Foro / Psicología

Tengo comportamientos muy extraños

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 4:41
F
flora_5187633
7/7/14 a las 7:30

Tengo 15 años, Quiero contar lo que me pasa porque no si puede ser esquizofrenia u otra cosa. Bueno, estas son algunas cosas:
-Paso muchas horas acostada en mi cama con la computadora y en la misma posicion. Estoy tantas horas que no me da hambre o me olvido de comer motivo por el cual mi madre me lleva la comida a la cama. Rara vez como en la mesa en familia.
-Odio los centros comerciales y lugares con mucha gente, siento que me observan a cada rato o que hablan pestes de mi. Tambien siento como una presion en el pecho.
-Cuando estoy por dormirme escucho como voces que punsan mi cabeza y van en distintas partes de ella como moviendose. Tengo fuertes dolores de cabeza aveces, arriba en el centro.
-Tengo sensaciones en varias partes del cuerpo, como que tiemblan o como que hay una serpiente abajo de la piel que se mueve no se como explicarlo. Como si fuese gelatina.
-Aveces hablo sola y siento que no soy yo, osea que mi alma esta flotando pero mi cuerpo esta controlado por otra persona. Tengo una aplicacion en mi computadora para editar fotos y el otro dia me puse a editar una de Dakota Fanning, le pinte el pelo y los ojos de otro color y le cambie el nombre y le invente una historia, y en un momento creo que hable con la foto (Es decir, con mi voz dije: "como te sientes Dakota?" y con otra voz difirente dije: "Bien" y hasta hise expresiones con mi cara).
-Ayer estaba acostada en mi cama y empeze de la nada a hacer sonidos extraños, con un ritmo o melodia que yo me invente...Por ejemplo: aqelgrempe lompo zimpu rokjm nbvld jaja no se como explicar pero de un momento a otro cambiaba de sonido y melodia, tambien movia rapido mi lengua y hacia ruidos derepente me reia o sino me ponia triste pero no podia dejar de hacerlo.
-No hago la tarea y no me importa el colegio, me lleve previa una materia y tenia meses para estudiar pero no estudio y rindo la semana que viene y aun asi no estudio. Mi humor cambia constantemente pero la mayor parte del tiempo estoy mal y duermo muchisimas horas o sino no duermo en dias. Simplemente no tengo sueño ni me da hambre.
- No salgo de mi casa, no me baño en semanas, no puedo mirar a la gente alos ojos porque me siento invadida, no me lavo la cara, no me peino, no me pongo medias iguales, no me visto nunca me tienen que obligar a hacerlo. Cuando mis padres va a casa de otros familiares (abuelos tios etc) Yo no voy, no quiero ir, y esto empezo hace unos meses, me quedo en mi casa sola.
-No duermo porque siento que me vigilan.
-Cuando hablo con una amiga la mayor parte de lo que digo son cosas sin sentido, cambio de tema sin pensar pero de cosas que no tienen nada que ver con las otras, Me cuesta entender lo que los demas dicen, no confio mucho en nadie porqque siento que a escondidas hablan de mi o que planean destruirme. POR EJEMPLO: A mi me gusta el primo de mi amiga, pero no confio en el porque pienso que habla mal de mi con mi amiga o que ellos dos tienen un plan para hacerme daño.
-Lloro sin motivo o actuo como un niño pequeño.
-Siento que mi gato planea matarme junto con otros gatos.
-Hablo en tono muy bajo y no puedo reaccionar ante una persona desconocida, por eso no puedo hacer amigos.
-Cuando hablo con alguien en un lugar publico (como la escuela) le digo que baje el tono porque temo que alguna persona escuche y robe nuestra informacion para hacernos daño o que piense que somos tontas o algo asi.
- En la escuela y en mi curso no participo en nada, solo tengo 4 amigas que las conozco desde que tengo 13 años, por eso solamente... porque empeze a actuar extraño este año y cada vez me estoy alejando mas de esas amigas.
-Soy muy negativa y depresiva, siento mucha culpa de las cosas que digo o hago por mas inutiles que sean. Tengo sueños y pensamientos rarisimos que no puedo entender ni explicar. Siento que tengo doble personalidad. Estoy empenzando a escuchar voces, ayer escuche una que me dijo "MUERE" pero hoy no he vuelto a escucharla.
-Aveces cuando miro una pared o mis piernas veo como que se mueven en forma de espiral o a los lados lentamente como si me mareara.
-Tengo un poco de falta de memoria
Debo decir algunas cosas importantes, pero no si si tengan que ver...Cuando tenia 4 años me violo una mujer (mi prima).
Una vez mi papa se enojo conmigo sin razon alguna y me tiro al piso y me empezo a da patadas diciendome que yo soy una mieda pero mi mama lo detuvo de una piña. Una tia o familiar no se que era de mi mama, Tenia esquizofrenia o no se sabe bien que otro problema. En la familia de mi papa y mi mama hay muchos depresivos y personas con problemas mentales, a una familiar de mi mama la internaron en un hospital psiquiatrico por ello.
Bueno ya dije casi todo.....espero que me ayuden y me puedan dar informacion....gracias

Ver también

A
absa_732740
7/7/14 a las 17:05

Hola
A que te refieres te violo una mujer? como puede ser eso????

F
flora_5187633
7/7/14 a las 20:33
En respuesta a absa_732740

Hola
A que te refieres te violo una mujer? como puede ser eso????

La mujeres tambien violan
No quiero contar lo que me paso pero podes buscar casos de eso y vas a saber como es.

I
isak_8871316
8/7/14 a las :01
En respuesta a flora_5187633

La mujeres tambien violan
No quiero contar lo que me paso pero podes buscar casos de eso y vas a saber como es.

Siento todo lo que estás pasando
Lo de la violación es grave, de mi también abusaron unos niños mayores cuando era pequeño. Pero lo importante ahora es el presente y que vuelvas a sentirte bien en la mayor brevedad posible. Es muy importante que te vea un psiquiatra y que te evalúe. No tengas miedo de contarle todo lo que has contado aquí y más, de allí no saldrá. Te lo aconsejo seriamente antes de que te pongas peor porque aún eres muy joven y se te puede poner un tratamiento adecuado antes de que se joda tu adolescencia. Se que es muy ... salir del pozo en el que estás porque he pasado por eso, pero tienes que hacer un esfuerzo por salir esta. Eres muy joven para dejarte tanto. Mañana te duchas y te vistes y vais a ver a un psiquiatra privado o gratuito no se de que país eres. Que cuanto antes te vea antes te mejorarás. Me tienes aquí para lo que necesites. Espero noticias tuyas pronto, un saludo.

N
natale_8748242
4/8/14 a las 20:34

Suena mal
Soy de las que aconseja siempre un psicólogo antes que un psiquiatra, pero en tu caso, todo apunta a una esquizofrenia, porque dices llevar así meses. Un episodio psicótico no es tan largo.

Te aconsejo como te dicen abajo. BUSCA AYUDA YA. Parece que eres argentina o uruguaya? No sé cómo andará la cosa allí de cobertura sanitaria, pero necesitas ayuda, habla con tu madre y no dejes que te ignore.

Pero no desesperes!! Tiene mejora, si no solución. Puedes estar muuuucho mejor de lo que estás ahora. No pierdas las ganas de estar mejor y de luchar por vivir una vida feliz. Ya verás cómo consigues mejorar tu estado actual.

Mucho ánimo!!

A
an0N_533932299z
2/10/14 a las 21:20

Hola!
Hola! Tienes q ir al médico y contarle...sé q es difícil pero tienes q poner solicion a esto, eres muy joven, cuanto antes empieces antes podrás aliviar tu estado emocional. Te deseo toda la suerte del mundo, cuídate mucho y si es necesario y posible intenta alejarte de personas que te hagn daño sin kerer o keriendo...un saludo y mucha suerte!!!

A
aprincipales_b24d96z
15/9/16 a las 4:41

ahamdullilah que Dios te bendiga busca ayuda busca a Dios!!!! mi mama esta loca pero tu estas mas loca hija!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir