Foro / Psicología

Desperzonalizacion

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las :12
E
espino_9440296
7/10/14 a las 13:32

Desde hace tiempo que me siento como si estuviera fuera de mi cuerpo, miro a mis familiares y amigos y me pregunto quienes son o que es lo que hago en ese lugar. Una vez, mientras hablaba con dos de mis amigas, comenze a cuestionarme si ellas realmente existian, ¿Y si eran imaginarias? ¿Y si todas las personas en mi clase no existen? Comenze a pensar en eso, mis amigas se dieron cuenta de que estaba temblando, así que les conte, y comenzaron a jugar con eso, hablando de ellas como si las tres fuéramos una misma, realmente me sentí mal, tuve que ponerme muy sería con mis amigas para que pararan de hacerlo, creo que pararon porque vieron que eestaba a punto de llorar.
Ahora tengo 15, pero desde pequeña y hasta ahora si de pronto siento la necesidad de tocar algo, tengo que tocarlo porque si no no me quedaba agusto, como con las perillas de las puertas o paredes. Algo que también me pasa todo el tiempo es cuando estoy sola en casa me pongo a caminar por la casa, con los audífonos puestos, y cuando por fin voy a sentarme en mi cama de nuevo, me dejó caer y me levanto de nuevo para caminar más, pero sólo lo hago cuando estoy sola, porque no soporto que alguien me mire mientras lo hago.

En la escuela, cuando tengo que irme caminando, es cuando tengo un momento a solas con mis "conciencias" como las llamo yo, aunque en realidad son voces en mi cabeza. Siempre me marean y me provocan dolor de estómago y ansiedad. Desde pequeña siempre me ha dado ansiedad salir de casa, cuando iba a clases de ballet o a la primaria, sentía un nudo en el estómago y náuseas. Simplemente odio salir de casa y tener que ver y hablar con gente.

No es que yo quiera pensar así, pero justo ahora ya no tengo ni idea de quien controla mi mente.

¿Creen que estoy volviendome loca? Porque la verdad me siento perfectamente normal... Aunque si estuviera bien, no estaría escribiendo esto, Cierto?...

Ver también

A
antea_9144903
7/10/14 a las 16:23


Hola !!! Mussykate, nunca has ido o le has platicado ésto a un psicologo? , sería importante que lo fueras a ver, aveces uno tiene la necesidad de platicar varias cosas y no con cualquier persona tenemos la confianza, espero vuelvas a escribir, saludos y aqui estoy por si quieres platicar con alguien.

E
espino_9440296
7/10/14 a las 22:31
En respuesta a antea_9144903


Hola !!! Mussykate, nunca has ido o le has platicado ésto a un psicologo? , sería importante que lo fueras a ver, aveces uno tiene la necesidad de platicar varias cosas y no con cualquier persona tenemos la confianza, espero vuelvas a escribir, saludos y aqui estoy por si quieres platicar con alguien.

Gracias
En realidad nunca he ido, siempre se me ha hecho difícil hablar con mi mamá, o con algún familiar. Pero estoy pensando seriamente en pedirle que me lleve...

Gracias por responder...

I
isak_8871316
12/10/14 a las :12

Hola mussy
Yo no soy psiquiatra pero padezco de esquizofrenia. Y por lo que dices no te digo que la tengas, pero esas creencias que tienes en tu cabecita podrían no ser normales. Te aconsejo no que vayas a un psicólogo como han comentado, sino que vayas a un psiquiatra, que son los que se encargan de estas paranoias en la cabeza. Deberías ir y contarle todo lo que nos cuentas aquí, y ya te dirá el/ella que es lo que tienes. Con medicación se te quitan todas esas cosas de la cabeza al paso del tiempo. Yo ahora estoy muy contento de no ponerme malo y pensar en cosas raras. Espero haberte servido de ayuda, manténnos informados. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook