Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 19:41
A
aksel_8060659
21/10/14 a las 23:08

Vereis tengo esquizofrenia desde hace 8 años y tengo un problema con internet,desde hace 8 años creo que tengo una novia por internet,intento dejar el internet,lo consigo pero al cabo de 2 dias vuelvo a caer porque tengo mania persecutoria,creo que alguien me quiere hacer la puñeta por internet,mas concretamente en un juego llamado lineage 2,se lo he explicado a mi familia y todos dicen que me lo hace la enfermedad,y cuando pienso que tienen razon,yo no se si es porque es pura casualidad pero la gente en internet sabe cuando me pasa una cosa o otra,es una pasada pero es asi,parece como si alguien estuviera dentro de mi mente y supiera en todo momento lo que me pasa,se lo explicaria a mi medico pero tengo hora para aqui dos meses,por lo que de mientras me toca distraerme con internet,pero esque lo paso mal,porque al final no se que pensar,si esque de verdad la gente sabe lo que pienso o es pura casualidad o son sensaciones mias. Tampoco tengo amigos con los que salir,si los tuviera mandaria a la mierda el internet,pero esque cuando una chica me habla por la calle o quiere hablar conmigo yo no digo una palabra o digo lo minimo para que no me enganchen y deje el internet porque creo que tengo una novia,o una amiga o yo que se. Luego hablo lo minimo con tios,porque creo que esta chica de internet no quiere que hable con tios o lo que creo que es una chica y me tiene en un puño porque me llama gay,o tal vez es mi mente que me traiciona y de tanto estar solo me monto peliculas para creer que no estoy solo. Asi llevo 8 años. Y llevo desde los 16 sin conocer gente,tambien he llegado a pensar que es mi primo que me esta haciendo la pirula porque siempre me ha tenido mucha envidia y que conste que yo nunca me lo he creido,pero es lo que dice mi familia. Asi que por favor si hay algun medico o psicologo/a que me haya entendido me podria decir que es lo que pasa???? Ya hable con una psicologa hace un tiempo pero no supo decirme que es lo que pasa en mi caso,lo unico que hacia era escuchar,ni me dijo que eran sensaciones mias ni nada,estoy hasta las narices de estar asi,porque pienso que esta chica que creo que es mi novia nunca quiere hablar y yo intento que hable pero no hay manera,asi estoy de paranoico. Todos me dicen que internet es una mierda que hay gente de mierda sin embargo al principio encontre gente que se portaba bien,tambien otra que se portaba mal y me tomaba el pelo. O quizas todos se portaban mal y estaban disfrazados de corderos. El caso esque llevo 8 años que creo que tengo esta novia y no hay manera de que me dirija la palabra y yo intento que hable y no hay manera porque la insulto,o alomejor insulto a gente aleatoria y se esta riendo en verdad porque actuo como si tuviera una novia que quizas no existe. Y estoy ya que no puedo mas,si tengo esta novia no me habla y cuando la que creo que es mi novia me habla la lio y deja de hablarme. Bueno en realidad se tendria que llamar cibernovia,esa es la palabra exacta. Pero esque tengo un lio mental muy grande,porque cuando pienso que me lo hace la enfermedad esta chica se enfada porque cree que lo hago aposta o algo lo de decir que tengo la enfermedad,no le gusta que meta por medio que estoy enfermo,esas son mis sensaciones. Y cuando empiezo a pensar que de verdad tengo esta cibernovia,no veo ni un hola como estas ni nada,asi que vuelvo a pensar que estoy solo. Y todo creo que de tanto estar solo me monto peliculas,unas peliculas que no me dejan vivir la vida porque llevo 8 años en casa,solo saliendo a pasear de vez en cuando. Tampoco me veo preparado para trabajar porque me entra depresion,me entra depresion cuando pienso que he estado desperdiciando 8 años de mi vida por creer que tengo una novia por internet. Asi estoy y estoy harto ... esque he estado tanto tiempo solo que para no creer que he desperdiciado mi vida estos 8 años creo que alguien,aunque sea en internet le importo,fuera de mi familia. Porque la familia importa pero ya tengo una edad que tengo que espavilarme y por culpa de esta paranoia o yo que se que es,no vivo. Este es mi caso,y por culpa de que no me dan hora en el psiquiatra cuando lo necesito sigo enganchado al internet,es como una droga de la que no me puedo soltar y no me deja vivir. No me pongais cosas de dios o frases de la biblia porque eso no me gusta,quiero que algun medico online me ayude a aclararme porque no me puedo desenganchar de internet por lo que he explicado.

Ver también

A
aksel_8060659
21/10/14 a las 23:12

.
Y por favor todo esto es serio,que no salgan hijos de ... riendose porque ya llevo 8 años encontradome bazofias asi.

A
aksel_8060659
21/10/14 a las 23:28

.
Tambien muchas veces me aburro y esta chica lo sabe y me hace creer que estoy buscando novia y se hace pasar por mi novia o yo que se que,porque alomejor ella tambien se aburre y se dedica a reirse a mi costa y si la insulto porque hace eso es peor porque me habla menos y como sabe que me gustaria hablar con ella pues me hace la vida imposible. Tengo tan mala suerte que ya desde un principio me encontre gente asi de ... y encima tienen la jeta de poner que son inhumanos y dementes,yo intento que me dejen en paz pero no hay manera,me encontre una en concreto,la muy hija de ... que se hace pasar por demente para reirse a mi costa y tiene la jeta de aparecer y decir que es inhumana y demente,justo es la misma persona de hace 8 años que me encontre en ese juego,nunca pude decirle que era una hija de ... porque lo muy ... se desconectaba,yo creo que mas que creer que tengo una novia por internet,es las ganas que tengo de enganchar a esa tia y decirle lo muy ... que ha sido,pero despues de tanto tiempo ya no se que hago en internet,ya es rutina o yo que se,encima tuvo la cara de decir que era psicologa,por lo que iva conmigo a saco a tomarme el pelo y yo no se porque lo hizo porque yo no iva con mala intencion,he llegado a pensar que gente de esta heavy que van a malas o algo. Estoy hasta los ... de esta gentuza porque cuando me cago en sus muelas se dedican a callar y dejarme como una mierda,se creen que no se que me estan leyendo y yo se de sobras que me estan leyendo o quizas son sensaciones mias ... esque no me dejan en paz los muy hijos de ... no me dan tregua. Esta chica psicologa demente le dije desde un principio que me gustaba pero se ve que ella estaba de cachondeo y solo se reia de mi,en todo caso ya no me importa porque fue una hija de ... y me importa una mierda donde este,si es ... o no... El caso esque estoy atacado mentalmente,acabe mal por culpa de esta persona en el hospital y aun no ha dejado de atacarme,o alomejor esque lo hace mi mente y me monto peliculas. Y esta chica que creo que es mi novia me da igual como sea si es buena,pero esque ya no se que pensar.

A
aksel_8060659
2/11/14 a las 4:32

Alguien me puede ayudar o desmentir lo que pasa???
Esque la veo en todos lados,me hago unas paranoias increibles. Deberia dejar el pc???? Tambien creo que tengo adiccion porque no puedo dejar el pc,aunque ultimamente he logado dejarlo bastantes horas,pero esque estoy contando esto y nadie me ayuda.

A
aksel_8060659
2/11/14 a las 4:53

.
Yo lo unico que veo esque a todo el mundo le contestan menos a mi. Parece que esto es cachondeo todo.

T
tura_8991118
2/4/15 a las 19:41

Respuesta seria, vale?
¡Hola! Hay un factor muy, muy importante en esta situación, y es específicamente tu enfermedad, aunque eso es algo que ya sabes. Hablemos de la chica... si esta es una relación que te hace tanto daño, entonces debes dejarla y buscar otras opciones. Si es tan difícil encontrar amigos (sano o no, la gente de verdad es una ... y es difícil encontrar personas amables y sin interés estos días), por internet muy probablemente se facilite el proceso. Debes prepararte para poco a poco salir de ese agujero en el que te has metido y poder hablar con otras personas que se encuentren en tu entorno, socializar. La siguiente pregunta es: ¿Te medicas? Es importante ese detalle. Por lo pronto, lo único que te puedo aconsejar en este momento es que dejes esa relación y poco a poco (para comenzar, por internet) conozcas a otras chicas, además de lo obvio (que si no estás medicado, lo hagas. Quizá esto te ayude a ver la realidad (la tuya y la de los demás) de otra forma).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram