Foro / Psicología

Contactar con esquizofrenicos

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 3:17
W
wissam_8714432
26/12/14 a las 15:11
En respuesta a milady_9380364

Hola....
Soy Drake...

Yo padezco esquizofrenia simple...desde hace 6 años... sufrí un brote psicótico agudo estano trabajando para la armada española...

No tengo amigos...mi triste familia no me apoya nada.... mi ex novia no volví a saber nada de ella tras su visita a la clínica donde estuve ingresado por 3 meses cuando me puse mal...
lo peor es que nunca tuve problemas con ella...fue caer enfermo y se esfumó...

Ya no me queda nadie...
me gustaría hacer amigos por aquí....
incluso encontrar una buena mujer... dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer...
Yo quiero ser ese gran hombre...

Besos y abrazos a todos y feliz navidad!!!

Que Dios nos ayude a todos...!!!

Mi caso
Mi caso es que tenia pensamientos de odio, furia hacia mi hermano, de decirle algo a mi hermano mayor que al final me lo callaba. Todos esos pensamientos me generaban malestar y la psiquiatra me dijo que tenía esquizofrenia por eso.

Ver también

La respuesta más útil

I
imen_8105620
9/9/08 a las 3:05

Holaa,
Wenas, mi hermano es esquizofrenico y aunque se toma la medicacion, es una persona apatica, solitaria, si no le sacamos tema de conversacion, él se pasa toda la comida sin abrir la boca y sin mirarnos,a veces creemos que no se deja ayudar, no pone de su parte y sufrimos por él.Pero lo mas grave de todo es que no acepta que está enfermo, se cree que todo el mundo está en su contra, que prefiere estar todo el dia encerrado en su habitacion a pasar un dia en la playa...no se es como un bloque de hielo, sin sentimientos!

Familiares..que haceis para estimular a un enfermo que no se deja ayudar y está metido en una burbuja? porque yo voy a tirar la toalla creo!

Saludos a los olvidados familiares que son los que realmente sufren.

W
wissam_8714432
26/12/14 a las 15:17
En respuesta a wissam_8714432

Mi caso
Mi caso es que tenia pensamientos de odio, furia hacia mi hermano, de decirle algo a mi hermano mayor que al final me lo callaba. Todos esos pensamientos me generaban malestar y la psiquiatra me dijo que tenía esquizofrenia por eso.

Porque tienes o teneis esquizofrenia ?
Cuentalo o contadlo

W
wissam_8714432
26/12/14 a las 21:48
En respuesta a wissam_8714432

Mi caso
Mi caso es que tenia pensamientos de odio, furia hacia mi hermano, de decirle algo a mi hermano mayor que al final me lo callaba. Todos esos pensamientos me generaban malestar y la psiquiatra me dijo que tenía esquizofrenia por eso.

Mi caso
Y no podía cortar esos pensamientos lo cual me generaba mucho malestar.
¿ y tu, cual fue tus sintomas?

W
wissam_8714432
26/12/14 a las 21:54

Mi caso
Yo he contado un poco de mi caso, algo mas abajo.

K
kimera_5715005
3/1/15 a las 18:51

Hola
Mi correo es brownik2001@yahoo.es
Tengo esquizofrebia paranoide desde hace 6 años y no aguanto los efectos secundarios de la medicación. He probado 3 diferentes hasta ahora y mi médico me dice que el que el escojería para él es el que estoy tomando ahora. Sabeis si se puede reducir la dosis para así reducir estos efectos?.
Me gustaría hacer amigos, estoy completamente sola.

E
eyla_9444604
20/1/15 a las 4:52
En respuesta a kimera_5715005

Hola
Mi correo es brownik2001@yahoo.es
Tengo esquizofrebia paranoide desde hace 6 años y no aguanto los efectos secundarios de la medicación. He probado 3 diferentes hasta ahora y mi médico me dice que el que el escojería para él es el que estoy tomando ahora. Sabeis si se puede reducir la dosis para así reducir estos efectos?.
Me gustaría hacer amigos, estoy completamente sola.

Hola
hola soy daiana yo tengo 16 años sufro de esquizofrenia desde chica pero me lo detectaron a los 13 yo e cambiado de medicacion muchas veces.para que te reduscan la docis tenes que tener mejorias,yo se lo dificil que es la medicacion e ir cambiandola a cada rato pero es hasta encontrar la correcta luego de eso te vas a sentir mejor.
los efecto no reducen si reducis la docis siempre van a ser iguales.
Espero tu respuesta si te sirvio
que te mejores y no estas sola somos muchos en esta situacion

A
akmal_5752338
20/1/15 a las 17:24

Hola me llamo niko
Hola nos vemos en el foro radio nikosia

http://radionikosia.foroactivo.com/f6-esquizofrenia

Soy Niko el loco, ya tengo más de 4500 mensajes de todo un poco. Hacen falta más personas para charlar.

Ojalá os animéis , y si venís de esta página decirlo, así me acordaré y os presento a los demás. Son gente muy sana aunque padezcan esta enfermedad. También hay familiares muy majos.

Abrazos a todos, y a ti Lenin.

G
gavril_6984527
25/1/15 a las 8:44
En respuesta a rauf_6333295

Hola
Hola a todos, me llamo Fabián, pueden agregarme a mi correo: tfaler11fab@hotmail.com
Sé mucho sobre esto, lo suficiente

Hola quiero contactarme
Mi correo es jalliedprincess@aol.com

K
kimera_5715005
6/3/15 a las 20:13
En respuesta a eyla_9444604

Hola
hola soy daiana yo tengo 16 años sufro de esquizofrenia desde chica pero me lo detectaron a los 13 yo e cambiado de medicacion muchas veces.para que te reduscan la docis tenes que tener mejorias,yo se lo dificil que es la medicacion e ir cambiandola a cada rato pero es hasta encontrar la correcta luego de eso te vas a sentir mejor.
los efecto no reducen si reducis la docis siempre van a ser iguales.
Espero tu respuesta si te sirvio
que te mejores y no estas sola somos muchos en esta situacion

Respuesta
Estoy reduciendo la dosis con consentimiento médico, pero es un proceso lento. Ya veremos que tal.
Gracias.

N
nasma_725877
1/4/15 a las :15

Hola
Me gustaria conoceros agregarme a mi facebookes noelia deya

N
nikko_5141268
11/6/15 a las 16:24

Hola me llamo jose y tengo un hijo con esquizofrenia recien s lo dtectaron y qisiera q hablen cn el
LO Q PASA ESQ QUISIERA Q CONVERSEN CON EL LE CUENTEN SUS EXPERIENCIAS PARA Q ASI EL PUEDE SOBRELLEVAR ESTA SITUACION Y SALGA ADELANTE

M
mounya_730481
20/6/15 a las 1:38

Hola
como estas me gustaria hablar contigo de tu experiencia con la ezquisofrenia

G
gita_5298368
20/6/15 a las 18:10

Esquizofrenia zaragoza
hola, tengo 29 años y busco a gente de Zaragoza que tenga esquizofrenia, saludos

R
romana_7111350
2/7/15 a las 6:46
En respuesta a milady_9380364

Hola....
Soy Drake...

Yo padezco esquizofrenia simple...desde hace 6 años... sufrí un brote psicótico agudo estano trabajando para la armada española...

No tengo amigos...mi triste familia no me apoya nada.... mi ex novia no volví a saber nada de ella tras su visita a la clínica donde estuve ingresado por 3 meses cuando me puse mal...
lo peor es que nunca tuve problemas con ella...fue caer enfermo y se esfumó...

Ya no me queda nadie...
me gustaría hacer amigos por aquí....
incluso encontrar una buena mujer... dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer...
Yo quiero ser ese gran hombre...

Besos y abrazos a todos y feliz navidad!!!

Que Dios nos ayude a todos...!!!

Tengo lo mismo
Hola Drake ,presento varios sintomas al parecer Esquizofrenia simple pero no presento sintomas como alucinaciones ,auditivas o visuales ,quisiera contactarme contigo para saber como te medicas ,haz notado mejorias ?cuales son tus sintomas ?

R
romana_7111350
2/7/15 a las 6:55
En respuesta a milady_9380364

Hola....
Soy Drake...

Yo padezco esquizofrenia simple...desde hace 6 años... sufrí un brote psicótico agudo estano trabajando para la armada española...

No tengo amigos...mi triste familia no me apoya nada.... mi ex novia no volví a saber nada de ella tras su visita a la clínica donde estuve ingresado por 3 meses cuando me puse mal...
lo peor es que nunca tuve problemas con ella...fue caer enfermo y se esfumó...

Ya no me queda nadie...
me gustaría hacer amigos por aquí....
incluso encontrar una buena mujer... dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer...
Yo quiero ser ese gran hombre...

Besos y abrazos a todos y feliz navidad!!!

Que Dios nos ayude a todos...!!!

Lo mismo
Hhola Drake ,presento varios sintomas al parecer Esquizofrenia simple pero no presento sintomas como alucinaciones ,auditivas o visuales ,quisiera contactarme contigo para saber como te medicas ,haz notado mejorias ?cuales son tus sintomas ?

U
uriel_9396281
2/7/15 a las 18:19

Escrisofenia
Pues yo me enamore de una chica y de repente empece a oir voces,a tener alucinaciones visuales con ella.Pensaba que me escuchaban el pensamiento y que me seguian por todas partes.Fue toda una historia de amor.Era perverso porque la escuchaba y la veia pero no era real.Creo que ha sido la peor experiencia de mi vida y lo pase muy mal.Las voces comentaban todo lo que hacia y muchas veces era ella.

B
bibi_6400142
17/7/15 a las 20:06

Hola lenin "a los años nos volvemos a leer"
Hola yo soy el Dr. Frank, no se si te acuerdas de mí. Perdí contacto con todos ustedes debido a que me bloquearon el correo que tenía en ese entonces, hablo de hace 4 años atrás.

No se si te acuerdas de esas charlas que teníamos contigo y los otros chicos.

Bueno espero te acuerdas de mí. Y si no fuese así, aquí estoy para servirte.

Me pongo a tu disposiciòn.

MI nueva cuenta de hotmail.com es frankalva_20 @hotmail.com.

Agregame y podemos ser buenos amigos.

Adios Saludos.

B
bibi_6400142
20/7/15 a las 22:29

Contactame por este medio o por el facebook.
Contáctame conmigo si eres la persona que imagino que eres. Me acuerdo de Ignacio de Mariano y otros chicos.

Saludos.

M
marck_744045
24/7/15 a las 22:02
En respuesta a kimera_5715005

Hola
Mi correo es brownik2001@yahoo.es
Tengo esquizofrebia paranoide desde hace 6 años y no aguanto los efectos secundarios de la medicación. He probado 3 diferentes hasta ahora y mi médico me dice que el que el escojería para él es el que estoy tomando ahora. Sabeis si se puede reducir la dosis para así reducir estos efectos?.
Me gustaría hacer amigos, estoy completamente sola.


Hola,yo no padezco esta enfermedad pero si he leído mucho sobre ella. Me gustaría hablar contigo y poder ser amigas

B
bibi_6400142
25/7/15 a las 1:50
En respuesta a bibi_6400142

Contactame por este medio o por el facebook.
Contáctame conmigo si eres la persona que imagino que eres. Me acuerdo de Ignacio de Mariano y otros chicos.

Saludos.

Respusta
Hola.

Bueno si soy yo el doctor Frank. Me acuerdo perfectamente, de tí lenin, de ignanco de mariano: me acuerdo de esas charlas que ten{iamos en plúblico. Quiero volver a conectarme con nustedes y platicar, absolver sus dudas .

Y por sobre todo ser amigos.

Saludos. eL Dr. Frank.

K
kimera_5715005
4/8/15 a las 11:53
En respuesta a marck_744045


Hola,yo no padezco esta enfermedad pero si he leído mucho sobre ella. Me gustaría hablar contigo y poder ser amigas

Hola
Escríbeme al correo si quieres. Estoy disponible por allí.
Saludos.

B
bibi_6400142
20/8/15 a las 19:35

Recuerdo.
Me parece que tu diagnóstico fue era un TPP(trastorno paranoide de personalidad)..

K
kaotar_5736151
7/10/15 a las 16:53

Hola,
Hola que tal. Me sumo a las charlas. Saludos!

PD: Dr Frank es psiquiatra o se hace? Bye

B
bibi_6400142
8/10/15 a las 21:45
En respuesta a kaotar_5736151

Hola,
Hola que tal. Me sumo a las charlas. Saludos!

PD: Dr Frank es psiquiatra o se hace? Bye

Respuesta.
Pues en realidad soy psiquiatra y te lo puedo comprobar, en mis participaciones es que hago en estos foros.

Me ofrezco a apoyarlos; sin embargo no puedo atenderlos a todos o en la forma en que quizás quisieran que lo haga.

Estudie 7 años de medecina, luego hize me serum me tardò 11 años ser lo que soy.

Saludos.

A
amparo_9906184
10/10/15 a las 5:00
En respuesta a bibi_6400142

Respuesta.
Pues en realidad soy psiquiatra y te lo puedo comprobar, en mis participaciones es que hago en estos foros.

Me ofrezco a apoyarlos; sin embargo no puedo atenderlos a todos o en la forma en que quizás quisieran que lo haga.

Estudie 7 años de medecina, luego hize me serum me tardò 11 años ser lo que soy.

Saludos.

Dr frank
que edad tiene? No creo q un psikiatra se la pase dando servicios gratuitos en internet.

A
amparo_9906184
10/10/15 a las 5:02
En respuesta a bibi_6400142

Respuesta.
Pues en realidad soy psiquiatra y te lo puedo comprobar, en mis participaciones es que hago en estos foros.

Me ofrezco a apoyarlos; sin embargo no puedo atenderlos a todos o en la forma en que quizás quisieran que lo haga.

Estudie 7 años de medecina, luego hize me serum me tardò 11 años ser lo que soy.

Saludos.

Es raro
Es raro

K
kimera_5715005
14/10/15 a las 19:03
En respuesta a bibi_6400142

Respuesta.
Pues en realidad soy psiquiatra y te lo puedo comprobar, en mis participaciones es que hago en estos foros.

Me ofrezco a apoyarlos; sin embargo no puedo atenderlos a todos o en la forma en que quizás quisieran que lo haga.

Estudie 7 años de medecina, luego hize me serum me tardò 11 años ser lo que soy.

Saludos.

Y no creo que alguien que tenga una carrera cometa tantas faltas de ortografía. Será un psicólogo traspersonal de esos que se las dan de mñedicos y no tienen ni idea. Uno me dijo que esta enfermedad era una mentira y que tenía que dejar la medicación. Increíble.

R
roger_9658162
21/11/15 a las 15:37

Yo la padezco, pero no creo que sea buena idea :/

D
dahbia_9412987
5/12/15 a las 21:23

Hola.
Mi nombre es Rosario y hace un año me diagnosticaron esquizofrenia y sinceramente quisiera contactarme con personas que tambien la padezcan ya que tengo muy pocos amigos y es muy dificil hablarles sobre mi situacion por miedo a que piensen a que estoy loca...
Soy de Lima-Peru y este es mi correo Rosario.0624@hotmail.com

Saludos.

T
tariel_18286495
22/5/19 a las 3:17

Hola yo tengo esquizofrenia creo desde los 13 años me entere este año cuando se lo pregunte al psiquiatra tengo 20 años y quisiera saber de mas personas que lo tienen digo mas personas por que mi mamá y mi abuela lo tienen y también dos tías tengo varias preguntas por ejemplo deje lo estudios y quisiera saber si puedo estudiar una carrera he ir a una universidad si alguien lo a echo quisiera saber si se puede trabajar 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook