Foro / Psicología

Mi papá me pega y me insulta

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 2:23
I
isolde_9453026
22/12/14 a las 16:36

Tengo 10 años y desde los 7 años mi papá me pega y me insulta, este año me llevo una materia y me dijo que yo no era su hija porque ninguno de sus hijos se llevó una materia en primaria. Hoy me habló por teléfono y me le respondí vagamente con un "bueenooo" y el me empezó a gritar e insultar, le conté a varias amigas y me dicen que lo denuncie pero no quiero hacerlo, me dice anti social (lo soy) vaga, adicta a internet, hoy me insultó frente a mi abuela y ella no hizo nada.Mi mamá está de su lado y mi hermano mayor de 18 años me defiende muy poco y tengo un hermano de 2 años y cundo estoy con mi hermano y el empieza a llora viene mi papá y me pega,y creo que me estoy volviendo loca,por que escucho voces en mi cabeza que me dicen que me suicide pero no quiero o me dicen que lo mate no sé que hacer D.

Ver también

M
milady_9380364
24/12/14 a las 2:07

No se que decirte pequeña...
Pero a las voces ni caso...

Soy esquizofrenico y he llegado a la conclusión de que las voces no son más que pensamientos que procesamos lejanos... son pensamientos que vien en a la mente y que nos superan tanto que los sentimos lejos y eso se traduce en voces...

Tienes mucha vida por delante... mi papa me hacía lo mismo y era esquizofrenico... yo ahora ya tengo casi 30 años y se pasa mal cuando las cosas no van bien o todo lo bien que uno espera... yo herede la esquizootecnia de mi papa...pero eso no quiere decir que todo el mundo la herede...

Desahogate con buenos amigos que te escuchen...
y que te ayuden...

Mi papa me decía que yo no valía para nada... cuando mi hermano se ponía a aporrear la puerta del baño mientras yo estaba en la ducha...el me castigava sin yo tener culpa de nada...

Cuando me decía que yo no valía para nada era porque había cosas que yo no sabía hacer...pero el tampoco me enseñaba....


Se fuerte y pide ayuda a Dios lo primero...si no crees en El...hazme caso y cree... ora y pídele lo que necesites....

El te ayudará....

Dios siempre nos cuida a los que en el creemos y a los que hemos aceptado a Jesús su hijo como nuestro salvador personal...

A mi me ha cuidado siempre...y aunque las cosas aveces son difíciles el siempre está ahí....

Lee la biblía y ora cada día...

Yo ya tengo 30 años casi y me ha guandado siempre...de muchas y de muy gordas...

Además de todo esto...intenta habar con tu familiar más cercano...con el que tengas mejor relación y explícale lo que te pasa... y pídele ayuda para mediar con tu padre y arreglar esa situación que tanto te hace sentir mal... la culpa no es tuya...aveces esas cosas pasan y hay que intentar arreglar las situaciones...aveces se arreglan a la primera y otras veces requieren más tiempo y trabajo...
tu solo esfuerza te por mostrarle tu cariño... y que el se de cuenta de lo que hace y que se equivoca...

Pero sobre to do fe en Dios... el te recompensara y te dará fuerzas para salir adelante cueste lo que cueste aunque las cosas aveces no sean fáciles...

Me tienes a tu entera disposición para contarme lo que desees...para desahogar te o pedir consejo... desde mi humilde opinión y mi humilde persona intentare ofrecorte mi mas sincero apoyo y mi más sincera ayuda...

Ya veras como todo cambia....time to time....o lo que es lo mismo: tiempo al tiempo... como te digo aveces tarda más o puede tardar menos pero Dios te dará fuerzas para que tarde lo que tarde todo en arreglarse fina mente se arregle...

Fuerza pequeña!!!

Feliz navidad y Dios te ama y no te dejará...más te recompensará!!!

W
wissam_8714432
26/12/14 a las 15:00

Contestame
Si quieres contestame, para ver tu evolución

S
sasa_6533581
18/8/17 a las 2:48
En respuesta a isolde_9453026

Tengo 10 años y desde los 7 años mi papá me pega y me insulta, este año me llevo una materia y me dijo que yo no era su hija porque ninguno de sus hijos se llevó una materia en primaria. Hoy me habló por teléfono y me le respondí vagamente con un "bueenooo" y el me empezó a gritar e insultar, le conté a varias amigas y me dicen que lo denuncie pero no quiero hacerlo, me dice anti social (lo soy) vaga, adicta a internet, hoy me insultó frente a mi abuela y ella no hizo nada.Mi mamá está de su lado y mi hermano mayor de 18 años me defiende muy poco y tengo un hermano de 2 años y cundo estoy con mi hermano y el empieza a llora viene mi papá y me pega,y creo que me estoy volviendo loca,por que escucho voces en mi cabeza que me dicen que me suicide pero no quiero o me dicen que lo mate no sé que hacer D.

Hola, no eres la unidad, desde que tengo uso de razón me pegaba y mi insultaba y antes también lo hacía con mi mamá: '

D
darya_8277961
20/8/17 a las 2:23

Habla de lo que te está pasando con un profesor u otro adulto. No estás sola, ni loca. Tienes derecho a que te cuiden y valoren. Las voces que oyes so pensamientos que te quieren salvar de lo que te pasa, pero hay otras maneras auqnue ahora la única salida que veas sea esa. Pide ayuda cariño... y ya has empezado. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest