Foro / Psicología

Me diagnosticaron trastorno ezquizoafectivo pero yo creo que el medico se equivoco

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 2:30
D
delia_9738950
5/6/14 a las 8:36

desde niña que tenia 12 me llevavan al psiquiatra y me madaron pastillas, a mi me encantaba llamar la atencion y despues entre en depresion por que me votaron del colegio , despues se me bajo el auto estima a 13 y se me fue bajando mas y mas hasta los 15 y a los 16 se me estaba subiendo nuevamente hasta que a los 17 se me subia cada vez pero tenia un complejo con mi peso yo era gordita y fui rebajando hasta llegue a perder mas de 33 kilos , y me veia super bien muy bella y mi autoestma se me subia cada vez mas y hasta que me opere me volvi cada vez mas hermosa y mas egocentrica y vanidosa, yo er demaciado hermosa y llamaba la atencion de las mujeres y hombre las chicas me envidiaban y los hombre me deseaba yo era muy vanidosa y me encantaba tomarme muchas fotos , buno iba al medico psiquaitra nunca me quizo dcir a mi que tenia pero yo me tomaba mis pastillas y le hacia caso en todo ademas yo a eso nunca le pare, hoy en dia soy mil veces mas madura que ntes ya soy madre y quiero tenr otro hijo y deje mis medicamento por completo desde el 17 de mayo de este año, yo sin esas pastillas me siento muy bien mi estado de animo esta mucho mejor que cuando t tomba pastillas anti psicotica y estabilizador de animos pero el sueño lo tengo descontrolado yo duermo de dia y de noche no, yo estoy sospechando que yo no tengo ningn ploblema mental y que mi mama y el medico se equivoco y pensaron que yo tenia un ploblema pero que es asi si no que tengo ploblemas de ego y ya que piensan ustedes

Ver también

I
isak_8871316
10/6/14 a las 2:30

Hola
Antes de nada decirte que te veo bien hermosa y muy atractiva, para que nos vamos a engañar. En cuanto al tema de la medicación es un error muy grave dejarla sin consentimiento del psiquiatra, es muy peligroso. Si te estaba medicando es por algo, el es el profesional y el que entiende sobre el tema. Otra cosa, no menos preocupante es el trastorno del sueño, uno de los síntomas de la esquizofrenia. Aunque a ti te parezca normal, no es sano para la mente dormir de día y estar despierta de noche. Incluso para los que trabajan de noche al final les pasa factura. Tomate en serio todo esto y pide cita con tu psiquiatra en cuanto puedas. Yo también padezco la enfermedad y se que es muy duro asimilarlo pero hay que hacerlo. Si te puedo ayudar en lo que sea te dejo mi mail: pertis007@hotmail.com
Besos, espero tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook