Foro / Psicología

Ayuda sobre comportamiento.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 6:00
M
melika_5481888
29/7/14 a las 23:34

Hola mi problema es el siguiente yo fumo mariguana de ves en cuando y tambn cocaína de mariguana tengo tres años pro no es un consumo de todos los días es poco.. El consumo de la cocaína es de dos veces al mes algo así.. Y lo q pasa esq ahora después de un tiempo me sientobrara cm loca.. Estética, aveces si discuto con algún familiar siento que en la noche va llegar y me va matar aveces siento que hay alguien en mi cu

Ver también

I
isak_8871316
31/7/14 a las 14:28

Deberías ir pensando en dejar las drogas
La cocaína es una droga dura y afecta muchísimo al cerebro, por poco que te metas es grave. La marihuana la puedes ir dejando poco a poco echándole menos cantidad a los porros hasta fumar sólo tabaco. Si tienes algunos síntomas típicos de la esquizofrenia y estás sin medicación... Se te agravan al consumir drogas. Quizás deberías pedir cita en salud mental y comentarle a un psiquiatra todos tus problemas porque podría ir a peor. Un saludo.

Y
yanine_6049226
21/8/14 a las 20:41

Esquizofrenia sintomas
Ten cuidado con esto que cuentas.
Echa un ojo a esto http://esquizofreniasintomas.es/causas/
Ve al médico y comentale tu caso.

A
an0N_846962599z
9/9/14 a las 6:00

Porque ya te esta haciendo daño
En 1er lugar la droga nunca se debe consumir, nada de cada 2 meses, déjala de una ves por todas porque podrás matar un familiar y será el fin de tú vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram