Foro / Psicología

Tengo problemas para encontrar pareja

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 22:11
I
ionel_7830391
17/7/13 a las 23:48

Hola a todos, soy nuevo... A ver si podéis aconsejarme respecto a temas amorosos, ya que yo soy incompatible con los ideales femeninos.
Tengo 18 años apunto de cumplir 19, y nunca he tenido novia, nunca ninguna chica se me ha acercado a hablarme y yo nunca me he acercado a ninguna... Soy demasiado tímido tal vez, cuando hablo con alguna suelo ser frío y responder de forma directa, no suelo dar conversación. No creo que le guste a alguien.

Yo necesito amor, estoy muy solo y dudo de que alguien me quiera, no soy para nada feliz... Lo único que tengo es un servicio prelaboral al que asisto cada día, ahí es donde más o menos me relaciono y establezco vínculos sociales. Pero me gustaría mucho encontrar novia... Físicamente soy más o menos alto, blanco, ojos azules, pelo largo... Yo solo quiero ser feliz.

Me gustaba una chica pero nunca me atreví a decírselo, solo me limitaba a espiarla por internet, hace poco subió una foto donde anunciaba un idilio... Un duro golpe para mí. Necesito encontrar mi media naranja, una chica que me quiera y me valore... Que me comprenda, que me de el amor y comprensión que tanto necesita mi marchita alma.

Me diagnosticaron esquizofrenia paranoide cuando tenía 15 años y tengo 69% de discapacidad. Vivo en las afueras de Barcelona.

Gracias a todos.

Ver también

H
hayate_9426612
28/7/13 a las 22:11

Has ido a terapia para mejorar las habilidades sociales???
Creo que sería importantísimo para ti que te ayudaran con las habilidades sociales y poderte relacionar mejor, eres muy joven y aún tienes tiempo de encontrar pareja y por supuesto que encontrarás a la chica de tus sueños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest