Foro / Psicología

Esquizofrenia? urgente

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 23:43
L
lilly_8595882
15/11/14 a las 19:11

Hola, ya he publicado esto en otros sitios pero, no consigo respuestas o bien no me sirven.. Tengo 14 años de edad, desde los 8 o 9 años oía o veía cosas, con gente a mi alrededor, que ellos, no veían. Por la noche solía oír voces o respiraciones fuertes, detrás de mi oreja, cuando cuento algo a alguien para revivir ayuda, no me creen y me dicen loca, o que ha sido un sueño. Tengo la sensación de ser perseguida, u observada. No quiero decir nada a mis padres. Cuando lo hago me miran mal y dicen que ha sido un sueño. Quiero ir a un psicólogo, preguntar sobre esto, pero cuesta dinero y como mis padres no me creen, no puedo hacer nada. En youtube hay tests, cuyos ves a una máscara en 3d dando vueltas, si tienes esquizofrenia, no verás la parte interior de la máscara, y si no tienes esquizofrenia, la verás. Yo, no la vi, eso significa que tengo, pero no estoy muy segura. También hay tests de preguntas y todos me han salido que tengo esquizofrenia. Que puedo hacer? Gracias, saludos.

Ver también

A
amable_5919886
13/1/15 a las 23:43

Yo también tengo una enfermedad desde la infancia
Tengo sindrome de Asperger y he tenido una vida muy mala con muy pocas relaciones sociales. Lo mío ha sido una depresión contínua. No sé si sirve para algo pero te comprendo. Te envío mi sonrisa amable y mi mejor comprensión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram