Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Contactar con esquizofrenicos

hola me llamo lenin y me gustaria contactar con esquizofrenicos, yo tambien padesco la enfermedad y me gustaria compartir mis experiencias con personas que la padescan tambien, mi correo es leninlopez1982@hotmail.com

Vídeo: Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"

• Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Esquizoide busca amig@s iguales

Soy esquizofrenico me gustaria contactar personas con esta experiencia Playerchapin@hotmail.com Skype Playerchapin

Soy asi

hola tengo 25 años soy sandra quisiera conocer a alguien asi para saber como es por ahi yo esajero con mi problema o real mente es asi mi mail sandrabelu.44@gmail.com

Soy asi

hola tengo 25 años soy sandra quisiera conocer a alguien asi para saber como es por ahi yo esajero con mi problema o real mente es asi mi mail sandrabelu.44@gmail.com

Tengo esquizofrenia

Contactar con esquizofrénicos

Hola, yo tengo 24 años y tengo esquizofrenia paranoide, también me gustaría compartir mis experiencias con personas así, mi Mail es nus.noise@gmail.com

Esquizofrenico

hola tengo 28 años y tengo esquizofrenia paranoide busco gente de valencia con la misma enfermedad dejo watsap un saludo 722492022

Mi buen amigo

hola soy israel tengo 28 años soy esquizofrenico y deseo tener amigos mi correo es mamaescorpion@hotmail.com.mx
escribenme

Contactarse

Hola me gustaria hablar con ustedes, yo realmente no tengo esquizofrenia, pero padezco sintomas de la esquizo paranooide, tanto como los sintomas positivos, y los negativos... mi mail es: agustinita_00@hotmail.com, espero a que me agregen, Gracias

Hola soy israel tengo 28 años soy esquizofrenico busco a alguien

por: yolandav5

con quien pueda tener una bonita amistad y tal vez llegar a mas estoy controlado y soy buena persona

Saludo

hola viejo te mande un sms por hotmail pìdiendo tu amistad

Amistad

hola lenin , yo tambien y me gustaria charlar con vos .

Chat para esquizofrenicos

Hola.

He encontrado este chat donde podemoos reunirnos los que padecemos esta curiosa enfermedad.
He visto muchos foros donde muchos pacientes indican que les gustaria contactar con otros pacientes para hablar sobre el tema.
El chat parece abandonado, hace mucho que no se usa, pero sigue activo. Introduces un nick y entras en la sala. Un saludo y espero encontarme con mas como yo por alli.

http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php?canal=portalesquizofrenia

Hola soy israel tengo 28 años soy esquizofrenico busco a alguien

por: yolandav5

con quien pueda tener una bonita amistad y tal vez llegar a mas estoy controlado y soy buena persona
mi correo es mamaescorpio@hotmail .com.mx escribanme chicas interesadas tambien deseo tener amigos

Otro chat con gente

por: risper

he encontrado otro donde hay gente, escribes #eskizofrenia en el canal

Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

[http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html]

Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

[http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f312_f511--bien-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html]

Quieres conocer esquizofrenicos

hola soy lenin perdi mi correo leninlopez1982@hotmail.com. ahora mi correo es hebefrenicman-1982-@hotmail.com, contatenme si quieren comunicarse con otros esquizofrenicos, no estamos solos hay otros como nosotros busquenme...

Hola soy lola

yo tube un brote sicotico,hace 10 años,sigo mi tratamiento con risperdal consta,me va muy bien,mi correo es lolitrico@hotmail.es un besazo lenin.

Participación remunerada en estudio sobre esquizofrenia

Buenos días,

Estamos realizando un estudio sobre esquizofrenia para ayudar a la investigación sobre esta enfermedad. Necesitamos 10 personas que tengan esquizofrenia leve para hacer una encuesta telefónica de 30 minutos. Pagaremos 30 a cada participante como agradecimiento. El único requisito es ser mayor de 18 años. Si está interesado en participar, envíe un email a investigacionesquizofrenia@goo glemail.com o contáctenos por el foro.
Somos EMS Research, una empresa de investigación médica en Londres (www.ems.eu.com).
Agradecemos mucho su colaboración y esperamos su respuesta.

Saludos

Soy un candidato

por: wuichol

q tal hace poco mas de 1 año me diagnosticaron ezquisofrenia paranoide tuve una crisis de mas de 1 mes y despues de la hospitalisacion tuve una recaida de unos cuantos dias y desde entonces no ha pasado mas aunq si tengo los sintomas llamados negativos pero no muy fuertes si desean los puedo ayudar si ustedes me ayudan como dicen 30 euros no me cairian mal puedo provar mi enfermedad

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo miedo
por: pamelas24
3

por: metal105
0
  Pues a mi el speed me sienta bien...
por: tdkmas
1
  Cuando estoy desvelado miro objetos que
por: alejocampos
1

por: metal105
0

por: cicaa1
0
  Se puede ser esquizoide y simpatico a la vez?
por: cinisca
22
  Me enamoré de un esquizoide...
por: eipril2
165
  ¿familiar con esquizofrenia?
por: nightwish9111
1

por: hec85
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com