Foro / Psicología

Vecino esquizofrenico

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 18:20
A
artai_8277357
17/3/15 a las 11:20

Buenos días a todas, por fin me atrevo a escribir aquí. Os cuento, tengo un vecino que es esquizofrénico o algo por el estilo. Cuándo compramos la casa hace 5 años no sabíamos nada de él, pero un día apareció en la puerta de casa, llamó al timbre y se puso como loco a decirnos que si le habíamos insultado, que se lo dijésemos a la cara....llamamos a la policía, vinieron, le tomaron los datos y ya está. Ahí empezó mi calvario. No podía dormir, sentía miedo a todas horas y controlaba más su movimientos que el los míos seguro. Hablamos con el otro vecino del bloque (no hay mas) y ya nos contó que si, que tenía una enfermedad mental y que sabía que había estado medicado pero que cando murieron los padres se jodió la cosa, y a él una noche a las 5 de la mañana se le presentó en su puerta con un martillo dando golpes diciendo lo mismo, que si le había llamado tal y pascual. Luego desapareció una temporada xq nos enteramos de que tenía un piso en Torrevieja y a veces se va allí. Esos meses estuve más calmada y pude hacer mi vida con normalidad, siempre pendiente eso si de si volvía o no. Y en efecto, volvió, desde entonces nos ha escupido en la puerta, nos ha abollado el buzón de un golpe ( el último anoche a la 1 de la mañana), da unos portazos impresionantes, voces entre noche gritando hijos de ... perra, nos dejó una nota llamándonos de todo...dice que le hablamos por ''telepatía'' y le amenazamos. He estado ocultando esta situación a mi familia estos años, y a mi marido haciéndole creer que no me daba miedo que pasaba de él, pero en Septiembre no pude más y exploté, le conté a mi marido el pánico que tenía y désde entonces voy al psicólogo y me ha ayudado pero cuándo pasa algo otra vez me da un bajón que me muero, ya os digo, oir anoche los golpes en los buzones me sacó el corazón por la boca. Alguien con una situación parecida?? algún consejo para ayudarme a llevar estas situaciones?? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

S
salima_5631255
21/3/15 a las 18:20

Hola
As acudido a los servicios sociales si pueden ingresarle o que puedes hacer ?

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram