Foro / Psicología

Más de lo mismo

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 22:34
S
sadia_5874032
5/5/13 a las 15:34

Hola chicas, hoy soy yo la que se va a desahogar. Resulta que después de años de estar sola y de intentar encontrar a especial, pués dí con él. He leído y releído toda la información y he entendido lo que le pasaba, pero ha sido demasiado tarde. Es esquizoide. Al principio misterio y atenciones, después entró en una especie de letargo, yo soy optimisma, divertida, espontánea, etc...él serio, callado, sin emociones, distante, muuuuuy distante.No reaccionaba a nada, no opinaba, el y su mundo, y yo conmigo misma. Pero nos acoplamos a los diferentes caracteres, aunque ya veía que algo no iba bien en él. Yo le aceptaba así, era feliz. No me importaba, mi amor por encima de todo. Nunca reaccionaba cuando reclamaba atenciones, empatía cero, cuando lo necesitaba, o cuando tenia altibajos emocionales.
En enero, él tuvo un problema en el trabajo, no se sintió tan valorado como hasta entonces, comenzó el principio del fin, se cerró en banda, hermético si cabe, más, y no hablaba. Apatía, desgana aburrimiento, yo intentaba animarlo, organizar cosas, salidas, vacaciones. Nada. Todo infructuoso.Veía que cuando venía a casa estaba raro, callado, como incómodo. Pasaron dos meses más y de repente me dice un día que está angustiado, que siente ansiedad por todo, por el trabajo diario, que no le hace feliz y por su vida personal, o sea yo. A mi se me cae el mundo encima, no entiendo, he sido todo atenciones, preocupandome, dando afecto a raudales, etc...sí que es cierto que quise o sugerí la posiblidad de estar juntos mas tiempo (solo compartiamos fines de semana y vacaciones y puentes), pero fué por animarlo, por encontrar una motivación en su vida, para que se olvidara de los problemas del trabajo. En realidad no me importaba nada, ya estabamos bien así. Y eso acabó por angustiarlo aún más. Hoy hace dos semanas que me dijo que necesitaba tiempo. Se lo dí, pero hace 4 dias me dijo que se sentia mal por no poder hacerme feliz, dió 3 razones absurda y de poco peso para no continuar la relación y punto. Ha durado dos años y medio, en el cual no he tenido ninguna bronca y todo han sido complicidad y buen rollo. Yo estoy con pastillas para dormir, he perdido 5 quilos y lloro por los rincones.
No sé si esto es normal, si aún recapacitará y si volverá. Después de esto empecé a buscar información, sobre todo por cosas que había contado su familia y dí con la respuesta. Que opinaís?

Ver también

E
ermila_8510871
6/5/13 a las 22:34

Me has relatado mi vida!!
Hola Claranise, parece que estuviera leyendo mi vida. Es increíble como puede afectar a la familia este maldito trastorno de la personalidad, y además, la dependencia que crea y aún me sigo preguntando por que. Por qué lo sigo amando si tanto estoy sufriendo?? Me gustaría poder compartir más experiencias con más personas del foro. Ya no se sí alejarme o acercarme. Si me alejó de el y me convierto en esquizoide falsa, se aleja aún más, y si me acerco a el, lo bloqueo y lo saturo. Es horroroso, y súper triste tener un "dulce" y no poder disfrutarlo. Ayudadnos por favor, por favor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir