Foro / Psicología

Busco ayuda

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 19:27
A
ahmida_8344176
4/7/15 a las 14:02

No se si alguien me podria ayudar, creo que soy esquizofrenico, es decir, veo monstruos y seres aterradores que en realidad no estan y eso me preocupa, a veces también escucho ruídos y no estoy del todo seguro si son çarte de mi imaginación. Me preocupa el hecho de ver estas criaturas, porque me asustan, le explique esto a una amiga mia de confianza y no se lo axabó de creer, dijo que estaba siendo melodramàtico. Y buscando ayuda he acabado aquí.

Ver también

A
ahmida_8344176
4/7/15 a las 14:13

Para contactar conmigo
Si alguien quiere ayudarme o sugerirme algo mi correo es: maxmontes2002@gmail.com

C
chenyi_6427778
4/7/15 a las 14:49

Hola! ya sé que es de perogrullo, pero...
Lo mejor en estos casos es acudir a la consulta de un profesional, preferentemente un facultativo. Es el único que puede ayudarte de veras. Desde aquí podremos apoyarte o darte alguna información, pero nada más.
Suerte y un saludo.

A
ahmida_8344176
4/7/15 a las 15:11
En respuesta a chenyi_6427778

Hola! ya sé que es de perogrullo, pero...
Lo mejor en estos casos es acudir a la consulta de un profesional, preferentemente un facultativo. Es el único que puede ayudarte de veras. Desde aquí podremos apoyarte o darte alguna información, pero nada más.
Suerte y un saludo.

Hay un problema
Si se lo digo a mis padres y voy a consulta en el instituto lo sabrían, y se reirían de mi

C
chenyi_6427778
4/7/15 a las 16:45
En respuesta a ahmida_8344176

Hay un problema
Si se lo digo a mis padres y voy a consulta en el instituto lo sabrían, y se reirían de mi

No pensaba que...
Todavía en el instituto? No imaginaba que fueras tan joven. El 34 de tu "nick" me ha desorientado. Sí, es un problema el que expones. Pero, mira. Cuando yo tenía 13 años, fui llevado al psicólogo por mi madre. Al día siguiente, me preguntaron mis compañeros la razón de mi ausencia, y yo, con toda tranquilidad, expuse la verdad. Enseguida tuve que escuchar frases donde psicólogo y loco aparecían vinculados. Sin embargo, aquello quedó ahí. No fui señalado con el dedo por aquel motivo.
Cambiemos psicólogo por médico. Mucho mejor, no? Alguien tendría que saber, tus padres aparte, la razón por la que acudes al médico? No, si tú no quieres. Otra cosa será conseguir que ellos (tus padres) te crean y accedan a llevarte. Reconozco que esto no parece fácil. Releyendo tu primer mensaje, me vienen a la mente palabras como sueño. Estás seguro de que no lo has soñado? Puede haber sido una pesadilla tan real que te parece una vivencia auténtica.
Te mando un saludo.

A
ahmida_8344176
4/7/15 a las 19:27
En respuesta a chenyi_6427778

No pensaba que...
Todavía en el instituto? No imaginaba que fueras tan joven. El 34 de tu "nick" me ha desorientado. Sí, es un problema el que expones. Pero, mira. Cuando yo tenía 13 años, fui llevado al psicólogo por mi madre. Al día siguiente, me preguntaron mis compañeros la razón de mi ausencia, y yo, con toda tranquilidad, expuse la verdad. Enseguida tuve que escuchar frases donde psicólogo y loco aparecían vinculados. Sin embargo, aquello quedó ahí. No fui señalado con el dedo por aquel motivo.
Cambiemos psicólogo por médico. Mucho mejor, no? Alguien tendría que saber, tus padres aparte, la razón por la que acudes al médico? No, si tú no quieres. Otra cosa será conseguir que ellos (tus padres) te crean y accedan a llevarte. Reconozco que esto no parece fácil. Releyendo tu primer mensaje, me vienen a la mente palabras como sueño. Estás seguro de que no lo has soñado? Puede haber sido una pesadilla tan real que te parece una vivencia auténtica.
Te mando un saludo.

Te lo agradezco
De verdad muchas gracias por todo esto, he estado pensando y primero comprobaré que todo eso que veo o escucho sea "real" y no un sueño, en el caso de que no sea un sueño se lo diré a mis padres. Gracias, de corazón, me has ayudado mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir